Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El boss serpiente de Gundrak

+8
Ztromy
Jadalay
rocanegra
Buck
Schere
Urtoroth
reiju
Proteo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 13:09

He sido el unico que lo hace siempre a la primera :dudas:

Como dice stromi, el tanque se lo sube arriba del todo los caster y el healer a un lado, el tanque lejos para que solo le afecte a el la nova y al/los melee de turno. Y asi facil y sencillo y sin mucha dificultad con logro de las serpientes xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Buck Vie 05 Jun 2009, 13:11

No nos pongamos superpositivos ni tampoco meganegativos.

El primer paso, como para todo, es juntarse todos y sabiendo todos más o menos cómo va. Después, wipeando se aprende, pero vayamos paso a paso y esforcémonos por dar el primero que es juntarnos un nº suficiente de personas.

Una vez logrado eso, ya discutimos lo demás.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 13:21

Urtoroth escribió:Insisto, Ragto, q estar equipado no significa saber participar una raid. Insisto en que es diferente. Mucho.

El equipo hará q tengas más pegada o aguante, pero no va a pulsar la tecla de Shield Block por ti. Ni va a curar a la party, ni va a kitear al mob de turno mientras otro está pegando al boss. Una raid no es solo estar equipado y, cuando quieras, vamos a Naxx 10 y wipeamos como campeones. Yo me salto el aggro, q los healers curen solo al tank y q el tank se preocupe solo del boss... ya verás como para la mitad de los encuentros con bosses de raid, la teoría de 5 no te funciona.

Y sorriverimach, pero a 25 personas para un Naxx hero no llegamos Razz

pues para eso estamos ^^ para intentarlo!!!!!! ^^

aunque no estoy hablando de naxx 25... he dicho que tenemos equipo... pero para uno de 10 si que estamos jasp!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 14:00

Todo este post es por el 1 boss de Zul Drak?? tan dificil es?

Yo he visto a los tanques en otras ocasiones llevarlo a la sala siguiente (previamente limpiada) Y alli se le mata y a las serpientes se las apoquina en la puerta que hace de embudo.

Soys muy complicados. scratch
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 14:07

Gaehrn escribió:Todo este post es por el 1 boss de Zul Drak?? tan dificil es?

Yo he visto a los tanques en otras ocasiones llevarlo a la sala siguiente (previamente limpiada) Y alli se le mata y a las serpientes se las apoquina en la puerta que hace de embudo.

Soys muy complicados. scratch

GRAFARRHAFGAF%&$%&$%&$%& *inserte sonido de espumarajo aqui
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Jun 2009, 14:31

Supongo... pero la mazmorra no es Zuldrak.. sino de GUNDRAK, no?
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 14:41

Urtoroth escribió:Supongo... pero la mazmorra no es Zuldrak.. sino de GUNDRAK, no?
xD

:torpe:

Si bueno, pero se me ha entendido
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 15:35

Urtoroth escribió:Supongo... pero la mazmorra no es Zuldrak.. sino de GUNDRAK, no?
xD

Esta mayor pobrecito... desvaria...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 16:10

El caso es que en esa sala es donde mas veces la he matado yo. el tanque la pone de espalas y los demas la pegan desde las esculuras de serpientes de la puerta cuanto menos sitio tengas mas efecto aran las areas a todos. Y el area suya se puede evitar (creo) escondiendote detras de las esculturas.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Natharell Vie 05 Jun 2009, 19:10

Hola, mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero veo que estais discutiendo cómo hacer este boss. Si no os importa, os daré mi opinión al respecto desde el punto de vista de una healer que suele curar con una media de tres DPS melee por party y, por otro lado, también de DPS melee puro, que son las dos formas como he hecho este boss. Que, todo hay que decirlo, es el único de esta instance que me parece complicado.

No lo dudeis: subid al boss por la rampa. Hacedlo a lo bruto (con el tanque corriendo) o redireccionando con hunter o con rogue (más seguro con hunter, pero no imposible con rogue si se tiene cuidado). Si llevais a un priest en la party, que se ponga en la rampa a castear PoM, que va a ser bastante útil.

Con un poco de suerte, la primera Poison Nova la castea al finalizar la rampa, con lo cual es una menos que teneis que esquivar. Meted al boss en el rincón que hay a mano derecha según entras a la instance, así cuando castee la nova, los melees pueden correr y ocultarse tras el muro bajo de la entrada (claro que ahí depende mucho de los reflejos de cada uno, hay que estar bastante atento). Al tanque no le queda otra que aguantar la nova como un campeón y rezar porque el healer le levante bien (aquí el Guardian Spirit de Priest hace maravillas, imagino que los críticos de pala irán igual de bien).

Yo siempre me he puesto a curar en la entrada y he guardado mi Fade para el momento en el que aparecen las primeras serpientes por la rampa. Con eso, suelen irse a por el grupo, y yo puedo seguir curando tranquilamente. Tened en cuenta que si se las lleva el tanque pueden meterle en capullo y ahí si que la hemos fastidiado, así que es importante meter todas las áreas posibles para acabar con las serpientes (que, todo hay que decirlo, son durillas). Si da tiempo a que llame a unas segundas serpientes, tiro miedo y suele funcionar (al menos antes de las modificaciones). Si hubiera una tercera, volvería a tener Fade y así.

La lucha es full dps, nuke time como decimos nosotros. Con sinceridad os digo que el boss no suele durarnos lo suficiente como para que llame dos veces a las serpientes (ni aún cuando teníamos menos equipo). ^^U Bajadle la armadura, tirad de trinkets, de CDs y de todo lo que tengais y nada, a disfrutar viendo números. Cuantos antes muera, antes se continúa.

Un saludo y perdonar si uso términos en inglés, pero es como juego. ^^U ¡Suerte!
Natharell
Natharell
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
Clan : Círculo Argénteo
PJ principal : Natharell
Antigüedad : 02/02/2009
Mensajes : 9
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 19:16

Nada hombre no tienes que disculpar nada, ademas se agradecen todos los aportes (incluso si son spamers XD )

Yo por mi experiencia personal he visto como en esta forma de hacerla por inexperiencia o falta de manos el Boss se cargaba al tanque cuando subia la rampa, y esto ocurrio 3 veces seguidas, con razon me gusto mas la otra opcion, pero tambien lo he hecho de esta manera y en honor a la verdad fue asi como logre el logro en hero de este boss XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 20:06

Hay dos formas mas o menos sencillas de hacerlo:

1.- Cómo han dicho, subirlo por la rampa. El tanque lo tanquea arriba del todo, más allá de la rampa. Cuando haga la nova todos menos el tanque bajan un poco por la rampa para que no les afecte. De esta forma para cuando las primeras serpientes lleguen arriba ya esta casi muerto.

Ventajas: Sencillo
Desventajas: requiere un mínimo de equipo, en el tanque para aguantar la nova, en los dps para matarlo lo suficientemente rápido para que las serpientes no se acumulen demasiado.

2.- Abajo de la rampa, en la antesala al boss donde esta la piscinita. Al boss se le tanquea en el umbral de la puerta, el healer y los caster se colocan al otro lado de la piscina. En este modo, cuando hace la nova los melees y el tanque (si va poco equipado) se meten dentro de la sala, a ún lado, para "columnear" durante la nova. Los casters y healer estarán a salvo de ella al otro lado de la piscina.
Al estar en el umbral las serpientes pueden ser fácilmente agreadas por el tanque.

Ventajas: requiere menos equipo
Desventajas: Estratégia mucho más complicada en su ejecución. Tiene un alto grado de aletoriedad, por ejemplo que meta en capullo al tanque, si los dps no estan atentos es wipe.


Ambas estrategias son posibles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Proteo Sáb 06 Jun 2009, 10:47

al final lo tiramos sin mayor dificultad, subimos arriba y le dimos de ostias lo que no esta escrito, con logro y todo... a lo Recios Style ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Natharell Sáb 06 Jun 2009, 20:13

Proteo escribió:al final lo tiramos sin mayor dificultad, subimos arriba y le dimos de ostias lo que no esta escrito, con logro y todo... a lo Recios Style ^^

¡Enhorabuena! Para mi llevar al boss de paseo sigue siendo la mejor opción; y es una de esas luchas donde los DPS disfrutan. Con un buen tanque que aguante el agro y un buen healer detrás, los dps pueden soltarse la melena y a bailar.
Natharell
Natharell
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
Clan : Círculo Argénteo
PJ principal : Natharell
Antigüedad : 02/02/2009
Mensajes : 9
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  reiju Lun 08 Jun 2009, 12:30

al final la cosa fue rápida... subirlo arriba del todo (de las escaleras XD) y rebentarlo en 0,
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  ElPater Lun 08 Jun 2009, 15:38

Este fin de semana fuí de pickups a Gundrak y aprendí una táctica nueva y mejor. A ver si vamos para enseñárosla in-situ, pero he de decir que me quedé flipado, porque el boss cayó en 30 segundos, sin hacer Poison Nova y las serpientes se quedaron mirando sin atacar a nadie. Shocked

Básicamente viene a ser:

Se limpia la sala del Boss. Se limpia la siguiente sala, que tiene como montones de esqueletos encima del agua. En el umbral de esa sala es donde se va a llevar al boss. Los ranged y el healer se suben por un montículo a una de las piedras/columnas de esa puerta de la sala.

Así, las serpientes que vengan se quedan mirando a los ranged y al healer sin tocarles, y las que esten donde el tanque y el boss se mueren a áreas.

Easy mode for the win :059:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  reiju Lun 08 Jun 2009, 16:33

tengo otro metodo...

5 locks demon, buffeados, con daño elemental sobre el boss + Inmolación + spameo de incinear + pegatas( a lo loco) = 185000puntos de daño en 15seg.

El resto de 15seg salvese quién pueda xDDD


Vale... probablemente no llegues a cargartelo... pero los primeros 15seg es una masacre de dps XDDDDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Urtoroth Lun 08 Jun 2009, 16:42

Reiju escribió:tengo otro metodo...

5 locks demon, buffeados, con daño elemental sobre el boss + Inmolación + spameo de incinear + pegatas( a lo loco) = 185000puntos de daño en 15seg.

El resto de 15seg salvese quién pueda xDDD


Vale... probablemente no llegues a cargartelo... pero los primeros 15seg es una masacre de dps XDDDDDD

Es más... es probable que del primer toñón q le metan al primer pobre lock, lo saque de la mazmorra por la zona de las letrinas... baja el DPS. Cae el segundo lock por el mismo método, mismo sitio... baja el DPS... y así hasta el quinto.
xD

Por no decir que heroicao creo q este tipo tiene unos 350K de vida
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 18:02

@ Icarel: Exploit?

@ Urtoroth: Rompemagias ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Gaehrn Lun 08 Jun 2009, 18:30

ElPater escribió:Este fin de semana fuí de pickups a Gundrak y aprendí una táctica nueva y mejor. A ver si vamos para enseñárosla in-situ, pero he de decir que me quedé flipado, porque el boss cayó en 30 segundos, sin hacer Poison Nova y las serpientes se quedaron mirando sin atacar a nadie. Shocked

Básicamente viene a ser:

Se limpia la sala del Boss. Se limpia la siguiente sala, que tiene como montones de esqueletos encima del agua. En el umbral de esa sala es donde se va a llevar al boss. Los ranged y el healer se suben por un montículo a una de las piedras/columnas de esa puerta de la sala.

Así, las serpientes que vengan se quedan mirando a los ranged y al healer sin tocarles, y las que esten donde el tanque y el boss se mueren a áreas.

Easy mode for the win :059:

Basicamente es lo que yo decia (salvo por lo de subirse a las columnas XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  LupoMania Lun 08 Jun 2009, 21:36

Epa!!

Hoy lo hemos hecho Chere y yo como dice Jorge, y la verdad es que ha sido una pasada de fácil... Eso si, tiene un inconveniente, que nos ha pasado, que el hunter era de esa religión en al que el redirect es pecado y te ganas el cielo si tiras to lo gordo na más empezar -> 1 minuto con el boss en evade, el hunter con el aggro y yo sin poderle tauntear por el propio evade... ¬¬ si eso pasa a mitad del boss, es una jodienda enorme.
Eso si, es un exploit en toda regla, y me la juego a que en el siguiente parche lo arreglan, como el cofre ese famoso de El Arcatraz.
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El boss serpiente de Gundrak - Página 2 Empty Re: El boss serpiente de Gundrak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.