Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warlock: Trozo de carne?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Breeza Lun 19 Nov 2007, 01:21

Sí, desde mi última manquez con el mago aquel en la arena de Tuercespina las cosas han cambiado bastante. Como la mayor parte de los días no tengo tiempo como para ponerme a hacer algo serio en PvE, me estoy aficionando a las BG's (incluso he echado alguna que otro 2v2 con Durba).

Creo que desde que entré he topado con 2 grandes dificultades: Los guerreros fury y los hunters.

Los primeros creo que simplemente, por skills, el guerrero fury está específicamente diseñado para obliterar a un warlock. He intentado usar el chain-seduce pero se vuelve inmune antes de matarle (eso si no tiene DoT's ni nadie más atacando, que se rompe el seduce y no hago absolutamente nada)

Los segundos por confusión. Para mi un hunter son dos puntos en la pantalla que me hacen mogollón de daño por todos lados. Haga lo que haga me destrozan

Ya sé que (blablabla) esto es un juego de equipo, que no debería tener un 1vs1 con ninguna de estas clases, etc. El caso real es que estas clases en cuanto te ven van a por ti, a saco, así que dado el escaso juego en equipo reinante en las BG's esto viene a ser un 1vs1.

Mi súplica es: Consejos. ¿Qué os parece mi build, ¿Que de hacer contra estas clases? Luego es que te vas a los foros y resulta que es super fácil, eso si, nadie cuenta cómo lo hace (fantasmas)
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 01:34

Te lo dire de la forma mas facil posible xDDD

La build que llevas, basicamente esta bien para PVE y farmeos pues llevas un bigardote al lado. Pero yo te aconsejaria que si kieres PVP, te hagas o afflicion o destruccion. Ya eso como tu quieras... con destruccion vas a dar los pepinazos mas grandes que hayas visto en tu vida en el wow. Mientras que con affliccion veras morir a la gente intentando matarte y cuantos mas sean, mas te divertiras, es el llamado "mode easy on". (aunque nadie es inmortal)

PD: Si tienes dudas, cuando quedemos para tomar algo me preguntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Näyade Lun 19 Nov 2007, 09:43

Buenas,
Pues yo creo que la build que llevas es precisamente para pvp y para farmear. No conozco mucho demonologia, pero la idea es que chuky pegue mientras tu estas lo mas lejos possible, sobretodo de los warriors.
Los hunters si son bm dificil, pero si no intenta tener a la pet lejos(con fear) mientras acabas con el. Antes la idea era acercarse para que no te pudiera disparar pero ahora con el nuevo parche eso ya no funciona creo.
Personalmente a nivel 70 recomiendo aflicción, pues en pvp es más que valida, maldiciones, fear de area instantaneo, pierdes supervivencia eso si es verdad...pero aqui vale lo de tirar maldiciones y correr....
Destrucción es muy divertida...tiras bolazos muy potentes y tal..pero no eres un mago...en pvp tardaras mucho en castear y seguramente moriras antes, y en pve te llevaras el agro y haras menos dps que un afliccion, pero seguramente te divertiras mas ^^.
Bueno no es que sea un as del pvp asi que no te puedo dar muchos consejos, la idea es que te hagas la build con la que te diviertas y luego ya la haras valida, pues todas tienen sus ventajas (aunque aflicción rules XDDD). De los warriors intenta estar lo mas alejado possible porque cuando te pillan...te matan.
Yo llevaba esta build, y a mi me gustaba mucho...en mazmorras genial con el dps que hacia y en arenas me defendia bastante bien. Ahora que me la miro en frio quiza se pudiera retocar pero bueno a mi me iba bastante bien.

(build)
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 09:52

Yo no veo que la build sea tan PvE, de hecho ahora mismo con el warlock meterse a PvP sin el SoulLink es o ser un suicida o ir de pro, porque es uno de los pocos seguros de vida que tiene el lock.

Bueno, como diria Jack el Destripador, vayamos por partes.

Si tienes 41 en Demo es para ir SIEMPRE con el FelGuard. Si no es asi, te sobran ptos en Demo. Aunque sea ponte 40 en demo y 21 en affli o destro, dependiendo de tu estilo de juego.
La idea es o usar el FelGuard o llegar al Ruin, o llegar al Shyphon Life.
Cada build implicara una forma de jugar.

Por otro lado es importante conocer tu clase y sus enemigos.

Siendo lock debes saber que desayunas Sacerdotes y Magos, y dependiendo de la build, druidas, palas y chamis.
Pero, por desgracia, warriors, hunters y rogues son casi invencibles.

Por supuesto esto tb va en funcion de tu build y de la de tus enemigos, pero en general es algo asi.

Vamos con los estilos de juego.

Affli: mantener alejado a tu/tus enemigos y tratar que se mueran de asco.
Esto se consigue de varias formas.
A base de fears (risas), kiteando (aqui te ayuda el curse os exhaustion), pasando desapercibido y tratando de que peguen a tus compis, aguantando como un cabron porque tienes SL (soulLink)...
Pet que no usaras: Succubo.
Pet recomendable: Fel Hunter.
Esta es la rama que desayuna casters con patatas.
Esta es la rama que mas sufre a los melees :(

Destro: reventar rapido, mucho, a tu enemigo a base de nukes.
La idea es ser un lanzamisiles. Mucha potencia, poca supervivencia. Gasto de mana mil, gasto de shards excesivo. Numeros mazo de gordos xD
Encandilas con la Succubo y le revientas con un SoulFire, o inmolate+searing pain+conflagrate+shadow burn... Tb le puedes aturdir con el 41 de destro y luego tirarle el pepo mas gordo que tengas.
DC + inmolate + conflagrate.
Todo va de ser la mar de animal.
En BGs combate que empiezas desde lejos, enemigo que cae. Enemigo que te pilla por bando, visita al cementerio que te toca.
En arenas dependes mucho de que no te hagan focus.
El pet por defecto es la Succubo.

Demo: apoyas a tu FelGuard puteando a tus enemigos.
Curiosamente esta build es la que mas aguanta contra warriors y rogues, ya que la carga del bicho y las hostias que mete te permiten alejarte de esa gentuza.
Desgraciadamente pierdes muchas cosas, aunque para farmear es la leche.
Sirve para BGs, arenas y farmeo.
Pierde mucho potencial en instances, y es practicamente la peor build para ir de raideo.
Si no vas a llevar el Fel Guard siempre piensate en otra build.

Un detalle importante, ya que he visto tu equipo.

Los locks debemos tener -como poco- 2 equipos.
(y estamos de suerte, otras clases pueden tener hasta 5 equipos).
Uno para PvE y otro para PvP.

Tu ahora mismo llevas equipo de PvE.
Mucho daño y mucho critico, pero no tienes ptos de vida ni temple.
Que no tengas temple es normal, acabas de empezar con el PvP. No pacha nada.
Pero tus ptos de vida son ridiculos para un warlock de PvP, especialmente un demo.

De nada te sirve tener esos casi 700 de +dmg, o esos 17% de crit si no aguantas en el campo de batalla lo suficiente para usarlo.

Si fueras mago o priest no pasaria nada, puedes salir de combate con relativa facilidad, pero eres lock, asi que no puedes.

Me parece que tu problema en concreto viene por ahi.

La build esta bien, pero ya me dices que usas Succubo.
El equipo es bueno (de hecho es mejor que el mio), pero no es el adecuado para PvP.
Y me parece entrever que tu forma de juego es mas de mago que de lock.

Te recomiendo:
- buscate equipo de PvP, ya sea por quests e instances, o pillandolo por los ptos de arenas/Bgs.
- decide que forma de jugar quieres utilizar con el lock y ponte una build adecuada a esa forma de jugar (ojo, el equipo tb cambia en funcion de la build)
- practica, practica, practica.

Por mucho que digan el lock es chungo de utilizar (salvo que tengas el equipo de los mundos, entonces es superfacil), especialmente en PvP.

Eso de fear + pegatinas solo vale contra los novatos, a la hora de la verdad eso no se lo come nadie, como ya habras podido comprobar.
Primero que eso solo lo hace una de las builds (affli), las tacticas de las otras dos no son ni parecidas.
Y segundo porque el fear o no entra, o se lo quitan enseguida.

Creo que ya es bastante chapa para un solo msg ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 09:55

Jeje, no habia puesto builds para no liar al pobre, pero ahora que veo esa es justo la que yo llevaba con Dorian hasta hace poco, y de los que mas le pega por caracter del pj.

De hecho tengo claro que Dorian tiene que tener 21 en Afli y 21 en Destro, el resto puede variar, pero eso es basico para este personaje.

El que ahora este con Demon es culpa de cierta trama que espero cerrar en breve... odio demonologia.

Näyade escribió:
(build)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Näyade Lun 19 Nov 2007, 10:02

Yo la puse, porque creo que va bien ver builds de gente normal que te cuente sus experiencias (a ver si abro el post del rogue XD), porque en los foros es lo que dice bre...todos son muy pros y llevan las builds 41/41/41....
a mi esa build era la que mas me gustaba....tenias las ventajas de afli, y bastante poder de destru.
El resumen de Dorian esta perfecto, creo que queda bastante claro. Si el pvp es tu actividad principal, ahora mismo demonlogia es la mejor. Pero a mi nunca me gusto que jugara mi pet...queria jugar yo ^^
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Schere Lun 19 Nov 2007, 10:19

Una muy buena explicacion Dorian!

Basicamente poco que añadir...personalmente me encanta la build con FelGuard, tanto como apariencia, aguante y combate, pero está clarisimo que es una build no-raideo y poco pvp, al felguard o lo esclavizan o lo ahuyentan o lo aguantan y te viene la del pulpo, incluso con el Soul Link. Donde de verdad se nota este talento es en la tipica hibrida 27/34/0 pero esta tan vista ya que me da grima 8)

A título personal, a nivel 70 tengo previstas una de estas dos, ambas destrucción. Es la rama que mas me atrae, muchas posibilidades y muy dificil de dominar. Affliction es una gran rama tanto para pvp como para pve sobre todo con la hibrida con demon, pero personalmente me aburre un poco scratch (cuestion de gustos)

aqui van un par:

0/7/54 - Full Destro

Raid, misiones diarias y pvp
(build)

0/21/40 - Sacrificio de mascota

Si algun dia vamos a Kharazan y superiores
(build)


P.D.- Se me adelanto Nayade, asi que actualizo con una puntualizacion:

Si el pvp es tu actividad principal, ahora mismo demonlogia es la mejor

Tengo mis dudas, para mi la mejor en battlegrounds es Affliction (una 41/20) sin dudarlo y para arenas la hibrida affli/demon (27/34)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 10:32

Bueno, voy a intentar, ya que parece que a la gente le gusta, dejar un par de builds a modo orientativo.
Por favor, las he hecho corriendo, asi que quedaos con la idea basica.
Ah, estan orientadas a PvP, de ahi que no haya reducciones de aggro, por ejemplo.

41 Affli
Pegatas a raudales.
Un poco de demo para aguantar algo, y un finisher de destru.
Equipo: +dmg y Stamina.

41 demo + affli
Tu FelGuard da de hostias y tu llenas de pegatas a tus enemigos.
Equipo: +dmg y Stamina

41 demo + destru
Tu pet arrea y tu nukeas.
Equipo: Stamina y +crit

La famosa 27/34, la de moda en Arenas.
Llevas el FelHunter y de dedicas a poner pegatas y spamear drainlife.
La vida apenas te baja, haces daño, puteas a los castes y de vez en cuando salta un SB instant.
Esta es la que tantas quejas ha causado sobre los locks.
Equipo: Stamina y +dmg

Destro
La build destro es llamativa porque apenas lleva nada de otras ramas. Son mogollon de ptos en destro, ya que una vez que te pones ves que todo es interesante.
Equipo: +crit principalmente. El daño y la stamina son aconsejables.

Espero que como ideas sirvan, aunque todas son muy retocables y, por supuesto, luego estan los estilos de juego y los gustos personales de cada uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Breeza Lun 19 Nov 2007, 10:40

Muchas gracias a todos por la ayuda. La verdad es que lo de quitarme al felguard llevo unos días pensándomelo. La gran ventaja de tenerlo hace que pierda un par de cositas que ayudan mucho a la supervivencia (como puede ser el CoE y el howl of terror instantáneo)

En cuanto al equipo, mi idea es esperarme a que salga el set de gladiador 1 por honor y ver cuanto vale. No creo que aguante lo suficiente, pero mi objetivo es aprender con el equipo que llevo ahora y cuando tenga suficiente comprármelo todo del tirón, para notar la gran diferencia xD

Una cosita offtopic: Cuando pongáis las urls largas del constructor de buids o las que sean podéis utilizar el siguiente formato:

[url=chorizo_que_te_cagas_de_largo]texto del link[/url]

Es que os he editado los msgs anteriores porque las url's son un chorizo enorme y descuadran el resto del foro

Lo dicho: [Flanderiense] Muchas gracias por la ayudita
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Näyade Lun 19 Nov 2007, 10:57

url's son un chorizo enorme y descuadran el resto del foro
mea culpa silbar

precios de la s1 por honor
son mas que asequibles que no se si han tocado algo en el parche pero dan una burrada de honor.

Tengo mis dudas, para mi la mejor en
battlegrounds es Affliction (una 41/20) sin dudarlo y para arenas la
hibrida affli/demon (27/34)
valee aceptamos barcooo, es lo que tiene escribir desde el trabajo que vas un poco con prisas, quiza el comentario correcto es que para pvp lo mejor es una build con soul link, que te da mucha supervivencia.

al final el mejor resumen, prueba, y quedate con la build que al final te resulte mas divertida para jugar, que de eso se trata.
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  ElPater Lun 19 Nov 2007, 12:03

A ver, a ver... estos brujillos de hoy en día... pirat

La rama affli era cuasi desconocida hasta hace año y medio, donde no se en que parche metieron una burrada y empezasteis a salir hasta debajo de las piedras xD . Sois hechiceros por dios!! Teneis que lanzar cosas de las manos, no huir como nenas mientras el enemigo tiene mil maldiciones encima...

Subí con Destroy hasta 60, y luego hasta 69, sin cambiar. Ahi a Demonologia y ahi se quedó. Efectivamente, como dice Dorian, esta rama de demonios contiene uno de los talentos más importantes para el PvP (al menos para mí tambien me lo parece). El SoulLink, que reparte el daño con tu mascota activa, es un auténtico seguro de vida. Además, el brujo se basa en el Aguante, es indiscutible, todos los sets de warlocks se centran en eso. No es extraño ver warlocks con más vida que guerreros. xD
Y por cierto, Hairon con su warlack full tier 2 fué siempre demonolgy, así que creo que algo de utilidad deben tener en raids :o

Eso en cuanto a Demon. En cuanto a Destroy, te lo han explicado bien antes. Te conviertes en un lanza-pepinos, pero que más vale que pases desapercibido. Quemas mucho maná, comes aggro como un campeón, pero ves como muerdes trozos de la barra enemiga. Era mi build favorita.

Affliction, como os decía, era raro ver antes a un brujo así. Ahora parece que son lo que predominan. El easy-mode se ha impuesto. Laughing

No es nada nuevo a lo que te han contado. Depende mucho de tu forma de jugar, y por lo que me has dicho en alguna ocasión, Aflicction es tu rama. A partir de ahí, mira que habilidades echarías de menos de otras ramas, cuales puedes obviar de las tuyas, y retoca la build si lo crees conveniente. Puede que quitando de aqui o poniendo de allá consigas alguna habilidad decisiva.

En cuanto a la skill, por muchos consejos que te demos, el mejor consejo es practicar, practicar e idem. Manten a los melee a distancia (pets, guerreros, rogues, palas), y a los que esten a distancia, mantenles ocupados (hunters, magos, etc...)

Y otra cosa, lo primero como dice Dorian, es actualizar el equipo. Llevar 7K de vida no los llevo ni yo con el set de healer! Razz No te vale de nada llevar tanto SpellDamage si un rogue te apiola de 2 ostias criticas. Haces más daño manteniendote con vida que teniendo mucho Spell Damage.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 13:36

Si tienes tanto spell dmg y poca vida... hazte affliccion ^^

en bgs te divertiras si vas tirando el "siphon life" a todo ser viviente que veas y poniendo pegatas a todos. Si alguien te ataka a melee, fear de area instant. Que insiste... humillale drenandole vida Razz

Por otro lado en pvp, yo siempre aconsejare el succubo, para mi es la mejor mascota del brujo. Es la unica que realmente te quita a alguien de encima. El tema no es que se lo quiten todos... sino saber realmente cuando usarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 13:46

Trankos escribió:Si tienes tanto spell dmg y poca vida... hazte affliccion ^^

En arenas no sobrevive, en BGs... en cuanto alguien le targetee fenece.

8000 siendo demo es un 35% menos siendo no-demo... buff...


en bgs te divertiras si vas tirando el "siphon life" a todo ser viviente que veas y poniendo pegatas a todos. Si alguien te ataka a melee, fear de area instant. Que insiste... humillale drenandole vida Razz

El fear puede salvarte el culo, pero yo no confiaria nunca en el fear en PvP, especialmente contra melees, son los que menos se ven afectados por el fear.
Sale mas a cuento meterse en melee contra un caster y tirarle un fear, suele colar con mas facilidad.

En cuanto a drain-tanking, con esa vida no lo recomiendo, y menos si no tiene el 70% de evitar que le corten casteos.


Por otro lado en pvp, yo siempre aconsejare el succubo, para mi es la mejor mascota del brujo. Es la unica que realmente te quita a alguien de encima. El tema no es que se lo quiten todos... sino saber realmente cuando usarla.

La succubo es la pet que hace que tus enemigos primero te quiten la pet y luego penques tu. Su vida es ridicula, no aguanta nada.

Ademas, el seduce comparte DR con el fear, asi que chungo, y mas aun contra los melees.

Por ultimo ser affli y llevar succubo es ser... lo dejo en masoca. Tu mismo sacas a la gente del seduce con los DoTs!!

La succubo es pet de PvE, instances preferentemente, o, en PvP, solo la recomiendo para ciertas builds destro.
El demo no saca partido de una succubo, y si penca (facil) pierde pet y SL.
El affli va a base de DoTs y "fear", asi que saca a la gente del seduce y encima se quita a si mismo la opcion de echar mas fears.

Para affli el chucho, que ademas regenera mana a velocidad de vertigo, asi que puedes usar el dark pact sin miedo, y te puedo ayudar a ver los rogues, lo que quizas te de la ventaja..
Quita buffos y debuffs propios, aparte de silenciar.

Nota: la succubo es mi mascota preferida, pero el chucho es infinitamente mas util para PvP. Salvo que seas destru, claro. Vamos, que no es capricho por llevarle la contraria a Trankos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 14:32

Bueno, en este punto creo que dejare de opinar de pvp por estos foros porque parece ser que todos son "muy" elites en este tema.

Por otro lado no me voy a poner a discutirte Dorian todos los contrapuntos que me pones, pues todos son discutibles y como he dicho muchas veces nada es inutil si se sabe cuanto usarlo, y si realmente sabes todo eso que dices, deberias saber que con que te aleje medio metro al tio es suficiente.

Yo doy consejos, que veo utiles y no digo que son inservibles a la gente. Entre otras cosas porque no hay una regla matematica para cada combate solo ideas y orientaciones. Por otro lado, antes de discutirme lo que digo creo que deberias cuanto menos probarlo, y no rechazar la opinion tan directamente. No te voy a explicar el porque, pero creeme que funciona. Yo tb se decir "el warlock en pvp es inutil en cuanto un critter lo ve fenece".

PD: De todos modos creo que las muertes que llevo en este personaje me avalan en cuanto a conocimientos de pvp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Breeza Lun 19 Nov 2007, 15:02

Bueno, bueno, ... Calma chicos

Me habéis dado 1 tonelada de info mogollón de valiosa que en cuanto llegue a casa me pondré a digerir. Seguramente para chincharos a todos no daré la razón a nadie en particular y me limitaré a coger una perlita de aquí, un perlote de allá. Lo dicho: Muuuchas gracias por vuestra colaboración a todos
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 15:28

Trankos escribió:Bueno, en este punto creo que dejare de opinar de pvp por estos foros porque parece ser que todos son "muy" elites en este tema.

Jeje, como me estaba oliendo esto por eso hice el apunte de antes. No, no soy un pr0 ni lo hago por llevarte la contraria.
Pero si que me gusta argumentar mis posiciones.

Te pediria, si tienes la paciencia, que expongas los fallos en lo que digo, y que justifiques un poco mas lo que dices.
No es un desafio ni nada, simplemente me gusta aprender.

En cualquier caso, aqui estamos para dar opiniones, y no tenemos porque coincidir siempre, de hecho si todos coincidimos en algo seria porque no pensamos mucho... Razz


Por otro lado, antes de discutirme lo que digo creo que deberias cuanto menos probarlo, y no rechazar la opinion tan directamente. No te voy a explicar el porque, pero creeme que funciona.

Perdona si he dado la impresion contraria, pero no era mi intencion.

Sobre el warlock hablo desde la experiencia... lo que no me convierte en ningun maestro, claro.
Me he pegado con infinidad de warlocks, y he sudado para intentar aprender a manejar mi clase. Si me meto en discusiones es, precisamente, para pulir mis habilidades, pues dudo mucho que sea el mejor warlock del server... vamos, no lo dudo, lo tengo clarisimo.

En cuanto a que hable de forma tan aseverativa... bueno, supongo que es mi forma de hablar, por aqui ya estan acostumbrados Razz
No pretendo ser agresivo, pero por lo menos debo confiar en lo qeu digo, no?

Y si te pincho, a ti o a cualquier otro, es para conseguir una reaccion.
Un "haz esto que yo te digo que ganas" no me sirve, quiero saber porque hacerlo, y como hacerlo ^_^


PD: De todos modos creo que las muertes que llevo en este personaje me avalan en cuanto a conocimientos de pvp.

Bueno, como todavia no me has mandado a la mierda aprovechare para rebatirte una vez mas :D

El contador de muertes de la firma es de adorno. Leecheando honor en Alterac Valley se consiguen muertes a raudales. Lo cual no demuestra mas que se ha estado cerca cuando se producian esas muertes.

Con todo el respeto, es como que alguien me diga que sabe manejar su clase porque el es 70, o es raider, o ... patatito, y yo no.
Puede, de hecho seguramente sea asi. Pero no tiene porque serlo, y como argumento es bastante deficiente.

Te animo a que sigas exponiendo sus ideas. Tb puedes mandarme a la mierda, si eso es mas liberador, lo comprendere perfectamente ^_^

Yo solo te puedo asegurar una cosa, si me molesto en escribir y en pensar respuestas es porque me interesa el tema y la gente con la que lo hablo. Con la gente que me cae como el culo ni me molesto en hablar.

Y por supuesto no tengo ninguna necesidad de quedar por encima ni nada de eso. Aparte de que como manco manifiesto que soy seria dificil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 15:48

El "original & genuine" pr0, se llama Relo. Es un huesitos que está subiendo poco a poco, pero el tio promete, y no juega con "lock mega-ubber", que eso de jugar con "tres botones" es de "easy hk".

PD: Jerga de wow-esp, no tengáis en cuenta el 99'9% del post afro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 16:06

Relo escribió:
PD: Jerga de wow-esp, no tengáis en cuenta el 99'9% del post afro

Pasate por los foros "oficiales" y veras que esa jerga no solo se usa en wow-esp... por desgracia :(

Mmm... wow-esp, que tiempos ^_^, anda que no me tire yo tiempo posteando alli 8)

Por cierto, no nos hemos metido con Breeza, y eso que el post es suyo :shock: , nos estaremos volviendo blandos ? ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Breeza Lun 19 Nov 2007, 17:02

De hecho, voy a poner una receta de cocina y os voy a banear a todos. Flamers, más que flamers
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 17:55

PsiLAN escribió:
Trankos escribió:Si tienes tanto spell dmg y poca vida... hazte affliccion ^^

En arenas no sobrevive, en BGs... en cuanto alguien le targetee fenece.

8000 siendo demo es un 35% menos siendo no-demo... buff...

En arenas evidentemente el warlock no debe salir primero, con un macroletrero luminoso de color fosforito con una flecha señalando hacia abajo. Lo logico es, que se quede detras intentando tirar un "pepo" (como decis vosotros) a algun despistao a ser posible healer. Y en cuanto al 35% que dices... es lo que quita un 70 de un golpe, merece mas la pena aprovechar realmente ese spelldmg que aguantar un golpe mas. A eso si le sumas la posibilidad de tener fear, que te hace ganar tiempo para heals y demas. Y como ya dije el succubo, que siempre puede hacerte ganar unos segundos muy valiosos, porque os recuerdo a todos que se apilan los fears pero no con los demas miembros del ekipo Wink

PsiLAN escribió:
Trankos escribió:
en bgs te divertiras si vas tirando el "siphon life" a todo ser viviente que veas y poniendo pegatas a todos. Si alguien te ataka a melee, fear de area instant. Que insiste... humillale drenandole vida Razz

El fear puede salvarte el culo, pero yo no confiaria nunca en el fear en PvP, especialmente contra melees, son los que menos se ven afectados por el fear.
Sale mas a cuento meterse en melee contra un caster y tirarle un fear, suele colar con mas facilidad.

En cuanto a drain-tanking, con esa vida no lo recomiendo, y menos si no tiene el 70% de evitar que le corten casteos.

Pues creo que es mucho mas efectivo contra clases de melee, que no tienen intelecto y no lo resisten, ademas salvo el warrior fury los demas warriors se lo comen, si ademas tenemos en cuenta que en la alianza los picaros no son undead tampoco se lo kitan si se lo comen, y los chamanes solo tenemos un misero totem Wink por otro lado aunque tenga alaja u otro objeto esos segundos son cruciales para cojer distancias, junto con un death-coil son bastante utiles para separar a la gente. Por otro lado la vida que tengas es irrelevante para hacer un drain-tank a alguien ya que ganaras mas vida de la que el te kita o casi. Por otro lado "si es affliccion se sobreentiende que lleve el drenar vida mejorado para el 70% que indicas Razz" Y a eso sumale el siphon life, que da, pongamos 30 de vida multiplicado por 10 tios k puedes ver en un AV? son 300 de vida si a eso le sumamos el drain life? y el deathcoil? cuanta vida ganas?

PsiLAN escribió:
Trankos escribió:Por otro lado en pvp, yo siempre aconsejare el succubo, para mi es la mejor mascota del brujo. Es la unica que realmente te quita a alguien de encima. El tema no es que se lo quiten todos... sino saber realmente cuando usarla.

La succubo es la pet que hace que tus enemigos primero te quiten la pet y luego penques tu. Su vida es ridicula, no aguanta nada.

Ademas, el seduce comparte DR con el fear, asi que chungo, y mas aun contra los melees.

Por ultimo ser affli y llevar succubo es ser... lo dejo en masoca. Tu mismo sacas a la gente del seduce con los DoTs!!

La succubo es pet de PvE, instances preferentemente, o, en PvP, solo la recomiendo para ciertas builds destro.
El demo no saca partido de una succubo, y si penca (facil) pierde pet y SL.
El affli va a base de DoTs y "fear", asi que saca a la gente del seduce y encima se quita a si mismo la opcion de echar mas fears.

Para affli el chucho, que ademas regenera mana a velocidad de vertigo, asi que puedes usar el dark pact sin miedo, y te puedo ayudar a ver los rogues, lo que quizas te de la ventaja..
Quita buffos y debuffs propios, aparte de silenciar.

Nota: la succubo es mi mascota preferida, pero el chucho es infinitamente mas util para PvP. Salvo que seas destru, claro. Vamos, que no es capricho por llevarle la contraria a Trankos Razz

Bueno, para empezar dire que la succubo la llevas en invisible con lo que no tienen porque saber que tienes una sucubbo, e incluso aconsejo dejarla parada lejos de vosotros, el seducir se puede tirar desde lejos y asi es mas dificil que la encuentren. Comparte DR con el fear si, pero si te interrumpe un picaro mientras estas nukeando trankilamente a un mago, el picaro se kedara bien kietecito mientras terminais de matar al mago, o por lo menos te lo sujeta hasta k le metas death-coil y corras Wink

En cuanto a lo que dices de ser masoca por llevar succubo, yo lo veo mas bien como tiempo de casteo que ahorro para tirar fears, basicamente tu puedes correr poniendo pegatas mientras vas mandando a la golfa... "primero, tu quieto... luego tu... luego el picaro..." y mientras sigues corriendo y dejas que hagan su efecto esas maldiciones.

En cuanto a que saques a la gente del seducce... es lo mismo que del fear, "hay posibilidad" pero unos segundos no se los kita nadie, y como ya he dicho en pvp cada segundo es un mundo. Y un segundo menos que te pegue un picaro significa la vida.

El chucho en pvp esta bien contra casters, lo malo esque contra meles no tiene utilidad alguna, y lo de que te ayuda a ver picaros... como te venga un sutileza ni queriendo. Asique prefiero que me de la primera, y se kede mirando la "pechera" del sucubbo, porque sino, estas muerto. Ya que los casters no suelen ser problema para un brujo.

En cuanto a kitarte debuffs... si eres afli ganas un cerro de vida, asik a no ser que sea otro brujo no deberias preocuparte por eso. Y ademas en cuanto al mana, si drenas almas mientras matas te da un monton de mana por muerto. A eso sumale que si le pones puntos en destruccion para llegar al shadowburn, tendras unos bonitos castañazos con todas esas almas que te sobren. y shadows instant con el nightfall, que os recuerdo que es un 4% de posibilidad de que salte, pero la formula es por "tic" de dmg, independientemente del numero de dots que hayas puesto. Cuantos "tics" hay en 5 objetivos? y en 10?

PD: A mi personalmente el que mas me gusto siempre es el de destruccion. Por cierto Breeza aqui a lo mejor ves algo que te abra los ojos Razz Drakedog a mi parecer uno de los mejores warlocks que he visto en pvp. Interesante ver como esta pendiente de su alrededor siempre para ver si viene mas gente, e impresionantes sus batallas contra varios. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 18:26

Hay que decir que "Drakedog" tiene 7 videos a cual mas basto jajjaajja en el 5 creo se le ve matarse a mas de 6 personas, uno detras de otro segun van llegando refuerzos en un arathi. Simplemente impresionante xDDD

Hay que reconocer que es una maquina el chino de las narices :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Breeza Mar 20 Nov 2007, 10:21

Ayer estuve un rato laaaaargo probando la build de full destro.

Es una animalada de ostias pero tiene una supervivencia mínima. Eso sin contar que hace bastante difícil el PvE. Tras 10 BG's o así perdiendo hasta contra los magos decidí que esta no era la mía

Me he cambiado a la "famosa" 27/34 y me gusta muchísimo. Incluso a veces me peto a algún guerrero / hunter. Tiene mucha supervivencia y el drain life ininterrumpido es una verdadera pasada. Entre siphon lifes y drain life te llegas a tanquear a la gente xD.

Me encanta sobre todo llegar a un grupo de gente pegándose y echar 4 ó 5 siphon lifes. Junto con el soul link parece que llevas placas.

He pensado en ponerme a la súcubo para ganar un poco más de supervivencia frente a pícaros, pero ya iré afinando el asunto

Lo dicho. muchas gracias a todos
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Darkeld Mar 20 Nov 2007, 14:08

Cuando quieras un voluntario para probar avisame.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Breeza Mar 20 Nov 2007, 14:58

Me vendría muy bien que me pegaras, si. De hecho como bien sabes los pícaros son un problema para los warlocks
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  ElPater Mar 20 Nov 2007, 15:08

Breeza escribió:Me vendría muy bien que me pegaras, si. De hecho como bien sabes los pícaros son un problema para los warlocks
Naah... Darkeld??? Es muy brutito si... pero si se le pilla la horma del zapato... puesss .... 👼
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Warlock: Trozo de carne? Empty Re: Warlock: Trozo de carne?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.