Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este viernes ^^

+8
Ztromy
Jadalay
Buck
Gaehrn
ElPater
reiju
Schere
Proteo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Este viernes ^^

Mensaje  Proteo Vie 12 Jun 2009, 07:47

Bueno, ayer tres personas se metieron en naxx ^^, era por qeu teniais final de save de la semana pasada? o era un nuevo save? lo digo por saber si se va a repetir lo de la semana anterior y nos quedaremos sin hacer naxx entre Recios :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Schere Vie 12 Jun 2009, 08:10

Yo no tengo save ni nada parecido. Contad conmigo para nax si vamos a montar algo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 08:56

El save se reinicia cada miercoles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Proteo Vie 12 Jun 2009, 10:03

Es que anoche creo que varios Recios, volvieron a ir a Naxx, y me gustaria saberlo para ver si vamos a poder hacer Naxx Este finde o nos vamos a fastidiar como el anterior ^^

Gracias Lir, pero me temo que tocara hacer heroicas (que tampoco estan mal), ya que no quiero hacer naxx mi primera vez con pickups ni yendo de la manita, es cuestion de orgullo y de darle un sentido mas a este tabardo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  reiju Vie 12 Jun 2009, 10:14

Yo estube únicamente matando el último boss... pero ya quede reg. en la instance :(

Justamente hoy queria ir a buscar esto...

http://es.wowhead.com/?item=40396
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Proteo Vie 12 Jun 2009, 10:19

tu tambien reiju????? joder... :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  reiju Vie 12 Jun 2009, 10:26

http://es.wowhead.com/?quest=13384
Nexo: el ojo de la Eternidad - 10
http://es.wowhead.com/?zone=4493
El Sagrario Obsidiana(bankinter XD) - 10
http://es.wowhead.com/?zone=3805
Zulaman - la podemos hacer entre 3 XD
http://es.wowhead.com/?zone=2717
Núcleo de Magma - entre 6 o 7

http://es.wowhead.com/?zone=4273
ULUDAR PRIMERA ZONA... Hay güevos? - 10
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Proteo Vie 12 Jun 2009, 12:54

Reiju escribió:Hay güevos?

Huevos hay, lo que no se es si habran ganas
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  reiju Vie 12 Jun 2009, 13:24

Proteo escribió:
Reiju escribió:Hay güevos?

Huevos hay, lo que no se es si habran ganas

si os comprometeis me comprometo, sino me largo x ahi xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  ElPater Sáb 13 Jun 2009, 10:24

Reiju escribió:http://es.wowhead.com/?quest=13384
Nexo: el ojo de la Eternidad - 10
http://es.wowhead.com/?zone=4493
El Sagrario Obsidiana(bankinter XD) - 10
http://es.wowhead.com/?zone=3805
Zulaman - la podemos hacer entre 3 XD
http://es.wowhead.com/?zone=2717
Núcleo de Magma - entre 6 o 7

http://es.wowhead.com/?zone=4273
ULUDAR PRIMERA ZONA... Hay güevos? - 10
Eye of Eternity es Malygos, una raid de 10 (o 25). Para hacerlo hay que ir bastante equipado de Naxx.
El Sagrario Obsidania es Sattharion, otra raid de 10 (o 25), que va despues de Naxx, en nivel de dificultad.
Zulaman es una raid de 70 ¿?¿? Para que quieres ir ahí? Cualquier cosa que te den de misiones en Rasganorte mejorará lo que haya ahí.
Y Nucleo de Magma es una raid de 40 de level 60... que se puede hacer entre 2... tampoco sacarás nada provechoso de ahí...

Ahora, que si quieres ir para verlas ya me callo :D, entonces te aconsejo Nucleo de Magma (joe, con lo que molaba llamarla Molten Core ¬¬). Es la mejor raid que podrás ver de las de level 60. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  ElPater Sáb 13 Jun 2009, 10:26

Ah!, y respondiendo al post, que se me iba... Tengo save de Naxx :(

El horario me cuadraba bastante con la raid que montaba Fufe esta semana, así que...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  reiju Sáb 13 Jun 2009, 12:14

Exacto... no las he visto y me gustaria.... creo que ya va siendo hroa de acabar de equiparse para meterse en ulduar... vamos a ver el fin del juego leches >_<
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Gaehrn Sáb 13 Jun 2009, 12:29

El final del juego??? y Arthas que es la chica que anuncia los rounds?
No veras el final de la expansion (que no del juego) hasta que veas la ultima raid de la exp. (la de la Burning ni mucho menos es petar a Ilidan, sino la de 25 de la fuente del sol y el ultimo es Killjaeden) :fumar:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  ElPater Sáb 13 Jun 2009, 12:31

Reiju escribió:Exacto... no las he visto y me gustaria.... creo que ya va siendo hroa de acabar de equiparse para meterse en ulduar... vamos a ver el fin del juego leches >_<
Seguiré con la actitud rompemagias, pero es lo que hay :D :

Para entrar en Ulduar tenemos que ser capaces de tirar a Malygos, y para tirarlo hay que ser capaces de tirar a Sattharion, y para tirarlo hace falta ser capaces de tirar Naxxramas. Y para entrar en Naxxa hay que ir de heroicas.
Este es tu perfil, y hasta donde llegas por equipo Reiju. http://be.imba.hu/?zone=EU&realm=Shen%27dralar&character=Reiju

Si, es una putada, pero el juego es así. Se puede poner mucho empeño y mucho valor, pero sin el equipo necesario pueden pasar estas 3 cosas:
1.- al tanque le matan de una ostia = wipe
2.- los healer no puede curarle = wipe
3.- los DPS no hacen suficiente daño y el boss tarda más de 10 minutos en morir = wipe

Y el final del juego no se ve nunca Razz. Ahora "el final" es Ulduar. Dentro de un mes sacarán otro parche, el 3.3, y meteran otra raid más avanzada con el Tier 9. Y dentro de un año sacarán otra expansión, 10 niveles más, y vuelta a empezar. Wink

Ni que decir tiene que mientras sacarán otras muchas raids intermedias. En la Cámara de los Aspectos (donde esta Shattharion) tienen 4 Guaridas más por abrir, sólo esta abiero el Santuario Obsidania, y quedan el rojo, azul, verde y bronce.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  reiju Sáb 13 Jun 2009, 13:18

pues vamos a empezar haciendas por orden cojoné ¬¬
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jun 2009, 13:21

jiji la verdad es que no está mal... ayer intentamos tirar a sartha 3 adds en 10 personas en menos de 90 segundos...

pd. No lo conseguimos... nos quedan 700 ks por bajarle XDD

Puta Zerg estrategiaa!! XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Buck Sáb 13 Jun 2009, 13:59

Pues ya que estamos rompiendo pompas, voy a aportar mi lanzamiento heróico de granito de arena...y lo siento, pero de nuevo os toca a algunos ser target, porque si ya de por si somos pocos para ir, el que cada uno tengáis un save diferente en diferentes momentos y con diferentes personas a esta clase de cosas le presta una ayuda de 0 y le perjudica en más o menos 1000.

Alguno dirá que soy el menos indicado para hablar, dado que saqué a Bigbuck de Recios para ir con otra gente, pero ante eso voy a argumentar que todos los saves de mazmorras de 10 los tengo (y me preocupo de tenerlos) libres; entre otras cosas porque quisiera ir con vosotros al igual que voy con otras personas a los de 25.
Ir a 25 con Recios es, de momento, una utopía, mientras que 10 personas ya hemos demostrado que podemos juntar. Cojonudas me parecen estas ideas y esta voluntad...y sumo mi voluntad a ellas en el modo en que ya he comentado...pero el equipo lo gana una persona y una persona no hace una raid. Se nos necesita a todos, a todos equipados y obviamente a todos con el save libre. Si no, es volver al punto de partida.

También, y antes de que nadie lo diga, aquí no se obliga a nadie, por lo que cada cual puede hacer lo que más le convenga a sus circunstancias personales, quedando todo lo anterior anulado por esta máxima XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Jadalay Dom 14 Jun 2009, 16:35

Repa a todos! Pues bueno, poco mas o menos que l ode buck comento...el equip ose gana haciendo heroicas, y las de diez se hacen siendo deiz tios sin save. si cada miercoles uno, dos o tres se cojen y se van a las de diez con otra gente, recios nunca va a hacer una raid de diez. punto pelota.
Yo el otro dia acepté un invite para irme a ulduar 25. Por que? pues porque a ulduar 25 recios no vamos ni de coña mas que como pug. si me ofrecen naxx 10, me temo que digo que no...a menos que ya tengan save tres o cuatro del clan. y a tomar por culo lo de tirar a un boss de naxx 10 por primera vez con recios.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 17:25

Voy a dar mi opinión al respecto, para minimizar los palos que me van a caer quiero aclarar que lo siguiente es referido a cualquier hermandad, sea del tipo que sea, que desee empezar a raidear en 10, y no a Recios en particular.

Oiga señor Kelthuzad, que en mi hermandad ya somos varios los 80s que nos hemos hinchao a heroicas y queremos ir a matarle. ¿Qué debemos hacer?

-Para empezar teneis que comprender que un raid de 10 personas no es lo mismo que una party de 5. A Naxxramas la llaman la party de 10, y ciertamente su dificultad media no es mucho mayor que la de las heroicas más chungas (ni tampoco el equipamiento requerido). Pero hay dos grandes diferencias:

1.- El tiempo requerido para limpiar naxxramas es mucho mayor que el requerido para una heroica, dandose el caso de tener que emplear varios dias en su realización, una hermandad novata en naxxramas es posible que emplee unas 5 horas para poder limpiarla, incluso más dependiendo de cuantos bosses se le atraganten.

2.- Es mucho más díficil conseguir que 10 personas coincidan en horarios y además desepeñen los roles necesarios para la raid.


Bajo estas dos premisas debes comprender que aunque en tu hermandad seais suficientes 80s para venir y matarme, no siempre os será posible por a)tiempo y b)disponibilidad.

Sin embargo, no es imposible que SI suceda, pero tiendo en cuenta las taras antes citadas (y añadiendo la premisa de no pick ups) tienes que hilar fino para conseguirlo.

Para empezar no debes permitir que después de poner un evento, con el tiempo de antelación que quieras, pase los días y de repente llegué la cita y no acudan quienes esperabas. Debes procurar conocer de ante mano quien va a venir y quien no, de tal forma que desde el miercoles que se reinician las mazmorras hasta el viernes que es el día más probable en el que podreis coincidir, se tenga claro si va a haber raid o no. No quereis pickups, quereis venir sólo de vuestra hermandad (y allegados), por tanto si dos días antes no tienes confirmados al menos 10 personas, en incluso al menos 1 reserva, hay que cancelar el evento y dejarlo claro. Los huecos no se van a llenar por arte de mágia el día de la raid.

¿por qué hay que dejarlo claro? Para evitar las falsas alarmas, todos conoceis el cuento de pedro y el lobo, esto es lo mismo.

El viernes raid
Gente guarda save
viernes 7 personas

El jueves raid
gente guarda save
jueves 8 personas

El viernes raid
gente guarda save
viernes 5 personas

El sábado raid
gente no guarda save
sábado 12 personas, 4 con save.

Este es un gran problema en muchas hermandades que no son de puro pve pero que quieren raidear aunque sea el contenido más fácil. Hay que tener en cuenta que el acontecimiento de sucesos arriba expresado provoca una sensación de impotencia en aquellos de sus miembros deseosos de ver contenido nuevo y que por guardar save, por si se alinean los astros, no pueden ver.
Dejando claras las cosas se consigue que cuando esos astros se alineen guarden el save, mientras que cuando no lo hagan esten libres de usarlo como les plazca.

Hay que tener en cuenta que cuando a una persona que dedica cierto tiempo a este juego se le pide que guarde un save en naxxramas 10 (raidear en 25 en este servidor está restringido a unas pocas hermandades) a día de hoy, es pedirle que se ponga a hacer diarias, que se suba un alter, que haga otra vez las mismas heroicas que ha hecho cientos de veces, y que pare en seco el avance con su personaje principal. En resumen, es un sacrificio mucho mayor que para los que le dedican o han dedicado menos tiempo y aún les quedan cosas por hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  ElPater Dom 14 Jun 2009, 17:41

Jadalay escribió:Yo el otro dia acepté un invite para irme a ulduar 25. Por que? pues porque a ulduar 25 recios no vamos ni de coña mas que como pug. si me ofrecen naxx 10, me temo que digo que no...a menos que ya tengan save tres o cuatro del clan. y a tomar por culo lo de tirar a un boss de naxx 10 por primera vez con recios.
Dime, que diferencia ves entre aceptar tú un Ulduar 25 o yo un Naxx 10. El mismo argumento que pones tú, lo pongo yo para Nax.

A mi parecer, y a dia de hoy, no vamos 10 recios a Naxx ni de coña. Por eso acepto los invites. Y supongo que por eso tambien tenían save esta semana Reiju, Szar, Akaii y Uritata. Nunca vamos a ser una buena remesa de gente para hacer Naxx 10 en condiciones. Ni cuando "raideabamos" habitualmente en Karazhan eramos 10 recios, estabamos mezclados con Heraldos. El primer Attunment cayó con un popurrí en el que habría 5-6 recios, creo.

A día de hoy, para ir 10 recios a Nax se tienen que dar tantas circunstancias de cuadrar horarios que es muy complicado. Yo tendría que jugar X noches seguidas, Buck no tener raid con LO, Darkeld igual, Urto que entre esa noche, Uritata igual, Akaii igual, Ragto igual, Schere lo mismo, Gaehrn, Szar, Jada, Reiju, Kirves...

Es muy complicado a día de hoy. Así que, a día de hoy, me voy con el que me invita y que me cuadran los horarios. Esta semana he podido jugar varias tardes seguidas y he podido asistir a la misma raid de seguido. He visto 3 barrios, me he reido, me he estresado, me he divertido y me lo he pasado como en cualquier otra raid.

Y lo que hago no es una cosa del otro mundo que otro no pueda hacer. Simplemente pregunto, busco grupos y ya ta. Ayer Uri y yo hicimos 6 heroicas seguidas y Archa10, simplemente buscando por el canal de comercio.

Sí, lo ideal sería hacerla sólo entre recios, sí. Pero tambien sería ideal ser 20 o 30 80s conectados habitualmente, que se miren guias, se busquen equipo, y sepan donde van y vayan habitualmente. Eso sería lo ideal, pero no es así. No se a vosotros, pero a mi ir para ver un barrio un día que cuadremos horarios, y ya esta, no me llama mucho la atención. Después de eso viene otro barrio, y luego otro, y luego otro, y luego otra raid, y luego otra... Poneis Naxx como objetivo final, y es sólo el primer paso en esto del PvE. Todos queremos pero no podemos. Nunca hemos sido un clan PvE, y eso no va a cambiar.

Y vuelvo a repetir algo que he dicho varias veces: Cuando UBRS era entre 10, se montaban los grupos por el canal de comercio, se iba... y si alguien de los pickups no se sabía un boss, se explicaba ahí, por escrito en 1 minuto. Y se hacían UBRS todos los días a todas horas, y yo estaba en un clan pequeñito tambien. Y Naxx de 10 se puede hacer igual, es sólo una mazmorra más, sólo que necesita 2 partys.

Perdonad el tono, pero ya van más de 3 mensajes en los que me doy por aludido.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Schere Dom 14 Jun 2009, 19:22

No voy a comentar mucha cosa, no quiero entrar en polemica.

Simplemente coincidir con algunos en que, actualmente, incluso mirar una raid de 10 es complicado. No coinciden los horarios/no estamos todos conectados/no tenemos el tiempo suficiente disponible/etc...

A lo cual es normal que cada uno, y sobre todo los que quieren/queremos ver algo de contenido mas alla de unas heroicas que nos sabemos de memoria, se busquen las castañas para poder ir a verlo. Archavon, Naxxramas, incluso emalon se peude hacer en modo pickup, y, entre quedarte mirando el monitor y subir un alter aburrido, o ver naxxramas, elijo lo segundo. Porque no se si vamos a ir despues, porque lo mas seguro es que no vayamos. Es totalmente comprensible y no podemos pedir mas. Cada uno se busca la solucion que puede o quiere.

Y, si os dais cuenta, por mucho que uritata, icarel, o Scherezade tengan save de un naxxramas o un archavon, Nouda, Tatanga y Lirieth pueden no tenerlo. Esta ha sido mi solucion. Tengo 2 80's, y eso me permite no cerrar ninguna puerta a nada. Que nos juntamos 10 recios/allegados y podemos ir de raid, cojere a Lirieth, con save libre, que no, tengo a Chere. Y gracias a la doble spec tenemos tanques dps y healers que se pueden intercambiar. El problema no son los saves. El problema sigue siendo que no coincidimos online y con tiempo suficiente mas de 5 o 6 personas a la vez.

No os desespereis, porque soluciones siempre hay, ya lo estais viendo.

un saludo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Ztromy Dom 14 Jun 2009, 22:12

Respecto a este tema...no comentare "demasiado" ya que yo misma deje recios con los pj con los que queria raidear.
Desde mi punto de vista...creo que mas de un recio tiene un pj en lv 80 y si lo que quereis es raidear a lo recio en las de 10, podriais dar oportunidad a los pj que teneis. La eleccion ya es problema de cada uno, pero lo que importa aqui es pasarlo bien, no es asi? Si tienes save con un pj puedes ir con el otro, y la mayoria creo que teneis al menos 1 pj "versatil".
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Buck Lun 15 Jun 2009, 08:20

Bueno, visto lo visto, voy a pasar olímpicamente de entrar en polémica, que no tengo un buen día y hay mucha tocada de huevos. Me estoy envenenando, pero me muerdo la lengua.

Ya me duelen las mandíbulas de decir una y otra vez lo mismo, así que voy a apelar y a grabarme nuevamente a fuego el conocido lema de Recios "Aquí no se obliga a nada" para ya callarme y que sigáis haciendo lo que os apetezca y con lo que más cómodos estéis y por supuesto, de forma que a todos os vaya bonito y bien.

Lo siento por aquéllos que no tienen la suerte de poder cuadrar horarios con nadie o bien que aún pudiendo se esfuerzan, se muerden la lengua y aprietan el culo y siguen teniendo las ganas y la esperanza de compartir raid de 10 con sus compañeros de clan, y recalcaré una vez más que para lo que queráis y como compañero de clan que sigo siendo de todos los Recios, aquí me tenéis, como vengo demostrando siempre que puedo. Mis saves de 10 y de heróicas siguen estando disponibles para hacerlos con, por y para los Recios.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Proteo Lun 15 Jun 2009, 09:30

Si.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  reiju Lun 15 Jun 2009, 09:41

Pues yo no me callo.

**** Reiju Carga... (la que se va a liar XD)

Me parece cojonudo que sea un clan de "hakun a matata", yo soy el primero en afirmar que no puedo comprometerme en un horario estable, empezando por mi faena y acabando por mi vida personal no me lo permiten.

Pero me toca mucho la moral, que tenga ganas de compartir con mis compañeros ciertos momentos para visitar ciertas cosas y que tan siquiera reciba una respuesta, y no es por no leer los avisos... porque dudo mucho que Nou, ragto,big o yo hagamos 200lecturas en 1 día del mismo post.... (bueno a veces si XD), pero este mismo viernes al final salí por mi cuenta y pase del wow (no estando mosqueado por decir... ostias a ver si ahora se ponen hacer nax10 los cabroné XD), en resumidas cuentas, el problema que yo veo no es que no coincidan horarios... el problema es que propones algo y se pasa olimpicamente... Coño todos tenemos vida y cosas pendietnes... pero que mínimo que decirlo, almenos así no parece que hables con las paredes...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.