Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Torneo Argenta

+4
Jadalay
Gaehrn
reiju
ElPater
8 participantes

Ir abajo

El Torneo Argenta Empty El Torneo Argenta

Mensaje  ElPater Jue 23 Abr 2009, 09:54

El Torneo Argenta


Se trata del evento permanente que han introducido con el parche 3.1, en el que todos trabajaremos para crear construir: "El Coliseo"

La zona de misiones se encuentra en esta zona de Corona de Hielo, y en ellas tendremos que hacer misiones de duelos para ir avanzando en el Torneo.
Aparecerán las facciones nuevas ligadas al evento (por fín conoceremos a esos famososo Atracasol que nadie encontraba en la expansión xD).

Tendremos que usar nuestra habilidad en el combate de vehiculos para ganar cada duelo.
El Torneo Argenta Mountedcombat
En estos duelos como podemos ver por las habilidades poco tendrá que ver tu equipo, y si tu habilidad para usar vehiculos. ¿Y qué mejor entrenamiento para la primera parte de Ulduar y su batalla de vehiculos?

Estas y otras misiones nos darán como recompensas Sellos de campeón.
El Torneo Argenta Championsseals

¿Por que me interesa participar?
Bueno, siendo sinceros... ¿quien no quiere un hipogrifo argenta? (los exaltados con expedición cenarion no cuenta :p)
Las recompensas que podreis obtener con el Sello del Campeón son bastante jugosas para aquellos jugadores que aun andan en azules e incluso el titulo de Cruzado si consigues ser exaltado con todas las partes de tu facción en el torneo:
- Armaduras, colgantes y abalorios de calidad rara (10 sellos)
- Armas de calidad épica (25 sellos)
- Tabardo (50 sellos)
- Cofalón (15 sellos)
- Mascota de vanidad de faccion (40 sellos)
- Montura de facción (100 sellos)
- Hipógrifo argenta (250 sellos)

De este último podeis ver un detalle más a fondo en mmo-champion. Pero os puedo adelantar que son objetos para PVE y que hay hasta de tank.
El Torneo Argenta Argent_tournament_9626_5

¿Y si te digo que cada vez que alcances el derecho de participar como campeón de tu ciudad tendrás un titulo asociado?
Por ejemplo nuevo lobo o nuevo caballo fantasma

¿Suena bien verdad? ¿Y a que suena mejor si te digo que cada parte de la facción tiene su propia montura y mascota de vanidad de recompensa?

En resumen, muchas recompensas te aguardan en el torneo argenta.

Ahora que probablemente he despertado tu interes, te preguntarás... ¿y como hago para conseguir tantas recompensas? Es sencillo, siguenos a traves de nuestra guia de quests del torneo argenta para convertirte en el cruzado.

Guia sobre el Torneo Argenta en wow-crusader.es
Más información sobre el Torneo en TrastosDeGuerra.com

Tabardos:
El Torneo Argenta 310_factiontabard

Quiero a mi niño-pet!!! xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  reiju Jue 23 Abr 2009, 10:28

M0la, otro motivo para subir a 80...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Gaehrn Jue 23 Abr 2009, 11:16

El niño pet que dices es tu escudero cuando alcanzas el nivel de campeon con tu raza (tambien te dan el titulo, en nuestro caso seria XXX de Lunargentea) y a la horda no le dan un niño sino un "brutito" osea un niño orco Razz aun no se muy bien cual es el cometido aparte de ir siguiendote como cualquier minipet y llevar tu estandarte de caballero.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Jadalay Jue 23 Abr 2009, 13:21

Gaehrn escribió:El niño pet que dices es tu escudero cuando alcanzas el nivel de campeon con tu raza (tambien te dan el titulo, en nuestro caso seria XXX de Lunargentea) y a la horda no le dan un niño sino un "brutito" osea un niño orco Razz aun no se muy bien cual es el cometido aparte de ir siguiendote como cualquier minipet y llevar tu estandarte de caballero.
Y que mas quieres? xDDD

LA pregunta que tengo yo es que leñes es eñ cofalón, porque yo en el vendor no lo he visto (o como lo tengo en inglés, no relaciono la traduccion). Llevo dos dias haciendo las misiones, y son de lo que no hay (porque a estas alturas mandarte a argenteos... xD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Gaehrn Jue 23 Abr 2009, 13:32

Pero esa quest es para desenmascarar al caballero negro, en la ali te mandan a paramos de poniente a ver que te cres. Smile
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Buck Lun 27 Abr 2009, 08:27

No he visto mucho (entre otras cosas porque apenas juego con el 80), pero en general me parece una buena ampliación de zona; aunque hay, a mi modo de ver, cosas que sobran, como el detalle de ganar y ganar reputación con las facciones principales, lo que simplifica mucho el llegar a exaltado con ellas, hecho que de otra forma te fuerza a patearte Azeroth y/o Terrallende buscando misiones (y lo digo por experiencia XD).

Wowwiki escribió:As you complete the quests to progress from a Valiant to a Champion you
gain 250 reputation with the city and 62 reputation with each of the
five allied cities. With 4 quests per day and 5 days to progress to
Champion, you will gain 5,000 reputation with the main cities and 1,240
with each of the allied factions.

Over the course of championing each of your faction's cities you can expect to gain 9,960 reputation with each city.

Es como aquéllo de reducir el nivel al que poder aprender equitación y demás; fomenta un "easy mode" con el que no estoy de acuerdo; pero es lo que hay.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Gaehrn Lun 27 Abr 2009, 11:23

Otreo pitufo gruñon... ¬¬

Yo lo veo bien pues es una pesadez tener que ir a hacer misiones perdidas en Azerot cuando puedes hacer cosas mas importantes o mas provechosas en Rasganorte, unos lo aran por las recompensas, otros por la repu o el dinero, que mas da? a mi me mola el hecho de los duelos sobre montura y con lanza a modo de justa es como en Quel Danas pero sin tortas. Para mi un acierto cheers :chachi:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Buck Lun 27 Abr 2009, 11:41

Opiniones hay para todos los gustos. :psee:

simplemente es que no me gusta que me lo den todo hecho o me lo hagan tan sencillo que no me resulte ni un mínimo reto :elmejor:
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 12:37

Se puede elegir al escudero? o te tienes que aguantar con el orquito para torturarlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Gaehrn Lun 27 Abr 2009, 13:44

Tzarkas escribió:Se puede elegir al escudero? o te tienes que aguantar con el orquito para torturarlo?

Horda-> brutito (orcus canijus)
alianza-> escudero (niñus repelentis)

Luego segun tu faccion/raza te puedes pillar con las chapas una minipet nueva, como ya comente anteslos felfos tenemos escobas de esas flotantes y los humanos llevan ovejas, desconozco si las demas razas tienen otras diferentes.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 13:46

Yo queria una elfa >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Gaehrn Lun 27 Abr 2009, 13:50

Tzarkas escribió:Yo queria una elfa >.<

Ya sabia yo... pero si tienes a Shilvara pa que quieres mas? :jaja:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  ElPater Lun 04 Mayo 2009, 08:43

Ayer descubrí que con 77 se pueden empezar las misiones del torneo.

Las que se hacen por la zona estan entretenidas. Además, leyendo las propias misiones se aprende enseguida a manejar el tema de la lanza y la montura. Muy chulas.

Pero no me gustó que algunas de las misiones te mandan a tomá-po-culo-a-la-izquierda (©️BigBuck). Ayer me mandaron a Cumbres Tormentosas a coger piedras y al Bosque de cristal a coger madera. Y después me mandaron a un lago a por flores o algo así (ya no las hice).

Una vez que haga todas esas misiones... ¿son esas las que se repiten? ¿O luego te dan diarias allí en la zona del torneo?

Como todas las misiones sean de darse pateos... lo llevan claro ¬¬ que sólo tengo montura normal! :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Schere Lun 04 Mayo 2009, 09:04

Son esas misiones las que se repiten, añadiendo otras que te mandan a patear a Colinas Pardas, o a Fiordo.

Si no tienes epica es un coñazo , si....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Ztromy Lun 04 Mayo 2009, 09:48

yo las hice los primeros dias y luego las deje por pereza (y eso que tengo la epica!)
cuando la diaria es la de conseguir la espadita en zul drak por unas flores, aun bueno; pero ir hasta fiordo o colinas pardas es un señor pateo...
lo que se repite va en funcion de tu rango: valeroso o campeon
cuando completas la cadena de dar por saco al caballero oscuro, basicamente tienes: recoleccion de madera, recoleccion de piedras, conseguir la espadita (besando ranas, matando un bicho o entregando las flores), descuartice de la plaga (a saber: 8, 10 o 15 miembros de la plaga muertos), derrotar 3 tenientes, nosecuantas gargolas y nosecuantos necrofagos en el patio de los huesos (incrementandose esta mision en 1 comandante que pega unas buenas toñas, mas el resto de bichos)
ademas, de las de enfrentarte (para ir subiendo de rango) a los "paisanos" con su lanza y su bichejo en los patios del torneo argenta
creo que no me he dejado ninguna
pero ademas, esto se multiplica, porque cuando haces X quest para ser valeroso de tu ciudad (X sellos de valeroso a entregar) continuas con algo mas de dificultad para convertirte en campeon de la misma; al mismo tiempo que haces eso, puedes conseguir ser valeroso y campeon de otra ciudad (yo estaba en proceso de ser valerosa de entrañas), pero SOLO cuando hayas conseguido ser campeon de tu ciudad de origen (amos, en funcion de la raza y esas cosas)
esto va por fases, el progreso y como podemos ver, estan construyendo un algo en el centro de la zona que no se sabe bien que es, pero intuyo que como el 99% de corona de hielo, sera algo instanciado...a saber...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Urtoroth Lun 04 Mayo 2009, 11:07

La mierda de mision diaria esa de pincharte bichos elite... es realmente de grupo? Porque si es de grupo la va a hacer "suputamader"
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Schere Lun 04 Mayo 2009, 11:20

Hasta ahora he hecho todas las misiones diarias del torneo, y en ninguna he necesitado grupo, las he hecho siempre en solitario.

Ademas, hay misiones que se solapan de dos en dos, una cuando eres campeon y otra en valeroso de otra capital, te mandan matar lo mismo, asi que matas dos pajaros de un tiro. Es un ingreso bastante interesante y de paso te dan moneditas y repu con capitales
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  ElPater Lun 04 Mayo 2009, 12:07

Jode que lio :fiebre:

Yo sólo he aprendido las habilidades de justa, me han mandado a por piedras y madera, y ahora me mandan a por nosequeostias de Colinas pardas para "un arma verdadera". Y ya estoy perdido.

:calor:

Encima me dan 3 miseros oros por cada misión, y sólo 11000 de experiencia, cuando el resto de misiones de ese nivel me estan dando 25K xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Gaehrn Lun 04 Mayo 2009, 14:45

Veamos; las que se repiten en el mismo torneo son las de reto; es decir retar a los campeones npc de tu faccion es una de ellas.

las siguientes son las de ir a matar X bichos de la plaga, te valen cualquiera siempre que esten en corona de Hielo, esto no hay que irse muy lejos, que a la salida en la caida de sindragosa teneis a montones (ojo a los alis plastas) yo aprovechaba y me voy a la camara de las sombras a pillar las diarias de los DK y mato dos pajaros de un tiro :thebest: . (los vrykuls tambien cuentan)

Luego estan las de derrotar a los elites en caballo en la puerta de la ciudadela, esta cunde mas cuando ya eres campeon de tu faccion porke luego puedes convertirte en el de otra raza y puedes hacer las 2 a la vez, esta donde Arthas dio las 3 voces y mi unica queja es que no haya transporte directo :pataleta:


Las Siguientes son las mas lejanas; la de los goblins de reunir materiales son un peñazo yo solo las hago si me apetece. no suelo hacerlas. Las de ir a FIordo es un peñazo pero con los vuelos regulares entre asentamientos se hace rapido, la de Zul drak (el lago que hace frontera con Colinas pardas) es otra pesadez por el pateo que supone ir de la presa de Corona de Hielo (debajo de Dalaran) hasta alli.
Pero la peor es sin duda la de las ranas :malrollo: te dan una pomada antipupas, y te mandan a un lago perdioen Colinas pardas a hacer /kiss a todas las ranas que hay por la zona y que no se te olvide ponerte el cacao o te salen pupas :cabreo: hasta que aparezca la dichosa princesita.

Mi consejo; haced solo las que no salen de corona de hielo las demas, puedes pasar sin ellas (aunque se te hara mas largo elproceso)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Torneo Argenta Empty Re: El Torneo Argenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.