Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

+3
Jadalay
Gaehrn
Proteo
7 participantes

Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Proteo Vie 07 Ago 2009, 21:40

Bueno, pues ya es oficial... y permanente ^^


Dratzal:

Como ya hemos comentados, estamos en el proceso de
desarrollar un nuevo servicio para World of Warcraft que permitirá a
los jugadores su facción de Alianza a Horda o viceversa. Para
prepararnos para este servicio, hemos eliminado la restricción que
impide que los jugadores puedan crear personajes tanto de la Horda como
de la Alianza en un reino JcJ.


Para más información sobre nuestro servicio de cambio de facción, por favor, visita el siguiente enlace: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9521451815&sid=4
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Gaehrn Vie 07 Ago 2009, 23:35

Mi Dk ya anda por Ventormenta ^^ desde ayer
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Jadalay Sáb 08 Ago 2009, 08:28

Mi brujilla ya esta en heroes... XD


(porcierto, Proteo, no te falta un verbo en esa cita?

Como ya hemos comentados (??), estamos en el proceso de
desarrollar un nuevo servicio para World of Warcraft que permitirá a
los jugadores *CAMBIAR* su facción de Alianza a Horda o viceversa. Para
prepararnos para este servicio, hemos eliminado la restricción que
impide que los jugadores puedan crear personajes tanto de la Horda como
de la Alianza en un reino JcJ.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  reiju Dom 09 Ago 2009, 21:31

cada vez hacen más cambios sin sentido...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Gaehrn Dom 09 Ago 2009, 23:24

Reiju escribió:cada vez hacen más cambios sin sentido...

Se acerca el final de la vida del juego lo hacen lo mas facil posible. Al menos es lo que me parece a mi yo aun recuerdo cuando la parte de la ciudad troll de las tierras del interior eran todos elites, alli solo no entrabas a ese nivel ni loco era como una istance al aire libre (en grupos de 5 o con gente de nivel 60+) ahora es todo demasiado facil. Pero es lo que quiere blizard
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  reiju Lun 10 Ago 2009, 09:54

Y por desgracia lo único que puede suponer un reto no podemos hacerlo por falta de gente...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Proteo Lun 10 Ago 2009, 12:17

Reiju escribió:Y por desgracia lo único que puede suponer un reto no podemos hacerlo por falta de gente...

xddd pues conectate! :D
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009, 12:29

WoW lleva 4 años, esta bien para un MMO, pero no creo que este tan cerca de su final.
De hecho, estan avanzando en la linea que quiere la mayoria, lo cual no tiene porque significar que a muchos de los que estaban al principio le guste, pero si que les sirve para captar mas publico y mantener a la mayoria.
Esa impresion de 'todo es mas facil' es lo que a algunos de la vieja guardia les ha tirado para atras, pero, francamente, el WoW al principio no es que fuera mas dificil, solo requeria mas tiempo, en cantidades absurdas. El primer acercamiento del WoW al high end era estupido, aburrido y monotono. Dificil no, solo necesitabas mucha gente dedicando mucho tiempo. Las primeras mazmorras de raid que habia que currarse llegaron al final de esa primera epoca, y casi diria que con burning crusade.
Que cosas de Azeroth y terrallende ahora esten tiradas es normal, hay que permitir que la gente que se incorpora no se encuentre un escollo y rapidamente se una al flujo normal de juego, si no no se uniria nadie, y si no se une nadie y alguno se va, el juego se va al carajo.
Por otro lado, el high end actual del juego creo que esta bastante bien ajustado, siguiendo las tendencias de BC, lo cual es un acierto, permitiendo muchos tipos de juego.
Francamente, sigue siendo la referencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Ztromy Lun 10 Ago 2009, 16:05

Pues yo estoy de acuerdo con psilan.
Ademas, la mayoria de comentarios que escucho de "esto es facilisimo" "esto se acaba" es de gente, que cuando ves en la armeria, poco han hecho (en relacion a los logros).
A mi personalmente, me parece bien lo que hacen. Que te regalan los epix? Muy bien, ahora si no sabes manejar tu pj, que mas da un verde que un epix en cierto sentido. En la burning conseguir epix no era tan sencillo y te encontrabas kz con verdes y azules que poco a poco iban tirando (por no decir que al final la gente iba con azules incluso a magtheridon).
Creo que si los grupos de mazmorras y bandas estan lo suficientemente compenetrados no es complicado hacer algo. Es posible que cueste mas y el botin no sea de lo mejor, pero por algo se empieza.
Quedara el recuerdo de cuando hacer un personaje y subirlo a 30 tardabas un siglo y las zonas se hacian eternas porque ibas a pie, igual que cuando no sabias que era eso del agro, los tankes o los healers.
Pero es como todo, avanza ajustandose a lo que piden los usuarios. Al fin y al cabo es "oferta y demanda". Sino, pensad en los coches o los ordenadores o quizas los telefonos moviles, antes "para unos pocos" y ahora es muy muy raro quien no tiene coche en el nucleo familiar, mas de un ordenador o mas de un telefono movil Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Gaehrn Lun 10 Ago 2009, 16:20

Stromy escribió: ...Ademas, la mayoria de comentarios que escucho de "esto es facilisimo" "esto se acaba" es de gente, que cuando ves en la armeria, poco han hecho (en relacion a los logros)...

Perdona pero yo soy de los que dicen que "tal zona ahora esta chupada" o "esto es facilisimo" y si mniras la lista de logros de Gae o de killand seguro que no es corta :muere: :fumar:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Buck Lun 10 Ago 2009, 17:11

Francamente, no veo qué facilidad da al juego el que te permitan crear un personaje en ambos bandos. De hecho, lejos de dar facilidad te permite, en servidores JcJ ver el juego desde el otro punto de vista posible; aunque a la larga no deje de ser el mismo camino en un lado y otro con pequeños recorridos paralelos.

Dejando a un lado el que de mas o menos facilidades, lo que nos va a dar a muchos es la posibilidad de crearnos un personaje y poder inflar a ostias a la gente de "nuestro propio bando".
De hecho a nivel personal no se si renovaré cuenta, pero de hacerlo desde luego que un anti-hordas va a caer...y desde luego que le dedicaré su tiempo a devolver ciertos comportamientos a determinados componentes de nuestra faccion; puñalada por puñalada.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  hyuuga_shi Mar 11 Ago 2009, 11:43

Buck escribió:..., pero de hacerlo desde luego que un anti-hordas va a caer...y desde luego que le dedicaré su tiempo a devolver ciertos comportamientos a determinados componentes de nuestra faccion; puñalada por puñalada.

Ah, cuanto amor en el aire.

Bueno, pues yo creo que lo de las facilidades tiene su lado positivo y su lado negativo. Esta claro que hay que ayudar al nuevo, pero en mi opinión si llegas al limite de nivel y segun llegas ya estás medio equipado y tal pues ¿donde está el reto? A mi parecer está bien que subas fácil y te equipes fácil; pero yo que sé por ejemplo a nv 75 debería haber un pequeño escollo. Me explico, puedes levear y llegar a 80 pero ser practicamente un indigente, o currarte unas instancias; hacer unas misiones especiales para conseguir tal o pascual y ser ya algo decente. Pero bueno, para gustos los colores y recordemos que esto es un negocio y blizzard mira por su bolsillo, mi opinión vale una mierda como la de casi todo el mundo lo que cuenta es lo que quiere a) la mayoría y b)el potencial nuevo o re-enganchado.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Ztromy Mar 11 Ago 2009, 23:10

Buck escribió:
Dejando a un lado el que de mas o menos facilidades, lo que nos va a dar a muchos es la posibilidad de crearnos un personaje y poder inflar a ostias a la gente de "nuestro propio bando".

*_* *_* *_*
Cuanta sabidurida destilada!!!
Aunque...tambien una oportunidad para que nuestro "propio bando" nos infle a ostias :D
*Se emociona* :chulo: :ejem:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ Empty Re: [wow] 07/08 Eliminada la restricción de reinos JcJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.