Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El boss serpiente de Gundrak

+8
Ztromy
Jadalay
rocanegra
Buck
Schere
Urtoroth
reiju
Proteo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 09:58

Bueno... despues de ver mil videos y mil formas de matarlo... sin unos buenos dps centrados, no hacemos nada, ni con un tanque ni con dos, ni con aoe, ni con 4 healers....

Los dps (dos de tres)TIENEN que tener como objetivo matar a las serpientes y liberar de los huevos a los que se queden encerrados el otro dps sera el que baje a la serpiente...

de los dos que TIENEN que encargarse de las serpientes, uno tiene que tener especial cuidado con protejer al healer.

cada serpiente tiene unos 6500 de vida, y tienen que bajarse muy rapido, siempre con un ojo puesto a quien le ponen el huevo para quitarselo.

Los huevos se quitan dando leches, SI se quitan, no se dejan puestos

Esto es asi.


^^


Última edición por Proteo el Vie 05 Jun 2009, 15:34, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 10:02

cada cuanto castea als serpientes? yo me encargo de proteger al healer con mi toñas de area, además mientras el lock proteJe (si UHrtoHt a partir de ahora te voy a ir dejando recados XD ) la pet sigue pateando a la serpiente Mami ^^
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Jun 2009, 10:07

Reiju escribió:cada cuanto castea als serpientes? yo me encargo de proteger al healer con mi toñas de area, además mientras el lock proteJe (si UHrtoHt a partir de ahora te voy a ir dejando recados XD ) la pet sigue pateando a la serpiente Mami ^^

Tu a lo tuyo... tiendo a ignorar los mensajes que van de ese palo... por la salud mental, vamos.
xD

En ese boss es crítica la labor de los DPS, tanto para las serpientes como para hacer un DPS rápido al mismo boss.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 10:12

Reiju escribió:cada cuanto castea als serpientes? yo me encargo de proteger al healer con mi toñas de area, además mientras el lock proteJe (si UHrtoHt a partir de ahora te voy a ir dejando recados XD ) la pet sigue pateando a la serpiente Mami ^^

constantemente, ayer hicimos un par de trys, y consegui pillarlas a todas, hasta que me metieron en un huevo y me mataron...

tengo todos los talentos puestos para hacer daño de area y agro constante en area (al añublo profano que son los insectos que me rodean duran mas que el tiempo en que los vuelvo a castear gracias al glifo) y el area la espameo cada 15 segundos, per oaun asi, si los dps no matan a las serpientes y quitan los huevos, mal vamos...

Este boss es muy complicado para los dps, pues son los que tienen que hacer todo el trabajo, practicamente
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 10:15

Proteo escribió:
Reiju escribió:cada cuanto castea als serpientes? yo me encargo de proteger al healer con mi toñas de area, además mientras el lock proteJe (si UHrtoHt a partir de ahora te voy a ir dejando recados XD ) la pet sigue pateando a la serpiente Mami ^^

constantemente, ayer hicimos un par de trys, y consegui pillarlas a todas, hasta que me metieron en un huevo y me mataron...

tengo todos los talentos puestos para hacer daño de area y agro constante en area (al añublo profano que son los insectos que me rodean duran mas que el tiempo en que los vuelvo a castear gracias al glifo) y el area la espameo cada 15 segundos, per oaun asi, si los dps no matan a las serpientes y quitan los huevos, mal vamos...

Este boss es muy complicado para los dps, pues son los que tienen que hacer todo el trabajo, practicamente

Puede , sin entrar en mis stats como dps, usar un lock lo veo la opción más viable, mantienes dps constante sobre el bixarraco (petaginas + Vil que debe rondar bien buffeado 1k de dps), y tu hacer areas como un cabrón... habra que intentarlo ^^
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 10:24

pues si, es un boss donde los dps tienen que pegarse una currada, el tanque lo unico que tiene que hacer es aguantar al boss (y atraer a todas las serpientes que pueda) y el healer pues eso... healear... o como se diga...

mucho dps en aoe puede ser una solucion, pero los dps tendrian que estar atentos igualmente a cualquier serpiente que se le escape al tanque, y creeme que son muchas, ayer yo era un puñetero alfiletero de tantas serpientes que tenia, pero en el momento que me tiran el huevo, las que no he agreado salen hacia el healer :-(


por cierto, despues de los parches de blizzard, el mejor sitio para que la tanquee es en medio de la sala quedandose el healer al maximo rango en la otra punta junto con los dps ranged y los CaC como jada, con mil ojos por las aoes del bicho
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Schere Vie 05 Jun 2009, 10:26

Como experiencia propia ayer con brujo..

1.- El guardia vil dura un pastel a la puerta del colegio...dos novas de veneno y guardia al suelo.
2.- Las areas del brujo (al menos la inmolacion del demonio) no quitan las trampas (las utilice mil veces y buck seguia entrampado)
3.- El brujo dura un peo si se dedica a quitarle las serpientes al healer (incluso en demon)

No se si la lluvia de fuego quitara las trampas o no...pero yo intentaba apuntar a la trampa para quitarla y no me dejaba.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Buck Vie 05 Jun 2009, 10:30

Las áreas del lock son buenas, pero te aseguro que llega un momento en que los bichos te superan ampliamente en nº y los cooldowns juegan en tu contra en ese sentido; ayer Ragto llegó a encontrarse con más de 30 serpientillas a su alrededor, teniendo yo otras tantas. Es necesario e imperativo que los DPS se pasen por el forro al boss y se dediquen a reventar serpientillas antes de que lleguen al healer.

Por otra parte, el mejor healer para ese momento es el chamán, gracias a los tótems de limpieza de veneno. Los druidas, en cambio nos vemos obligados a aplicar el 'suprimir veneno' individualmente, lo que se lleva un montón de tiempo.
Además, el conjuro de 'suprimir veneno' necesita de varios ticks para limpiar el efecto de la nova de veneno por completo...y eso se me antoja la mar de extraño, pero bueno.

Otro dato a tener en cuenta es q el DPS que está con el boss ha de evitar la nova de veneno si o si; o el healer ve hacer el trabajo algo casi imposible.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 10:31

es que lo teneis jodido... reconozco que es un boss en el que como dps me volveria loco, tal vez un dk dps pero con la presencia de frost para aguantar y quitar las bichas fuera mas efectivo???

es que no lo se.. :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 10:37

Bueno todo sera ponerse...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  rocanegra Vie 05 Jun 2009, 11:06

Si queréis, os comento el método que usamos nosotros, y normalmente cae con facilidad....

intentaré pintar la sala con ascii, que es importante XD

........|....|
........|....|
........|....|
----[ ].....[ ]----
......................|
......................¯¯¯¯|
........................@..| <----- "@" es el boss
.......................___|
.......x......x.......|
----[ ].....[ ]----
........| * |
........|....|
........|....|
..........^---- entrada a la sala del boss

bien, fijáos en las "x", ahí son los sitios donde tankear al boss, el asterisco "*" es el sitio "seguro" donde os tenéis que poner cada vez que lance una nova de veneno, la cosa es usar las columnas "[ ]" para que no os dé la nova, luego el tank vuelve a mover al boss a su sitio y seguís dándole caña

las serpientes salen del otro lado de la sala, contrario a la entrada, así que si soys espabiladetes, podéis relentizarlas, congelarlas, fears o lo que podáis hacer antes de que lleguen a vosotros, todo menos dps, al menos es como hacemos nosotros, ya que al hacer dps a las serpientes, se pierde el que le haces al boss, y una vez que muere el boss es mucho mas sencillo

normalmente lo que más jode no son las serpientes, es el daño de área del veneno, ya que obliga al healer a curar mucho más, y si evitáis éso ganáis mucho más tiempo de vida Wink
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 11:11

la posicion ideal es tanquearlo a la entrada de la sala y el healer en las escaleras... así lo hicimos la última vez con Nou de tanque.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Buck Vie 05 Jun 2009, 11:14

Si tienes un alto dps al boss tanto como para tirarlo antes de que se junten muchas serpientes y/o personajes con capacidad casi constante para ralentizar/asustar a las bichas, sip. Si no, esa táctica (la de rocanegra) creo que no es del todo efectiva.

El mayor problema de dejar a las serpientes vivas desde el principio, es que se te juntan un copón y medio.
El siguiente problema por orden de prioridad creo que es que desde que salen, el único personaje que les está metiendo aggro es el healer, por aquéllo de que las curas aplican aggro a todo bicho en zona, con lo cual cargan contra el pobre curetas que sólo está haciendo su trabajo.

La conjunción de las dos cosas hace que, o tiras rápido al boss o llega un momento en que el nº de serpientes sea tal que el eliminarlas, ralentizarlas o asustarlas se convierte en un imposible, superan al healer y lo entrampan mientras se lo comen por una pata.

El daño de área del veneno únicamente se lo debería comer el tanque. Los DPS han de bailar lo suficientemente bien como para librarse de ellas. De no ser asi, la están cagando.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 11:19

el caso es que es una mierda de boss y tengo que matarlo por principios, asi que que me decis??? en cuanto seamos 5 le hacemos un try??? entramos por su puerta y listo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Buck Vie 05 Jun 2009, 11:23

Hablando en Román paladino...

"POR SU PUERTA MIS COJONES"

Ahora, la traducción: A ser posible y si a ustedes no les sirve de molestia, quisiera pedirles que la próxima vez que vayamos a Gundrak entremos por la puerta contraria a la de este valiente hijoputa y nos lo ventilamos después si eso.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Jadalay Vie 05 Jun 2009, 11:26

En resumen, este es el boss en el que un DPS demuestra sus manos (nulas en mi caso..podria excusarme con el lag que me hacia comerme las novas y perder a las serpientes, pero pa que)

Lo que me pregunto es como cojones espera alguien que quite las raices/huevo/loqueseaeso, si no le puedo targetear para pegarle...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Jun 2009, 11:36

Pos yo, sinceramente, prefiero empezar por el otro lado y no perder tiempo con un boss harto difícil...
Razz

Con lo poco que juego, no me apetece encima pasármela de wipe en wipe sin conseguir más q una frustración frustrada Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 11:39

La cosa es simple, vamos a naxx, arrasamos, looteamos y nos equipamos. Y otro dia ya más decentes de equipo... MUERTE a la serpiente.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 11:41

Reiju escribió:La cosa es simple, vamos a naxx, arrasamos, looteamos y nos equipamos. Y otro dia ya más decentes de equipo... MUERTE a la serpiente.

umm... si somos 10 si, si no, pues si quereis empezamos por el otro lado (aunque wipear al final me saca de mis casillas, puede que sea la mejor forma de compenetrarnos, y le echemos mas narices ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 11:44

Proteo escribió:
Reiju escribió:La cosa es simple, vamos a naxx, arrasamos, looteamos y nos equipamos. Y otro dia ya más decentes de equipo... MUERTE a la serpiente.

umm... si somos 10 si, si no, pues si quereis empezamos por el otro lado (aunque wipear al final me saca de mis casillas, puede que sea la mejor forma de compenetrarnos, y le echemos mas narices ^^

hombre a mi, egoistamente hablando, me gustaria ver algo nuevo... :happy:
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 11:54

vale, pues si quieres entramos 4 a naxx a ver que pasa ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Jun 2009, 11:58

Reiju escribió:La cosa es simple, vamos a naxx, arrasamos, looteamos y nos equipamos. Y otro dia ya más decentes de equipo... MUERTE a la serpiente.

Hombre... pues es más bien al revés. Si tal y como sales de 80 te vas a Naxxramas, pues es mñas q probable q ni te equipes ni lootees más que un par de pulls.

Querría abundar en algo que ya nos dijo Dorian hace mucho tiempo: HACER MAZMORRAS DE CINCO ES TOTALMENTE DIFERENTE A HACER RAIDS (y me da igual el número que sea... 10, 20, 25 o 40).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 12:04

Urtoroth escribió:
Reiju escribió:La cosa es simple, vamos a naxx, arrasamos, looteamos y nos equipamos. Y otro dia ya más decentes de equipo... MUERTE a la serpiente.

Hombre... pues es más bien al revés. Si tal y como sales de 80 te vas a Naxxramas, pues es mñas q probable q ni te equipes ni lootees más que un par de pulls.

Querría abundar en algo que ya nos dijo Dorian hace mucho tiempo: HACER MAZMORRAS DE CINCO ES TOTALMENTE DIFERENTE A HACER RAIDS (y me da igual el número que sea... 10, 20, 25 o 40).

Si Urto, pero mirando be.imba.hu, estamos ya para hacer naxx de sobra, de hecho, ya ni me lo recomiendan, recomiendo a todos que os registreis en be.imba.hu, y mireis como va el clan respecto a las mazmorras y vereis que vamos bastante sobrados para el barrio aracnido (por ejemplo).

Yo, que no soy el mas equipado, paso de sobra a Naxx heroico, Sartharion heroico, Archabon heroico y a Malygos, as ique supongo que el barrio aracnido (>8< spider power) podemos pasarnoslo facil facil... archabon, cuando lo hice el otro dia ni me despeino, y a Ica que creo que era el otro tanque tampoco ^^

Yo quiero una raiiiiiddddddd antimosquitos
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Ztromy Vie 05 Jun 2009, 12:09

yo he hecho ese boss en hero varias veces con lith. lo que haciamos era, el tanke lo subia por la rampa y lo matabamos arriba, cerca de la entrada, evitando las novas de veneno (bien claritas las pone). respecto a las serpientes, con un pj que tenga areas o bien un hunter que ponga trampa no deberiais tener problema...pero mucho he wipeado en ese boss tambien, ojo xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Jun 2009, 13:05

Insisto, Ragto, q estar equipado no significa saber participar una raid. Insisto en que es diferente. Mucho.

El equipo hará q tengas más pegada o aguante, pero no va a pulsar la tecla de Shield Block por ti. Ni va a curar a la party, ni va a kitear al mob de turno mientras otro está pegando al boss. Una raid no es solo estar equipado y, cuando quieras, vamos a Naxx 10 y wipeamos como campeones. Yo me salto el aggro, q los healers curen solo al tank y q el tank se preocupe solo del boss... ya verás como para la mitad de los encuentros con bosses de raid, la teoría de 5 no te funciona.

Y sorriverimach, pero a 25 personas para un Naxx hero no llegamos Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.