Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

3 participantes

Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty [Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

Mensaje  Darkman Miér 26 Ago 2009, 07:10

Bueno, ante todo , saludos a todomundo! Soy un aspirante a superhéroe , veterano curtido de decenas
de juegos de rol, y jugador encanecido de WoW , ademas de amiguito de Alwar de Rocanegra, quien me ha animado a asociarme a vuestro pequeño club de locos gente alegre :happy: .

Sin mas preambulo pues, y esperando que os guste tanto leerla como a mi crearla , ahi va mi personaje.

Nombre : Dark'er > Significado : El heraldo
Nombre real : Desconocido, ni el mismo lo recuerda.

Como empezo todo : En el año 1586 , siendo consciente inglaterra de la creacion e inminente ataque de la Armada Invencible, la reina Isabel I , en calidad de reina de Irlanda , le encarga a su asistente y amigo mas intimo, el padre Matthew Parker , el reclutamiento de todos los corsarios que sea posible, con la condicion mínima de que tienen que ser buenos marineros . Parker, sacerdote de corazón negro, ante la falta de tropas , ya sean leales o mercenarias , decide tomar una decision drástica : Le encarga a su asociado , el Teniente Ail Murdock , escocés de nacimiento y hombre sin escrúpulos, que se dirija a pequeños pueblos costeros, los mas aislados , y reclute a la fuerza como corsarios a todos los hombres fuertes y marinos que encuentre, y pase a cuchillo a mujeres, niños y ancianos .

Murdock , siguiendo estas órdenes, purga hasta 19 pueblos y deja falsos indicios de ataques españoles, consiguendo un total de 370 hombres, suficiente para tripular varias decenas de urcas, galeones comerciales toscamente adaptados para el fin militar. Mandados a saquear naciones enemigas durante dos años para templar a la tripulacion en el combate con pistola y estoque , en 1588 , ante el inminente ataque de la Invencible , quedan 5 de estas urcas, que son mandadas a primera linea para debilitar a los bergantínes españoles y provocar el maximo de bajas antes de morir.

Inesperadamente, al terminar la carnicería queda una de estas naves ; el "Bloody Thorn" , en el que viaja como lombardero (artillero) el hombre que nos ocupa, actualmente conocido como Dark'er , sale bastante intacta del combate, a pesar de haber perdido a mas de la mitad de la tripulacion. Dark'er, alto , de piel palida , cabello negro y mirada penetrante , es altamente respetado por sus compañeros , debido sobretodo a su gran habilidad para el combate con pistolas, su sentido de la justicia , y su odio por la autoridad . En las noches mas oscuras es visto vagando por cubierta , llorando únicamente por un ojo y murmurando un nombre entre dientes "..Leona" . Los pocos que quedan de su pueblo natal saben que se trata de su mujer , asesinada por los lacayos de Murdock , como todas las demás , y en esas largas noches sin luna evitan acercarse a el o hablarle .

Despues del conflicto , y con la inesperada supervivencia del "Bloody Thorn" , el padre Parker decide no eliminar a tan valiosos combatientes y les facilita una orden, firmada por Isabel I , para convertirse en corsarios . Años mas tarde, despues de un motin instigado por él mismo, Dark'er toma el control de la nave, y , renunciando a hacer de corsario se dedica a hacer contrabando y caza de reliquias. En 1594 , un grupo religioso-sectario conocido como la orden de Lazaro, le encarga a Dark'er la busqueda y recuperacion de la llamada piedra de Lázaro, de la que se dice tiene el poder de regresar a los muertos.

Tras varios años de busqueda intensiva, al final la piedra es localizada en el corazon del amazonas, en el interior de un gran crater desprovisto de vida de ningun tipo. Después de enterarse que una poblacion local tiene leyendas acerca de la piedra, decide consultar a su brujo, a fin de averiguar mas sobre el objeto. El brujo le revela que la piedra es en realidad una puerta a otra realidad, y que ademas de tener el poder de devolver la vida a los muertos, tiene poder mas que suficiente para destruir todo vestigio de vida en la tierra. Preocupado por esta informacion , Dark'er decide no entregar la piedra a la orden , por si quisieran utilizarla para fines maléficos y se la guarda en un bolsillo, hasta que un dia , por casualidad , uno de los miembros de la tripulacion , sicario a sueldo de la orden de Lázaro , descubre que la tiene en su poder, y , aprovechando el paso de la nave por las costas de inglaterra, droga a nuestro héroe y se lo lleva a una de las capillas de la orden, donde es drenado mediante un arcano ritual todo el poder de la piedra , proceso en el que se materializa en el cuerpo de un adepto de la orden la entidad llamada Luz Protectora, guardian del universo del interior de la piedra .

Habiendo conseguido su objetivo los miembros de la orden se llevan al aun drogado Dark'er al pantano de Dartmoor y alli lo entierran con vida, junto con la piedra , para que asi no muera y esté enterrado en vida para toda la eternidad. No obstante, por un inesperado vuelco del destino , la piedra , que aun conserva parte de su energia cósmica primordial , se comunica a nivel inconsciente con el , y , a lo largo de 352 años , la consciencia de Dark'er viaja al mundo en el interior de la piedra , donde experimenta sensaciones fuera del alcance de la mente humana y cobra consciencia de lo que necesita la piedra : un agente protector para su mundo y el receptáculo que lo contiene . Durante todos estos años , el cuerpo de Dark'er , si bien inmortal debido a la piedra, va degenerando : se ennegrece por el paso del tiempo, los cabellos se vuelven blancos y sus ojos se pudren , quedando las cuencas que desprenden un extraño resplandor azul , testimonio mudo del poder que va permeando su estructura .

Al fin , en 1938 , Dark'er vuelve a cobrar consciencia en nuestro mundo , pues siente que una persona le llama del exterior de la tumba en la que lleva casi 400 años enterrado . Como un oscuro renacer, y excavando con garras mas oseas que nada, Dark'er sale a la luz del amanecer para encontrarse con una chica joven y pelirroja, que dice ser la consciencia del conocimiento del universo en el interior de la piedra , y que esta aqui para guiarle ; la chica se llama Leona, y a pesar de tener el mismo rostro y la misma voz que la mujer asesinada por la que Dark'er suspiraba en las noches sin luna, el no la reconoce : no puede recordar quien fue, solo quien es y que proposito tiene : defender la piedra y eliminar toda entidad malvada que se cruce en su camino. Tras su paso por la mayoria de las guerras en los ultimos 70 años , se siente solo , y se esta planteando unirse a uno de esos grupos de heroes de los que tanto farfullan en las noticias.

Descripción :
Altura > alrededor de 1'85
Peso > 250 kg ( la energia que desprende la piedra modifica la gravedad del portador aumentandola en varios g's)
Su cuerpo tiene una pinta como de zombie seco
Piel > Negra como la noche , Ojos > ausentes , las cuencas despiden una radiacion-Humo blanquiazulado , Pelo Blanco níveo
Suele vestir con pantalones raídos y chupa de piel que parece sacada de un contenedor. Lleva unos guanteletes y unas botas de tecnoarmadura.
Su voz es aspera , grave y profunda , debido a la falta de humedad en el sistema buco-palatal

Poderes : Dark'er tiene acceso al universo de la piedra, pudiendo canalizar sus energias para multitud de tareas , tales como teletransportarse a traves de un agujero de gusano creado por la piedra, y absorber energia del entorno para regenerar cualquier herida. Ademas, en ese universo existe una raza de equeños diablillos , extremadamente avanzados a nivel tecnológico , que reparan , recargan , y construyen las armas que porta Dark'er , siendo este especialmente ducho en el combate con armas cortas, habilidad remanente sin duda de sus tiempos de corsario ; son estos diablillos, llamados Sharddu , los que le ponen su nombre a Dark'er > El heraldo.

Amigos y Enemigos : La única persona con la que mantiene actualmente una relacion duradera es Leona , con la que se encuentra periodicamente, y por la que siente un vinculo especial, debido sin duda a que , a nivel inconsciente identifica como la mujer que le fue arrebatada.
Su acerrimo enemigo es Luz Protectora , antiguo guardian cósmico del universo de la piedra , cuyos celos y amargura hacen que quiera destruir a Dark'er a toda costa para poder recuperar su antigua posicion .

Ahi teneis la historia pues, que he resumido un tanto para que no me tacharais de brasas antes incluso de conocerme :calor:


Última edición por Darkman el Miér 26 Ago 2009, 10:11, editado 1 vez
Darkman
Darkman
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Dark'er
Antigüedad : 26/08/2009
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty El ser perro hace esto

Mensaje  Darkman Miér 26 Ago 2009, 07:40

Pos nada , que he cometido un errorcico, para ahorrar unos segundos he copiado la cabecera
de Rocanegra, y luego se me ha olvidado de usar el backspace para poner el nombre de mi
personaje ... si es que ... :verguenza:

En fin , que si uno de los administradores tuviera a bien cambiarlo para que no haya confusiones, pues genial ^^
Darkman
Darkman
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Dark'er
Antigüedad : 26/08/2009
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty Re: [Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

Mensaje  Buck Miér 26 Ago 2009, 08:17

Y yo flipando desde que empecé a leer la historia por el cambio que había dado el personaje de rocanegra, claro XDDD

Bueno, pues lo primero de todo:
¡¡¡BIENVENIDO!!! (suenan trompetas y fanfarrias y salta al ruedo el segundo de la tarde) :groupdance2:

Pasa, acomódate y siéntete como en un manicomio tu casa.

Supongo que la oficialidad del clan de Recios en el CO pasará por aquí a saludar y eso en cuanto las legañas se lo permitan pero vamos que, por mi, p'adentro ya. Me ha gustado la historia (un par de puntos y aparte para separar párrafos facilitaría un poco, pero eso no es problema) y tiene buena pinta el personaje en general ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty Re: [Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 08:37

Arreglado el tema del titulo.

Me desperezo, me tomo un cafe, y ahora miro lo de ponerte en el grupo de usuarios adecuado, leer la historia y dar la bienvenida como se merece... mientras tanto mejor no abro la boca, que no soy persona y no respondo de lo que pueda gruñir... :torpe:

-- un cafe mas tarde... --

Bueno, mucho mejor.

Bienvenido!!
Nuestro primer recluta no reciclado de otra delegacion de la comunidad ^_^

Una historia muy currada. Por curiosidad, que parte del rollo de los ingleses y sus reclutamientos es real?, quitando lo relacionado con Dark'er, claro.

Como ha dicho Buckito la historia chapó, de hecho no es requisito para entrar en el clan y se agradece muchisisisisisimo. Es mas, me ha parecido leer que la habias resumido por no aburrirnos... no te cortes!!, ponla entera!!

Y ahora me toca ponerme serio, que si no luego dicen que soy un blando (panda cabrones... ¬¬)
Si te pasas por el post de reclutamiento (aqui), veras que la historia no es obligatoria pero si que nos gusta saber quien esta detras del personaje. Y por ahora lo unico que sabemos es que conoces a Rocanegra (Alwar) y que has sobrevivido a la experiencia XD
Si no te importa darnos mas detalles sobre ti (tampoco mucho, tranqui) a nosotros nos encantara saber mas de nuestro futuro compañero de clan supergrupo.

PD.- viendo que te gustan las historias quizas te interese cotillear la historia de Recios dentro del universo del Champions (aqui), o las de los otros miembros que ya han ido desarrollando sus personajes (aqui), y, si, me he permitido el lujo de incluirte ya, como no? ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty Re: [Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

Mensaje  rocanegra Miér 26 Ago 2009, 09:52

Ey tío, que historia más guapa Smile

pues parece que vamos a ser un clan de super "viejunos" con tanto bicho de más de 200 años jajaja

no me queda claro, con lo de "armas cortas" ¿te refieres a pipas de corto alcance o a armas de cuerpo a cuerpo?, es por ir haciéndome una idea de si tendré que hacerte sitio en primera fila o tendré que esquivar tus balas ^^

pd: sí, voto a favor de unos cuantos "punto y a parte" para mejorar la lectura XD
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty Re: [Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 10:00

rocanegra escribió:
pd: sí, voto a favor de unos cuantos "punto y a parte" para mejorar la lectura XD

Hasta que no le hemos cambiado al grupo de invitad@s no ha recibido permiso para editar su msg.
Es una incomodidad que tuvimos que asumir tiempo atras tras ciertos usos indebidos de los privilegios del foro.

Perdon por las molestias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty Re: [Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

Mensaje  Darkman Miér 26 Ago 2009, 10:25

No se si esta respuesta estara duplicada, me ha petado el Epiphany a medio enviar

Weno , sobre mi puedo decir que soy de esa islica que esta al este de la peninsula ibérica, Mallorca creo que la llaman . Soy diseñador grafico , camionero y administrativo a tiempo parcial :clown: . Llevo unos 15 años jugando a rol , desde el D&D 1ª hasta todo lo que ha pasado por mis manos y las de mis compis, soy lector voraz, escritor compulsivo y vegetariano para mas inri. Me llamo Jaume, aunque todos mis colegas (del mundo real XD) me llaman darkman desde hace tanto tiempo que muchos de ellos tienen que pensar como me llamo de verdad ^^.

-Los datos , nombres y fechas en la historia de mi personaje son reales, los hechos no ^^

-Cuando digo armas cortas me refiero a pipas y similares .

-Siento lo de la falta de signos de puntuacion, he hecho un copypaste a piñon del Gedit y cuando me he
dado cuenta, estaba posteado y no me dejaba editarlo . Desbues de recibir privilegios lo he editado.

P.S. : Empece en lo de los MMORPG con el CoH/CoV , y adoro al todopoderoso pinguino . :adorar:
Darkman
Darkman
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Dark'er
Antigüedad : 26/08/2009
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty Re: [Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 10:43

Jeje, otro mallorquin. Hacia tiempo que no teniamos Recios por aquella zona, lo mas cercano la gente de Valencia y Barna.

Bienvenido a los Recios, Jaume (me lo ha chivado un lobito ^_^)... Darkman (el mismo lobito me ha chivado que prefieres que te llamen asi ¬¬)

Benvinguda als Recios!! :101:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo) Empty Re: [Ficha de personaje] Dark'er (El Heraldo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.