Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machinima made in Recios

Ir abajo

Machinima made in Recios Empty Machinima made in Recios

Mensaje  bydaface Mar 14 Abr 2009, 11:22

Saluditos.

Viendo las ganas que le está poniendo Thullborn, mi primo y yo hemos decidido montar un pequeño estudio Machinimanero (BALLA PALABRO HOYGA), para ello, tenemos habilitado un servidor privado para poder hacer pruebas, tomas, y cosicas de esas.


Todo aquel interesado en hacer sus peliculillas, tonteridas, o simplemente quiera ver cosas del juego que en el servidor oficial no sería posible, que me mande un privado. Si a los admins les parece bien, puedo publicar aquí mismo los datos de conexión. (No lo he echo aún por el tema de que, al fin y al cabo, es un servidor piratilla)


A ver si nos juntamos unos cuantos y montamos algo chu- chu- chuli!
Machinima made in Recios Choochoose
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Machinima made in Recios Empty Re: Machinima made in Recios

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 12:07

bydaface escribió:Si a los admins les parece bien, puedo publicar aquí mismo los datos de conexión. (No lo he echo aún por el tema de que, al fin y al cabo, es un servidor piratilla)

Un servidor pirata? Donde?

Machinima made in Recios Ciegos-2

Venga, centraos en el proyecto y evitemos temas escabrosos que teoricamente estan prohibidos Wink

PD.- personalmente creo que los servidores pirata/privados no quitan realmente usuarios a Blizzard, si acaso se los dan. Ademas de servir para que la gente trastee, haga sus pelis y demas. Pero mientras sigan mirandolos mal nos tocara intentar no hablar de ellos 😢
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.