Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de Duelos

5 participantes

Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Torneo de Duelos

Mensaje  Presea Jue 26 Jun 2008, 13:15

Bueno, en vista de que muchos aun nos falta (me incluyo) entrenamiento con según qué clases para poder iniciarse en las arenas en breve, me gustaria proponer 1 vez por semana un torneo de duelos entre los Recios y todo aquel que quiera apuntarse, ya sea del concilio (Tormenta de Espadas y Heraldos de Northrend) como amigos que tambien les interese.

¿Donde?

Gurubashi es un lugar tentador... pero como ya sabeis, siempre hay algun "capullo" que puede jodernos los torneos, asi que para empezar, podriamos ir a un lugar adecuado para dichos torneos. He pensado en la Mansion Ravenholdt. Precisamente tienen gradas y un lugar para dichos duelos, aunque por supuesto no es una zona donde nuestras facciones cambien y seamos enemigos como lo es Gurubashi. A parte, no viene nadie, y seria un lugar ideal para entrenarnos.

¿Cuando?

Pues me gustaria que fuese esta semana y he pensado que un Viernes sería ideal, o un jueves, pero por supuesto sin que interrumpa nuestras otras cosas. No sé si tendremos raid para ir a Karazhanear, por eso quisiera saber qué os parece, si os gusta la idea y si quereis participar para poder entrenarnos con nuestros personajes. Smile
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2008, 13:22

Me apunto! Siempre se me dieron bien los duelos... sobretodo en la arena Ravenholdt ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Sergestus Jue 26 Jun 2008, 13:27

Yo aunque fuera más riesgo, preferiría que lucháramos en zonas donde se permitiera el 2vs2, 3vs3 y 5vs5 que es lo característico de las arenas actuales, así de verdad probaríamos nuestros pjs en situaciones similares.

Se podrían asignar X guardias que se encargaran de controlar que no entrara ningún capullo de esos a base de bengalas, pets agro, pociones, trampas y tal en la entrada.

Pero yo quiero jaleo también! xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  ElPater Jue 26 Jun 2008, 13:29

Con el priest en holy ahora no mato ni a las ranas... ¬¬
Yo voy con el pícaro, que quiero acuchillaros a todos xD xD (además, quiero practicar con él, que tambien me hace falta)

Tita Pre nos preparará de merienda bocadillos de nocilla para todos, y ale, a duelar y a comé ☀

Por las tardes no hay Karapanes, seguro que algunos más se apuntarán.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Presea Jue 26 Jun 2008, 13:58

Nouda escribió:
Tita Pre nos preparará de merienda bocadillos de nocilla para todos, y ale, a duelar y a comé ☀

Si no hay mas remedio.. -.-

Pero por que me lo pides tu eh? Razz
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Buck Jue 26 Jun 2008, 14:23

Por mi parte tengo que decir que no os acompaño en esta idea.

Primero porque tengo un lvl muy bajo (obviamente acabo de empezar), pero segundo y más importante porque el PvP es un estilo de juego que odio, aunque vengo del Guild Wars y alli no se me da nada mal.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  ElPater Jue 26 Jun 2008, 14:49

Buck escribió:Por mi parte tengo que decir que no os acompaño en esta idea.

Primero porque tengo un lvl muy bajo (obviamente acabo de empezar), pero segundo y más importante porque el PvP es un estilo de juego que odio, aunque vengo del Guild Wars y alli no se me da nada mal.
Buck, el PvP aqui esta comedido (dentro de lo que cabe)
Gran Buck!! Apostaría a que te acabará gustando, ya verás Razz . Bien por equiparse fácilmente a level 70, bien por compartir un campo de batalla con un grupo de amigos, bien por pasar un buen rato matando Alis... ya verás.

Todos nos hemos puesto histéricos al empezar en el PvP, a todos nos parecía una mierda estresante. Con el tiempo te relajas, pillas trucos, aprendes lo que hacen las otras clases y aprendes y potencias la tuya. Se mejora mucho la habilidad de un jugador haciendo PvP.

Y no te hablo del PvP Outdoor (que te maten cuando estas haciendo quests), ese da asco. Bien porque es inesperado, inoportuno, o porque toca la moral porque tú estas haciendo otras cosas, o porque (casi siempre) será un level muy alto que te mata de una ostia.

Ya verás que aquí la diferencia de nivel marca la muerte. Y también la equipación de cada uno. En un Campo de Batalla ya verás que es diferente, todo el mundo sabe a lo que va, te curan, te apoyan y la gente ayuda a conseguir los objetivos. Partidas rápidas que sirven para desestresar de matar tanto bicho por el mundo.

Sólamente no lo descartes tan pronto, ya verás que sin campeos y aprendiendo el PvP puede llegar a gustarte Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Buck Jue 26 Jun 2008, 14:54

Se agradece el intento, pero ya digo que es un modo de juego que no me gusta.

No quiero decir que no me apunte esporádicamente a hacer de sparring de alguien, pero realmente mi paso por ese modo de juego, será ínfimo. ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2008, 15:24

Mis comentarios.

- Evento PvP, guay!!
- No, no hay KZ el Viernes. De hecho de Viernes a Domingo raro sera que se organice alguno. Y de haber, ya sabes que el horario es de 21h en adelante.
- Ravenholdt? Si quieren jodernos el evento, ahi pueden hacerlo perfectamente. Prefiero hacerlo en GUrubashi, total, estamos ahi para hacer algo de PvP, o, si quieres evitar todas las molestias, una zona de inicio (Mulgore, Durotar, Bosque de los elfos, Tirisfal...)
- Recomiendo no poner eventos periodicos, ya hemos visto que la gente pierde el interes. Sale mas a cuento, por lo que hemos visto, proponer eventos puntuales con fecha y hora. Este Viernes no hay nada, pues es un buen momento para ponerlo. El siguiente?, ya se vera.

PD.- me organizas un torneo de duelos y te olvidas de lo de los dragones de pesadilla? >.< ya te pillare yo...

Edito.- practicas aparte, si alguien tiene alguna duda de tacticas o algun problema concreto con alguna clase, que lo comente que para eso estamos y seguro que alguien puede ayudar.


Última edición por PsiLAN el Jue 26 Jun 2008, 16:14, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2008, 15:35

Pues a mi me encantaría aprender, pero de momento tengo que esperarme a subir lvls.... Se agradecerían que después de esos torneos/duelos pusieseis unas notas en plan: pues hice bien esto, esto otro no sirve, para tal clase mejor esto, contra tal clase esto ni verlo, etc, etc... para que los que vamos por detrás podamos ir pillando truquillos :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Presea Jue 26 Jun 2008, 17:11

PsiLAN escribió:Mis comentarios.
PD.- me organizas un torneo de duelos y te olvidas de lo de los dragones de pesadilla? >.< ya te pillare yo...

No... no se me olvida... u.u, pero tu has querido retomar para ir a cumbres, no es lo que tenia pensado, pero ya que vamos, Vamos Razz. De ese evento tenemos que hablarlo por que podemos organizar la trama como dios manda. Por lo demás, lo del evento de duelos ha sido espontáneo, (y no se tiene que pensar en ninguna trama u.u)
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2008, 17:14

Presea escribió:
No... no se me olvida... u.u, pero tu has querido retomar para ir a cumbres, no es lo que tenia pensado, pero ya que vamos, Vamos Razz.

Lo de Rocanegra no tiene que ver con los dragones de pesadilla, eso viene de la trama de Ventormenta y Onyxia >.<, no me leeis :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Presea Jue 26 Jun 2008, 17:22

PsiLAN escribió:
Presea escribió:
No... no se me olvida... u.u, pero tu has querido retomar para ir a cumbres, no es lo que tenia pensado, pero ya que vamos, Vamos Razz.

Lo de Rocanegra no tiene que ver con los dragones de pesadilla, eso viene de la trama de Ventormenta y Onyxia >.<, no me leeis :(

Aahhh.. fale.. yo que se,... pensé que dijistes de no se que un druida loco que ya decia paranoias, y por algo que habiamos comentado en el Gtalk me parecio que lo retomabas tu. Okis, vale, ta bien. pero tenemos que hablar del tema.
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2008, 18:41

PH34R M3 PRESEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.  En nombre de luna, te derrotare!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Presea Jue 26 Jun 2008, 18:56

Tzarkas escribió:PH34R M3 PRESEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.  En nombre de luna, te derrotare!

jajajajajaja tu quieres que ceda a lo que he dicho xD ya veremos si me derrotas xD
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Urtoroth Jue 26 Jun 2008, 18:57

Yo tengo dos dudas:

1) Qué es el PvP?
2) Por qué los que tenéis tarjeta prepago pagais más que los que tenemos contrato?

xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2008, 19:17

Urtoroth escribió:Yo tengo dos dudas:

1) Qué es el PvP?
2) Por qué los que tenéis tarjeta prepago pagais más que los que tenemos contrato?

xD
por que quieren esclavizarnos y para eso hay que pasar por el aro... ¡no cedamos ante la presion de las empresas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Duelos Empty Re: Torneo de Duelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.