Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

+8
Gaehrn
Proteo
Buck
hyuuga_shi
Ztromy
Lukar
reiju
ElPater
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 11:14

Mas robos de cuentas
[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Stealthed_rogue
[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Danielwfakelink
«Tenemos noticias acerca de 2 nuevos trucos de hackeo que se estan utilizando actualmente para robar cuentas del WoW. El primero, desde Curse, nos llegan noticias de un link-anuncio por Google que invita a descargar el popular gestor de addons CurseClient, pero en vez de eso, nos descarga un malware.
Para asegurarte, descarga este cliente SIEMPRE desde la página oficial de Curse http://www.curse.com/client

Y segundo, Blizzard advierte que la versión 10.0.45.2 de Adobe Flash contiene una vulnerabilidad crítica que puede ser utilizada para instalar un keylogger en tu ordenador para robarte los datos de tu cuenta de WoW. Puedes evitar esta vulnerabilidad instalando la versión Adobe Flash 10.1 Release Candidate 7, la cual no presenta estas vulnerabilidades.»

Sacado de aquí: http://www.wow.com/2010/06/07/new-issues-with-adobe-flash-google-search-links-could-compromis/


Última edición por ElPater el Mar 08 Jun 2010, 11:19, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  reiju Mar 08 Jun 2010, 11:16

puto flash... luego crítican a los del manzano por su politica XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Lukar Mar 08 Jun 2010, 12:03

Basicamente y en resumen....

Gestores de descarga de Addons (CurseClient y WowMatrix) son el coladero de virus más grande que ha habido nunca en el wow... pero la gente los sigue usando... Asi hay la oleada de robos de cuentas que hay...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 12:34

Lukar escribió:Basicamente y en resumen....

Gestores de descarga de Addons (CurseClient y WowMatrix) son el coladero de virus más grande que ha habido nunca en el wow... pero la gente los sigue usando... Asi hay la oleada de robos de cuentas que hay...
Es extraño, pero siempre use WoWMatrix, y actualmente uso CurseClient, y me meto con mi cuenta y la de un colega cuando quiero algo de sus PJ XD. Entre los 2 debemos sumar más de 900 niveles con todos los PJ...

Y nunca, en 4 años, nos ha pasado nada a ninguno de los 2 :dudas: , y ni tenemos Autentificator ni leches de esas...

Yo creo que con no meterte en sitios raros de internet... :moco:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  reiju Mar 08 Jun 2010, 12:38

ElPater escribió:
Lukar escribió:Basicamente y en resumen....

Gestores de descarga de Addons (CurseClient y WowMatrix) son el coladero de virus más grande que ha habido nunca en el wow... pero la gente los sigue usando... Asi hay la oleada de robos de cuentas que hay...
Es extraño, pero siempre use WoWMatrix, y actualmente uso CurseClient, y me meto con mi cuenta y la de un colega cuando quiero algo de sus PJ XD. Entre los 2 debemos sumar más de 900 niveles con todos los PJ...

Y nunca, en 4 años, nos ha pasado nada a ninguno de los 2 :dudas: , y ni tenemos Autentificator ni leches de esas...

Yo creo que con no meterte en sitios raros de internet... :moco:

la palabra más bien es sentido común... algo que carece la mayoria de usuarios.

Nadie da duros a cuatro pesetas y usar un antivirus sin sentido común es igual a 0 protección.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Ztromy Mar 08 Jun 2010, 22:43

Reiju escribió:
la palabra más bien es sentido común... algo que carece la mayoria de usuarios.

Nadie da duros a cuatro pesetas y usar un antivirus sin sentido común es igual a 0 protección.
+1
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  hyuuga_shi Miér 09 Jun 2010, 01:18

Yo si quiero un addon, entro en la página de curse directamente; busco el addon; me lo descargo manualmente; decomprimo meto en carpeta y a funcionar.

cero problemas hoyga
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Lukar Miér 09 Jun 2010, 01:24

Yo si quiero un addon, entro en la página de curse directamente; busco el addon; me lo descargo manualmente; decomprimo meto en carpeta y a funcionar.

cero problemas hoyga

Como hay que hacerlo... el problema es la gente que se lo baja todo especialmente desde el WowMatrix y ni siquiera lo escanea... y desde ahi entran la mayoria de virus robacuentas
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  ElPater Mar 15 Jun 2010, 08:44

ElPater escribió:
Lukar escribió:Basicamente y en resumen....

Gestores de descarga de Addons (CurseClient y WowMatrix) son el coladero de virus más grande que ha habido nunca en el wow... pero la gente los sigue usando... Asi hay la oleada de robos de cuentas que hay...
Es extraño, pero siempre use WoWMatrix, y actualmente uso CurseClient, y me meto con mi cuenta y la de un colega cuando quiero algo de sus PJ XD. Entre los 2 debemos sumar más de 900 niveles con todos los PJ...

Y nunca, en 4 años, nos ha pasado nada a ninguno de los 2 :dudas: , y ni tenemos Autentificator ni leches de esas...

Yo creo que con no meterte en sitios raros de internet... :moco:
En una semana después, me como mis palabras.
:atencion: :moco: :malrollo:

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Rabbit-eating-animated

Me devolvieron todo, pero el ordenador me hacía cosas raras. Hasta el punto de que al arrancarlo se me queda todo pillao, y no puedo ejecutar nada, y no navego por internéeee...
(perdona Gaehrn por el plantón de anoche, pero es que se me quedó pillado, y reseteando el PC ya no me funcionó nada :( )

Hoy formateo. Oooootra vez:
AntiSpyware
Malwarebytes
Nod32
Avast

.... (que más me instalo para que no me entre mierda?? ¬¬)

PD: Aún no se si han devuelto lo del banco del guild. Urto no entró con su guerrero para confirmarlo, pero está avisado Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Buck Mar 15 Jun 2010, 09:04

Tras formatear, más que instalar, no te instales los gestores de addons... y aunque me llaméis pesado, no os metáis más addons que los justitos y necesarios.

Y no hagas la de "guardo la carpeta de wow y luego la pego". Aunque sea un coñazo, deja que todo se borre bien y luego reinstala. Es más coñazo, pero mucho más seguro.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  reiju Mar 15 Jun 2010, 09:37

ElPater escribió:
ElPater escribió:
Lukar escribió:Basicamente y en resumen....

Gestores de descarga de Addons (CurseClient y WowMatrix) son el coladero de virus más grande que ha habido nunca en el wow... pero la gente los sigue usando... Asi hay la oleada de robos de cuentas que hay...
Es extraño, pero siempre use WoWMatrix, y actualmente uso CurseClient, y me meto con mi cuenta y la de un colega cuando quiero algo de sus PJ XD. Entre los 2 debemos sumar más de 900 niveles con todos los PJ...

Y nunca, en 4 años, nos ha pasado nada a ninguno de los 2 :dudas: , y ni tenemos Autentificator ni leches de esas...

Yo creo que con no meterte en sitios raros de internet... :moco:
En una semana después, me como mis palabras.
:atencion: :moco: :malrollo:

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Rabbit-eating-animated

Me devolvieron todo, pero el ordenador me hacía cosas raras. Hasta el punto de que al arrancarlo se me queda todo pillao, y no puedo ejecutar nada, y no navego por internéeee...
(perdona Gaehrn por el plantón de anoche, pero es que se me quedó pillado, y reseteando el PC ya no me funcionó nada :( )

Hoy formateo. Oooootra vez:
AntiSpyware
Malwarebytes
Nod32
Avast

.... (que más me instalo para que no me entre mierda?? ¬¬)

PD: Aún no se si han devuelto lo del banco del guild. Urto no entró con su guerrero para confirmarlo, pero está avisado Wink

Aunque suene a chiste deja el windows defender activado..., como antivirus avast además de ser gratuito es de lo mejorcito que ahí en prevención y acción. (top 20 del mundo mundial)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  ElPater Mar 15 Jun 2010, 10:32

reiju escribió:Aunque suene a chiste deja el windows defender activado...
Te refieres el Firewall de windows? El escudito rojo del tray que siempre quitamos? XD Lo dejaré esta vez... El Avast me lo recomendó Lukar anoche (gracias). Lo probé, y desde que lo instalé es cuando el PC me empezó a hacer cosas raras, se quedaba pillado analizando, o nada más arrancar y ya he llegado al punto que no me funciona ni el Ctrl-Alt-Supr, ni conecta a Internet.

Por cierto, cuando formateé la última vez y reinstalé todo con los SevicePack, y demás... hice una imagen de recuperación con el Norton Ghost. ¿Como se puede recuperar una partición del Norton Ghost que hice, si no puedo arrancar el Windows para ejecutar el Norton Ghost y que me lo recupere? XD

¿Sabeis si los DvD auto-bootables del TodoEnUno me permitirán ejecutar alguna utilidad del Norton Ghost?

Y si no... vuelta a formatear del todo ¬¬.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  reiju Mar 15 Jun 2010, 10:36

ElPater escribió:
reiju escribió:Aunque suene a chiste deja el windows defender activado...
Te refieres el Firewall de windows? El escudito rojo del tray que siempre quitamos? XD Lo dejaré esta vez... El Avast me lo recomendó Lukar anoche (gracias). Lo probé, y desde que lo instalé es cuando el PC me empezó a hacer cosas raras, se quedaba pillado analizando, o nada más arrancar y ya he llegado al punto que no me funciona ni el Ctrl-Alt-Supr, ni conecta a Internet.

Por cierto, cuando formateé la última vez y reinstalé todo con los SevicePack, y demás... hice una imagen de recuperación con el Norton Ghost. ¿Como se puede recuperar una partición del Norton Ghost que hice, si no puedo arrancar el Windows para ejecutar el Norton Ghost y que me lo recupere? XD

¿Sabeis si los DvD auto-bootables del TodoEnUno me permitirán ejecutar alguna utilidad del Norton Ghost?

Y si no... vuelta a formatear del todo ¬¬.

Busca el HIRENS BOOT CD, ahí tienes de todo, entre ello el norton ghost Wink

Mh... cagada a lo primero windows defender me refiero a la mierda de antispyware que lleva por defecto, ahora no me acuerdo si se llama asi, creo que si XD Y si... pilla algunas cosillas, lo bueno es que hace un selfchek en el arranque.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Proteo Mar 15 Jun 2010, 11:09

Y na cosa que nadie ha notado... NOD32 y AVAST???

NI LOCO!!!!!! NUNCA NUNCA NUNCA Dos antivirus, Solo uno, pero nunca dos
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 11:12

A mi en su dia me dio problemas de rendimiento el Avast y me pase al AVG.
Lo tengo puesto en actualizacion automatica y revision semanal y me esta funcionando muy muy bien.
Todo sea dicho que no me suelo meter en sitios demasiado raros, uso FF o Chrome, no uso la mula, y no juego al WoW... que quizas todo junto haga algo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  ElPater Mar 15 Jun 2010, 11:23

Proteo escribió:Y na cosa que nadie ha notado... NOD32 y AVAST???

NI LOCO!!!!!! NUNCA NUNCA NUNCA Dos antivirus, Solo uno, pero nunca dos
Noo? :moco: Dos no??

Ah! Es como los condones?! Que si te pones 2 no es el doble de seguro, sino que se rompen!! :113:

Quizá por eso me esté petando el PC ahora mismo? Porque tengo el NOD y el Avast? XD

Ya me he bajado el Hiren's BootCD, lo llevaré en CD a casa para esta tarde, a ver si apaño algo Wink. Gracias Reiju...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Proteo Mar 15 Jun 2010, 11:30

ElPater escribió:

Ah! Es como los condones?! Que si te pones 2 no es el doble de seguro, sino que se rompen!! :113:

Quizá por eso me esté petando el PC ahora mismo? Porque tengo el NOD y el Avast? XD

te mato...

Chicos... UN Antivirus, el windows 7 con su firewall y a correr...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Gaehrn Mar 15 Jun 2010, 11:45

Como complemento a todo l dicho yo recomiendo el CCleaner ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  ElPater Mar 15 Jun 2010, 11:52

Gaehrn escribió:Como complemento a todo l dicho yo recomiendo el CCleaner ^^
Gae, por si no lo has leido antes, vuelvo a disculparme por el plantón anoche. Justo cuando tiraba de piedra para ir al rush se me quedó pillado el PC y ya no arrancaba nada. :( No podía ni avisarte por ventri.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Gaehrn Mar 15 Jun 2010, 11:55

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Como complemento a todo l dicho yo recomiendo el CCleaner ^^
Gae, por si no lo has leido antes, vuelvo a disculparme por el plantón anoche. Justo cuando tiraba de piedra para ir al rush se me quedó pillado el PC y ya no arrancaba nada. :( No podía ni avisarte por ventri.

No te preocupes me lo imagine ^^ de hecho me dio la oportunidad de subir definitivamente con los Ma ghar y depaso dejarme los cuartos en todos los talbuk XD que despilfarro en monturas [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta 622354

Suerte con el proceso de recuperacion del pc [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta 853857
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  reiju Mar 15 Jun 2010, 12:30

PsiLAN escribió:A mi en su dia me dio problemas de rendimiento el Avast y me pase al AVG.
Lo tengo puesto en actualizacion automatica y revision semanal y me esta funcionando muy muy bien.
Todo sea dicho que no me suelo meter en sitios demasiado raros, uso FF o Chrome, no uso la mula, y no juego al WoW... que quizas todo junto haga algo Razz


Des de la petada de medio mundo de Windows XP y que comprobé personalmente que la capacidad de heurística del AVG es como la del McAffe... dejo de ser mi antivirus XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 12:32

Yo lo he tenido en 5 ordenadores desde hace mas de 1 año y ni un problema con los heuristicos esos, hoygan [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta 439166
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Ztromy Mar 15 Jun 2010, 14:35

Cuando empece a tener problemillas de lentitud en el pc, mi chico me trajo el ccleaner y vino genial.
Por otro lado tengo el avast actualizado y con proteccion maxima...

Me dijo hace poco (creo que os lo habia comentado por ventri) que habia un archivo en concreto que si lo tenias en el pc estabas joido, que se la soplaba el antivirus y era chungo de quitar por no decir = format

Que archivo era? Pues ahora no lo recuerdo, pero en cuanto contacte con el, os digo Wink

PD: Icarel tu tienes autentificador?
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  ElPater Mar 15 Jun 2010, 14:49

Nop, ni pienso gastarme un duro en más cosas para jugar. Razz

Alguien sabe explicarme que es esto?
http://itunes.apple.com/es/app/battle-net-mobile-authenticator/id306862897?mt=8
Es un generador de keys a través del iphone para entrar en battle.net o algo así?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Lukar Mar 15 Jun 2010, 15:22

Es exactamente exactamente lo mismo que el authenticator... pero en vez de ser un llavero es una aplicacion para iphone y moviles varios...

http://mobile.blizzard.com

Ahi se pueden ver los moviles para los q está disponible... luego está disponible en la tienda Apple para Iphone e Ipod touch y luego está tambien para moviles android pero no sé como
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta Empty Re: [WoW] Nuevas trampas para comprometer la cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.