Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

+6
Gaehrn
reiju
Schere
Buck
Thullborn
Proteo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Proteo Mar 26 Mayo 2009, 19:51

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Ss1-thumb

VIDEO HOWTO:




Bueno bueno bueno.... segun leo en worldofwarcraft.com, parece que por fin habran nuevas formas para druidas....

aqui os dejo el enlace:

http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/druid-forms.html

Actualizo con el primer comentario de Dratzal al respecto:

Respecto a los nuevos modelos:


Son modelos y texturas nuevas. Podéis verlo en cosas como que los
hombros del oso y los cuartos traseros son mucho menos cuadrados,
transmiten menos sensación de ser un gran bloque. Ahora hay muchos más
polígonos. La diferencia en el detalles bastante impresionante y
difícil de apreciar en una simple imagen. Las animaciones son las
mismas de siempre.

Con cosas como estas, tenemos que ser cuidadosos. Si bien
seguramente no mucha gente abandere la fidelidad de las formas antiguas
(¡porque parecen antiguas) los jugadores pueden sentirse muy unidos a
ellas. Estábamos preocupados de que si lo cambiásemos demasiado
(quitando los cuernos por ejemplo), los druidas que llevan más tiempo
jugando podrían sentirse desencantados. Los artistas han hecho un gran
trabajo capturando la sensación de las formas antiguas al tiempo que
las actualizaban.

Si hay más elecciones de color que de piel disponibles en el
animal, entonces más de una opción de pelo se aplicará al mismo animal.


Hacer que el arte se mejore a sí mismo a medida que se mejora el
equipo es algo que nos encantaría hacer, pero es una tarea
evidentemente mucho más grande. Habrá que esperar y ver.

¡Y esperad a ver el nuevo gato Tauren! Es uno de los que más necesitaba un rediseño en nuestra opinión.

Actualizado las formas de oso de elfos...

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Ss2-thumb

Formas de oso para druida elfo de la noche



Actualizado las formas de gatito mimoso de los tauren...


[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Ss3-thumb

Forma felina del druida tauren

Elgatito jugueton de los Elfos ^^

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Ss4-thumb

Night Elf Druid Cat Forms

Nuevas formas gato de druida elfo nocturno en HD LINKAZO!!



Now that everyone has had a chance to check out the
new art for druid cat and bear forms, we'd like to share with you the
current break down of tauren skin tones and night elf hair colors
associated with each form color. Please note that, while we have
attempted to associate each form color as carefully as possible, this
list is subject to change before the next major content patch goes
live.


All options for skin tone (tauren) and hair color (night elves) are
listed below followed by the forms that will be associated with each
set of tones/colors. Listed in parentheses after each form color is the
placement in which you'll find that form in the screen shots found here
in our "Updated Druid Forms Coming Soon" preview: http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/druid-forms.html


Tauren Male

    Black / Black with White Belly / Black Spots


    • Black Bear (top middle), Black Cat (top right)

    Dark Grey / Dark Grey with White Belly / Dark Grey Spots


    • Grey Bear (bottom left), Black Cat (top right)

    Red-Brown / Red-Brown with White Belly / Red-Brown Spots


    • Brown Bear (top right), Red Cat (top left)

    Yellow-Brown / Yellow-Brown with White Belly / Yellow-Brown Spots


    • Yellow Bear (top left), Yellow Cat (top middle)

    Steel Grey / Steel Grey with White Belly / Steel Grey Spots


    • Grey Bear (bottom left), White Cat (bottom right)

    Light Brown-Grey / Light Brown-Grey with White Belly / Light Brown-Grey Spots


    • Yellow Bear (top left), Brown Cat (bottom left)

    White


    • White Bear (bottom right), White Cat (bottom right)



Tauren Female

    Black / Black Spots


    • Black Bear (top middle), Black Cat (top right)

    Dark Grey / Dark Grey Spots


    • Grey Bear (bottom left), Black Cat (top right)

    Red-Brown / Red-Brown Spots


    • Brown Bear (top right), Red Cat (top left)

    Light Brown / Light Brown Spots


    • Yellow Bear (top left), Yellow Cat (top middle)

    Light Brown-Grey / Light Brown-Grey Spots


    • Yellow Bear (top left), Brown Cat (bottom left)

    White


    • White Bear (bottom right), White Cat (bottom right)



Night Elves (Male and Female)

    Greens: Yellow-Green / Green / Dark Green


    • Violet Bear with Green Mane (bottom left), Blue Cat with Dark Mane (top right)

    Light Blues: Teal / Light Blue


    • Blue Bear with Dark Mane (top left), Indigo Cat with Light Mane (far left)

    White


    • White Bear (top middle), White Cat (top left)

    Dark Blue


    • Black Bear (bottom right), Black Cat (bottom)

    Purple


    • Red bear with Blue Mane (top right), Purple Cat (middle)



Última edición por Proteo el Miér 24 Jun 2009, 18:14, editado 10 veces
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Thullborn Mar 26 Mayo 2009, 21:11

Como describirlo....

*_* :juro: :sangrar: :muerto:

Solo han tardado 4 años!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 21:12

Thullbie!!! No te quejes, molan miiiil ^^ por fin mu druida sera una osita delicada ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 22:49

Son formas nuevas o solo nuevos colorines para las antiguas? :dudas:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Thullborn Mar 26 Mayo 2009, 23:38

PsiLAN escribió:Son formas nuevas o solo nuevos colorines para las antiguas? :dudas:

lo sé... es una chapuza a nivel de desarollo, pero menos da una piedra..
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Buck Miér 27 Mayo 2009, 08:30

Siento si mi opinión personal es demasiado radical, pero sin más datos de los que proporcionan simplemente me parece indignante que nos intenten colar esa mierda...asi, sin más.

Para pintar al keko (la skin del modelo, más bien), no hacen falta 4 años de desarrollo ni un equipo de diseño gráfico, o un artwork demasiado extensos.

La forma de oso va a seguir teniendo cuernos u orejas kilométricas...La forma de gato va a seguir teniendo cuernos u orejas kilométricas...Y tanto esas dos como la del lechúcico van a ir con la boca abierta permanentemente; en una mueca que da risa y que gráficamente deja mucho que desear.

Night elves can choose to change their cat and bear look at any time by visiting the barber shop and changing their character's hair color, while tauren will be able to change which look they use by witching skin tones in the barber shop

Y pa' colmo de males y si no he entendido mal, vamos a tener que modificar nuestro aspecto de personaje 'normal' para poder cambiar la skin de las formas ferales; por supuesto al módico precio de, como poco 3 o 5g's. Ya me veo a elfos con el pelo de color verde moco...y los taurens prefiero no imaginarlos.

/clap

Simplemente un /clap cargado de ironía.


P.D. Opinión personal: Prefiero la piedra a un cagarro. Al menos si se la tiro a la cabeza a alguien, le hago daño
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 09:35

no te quejes condenado... los taurens no podiais modificar el color de vuestra piel, ahora si que se puede hacer pasar el tiempo... (me se de uno... TU, que se quejaba de no poder representarlo haciendo su pelo mas blanco...) ahora si que puedes... el tema no es que para cambiar la apariencia de aspecto de oso o de gato tienes que cambiar la piel... el tema es que ahora, segun tu tipo de piel, te transformaras en un tipo distinto de gato u oso... y eso si que es Alucinante...

Si un elfo quiere ir con el pelo moco por que le mola mas al cambiar de forma pues genial... pero yo veo un grandisimo avance que se pueda cambiar la textura de la piel de un tauren... y veo logico que los cambios se representen en su transformacion ^^

por mi parte, un gran /CLAP, 4 años tarde, pero sincero ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Buck Miér 27 Mayo 2009, 10:01

Para gustos colores...y servidor lo q pedía, como bien has dicho, es un cambio de color de pelo, que no de la piel. La piel de un personaje no tiene por qué cambiar de color (de forma muy perceptible) con la edad, sin embargo el pelo es otra historia. (Si, vale...puede que en los taurens no sea asi y vayan 'contra-natura', como también puede que algún dia nos den alas)

Aún asi, ese no es el tema...y esa implementación aparentemente la han puesto por necesidad y no por deferencia.

Proteo escribió:el tema no es que para cambiar la apariencia de aspecto de oso o de gato tienes que cambiar la piel...

Estás diciendo lo mismo que yo y negándomelo (y negándotelo) a un tiempo.

Si según mi tipo de piel el oso tiene unos colores diferentes, voy a tener que elegir en cuál de las dos formas prefiero 'gustarme menos'.
Salvo que ocurra el que te toca la forma perfecta a tus gustos en ambos casos, tocará elegir si prefieres a tu personaje tal y como lo tienes en su forma normal o si vas a tener que ponerle pelo-moco por poder tener el color blanco en el oso (suponiendo que pelo-moco equivalga al color blanco en el oso).

En lo que a mi forma de verlo respecta, bien por haber implementado los colorines (es más MUY BIEN; es una alegría ver que se hace caso, aunque sea tras 4 años de pedirlo), pero mal por cómo lo han hecho; o si prefieres, por el posible 'precio' a pagar por aquéllos que primamos la estética del personaje Razz.

EDIT: Una duda que me acaba de surgir. ¿Los cuernos de las formas ferales varían en función a los cuernos de la forma normal?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 10:16

Te voy a cuotear, que lo sepas ^^

Buck escribió:Para gustos colores...y servidor lo q pedía, como bien has dicho, es un cambio de color de pelo, que no de la piel.


Esto... me dices a parte del hocico... que parte de un tauren no tiene pelo??? no, en serio... un tauren, cuando te lo creas, no te deja cambiar esa ridicula chepa de pelo, por que su pelo, es el de toda la piel...
No?

Buck escribió:
Aún asi, ese no es el tema...y esa implementación aparentemente la han puesto por necesidad y no por deferencia.

Si, la necesidad segun he visto en el foro americano de druida, de agradar a los miles de posts en varios hilos cerrados por el volumen de mensajes pidiendo este cambio ^^
Proteo escribió:el tema no es que para cambiar la apariencia de aspecto de oso o de gato
tienes que cambiar la piel...


Buck escribió:
Estás diciendo lo mismo que yo y negándomelo (y negándotelo) a un tiempo.

Si según mi tipo de piel el oso tiene unos colores diferentes, voy a tener que elegir en cuál de las dos formas prefiero 'gustarme menos'.
Salvo que ocurra el que te toca la forma perfecta a tus gustos en ambos casos, tocará elegir si prefieres a tu personaje tal y como lo tienes en su forma normal o si vas a tener que ponerle pelo-moco por poder tener el color blanco en el oso (suponiendo que pelo-moco equivalga al color blanco en el oso).

En lo que a mi forma de verlo respecta, bien por haber implementado los colorines, mal por cómo lo han hecho; o si prefieres, por el posible 'precio' a pagar.

Bueno, entonces crees que una transformacion (y ahora estoy pensando en michele feifer en Lobo y me estoy poniendo burro), no tiene que guardar los rasgos de pigmentacion de la forma origen??? pues yo lo veo mas "real" asi... que quieres que te diga, si soy albino y me transformo en oso, pues lo logico es que me transforma en un oso blanco con el hocico y los ojos rosas... si mi pelaje es negro, lo logico es que me transforma en un oso negro... lo que no veo logico, es que si mi pelaje es blanco (creo que hay taurens femeninas a manchas, como las vacas de la tele) me transforme en un oso marron y en un gato negro....

Pero bueno... esto es un juego de fantasia... que mas da la consistencia de las cosas no?


XDDD Ale, hasta aqui mi alegato hacia los taurens... ^^

Edito... Baca de coche no... de las de pastar...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 10:21

Buckito, lo que dice Proteo tiene sentido... ademas de que ha quoteado muy bien ^_^

Yo recuerdo desear algo asi cuando mi Tauren con pelaje blanco y negro se transformaba en oso marron y gato anarajando... que ya podia transformarse en algo de color similar a su pelaje >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Buck Miér 27 Mayo 2009, 10:47

Pues yo no te quoteo, pero si suavizaré mi opinión y la enfocaré de nuevo, para que no parezca que estoy dinamitando la sede de Blizzard XD

Tienes razón en todo tu argumento y no estoy intentando quitártela; de hecho, coincido contigo y con los que dicen que es un gran cambio y que ya era hora de que llegara. Estoy contento con el cambio y la verdad, de no ser porque 'el próximo parche de contenido' vete a saber cuándo es, te diría que me muero de ganas de llegar a casa y probarlo, porque entre otras cosas el aspecto de las formas ferales es la principal razón de que Buck no tenga esa rama como secundaria.

Lo del cambio del color de la piel es algo que se ha pedido en todos los foros, no sólo americanos y en todos ellos las respuestas de moderadores, desarrolladores y personal de blizzard es que el número de personalizaciones de aspecto es el mismo para todas las razas; y que a cambio de unas, teníamos otras como los cuernos. No digo que no hayan podido cambiar esa política...pero me parece extraño ese añadido sin más de no ser porque lo necesiten (veremos si más adelante anuncian más cosas...sigue siendo pronto).

En cuanto al pelo de los tauren, aparte de las "crines" (por llamarlo de algún modo) están las barbas y las trenzas tanto las que caen por los lados como las de la barba del mentón. Así que de pelo tienen más que en la chepa y su color es siempre el mismo independientemente del tono de piel que te pongas (al menos, en los q he visto, que puede que haya pasado por alto alguno y esté metiendo aquí el cuezo vilmente)

En lo que no estoy de acuerdo (insisto que es de momento y con la escasa información que hay) es en la idea de que el color de la piel vaya a afectar al pelaje de la forma feral; más que nada por pura libertad de personalización de personaje (que por mucho que cambie la forma, es mi personaje Razz ).

Hay poca información y escasas imágenes, por lo que de momento, en vez de lanzar las campanas al vuelo, prefiero ser cauto y si bien alegrarme de que implementen estas cosas, mirarlas con ojo crítico para luego no ser pasto de la decepción al ver una forma de oso que no sea la que espero.

Que me alegro, coño, que me alegro XD pero que sigo escéptico y sobre todo crítico ante el cambio, en base a las características que se saben.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 10:50

Buck escribió:Pues yo no te quoteo, pero si suavizaré mi opinión y la enfocaré de nuevo, para que no parezca que estoy dinamitando la sede de Blizzard XD

Tienes razón en todo tu argumento y no estoy intentando quitártela; de hecho, coincido contigo y con los que dicen que es un gran cambio y que ya era hora de que llegara. Estoy contento con el cambio y la verdad, de no ser porque 'el próximo parche de contenido' vete a saber cuándo es, te diría que me muero de ganas de llegar a casa y probarlo, porque entre otras cosas el aspecto de las formas ferales es la principal razón de que Buck no tenga esa rama como secundaria.

Lo del cambio del color de la piel es algo que se ha pedido en todos los foros, no sólo americanos y en todos ellos las respuestas de moderadores, desarrolladores y personal de blizzard es que el número de personalizaciones de aspecto es el mismo para todas las razas; y que a cambio de unas, teníamos otras como los cuernos. No digo que no hayan podido cambiar esa política...pero me parece extraño ese añadido sin más de no ser porque lo necesiten (veremos si más adelante anuncian más cosas...sigue siendo pronto).

En cuanto al pelo de los tauren, aparte de las "crines" (por llamarlo de algún modo) están las barbas y las trenzas tanto las que caen por los lados como las de la barba del mentón. Así que de pelo tienen más que en la chepa y su color es siempre el mismo independientemente del tono de piel que te pongas (al menos, en los q he visto, que puede que haya pasado por alto alguno y esté metiendo aquí el cuezo vilmente)

En lo que no estoy de acuerdo (insisto que es de momento y con la escasa información que hay) es en la idea de que el color de la piel vaya a afectar al pelaje de la forma feral; más que nada por pura libertad de personalización de personaje (que por mucho que cambie la forma, es mi personaje Razz ).

Hay poca información y escasas imágenes, por lo que de momento, en vez de lanzar las campanas al vuelo, prefiero ser cauto y si bien alegrarme de que implementen estas cosas, mirarlas con ojo crítico para luego no ser pasto de la decepción al ver una forma de oso que no sea la que espero.

Que me alegro, coño, que me alegro XD pero que sigo escéptico y sobre todo crítico ante el cambio, en base a las características que se saben.

Nada no me convences... que te quiten el carnet de druida!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Buck Miér 27 Mayo 2009, 10:51

Entonces...¿podemos empezar a spamear ya? Que llevamos hablando del mismo tema lo menos 3 posts seguidos (cada uno)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 10:52

yo soy un mandao... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Schere Miér 27 Mayo 2009, 11:15

Puess....puesss.... yo quiero ver a Buck con trenzas Rosas y coletas de Gnoma! y Fux...fuks....Fucsias!

Es mas! paso de las trenzas! y de las Gnomas!

Bender dixit...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  reiju Miér 27 Mayo 2009, 12:21

vamonos de gnomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Thullborn Miér 27 Mayo 2009, 13:10

Tendremos que ver como van haciendo el proceso, pero vamos, que me imagino la cara de los desarrolladores...

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Att00022
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 14:23

Actualizado comentario azul
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Mayo 2009, 14:45

Pues el oso negro se sale, Ya me imagino a un monton de druidas tuneros por ahi cambiando de colores, ya no sabremos de que faccion es cada oso en pvp :disimular:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Proteo Jue 28 Mayo 2009, 10:07

las formas de oso elfo...

http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/images/druid/ss2.jpg
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Thullborn Jue 28 Mayo 2009, 12:38

Eermm.. somos Emos con las lineas esas pintadas en los ojos.. xD

Me da que ami me toca la de abajo a la izquierda ya vereis.. >_<
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Proteo Jue 28 Mayo 2009, 12:46

Thullborn escribió:Eermm.. somos Emos con las lineas esas pintadas en los ojos.. xD

Me da que ami me toca la de abajo a la izquierda ya vereis.. >_<

una razon mas para.... REROLL TO HORDEEEEEEEE!!!!!!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Jadalay Jue 28 Mayo 2009, 15:20

Curioso el detalle de que los Tauren conservan los cuennos...y los nelfos conservan las patillacas curro giménez xDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Thullborn Vie 29 Mayo 2009, 14:16

Comentarios de los azules al feedback mostrado por los jugadores:

Lack of customization on new forms?
We do understand that it's taken us a long time to get out some updates for druid forms. Like anything else that has time to sit and be digested, we understand that most people want nothing less than everything they've ever dreamed or desired on an individual level. From a design stand point though, we have to make decisions we feel will have a moderately low negative impact, with a relatively high positive impact. We feel providing five different color schemes for two of the most outdated models for druids is a huge bonus. We feel strongly that druids will be happy to look at any of the five different color schemes for each form over the ones that currently exist once they see them in-game and have a chance to grow used to them.

New Bear/Cat Forms colors
Much in the way specific physical features (i.e. horns, eyes, facial shape, etc.) found on bear and cat forms resemble the races to which they are linked, we feel it makes sense to tie the color schemes of these forms to the most identifiable coloring options of their respective races: hair color for night elves, and skin tone for tauren.

Potentially more changes to forms in the future
Definitely. They just won't be done for the next major content patch. We plan to revamp all of the forms, and may continue to iterate upon the new forms coming out with additional color schemes, adding armor or additional customization, etc.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Thullborn Miér 03 Jun 2009, 00:39

Y aqui las formas felinas del Tauren... FLIPAD!!!

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/may/ss3.jpg
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido... Empty Re: [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.