Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este viernes ^^

+8
Ztromy
Jadalay
Buck
Gaehrn
ElPater
reiju
Schere
Proteo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  hyuuga_shi Lun 15 Jun 2009, 11:39

A ver, voy a entrar en polémica (sin saber mucho que ya sabeis que vengo novato al juego). Y va a ser extenso y denso.

No sé que es un save, pero por lo que leo me lo imagino. He leido que uno de vosotros ha puesto, y es verdad, que el que ya es 80 debe sacrificarse y parar en seco para hacer otros personajes y/o ayudar a los que aun no están listos. ¿Jode? habrá gente a la que no y gente a la que sí, pero gente, que en eso ni vosotros ni yo somos novatos y sabemos como funciona. Personalmente me he pasado semanas (en el lineage) ayudando a gente de mi clan a subir, a llevarles de raids pequeñitos mientras los otros 3 tochos del clan se iban de raid con clanes hermanos y lo que aka se viene denominando pick'up; a mi me gustaba ya que pasaba el rato con la gente y les hacia la vida más fácil ya que si se veían en un apuro podía sacarles las castañas del fuego. No quiero decir que vengais con vuestros pjs 80 a subir a silfid ni a rushear, sino que tengais paciencia, pero si por ejemplo estaría bien que sacaseis equipo para todos, en la medida de lo posible (putos "se liga al recoger") por ejemplo, o a crearlo que profesiones hay por un tubo, o que sé yo. Me consta que la filosofia no es ser un clan pro y por tanto no voy a decir que nos organicemos y uno farme otro craftee etc etc... Pero si me parece que recios es un clan formal y que lo quiere es que prime el buen rollo, principal motivo por el que seguí la llamada y vine hasta aquí ya que ni urto ni nadie me puso una navaja en el cuello. Si queremos ese buen rollo no hay que pelearse porque la gente tiene un save y no se puede ir a naxx10, lo que hay que hacer es ver como puedo hacer yo (cada uno que se mire el ombligo) para que eso sea posible, y he aquí lo que antes mencionaba, en mi clan del lineage yo subia los peques y les daba el equipo de nivel correspondiente que sacaban los otros en raids procurando evitar a los gochos (que un par me la colaron y a nivel pi con el equipo de clase A los hijosputas se largaron del clan), al final eramos 30 equipados con equipo A (algunos con encamientos y todo) y fuimos en una raid de 25 a matar a Antharas -un pedazo de dragon de la hostia- entre otros. Desde luego podeis por ejemplo tener un pj en 80 libre y jugar con otro y hacer lo que os salga de ** ***** *** ****. Pero eso si queremos ir a la famosa naxx10 que ya le tengo yo ganas (y sigo sin saber lo que es) de tanto oirlo, hay que ver lo que falta en vez de DECIRNOS LO MALOS QUE SOMOS QUE CADA UNO TIENE UN SAVE AKA O ALLA.

A] A mi entender, lo primero diez personas, vamos a hacer una lista de quien está activo: Juega al menos un par de veces en semana; y quiere apuntarse, de los horarios nos olvidamos (creo que no me equivoco si pongo esto)

1)Bigbuck
2)Jadaly
3)Urto
4)Silfid
5)
6)
7)
8)
9)
10)
11)
12)
......cuantos más mejor (si es preciso tirar de una ali hermana porque ni de coña hubiere 10 recios habría que tenerlo en cuenta)

me vais a perdonar pero aun no os conozco a todos muy bien así que si veis que faltais/sobrais en la lista haceis un copy-paste y os incluis/borrais

B] Que el personaje en la lista arriba mencionado este adecuado para el evento. Eso nos lleva a como ya he dicho colaborar de algun modo entre todos para alcanzar dicho objetivo cuanto antes.

C] Sí, recios es más unos amigos y gente pasándolo bien que un clan pro; pero un evento de magnitud como un raid u una heróica o lo que sea el naxx10 ese require organización y no hace falta hacer premades, solo un poco de interés y organización. Y eso lleva tiempo, por muy rápido que vallamos, ya os digo que yo no sé como va el wow pero los que sí sabeis haced un cálculo de cuanto podemos tardar en tener la lista A] y el objetivo B] debidamente cumplimentados para que no haya sorpresas ni bajones.

D] Finalmente será cuando nos preocuparemos de horarios y demás, porque a mi me parece imposible que si A]gente B]equipados y niveleados y C]tiempo trabajado no se cumplen no hay nada que hacer, si la gente se ha apuntado, se ha praparado y ha invertido un tiempo y me consta que algunos ya por partida doble o triple) os prometo que apretará el culo para no perderse la satisfación que da el trabajo bien hecho. Coño, que somos adultos y lo sabemos hostias, si se sigue una linea de trabajo este sale solo. Así que D] fijar fecha y hora para el gran final

Ahora toca ponerse a trabajar, porque si queremos ser un grupo de amigos bajo una misma bandera ya hemos cumplido nuestro objetivo, pero si queremos hacer cosas conjuntas en juego por encima de eso NO PODEMOS, repito, NO PODEMOS tirarnos los trastos a la cabeza. Hay que organizarse y hacer las cosas bien, tener claros los objetivos, y avanzar.

Sé que soy un recluta, y no pretendo estar al frente de nada, tan solo quiero aportar un grano de arena (aunque esto parezca una roca) y confio en conseguir poder ir al maldito naxxrramas de marras y a ser posible con vosotros.


Última edición por Hyuuga_Shi el Lun 15 Jun 2009, 11:49, editado 1 vez (Razón : faltaba D])
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  LupoMania Lun 15 Jun 2009, 20:55

Epa!!

A ver si lo he entendido bien. No vamos de raid,porque varios tenemos save? lo siento, no me lo creo. No vamos de raid a Naxx 10, simplemente, porque no podemos. No hay equipo, no hay personajes con la clase que se necesita, y no hay gente. Sólo eso. Lo que yo, personalmente, no voy a hacer, es un Viernes por la noche, que me apetece hacer algo y no hay nadie en Recios, quedarme sin hacerlo "por si acaso sonara la flauta de hacerlo en Recios el Sábado", pos oye, no va a pasar, asique no voy a perder la oportunidad. No podemos ir a Naxx10 por la propia filosfía que tenemos de no poner requisitos, punto pelota. Que ojo, no me estoy quejando para nada, sólo retrato la realidad del clan. Si no se obliga a tener X equipo para hacer Y cosa, pos no se va a poder ir. En mi caso, he estado currándome los 'caps' de las estadísticas a base de encantamientos, gemas y equipo de profesiones (mil gracias a todos!! Smile ) y lo que iba necesitando de heroicas y chapitas; echando cuentas de qué necesito para mejorar aquí y allá, buscando cosas alternativas como la parafernalia del torneo argenta, etc etc...Pero si eso no lo hace todo el mundo, pos mal vamos en ese sentido, luego que no se busque explicación a por qué se quiere seguir avanzando aunque sea con otro grupo de gente.
Sé, que ahora mismo, ir buscando esos grupos alternativos es mi única opción para ver cierto contenido del juego, y sinceramente, voy a seguir haciéndolo. En el momento que vea que tenemos 5 o 6 dps que superan los 1600 de DPS, 3 tanques con los 540 de defensa y sus 26K de vida, y otros 3 healers con lo que quiera ser que sea su 'cap', entonces pues si que entenderé estos comentarios, pero mientras, la verdad es que no sé a que vienen. La gente se enfada porque no pueden hacer cosas porque varios del clan tienen save en Naxx10, entonces, ¿no sería igual de lícito enfadarnos los que nos hemos movido en algún momento buscando grupos, cuando los Sábados, Domingos, o el día que sea, nos quedemos sin hacer nada esperando que pase algo en Recios?. No sé, esto me parece la pescadilla que se muerde la cola...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Gaehrn Mar 16 Jun 2009, 12:23

LupoMania escribió:Epa!!

A ver si lo he entendido bien. No vamos de raid,porque varios tenemos save? lo siento, no me lo creo. No vamos de raid a Naxx 10, simplemente, porque no podemos. No hay equipo, no hay personajes con la clase que se necesita, y no hay gente. Sólo eso. Lo que yo, personalmente, no voy a hacer, es un Viernes por la noche, que me apetece hacer algo y no hay nadie en Recios, quedarme sin hacerlo "por si acaso sonara la flauta de hacerlo en Recios el Sábado", pos oye, no va a pasar, asique no voy a perder la oportunidad. No podemos ir a Naxx10 por la propia filosfía que tenemos de no poner requisitos, punto pelota. Que ojo, no me estoy quejando para nada, sólo retrato la realidad del clan. Si no se obliga a tener X equipo para hacer Y cosa, pos no se va a poder ir. En mi caso, he estado currándome los 'caps' de las estadísticas a base de encantamientos, gemas y equipo de profesiones (mil gracias a todos!! Smile ) y lo que iba necesitando de heroicas y chapitas; echando cuentas de qué necesito para mejorar aquí y allá, buscando cosas alternativas como la parafernalia del torneo argenta, etc etc...Pero si eso no lo hace todo el mundo, pos mal vamos en ese sentido, luego que no se busque explicación a por qué se quiere seguir avanzando aunque sea con otro grupo de gente.
Sé, que ahora mismo, ir buscando esos grupos alternativos es mi única opción para ver cierto contenido del juego, y sinceramente, voy a seguir haciéndolo. En el momento que vea que tenemos 5 o 6 dps que superan los 1600 de DPS, 3 tanques con los 540 de defensa y sus 26K de vida, y otros 3 healers con lo que quiera ser que sea su 'cap', entonces pues si que entenderé estos comentarios, pero mientras, la verdad es que no sé a que vienen. La gente se enfada porque no pueden hacer cosas porque varios del clan tienen save en Naxx10, entonces, ¿no sería igual de lícito enfadarnos los que nos hemos movido en algún momento buscando grupos, cuando los Sábados, Domingos, o el día que sea, nos quedemos sin hacer nada esperando que pase algo en Recios?. No sé, esto me parece la pescadilla que se muerde la cola...

Totalmente de acuerdo Lupo :zen:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Buck Mar 16 Jun 2009, 13:06

Cómo mola hablar de numeritos y de equipo. No me se los caps (salvo el de defensa de tanque); ni siquiera los de healer (me equipo en función de cómo veo mi evolución), ni se lo que tendrá cada uno; es más, me la suda entera. Eso se lo dejo a los geeks con calculadora o a los pros y pr0's que gustan de esos cálculos, rankings y demases ^^

Según el Be.Imba, que lo habéis citado y usado en más de una ocasión como buena herramienta de medir equipo...

1) Urto, en equipo DPS, llega a sobrepasar el nivel requerido para Naxx10 y Naxx 25.

2) Lirieth, más de lo mismo en dps con dos armas; únicamente quedaria subirle el hit. Imagino que como tank irá mejor.

3) Reiju también supera el nivel para Naxx. Necesitaría más hit que puede subirse con enchants y joyas, que no tiene.

¿Sigo buscando? Valep.

4) Gaehrn puede también ir. Al igual que antes, necesitaría más hit. Idem...enchants y joyas.

¿Quién más quiere?

5) Jada es el que más pelado va, pero aún asi entra dentro de los requisitos básicos de Naxx.

¿Otro para llegar a 6?

6) Ragto también va bien equipado. Hasta le sobra defensa y también necesita hit.

Vamos con el nº 7

7) Icarel, va sobrado de defensa y necesita hit. En curas no se cómo irá.

¿8? Pues 8, va

8) Uritata está en la armeria con equipo de tank...y tambien le sobra defensa y le falta hit.

Venga que casi acabamos, 9

9) Bigbuck puede (puedo) ir a Naxx10 sin problemas en cuanto a equipo.


Y hasta aquí 9. Vamos a ver...hay...

entre 3 y 4 tanks
como 1 o 2 healers
y 5 o 6 DPS

Ahora le sumo a esto que pueden venirse otras personas (Lyriel, Iriya, Akai...) lo que permite más movilidad en el grupo y llegar a completar una raid de 10 con sus 2-3 healers, 2-3 tanks y 4-6 DPS's.

El que quiera, que compruebe los datos en be.imba, que es de donde lo he sacado. Equipo ahora hay...lo que hace falta son ganas, unidad y voluntad.

Cuando dije que sacaba a Bigbuck se me dijo que estaba cogiendo el camino fácil y muchos pensasteis que dejaba Recios. Ahora nos toca a todos demostrar y por mi parte lo estoy deseando.

¿Qué? ¿Nos vamos todos por el difícil y aprovechamos la experiencia de los que ya han visto Naxx o seguimos tomando cada uno el que queramos o más cómodo nos sea?

Vosotros veréis...pero como el primer dia, creo que Recios PUEDE, si QUIERE.

Y ahora si que si...mi última intervención en este tema.

P.D. Creo que resulta obvio, pero si se va aunque sea al menos a intentarlo, podéis contar conmigo al 100%. Si aún con todo y con esto la cosa sigue igual, servidor va a seguir ignorando (y esto si que es obvio) cualquier otra petición de raid que no sea con Recios o con el actual clan de Bigbuck.


Última edición por Buck el Mar 16 Jun 2009, 13:44, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Jun 2009, 13:26

Pues por mi parte, podemos empezar a hacer rushes a Naxx 10 este mismo viernes a las 22.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Schere Mar 16 Jun 2009, 13:53

Si consigo negociar el horario allí estaré, pero no lo tengo claro.

Recalco de todos modos, que la principal dificultad no es ni el equipo, ni el numero. Es la imposibilidad de coincidir 10 juntos a la vez durante mas de 1 hora y media seguida. Por las razones que sean. Cuando unos pueden otros no, y muy pocas veces se puede negociar, porque los follones que acarrea no merecen la pena. Hay que tener eso en cuenta, porque es muy normal que pase.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  reiju Mar 16 Jun 2009, 13:59

Por mi parte contad con ello. Yo me guardo el viernes noches para reciadas. Y también entiendo que haya quién no pueda... lo único que pido es que PORFAVOR no cuesta tanto decir, oye no conteis conmigo, no hace falta decir motivo solo que se vea que la gente se interesa un mínimo... si luego esta la persona COJONUDO más nos reiremos, pero sino.. que más que decirlo cuando se propone algo en un hilo... todos tenemos vida y lo entendemos perfectamente... pero por favor, el simple detalle de decir si o no ya hace mucho...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Jun 2009, 15:02

Yo, la verdad, antes q decir "no contéis conmmigo", prefiero q la gente q diga "contad conmigo", tome responsabilidad sobre lo que dice y aparezca. Es más molesto creer q se puede hacer y después no poder q desde el principio, no poder. Y en caso de q a cada uno le surja algo, pues venir por aquí y decir: "oye q al final no podré".

Eso con un poquito de voluntad... caray... yo hasta he enviado algún sms (a Buck y a Schere fijo q se lo he hecho alguna vez) para avisar q llego o que no llego...
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  ElPater Mar 16 Jun 2009, 15:45

Aqui uno que hasta el lunes por la tarde no podrá jugar :( (sip, estamos a martes, es toda una semana :( )
Tengo a la novia de vacaciones por casa = no wow. Razz

Creo que la semana que viene podré jugar por las tardes. Horario complicado para que yo pueda asistir :( Pero venga, pongámonos a ello, e intentemos organizar una visita, sea cuando sea.

El barrio de las arañas esta chupao, incluso siendo 9 digo que vayamos pa'llá Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Buck Mar 16 Jun 2009, 15:53

Asín me gusta, joén.... animación y movimiento.

¿Podemos intentar 'apalabrar' para el Viernes 26?
Yo el 27 tengo cumpleaños, asi que supongo que me será impossible, pero quizá podáis pasar sin Buckete el torete Razz

¿Finde del 26, 27 y 28? (mejor si son los 3 asi vais/vamos más veces XD)

Habría por medio una semanica para que saquéis materiales y empecéis a encargar joyas y encantamientos. Vayáis entrenando en los quecos de palo las rotaciones y de paso, echar un vistazo a guías.

A currar coño!! XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Sergestus Mar 16 Jun 2009, 16:17

ElPater escribió:Aqui uno que hasta el lunes por la tarde no podrá jugar :( (sip, estamos a martes, es toda una semana :( )
Tengo a la novia de vacaciones por casa = no wow. Razz

Creo que la semana que viene podré jugar por las tardes. Horario complicado para que yo pueda asistir :( Pero venga, pongámonos a ello, e intentemos organizar una visita, sea cuando sea.

El barrio de las arañas esta chupao, incluso siendo 9 digo que vayamos pa'llá Wink

Y por la experiencia que he tenido, Icarel a solas con equipo azul y verde, es capaz de hacer llegar a toda la raid en el barrio militar hasta el segundo boss... hasta que se descubre que está él sólo de healer y los demás no nos habíamos enterado (Sí, se hizo el primer boss que hay que currar los Caballeros a saco a solas xD).

Ánimo y suerte con ese Naxx =D
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Jun 2009, 16:38

Sergestus escribió:Ánimo y suerte con ese Naxx =D

Si nada interfiere... se hará.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  LupoMania Mar 16 Jun 2009, 16:39

Yo de momento para ese finde (viernes 26) no tengo nada, trataré de irlo acoplando con la novia... Razz
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Buck Mar 16 Jun 2009, 16:44

Sergestus escribió:Y por la experiencia que he tenido, Icarel a solas con equipo azul y verde, es capaz de hacer llegar a toda la raid en el barrio militar hasta el segundo boss... hasta que se descubre que está él sólo de healer y los demás no nos habíamos enterado (Sí, se hizo el primer boss que hay que currar los Caballeros a saco a solas xD).

Lo cual dice muchas cosas, estoy de acuerdo, sip.

Sergestus escribió:Ánimo y suerte con ese Naxx =D

Más que ánimo y suerte, paciencia y saliva, creo yo XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  ElPater Mar 16 Jun 2009, 19:36

Buck escribió:¿Finde del 26, 27 y 28? (mejor si son los 3 asi vais/vamos más veces XD)
Acabo de ver mi calendario de juego (es decir, la planilla de curro de la raid-lider ¬¬) y ese viernes y sábado puedo juegar por la noche cheers
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  reiju Mar 16 Jun 2009, 19:44

conmigo contad viernes y domingo... sabado no que la novia me la corta XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Schere Miér 17 Jun 2009, 08:16

Josdeputa.....

El viernes 26 la novia esta en una exhibicion publica de danza del vientre (si no voy a verla me quedo eunuco para siempre), y el 27 y 28 estare en Chinchilla en recreación de la Jura de los Fueros.

Asi que me temo que imposible ese fin de semana...Si quisierais darle un aperitivo el jueves si que podria.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Proteo Miér 17 Jun 2009, 09:28

Joder me cago en la puta ya era hora de que se os pusiera dura a base de tocaros las pelotas!

Este viernes estare, y el que viene estare, mi maza, mi vida y mi alma, esta a vuestro servicio!!!!
(me estabais dando ganas de levear un alter que ni esta en recios, mamones ¬¬)

Segun ultimo post de Nouda, este viernes si que va a poder???

Eso es el dia 19, dentro de DOS dias, voy a poner dos posts para ver si llenamos este viernes y el que viene ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Gaehrn Miér 17 Jun 2009, 11:48

Proteo escribió:Joder me cago en la puta ya era hora de que se os pusiera dura a base de tocaros las pelotas!

Este viernes estare, y el que viene estare, mi maza, mi vida y mi alma, esta a vuestro servicio!!!!
(me estabais dando ganas de levear un alter que ni esta en recios, mamones ¬¬)

Segun ultimo post de Nouda, este viernes si que va a poder???

Eso es el dia 19, dentro de DOS dias, voy a poner dos posts para ver si llenamos este viernes y el que viene ^^

Animalico... Bueno esto empieza a moverse, segun avancen los dias te confirmo en los post que has abierto si puedo asistir o no (lo pongo aqui para no spamear XP )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Este viernes ^^ - Página 2 Empty Re: Este viernes ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.