Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia )

3 participantes

Ir abajo

Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia ) Empty Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia )

Mensaje  Gaehrn Jue 06 Ago 2009, 11:50

Pues si, a mi pobre portatil que lleva casi 4 años en el wow empieza a acusar las malditas mejoras, ya en el anterior parche empezaron las intestabilidades graficas (saltos y casi siempre voy or hay con las piernas invisibles o el pelo o no le veo la cabeza a mi montura No ) y ahora en exteriores el cielo salta y segun desde el angulo que lo mires, lo ves bien o como si fuera un dia muuuuy soleado casi blanco.

Contadme o gurus de esto, a que se debe? mi grafica esta vieja verdad? como puedo solucionarlo (no me vale lo de un nuevo ordenador Razz )

PD: Y para colmo mi tecla de la W ha hecho pum! y se ha roto :muerto: aunque por suerte el mecanismo no se ha roto quizas pueda reemplazarla perono se donde.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia ) Empty Re: Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia )

Mensaje  Huor Numenessë Vie 07 Ago 2009, 08:31

Gaehrn escribió:no me vale lo de un nuevo ordenador Razz

Comprate uno de segunda mano? no son nuevos...

Siendo un portatil, lo llevas dificil, ya que para poder cambiarle la tarjeta grafica (o hasta donde yo tengo entendido) tienes que contactar con la propia marca del mismo. Siendo asi, lo unico que se me ocurre es que miras a ver si tienes los ultimos drivers para tu tarjeta, comprueba la compatilidad con el wow, o volver a instalarle los drivers, o incluso pasale la herramienta de reparacion al wow, puede que sea tema de que los archivos no esten bien instalados.

Es lo que se me ocurre, no se si es lo mas correcto, espero que te ayude.
Huor Numenessë
Huor Numenessë
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Huor
Antigüedad : 17/03/2008
Mensajes : 77
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia ) Empty Re: Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia )

Mensaje  Gaehrn Vie 07 Ago 2009, 13:08

Huor escribió:...puede que sea tema de que los archivos no esten bien instalados.

Es lo que se me ocurre, no se si es lo mas correcto, espero que te ayude.

Hummm esto no se me habia ocurrido... gracias Huor
PD: ya tengo mi ali hecho en shen´dralar a ver si hacemos una reciada in game ^^ y mas de un recio ya tiene el suyo XD

PPD ya no teneis escusa :099: veniiid :venven: veniiiiiid
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia ) Empty Re: Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia )

Mensaje  hyuuga_shi Vie 07 Ago 2009, 16:21

Hablando de, porque los addons ahora no furrulan, es lo que tiene haber jugado desde un primer momento con estas cosas, ahora me encuentro perdido. Se pueden volver a poner en funcionamiento? como lo hago?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia ) Empty Re: Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia )

Mensaje  hyuuga_shi Vie 07 Ago 2009, 16:21

Gaehrn escribió:
PD: ya tengo mi ali hecho en shen´dralar a ver si hacemos una reciada in game ^^ y mas de un recio ya tiene el suyo XD

PPD ya no teneis escusa :099: veniiid :venven: veniiiiiid

Yo tb, nada más leer tu post me he hecho el mio XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia ) Empty Re: Parches, Dando la plasta otra vez ( y una averia )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.