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Mensaje  Gaehrn Miér 20 Mayo 2009, 12:15

Parche  en el Wow 3.1.2 Wow-logo-01

Nuevo parche, pequeños cambios y contenidos:

Parche cliente de World of Warcraft 3.1.2


Parche  en el Wow 3.1.2 Hr

General


  • Gestor de equipamiento

    • Cuando
      se activa desde el menú de opciones de la interfaz, esta característica
      permite a los jugadores almacenar configuraciones de equipamiento,
      cambiar fácilmente entre configuraciones empleando teclas de acceso
      rápido y extraer los objetos directamente de las bolsas o del banco
      (debes estar en el banco para equipar objetos del banco).

  • Se
    han añadido nuevas texturas para las monturas del Torneo Argenta. Todas
    las monturas ya compradas a los vendedores del Torneo Argenta se
    actualizarán automáticamente. Los vendedores del Torneo Argenta
    mantendrán a la venta las monturas del Torneo Argenta con las antiguas
    texturas, por un pequeño precio en sellos de Campeón y oro (se aplican
    los requisitos de facción habituales).


JcJ


  • Ahora
    la salud y el daño de los vehículos en la Playa de los Ancestros y
    Conquista del Invierno aumentan con el nivel de los objetos equipados
    por su operador. El aumento es de un 1% de daño y de un 1% de salud por
    la media de nivel de los objetos.
  • Todas las misiones
    diarias de Conquista del Invierno han pasado a ser semanales. Para
    compensar, se han aumentado el honor y los fragmentos de vigilante de
    piedra que se otorgan al completar estas misiones.
  • Se ha reducido el bonus de honor por ganar la batalla de Conquista del Invierno y controlar/destruir torres.


Caballeros de la Muerte


  • Golpe
    letal mejorado: Ahora este talento aumenta la sanación de Golpe letal
    un 25/50% y se ha ajustado la descripción para que refleje su
    funcionalidad actual después de la corrección en 3.1.0.
  • Furia de necrófago: Ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.


Druidas


  • Estimular:
    Esta facultad ha sido rediseñada para que otorgue al objetivo, a lo
    largo de 20 segundos, el 450% del maná base del druida que lo lanza.
  • Forma de lechúcico lunar mejorada: Ahora otorga un 10/20/30% del espíritu como poder con hechizos.


Cazadores


  • Separación: Tiempo de reutilización reducido 5 segundos.


Magos


  • Reflejo
    exacto: Ahora los reflejos invocados mediante este hechizo
    seleccionarán como objetivo a la criatura que más odia al mago, y ya no
    deberían lanzar Explosión de Fuego o Descarga de Escarcha sobre
    objetivos que están afectados por perjuicios de control de masas que
    expiran inmediatamente al recibir daño a no ser que ya estén lanzando
    estos hechizos cuando se aplique el control de masas.


Paladines


  • Bendición
    de sabiduría y Bendición de sabiduría superior: Ahora otorgan 92 p. de
    maná cada 5 segundos para evitar que Tótem Fuente de maná se superponga.
  • Exorcismo: Ya no puede usarse sobre criaturas controladas por jugadores.


continua...
fuente: http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/
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Mensaje  Gaehrn Miér 20 Mayo 2009, 12:16

Sacerdotes


  • Himno divino: Sanación y
    aumento de la sanación reducidos un 30%. El beneficio sobre los
    jugadores afectados ha cambiado de un 15% a un 10%.
  • Esperanza renovada: Ya no puede disiparse el efecto.
  • Amparo de alma: Ahora la reducción del coste de maná es un 15%, antes un 30%.


Brujos


  • Conflagrar
    actualizado: Consume el efecto Inmolar o Llama de las Sombras sobre un
    objetivo enemigo para infligir instantáneamente daño igual a 12
    segundos de tu Inmolar u 8 segundos de tu Llama de las Sombras.
  • Fuego
    y azufre: Ahora aumenta el daño infligido por tus hechizos Incinerar y
    Descarga de caos un 3/6/9/12/15% sobre objetivos afectados por Inmolar
    y aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo Conflagrar un
    5/10/15/20/25%. Además, el aumento de probabilidad de golpe crítico de
    Conflagrar que proporciona este talento ya no requiere que en el
    objetivo queden 5 segundos o menos del efecto de Inmolar.
  • Protección abisal reducida a un 30% de reducción de daño, antes un 60%.
  • Sacrificio
    (Abisario) rediseñado: Sacrifica una parte de la salud del abisario y
    le da a su maestro un escudo que absorberá X puntos de daño durante 30
    segundos. Mientras el escudo se mantiene, el lanzamiento de hechizos no
    se verá interrumpido por el daño. 1 minuto de tiempo de reutilización.
  • Sombra y llamas: Ahora también incluye Quemadura de las Sombras.


Guerreros


  • Fuerza irresistible: Bonus de probabilidad de golpe crítico reducido a un 25%, antes un 100%.


Objetos


  • Los requisitos de puntuación de las armas de arenas con un nivel de objeto de 239 han aumentado a 2350.
  • Bonus
    de 2 piezas del equipo de batalla de runaoscura: El bonus de
    probabilidad de golpe crítico para Golpe de Escarcha y Espiral de la
    muerte ha aumentado de un 5% a un 8%.
  • Bastón de Gladiador
    furioso y Gran bastón de Gladiador furioso: La cantidad de agilidad de
    estos dos objetos era demasiado alta y se ha reducido un 50%.
  • Glifos

    • Glifo de Estimular: Ha sido ajustado para que otorgue al druida el 90% de su maná base a lo largo de 20 segundos.
    • Glifo de Disipación en masa: Ahora solo reduce el coste de Disipación en masa un 35%.
    • Glifo de carga rápida: Reduce el tiempo de reutilización de Cargar un 7%, antes un 20%.

  • Guisa
    de la serpiente de Midgard: Se ha reducido el poder de ataque base de
    este objeto para equilibrarlo frente a objetos de calidad similar.
  • Aumentada la recuperación de maná y salud con las comidas y bebidas de Rasganorte.
  • Ahora la mayoría de las miras tienen requerimiento de nivel y ligarán el objeto al que se apliquen.
  • Bonus
    de 4 piezas del atuendo de Arrullanoche: La probabilidad de que
    Enjambre de insectos active un Fuego estelar instantáneo ha cambiado a
    un 15%.
  • Bonus de 4 piezas del equipo de batalla de
    vástagos de la Plaga: El aumento de poder rúnico ha sido reducido de 10
    puntos de poder rúnico a 5 puntos de poder rúnico.
  • El nivel de objeto de las armas de Ulduar de 10 jugadores en modo difícil ha sido actualizado a 232.


Profesiones


  • Pesca

    • Joya de las cloacas: Ahora puedes pescar en cualquier parte de las cloacas de Dalaran para esta misión.
    • Espeztro: Ahora puede pescarse en los bancos de medusas de la Cuenca de Sholazar.

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Mensaje  Gaehrn Miér 20 Mayo 2009, 12:17

Corrección de errores


  • Caballeros de la Muerte

    • Caparazón antimagia: Error en la descripción corregido.
    • Hervor
      de sangre: Ahora, si no se dispone de un objetivo al que atacar con
      Hervor de sangre, el hechizo se lanzará y consumirá una runa de sangre
      pero no generará poder rúnico.

  • Druidas

    • Amputar:
      El rango 2 de esta facultad es considerado de modo adecuado como un
      efecto de aturdimiento y se puede escapar de él empleando Traslación.

  • Cazadores

    • A la yugular: Ahora los golpes críticos de Disparo explosivo activan este talento.
    • Bloquear y cargar: Se ha corregido la descripción para que muestre la probabilidad correcta de ocurrir.
    • Rabioso:
      Este talento de mascota de cazador ya no muestra una probabilidad
      porcentual de ser activado, ya que esta probabilidad varía con la
      velocidad de ataque de la mascota.

  • Paladines

    • Sacrificio
      divino: El daño infligido al paladín mientras está activo ya no causará
      que el efecto expire antes de lo previsto, y si es disipado o cancelado
      antes de lo previsto, el contador de daño se reiniciará correctamente
      la próxima vez que se lance el hechizo.

  • Pícaros

    • Danza
      de las Sombras: Se han corregido los problemas con las barras de acción
      y el empleo de facultades que surgían cuando se usaba Sigilo mientras
      Danza de las Sombras estaba activa.
    • Secretos del oficio: Para evitar abusos esta facultad ya no se puede lanzar sobre objetivos que no sean jugadores.

  • Brujos

    • Sacrificio demoníaco: Este hechizo ya no aparecerá en ningún libro de hechizos de brujo.

  • Profesiones

    • Sastrería

      • Bordado de guardia de espada: Ahora aumenta correctamente el poder de ataque a distancia.


  • Mazmorras y Bandas

    • Ulduar

      • Ahora Hodir debería reiniciarse oportunamente si un grupo no consigue matarlo.
      • Los jefes en estancias de 10 jugadores que sueltan orbes rúnicos a veces soltarán también recetas que utilizan dichos orbes.
      • La
        Chispa de la Imaginación: Los personajes que liberen el espíritu en
        parte de la sala del jefe ya no serán transportados a los Páramos de
        Poniente o Los Baldíos.


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Mensaje  Gaehrn Miér 20 Mayo 2009, 12:18

Ahora los comentarios; a mi me han chafado con lo de exorcismo del pala; porque el zombi del dk se consideraba no muerto y le metias un criticado de aupa ke lo dejas tonto, es injusto. (para los palas) muerte a los Dk. :grrr:
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Mensaje  Buck Miér 20 Mayo 2009, 12:28

El cachondeo que se traen con los druidas y el espíritu es acojonante...

Antes lo necesitabas para regen de mana, sobre todo fuera de combate....nerfean la regeneración de mana fuera de combate (y dicen que potencian el mp5 y las habis de regeneración...que no se lo creen ni ellos)....y ahora cambian la cantidad de poder de hechizo que te da la forma de pollo mejorada en función de tu espíritu...

Y ahora vas, y lo cascas.

Lo siguiente es que el oso ganará rabia en función del su intelecto, ya verás...

En fin. Blizzard dixit y al que no le guste, que se compre vaselina XD
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Mensaje  Gaehrn Miér 20 Mayo 2009, 12:31

Eso lo hacen para el Pvp los druidas son inmatables en pvp en uno contra uno (hasta 4 contra uno XP) es insufrible intentar petar al druida con 4 o 5 curas algunas en tiempo, lo que pasa esque eso no deberia afectar al pve pero lo hace y fastidia :080:
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Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009, 13:16

Weeee a tomar por saco un bufito mas del chami ya ni supoort ni leches si es que-.-
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Mensaje  Gaehrn Miér 20 Mayo 2009, 13:22

Tzarkas escribió:Weeee a tomar por saco un bufito mas del chami ya ni supoort ni leches si es que-.-

Sigo diciendo que los druidas chopo son sumamente inmatables... :moco:
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Mensaje  Ztromy Miér 20 Mayo 2009, 13:25

Anda que esta descripcion:

Reflejo
exacto: Ahora los reflejos invocados mediante este hechizo
seleccionarán como objetivo a la criatura que más odia al mago

Eso se entiende como que, en funcion del nivel de ira descargada por los jugadores acordandose de la familia del mago en pvp, seran mas propensos a recibir ostias?
Desde luego...

Que novedad! Esta vez no nos han cambiado un icono a los chamanes! Y eso que deberian de cambiar "arma de windfury" y lo de "silenciar"(no recuerdo el nombre) porque vamos...siguen siendo el mismo icono...
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Mensaje  Gaehrn Miér 20 Mayo 2009, 13:46

A ver si les unen los totems de heal y mana de una vez! seria un puntazo de la leche. Y un hueco extra en la interfaz sobrepoblada del pobre chami :cheerleader:
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Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009, 15:33

No sumaron el de enfermedad y veneno, dudo mucho que lo hagan con esos 2, el motivo esta claro, pvp, anda que no han estropeado habilidades por el pvp, madre mia lo han hecho con el brujo y con el chami, no si al final me subire un pala y lo nerfearan tambien xD
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Mensaje  Gaehrn Miér 20 Mayo 2009, 16:17

Entonces no lo hagas!!!oneone >.< :roja:

:risacebolla:
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Mensaje  Cruksha Miér 20 Mayo 2009, 23:34

TE ODIO P*** PARCHE DE LAS NARICES!!!



Explicación: esa monada de parche se me intento descargar la semana pasada loq eu me obligo a reintalar el wow ¬¬
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