Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche 3.1.1

5 participantes

Ir abajo

Parche 3.1.1 Empty Parche 3.1.1

Mensaje  ElPater Mar 21 Abr 2009, 14:41

Parece ser que la han cagado un poquitito con el último parche, y en tan sólo una semana, plam! parche 3.1.1

Nazamur escribió:En el siguiente parche se reiniciarán los talentos de nuevo, lo que solucionará la mayoría de las incidencias que los jugadores han experimentado. Este reinicio de talentos no afectará a los glifos, pero tened cuidado al volver a aplicar los talentos para hacerlos coincidir con los glifos que tengáis actualmente.

Lo ponen mañana miércoles 22 de Abril, y habrá otro reinicio automático de talentos. Así que no os asusteis Wink

Algunas anotaciones sobre el parche
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Parche 3.1.1 Empty Re: Parche 3.1.1

Mensaje  Gaehrn Mar 21 Abr 2009, 15:15

Pues que plastas No
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Parche 3.1.1 Empty Re: Parche 3.1.1

Mensaje  Buck Mar 21 Abr 2009, 16:17

A mi me viene guay...necesitaba retocar los talentos, asi que me ahorro los G's Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parche 3.1.1 Empty Re: Parche 3.1.1

Mensaje  Cruksha Mar 21 Abr 2009, 18:38

ElPater escribió:Parece ser que la han cagado un poquitito con el último parche, y en tan sólo una semana, plam! parche 3.1.1

Nazamur escribió:En el siguiente parche se reiniciarán los talentos de nuevo, lo que solucionará la mayoría de las incidencias que los jugadores han experimentado. Este reinicio de talentos no afectará a los glifos, pero tened cuidado al volver a aplicar los talentos para hacerlos coincidir con los glifos que tengáis actualmente.

Lo ponen mañana miércoles 22 de Abril, y habrá otro reinicio automático de talentos. Así que no os asusteis Wink

Algunas anotaciones sobre el parche

...como se nota que a vosotros NO OS REINICIAN LOS TALENTOS con cada parche que sacan desde que aparecieron los chamanes en la alianza
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Parche 3.1.1 Empty Re: Parche 3.1.1

Mensaje  Gaehrn Miér 22 Abr 2009, 02:17

A mi el parche 3.1 básicamente me ha hecho polvo, sospecho que mi grafica no da mas de si y al pobre ordenador termina hechando humo (no literalmente pero se calienta mucho) quedándose pillado y me toca apagarlo de golpe, y es desde el parche, ni que decir tiene lo de los fallos graficos (hace una semana que a los bichos del vuelo no les veo la cabeza, y yen sige por ahi medio invisible). Esta tarde casi no he podido entrar al juego. No
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Parche 3.1.1 Empty Re: Parche 3.1.1

Mensaje  Ztromy Miér 22 Abr 2009, 10:00

Ey cruk, crak o como sea...que con mi chamanita llevo ya una jartá de retoques talentosos que clama al cielo...
Si solo fueran habilidades en si, pues oye, aun...pero con tanto totem de dios (y lo poco que toco la chamana ultimamente) acabo haciendome un lio...
Ya vereis ya, mi chamana va a acabar siendo renegada y mi dk lanzando cadenas de sanacion a este paso...por no hablar de que aprendere antes configuraciones de talentos que las cuentas del ciclo contable de las pymes (ahi es nada!) xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Parche 3.1.1 Empty Re: Parche 3.1.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.