Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

45 cosas que debería saber un Warlock

4 participantes

Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  ElPater Miér 10 Oct 2007, 15:02

45 cosas que debería saber un Warlock 9 Otros consejos sacados de un copy&paste (Hastings). Espero que os sean útiles. (este texto es antiguo, creo que no está actualizado a los talentos de la BC Wink )

1- No, tu imp cuando habla en demónico no te manifiesta su amor

2- En instances, pon siempre a tu mascota en Pasivo, a menos que quieras pulls indeseados.

3- Cada mascota tiene su especialidad, asegúrate de conocerlas. Tienen más usos que hacerte compañía.

4- Renunciar a Soul Link por Siphon Life es un grave error.

5- Desde el parche 1.12 el Imp puede aprovechar los dos puntos de Improved Firebolt y atacar cada segundo.

6- No cojas Fel Domination a menos que vayas a coger Master Summoner, una invocación de 0.5s tiene muchos usos, una de 4.5s no.

7- No esperes hacer el mismo dps que un mago, no eres un mago y nunca lo serás, tus habilidades son distintas, pero pueden ser igual de poderosas que las de ellos si las sabes combinar. NOTA PERSONAL: No intentes comparate con un mago.... simplemente estás por encima de él :twisted:

8- No, usar Fear, Howl of Terror y Death Coil no es de novatos, por mucho que se empeñen en decírtelo. Las habilidades están para usarlas.

9- Siempre que luches contra casters, utiliza a tu felhunter, un silencio de 8 segundos hace mucho más daño que un seduce).

10- Siempre que luches contra melées, utiliza al Súcubo.

11- No gastes piedras en invocar a la gente, a menos que sea totalmente imprescindible.

12- Improved Enslave Demon, Fel intellect, Improved Curse of Weakness, Improved Drain Soul, Improved Drain Life, Improved Curse of Agony, Improved Drain Mana, Improved Health Funnel, Improved Firestone, Improved Spellstone, Aftermath, Improved Lash of Pain y Pyroclasm son talentos rotos o bugueados.

13- No cojas Unholy Power a menos que vayas a por Master Demonologist

14- Fear y Seduce comparten cantidad de eficacia, así que cuando hayas usado una de las dos sobre el mismo objetivo, la posibilidad de que se vuelvan inmunes aumenta para ambas a medida que lo vuelves a usar.

15- No puedes dispelear la burbuja de los paladines con Devour Magic del Felhunter

16- Los Fear y Seduce resistidos también aumentan la resistencia de tu enemigo al mismo.

17- No busques Spirit para tu equipo, busca +intellect. Y busca +damage más que +Shadow.

18- No utilices Soul Link con tu Imp a menos que quieras que muera incluso más rápido.

19- Si estás en raids, organízate con otros warlocks para poner siempre Curse of Elements y Curse of Shadow.

20- Los elementales de fuego de Molten Core son inmunes a Banish, los de piedra no.

21- Si estás en grupo o raids, ponle la soulstone a un paladín. Así, si muere el Priest y le resucitan en combate, no se pierde.

22- Si estás en el grupo del Main Tank, utiliza a tu Imp, aunque no quieras.

23- Nunca uses Fear o Howl of Terror en una instancia, a menos que quieras suicidarte y matar a tus compañeros. Por supuesto, siempre hay excepciones, y debes usarlos para salvar a tus compañeros.

24- Si te encuentras a un Hunter, hazle fear a su mascota, y encárgate de él.

25- Si te encuentras a un mago, hazle CounterSpell con tu Felhunter, y deséale Feliz Navidad.

26- Si un rogue te stunea antes de que le veas, y sabe jugar, reza todo lo que sepas.

27- Si se te acerca un rogue, lanzale un dot para que no pueda hacer Vanish.

28- El súcubo en PVP no es un seguro de vida

29- El ojo de Kilrogg es muy útil, pero ten cuidado, si te lo detectan cerca de tu grupo, pullearás a los monstruos hacia vosotros.

30- Puedes reducir la resistencia a Banish y Fear de tus enemigos poniendoles Curse of Shadow primero.

31- Lanzar Curse of Shadow sobre un enemigo, justo antes de que le pegue un Shadow bolt, no tiene efecto.

32- Lo repito, usa Curse of Elements en una raid, hara más daño (gracias a los magos), que tu Curse of Agony.

33- Curse of Exhaustion es una buena maldición, pero sólo la necesitas si no eres capaz de mantenerte a salvo con Fear y Death Coil.

34- Shadowburn es una magia instantánea muy poderosa, pero devora Soul Shards a patadas si la lanzas antes de tiempo.

35- Lleva contigo tantos soul shards como puedas, sin ellos no eres ni medio warlock.

36- No hay ninguna buena razón en el mundo para no hacer la quest épica de la montura de lock.

37- Searing Pain es una magia muy rápida, la muerte que sufres por el aggro que provoca, también.

38- Asegúrate de que tu Imp ataca al monstruo correcto en party, y no a otro. Si te despistas, se convertirá en un gran pulleador... para tu desgracia.

39- Si quieres divertirte con tu Imp, hazte con Improved Firebolt, vete a Deadmines, y ponle en Agresivo.

40- Las healthstones son útiles, pero dáselas sólo a quien realmente las necesite en una raid.

41- En Stratholme, en un baron run, el Felhunter es mucho más útil que tu Imp.

42- A menos que te guste el masoquismo, no intentes esclavizar a los demonios del Portal Oscuro, son Inmunes.

43- Tu voidwalker puede ser un buen tanque, pero no puede reemplazar a un warrior

44- Cuando luches contra otros warlocks/brujos/priests/sacerdotes usa Shadow Ward

45- Shadow Bolt Rank 10 es mucho más eficiente que Rank 9
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty Re: 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  ElPater Jue 11 Oct 2007, 11:15

Completo con algunas cosillas de cosecha propia, que veo que no hay referencias a la Expansión de BC.

Por supuesto, el wow no es una ciencia exacta, y todos tenemos nuestras opiniones, estas las mías.

46.- El Felguard (demonio por último talento de demonology) es un tanque genial, mucho mejor que el Void, y también DPS. Si quieres pasarte horas y horas farmeando sin que te peguen, hazte con el talento que hace que el Life Tap tambien rellene el maná de la pet. El Fel sin maná es un simple títere con hacha. Por cierto, esta pet tiene "Carga" como los guerreros, con su consiguiente stunt.

47.- El punto final de Destrucción es un área de daño muy buena, y además stunea 3 segundos. No lo subestimes.

48.- Si quieres divertirte en una instance, pide a todos los que puedan hacer áreas que se pongan a ello y tú dispara Semilla de Corrupción a discrección, infectando a todos con la maldición. Conocerás la expresión "palomitas de maiz". Razz

49.- Cuanto más Spell Damage tengas, más vida drenarás con el Drain Life. Gracias a este hechizo y al Life Tap, la vida y el maná del warlock se vuelven infinitos.

50.- No hay discusión sobre si un warlock necesita espiritu o no, o aguante o no, o intelecto o no. Los sets de armaduras de brujo lo dejan claro: Aguante > Intelecto > Spell Damage. Son los stats que un lock debe buscar.

51.- El uso de la SS en instances no es para resucitar nada más morir y seguir pegando. Su objetivo es ahorrar viajes desde el cementerio. Por tanto, se pone en un personaje que pueda resucitar y que sea el último en morir. Esto coincide con el curandero encargado del grupo. Pero si hay varios, el orden es Paladín>Chaman>Priest>Druida.
¿Por qué? Porque un paladín lleva placas y es más dificil de matar que un priest. El Chamán lleva mallas. Y el druida está el útimo porque sólo puede resucitar a un personaje cada 30 minutos.
En casos expecionales se puede llegar a poner la SS en el tanque, por si muere poder seguir defendiendo al grupo Wink.

52.- La nueva Armadura Vil de la expansión hace que las curas te curen más, incluyendo las Healthstones. Tambien aumenta el Spell Damage. Si crees que vas a recibir toñas, quizá mejor cambiar a la antigua Armadura demoníaca.

53.- Hazte con la bolsa de almas más grande que puedas permitirte. Incluso guarda algunas shards en el banco para emergencias. Un lock nunca debe ir con menos de 5 en el equipaje. Y si siempre mantienes el tope de la bolsa de almas mejor que mejor.

54.- Tampoco existe una buena razón para dejar de hacer la quest para conseguir la pet del Doomguard.

55.- La varita es un simple adorno que te da stats, por favor, no dispares con ella. Esto lo hacen los priest para ahorrar maná. Tú eres warlock, tienes maná infinito, recuerdas? Razz Razz

Colaborad, y si os animais podeis hacer un post igual de vuestra clase Wink.
Yo iré haciendo una del priest, ahora que ya lo he llevado un tiempo y he estudiado los talentos.


Última edición por el Jue 11 Oct 2007, 12:37, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty Re: 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  Breeza Jue 11 Oct 2007, 11:41

Nouda escribió:55.- La varita es un simple adorno que te da
stats, por favor, no dispares con ella. Esto lo hacen los priest para
ahorrar maná. Tú eres warlock, tienes maná infinito, recuerdas? Razz Razz

Me doy por aludido con esto xD. Yo siempre que voy questeando suelo hacer lo siguiente: Tiro void, echo las 5 pegatas (curse of agony, siphon life, corruption, inmolate, unstable affliction) y me pongo a varitazos.

El maná del brujo no es infinito. Cuando llevas 5-6 combates haciendo esto y usando el life tap llega un momento que te quedas sin vida y sin mana. El drain life gasta mucho maná así que no ayuda a mejorar este balance, ya que la vida que ganas (que podrás mas tarde transformar en mana) no compensa el mana que gasta la skill.

El mana drain, comparando lo que gasta y lo que absorbe sólo tiene como utilidad dejar "secos" a ciertos mobs. No recupera apenas nada

PD: En una instance, con un priest que me eche renew entre combate y combate uso drain life en vez de la varita. Me relleno de mana entre combate y combate en cuestión de segundos

PD2: Alguien me dijo por ahi que el renew no valía para nada... ¬¬
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty Re: 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2007, 11:49

Nouda escribió:
48.- Si quieres divertirte en una instance, pide a todos los que puedan hacer áreas que se pongan a ello y tú dispara Semilla de Corrupción a discrección, infectando a todos con la maldición. Conocerás la expresión "palomitas de maiz". Razz

Palomitas de maiz!, palomitas de maiz!, nianoniano nianoniano nianonano nano na.


49.- Cuanto más Spell Damage tengas, más maná drenarás con el Drain Life. Gracias a este hechizo y al Life Tap, la vida y el maná del warlock se vuelven infinitos.

Thumbs up!!


53.- Hazte con la bolsa de almas más grande que puedas permitirte. Incluso guarda algunas shards en el banco para emergencias. Un lock nunca debe ir con menos de 5 en el equipaje. Y si siempre mantienes el tope de la bolsa de almas mejor que mejor.

No hay excusa para que un warlock este sin piedras en una situacion normal.
Puedes estar sin piedras despues del 4º try a un boss chungo, y aun asi es dificil.
Menos de una bolsa de piedras llenas de piedras es que llevas pocas!!!


55.- La varita es un simple adorno que te da stats, por favor, no dispares con ella. Esto lo hacen los priest para ahorrar maná. Tú eres warlock, tienes maná infinito, recuerdas? Razz Razz

Si necesitas usar la varita es que estas haciendo algo mal.
Drain life, drain life, life tap... regeneras toda tu vida y tu mana.
Si eso no basta es que estas pulleando demasiados bichos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty Re: 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  Schere Jue 11 Oct 2007, 12:25

O que son muy duros, vas con la súcubo (o tu void es un paquete de cuidado i.e.- el mío scratch ), te arrean a ti todo el rato y pierdes la misma vida a ostias que la que recuperas con el Drain....

Aún así...Dark Pact a la súcubo y mana a tope...creo que no tengo ninguna habilidad de ataque cuerpo a cuerpo o varitas a tope desde que pille affliction :silent:

De todas maneras a mí si que me sale rentable el Drain Life, recuperas más vida en estado normal de la que gastas con un Life Tap para recuperar el maná que has gastado en el DL...aún así se rentabiliza más cuanto mas Spell Damage tienes y si llevas los talentos de affli que añaden un 5% por cada efecto affli en el objetivo...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty Re: 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  ElPater Jue 11 Oct 2007, 13:00

Breeza escribió:Me doy por aludido con esto xD. Yo siempre que voy questeando suelo hacer lo siguiente: Tiro void, echo las 5 pegatas (curse of agony, siphon life, corruption, inmolate, unstable affliction) y me pongo a varitazos.

El maná del brujo no es infinito. Cuando llevas 5-6 combates haciendo esto y usando el life tap llega un momento que te quedas sin vida y sin mana. El drain life gasta mucho maná así que no ayuda a mejorar este balance, ya que la vida que ganas (que podrás mas tarde transformar en mana) no compensa el mana que gasta la skill.
¿Realmente llegan a consumirse todos los curses que pones antes de matar a un bicho? Quizá no sea la forma más rápida de matar, y estés gastando
demasiado maná poniendo todas esas curses (nunca fui Afli, no se como se mata de rápido). Yo con mi lock ponía Agony, Corruption, 3 bolazos (o drain lifes) y muerto. Y el Agony no llegaba a consumirse. Hacía 1 life tap y otra vez lleno de maná.

El mana drain, comparando lo que gasta y lo que absorbe sólo tiene como utilidad dejar "secos" a ciertos mobs. No recupera apenas nada
Correcto, sólo es un soplete para quemar maná al enemigo Wink

PD2: Alguien me dijo por ahi que el renew no valía para nada...
Quien te dijo eso tiene una extraña comprensión de los HoT. ¬¬
Cura una cantidad considerable de vida con poco maná. Eso sí, es una cura en el tiempo, debes dejarle tiempo para actuar.

En una party, para mantener a los compañeros que estan recibiendo daño indirecto (expecto el tanque) viene de perlas. Y para el tanque para amortiguar prolongadamente la caida de su vida, y hacer de apoyo.

Si lo comparas con el rey de los HoT (el druida) si es inferior, pero nunca una porquería.

PD: Bree, lo de usar la varita iba con todo el cariño Wink, sólo queria explicar los truquillos para mejorar.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty Re: 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  Breeza Jue 11 Oct 2007, 14:20

Nouda escribió:¿Realmente llegan a consumirse todos los curses
que pones antes de matar a un bicho? Quizá no sea la forma más rápida
de matar, y estés gastando
demasiado maná poniendo todas esas curses
(nunca fui Afli, no se como se mata de rápido). Yo con mi lock ponía
Agony, Corruption, 3 bolazos (o drain lifes) y muerto. Y el Agony no
llegaba a consumirse. Hacía 1 life tap y otra vez lleno de maná.

Ten en cuenta que si matas más despacio el void recibe más daño y al final tienes que gastar más HP tuya para curarle a él. ergo: menos mana

Las curses no llegan a gastarse las 5 (quedan 2 o 3, sobre todo el siphon life, que es muy largo a eso de un 25% de duracion restante

De todos modos lo que tengo que hacer es subir spell damage en mi equipo. esas cosas se notan

Nouda escribió:PD: Bree, lo de usar la varita iba con todo el cariño Wink, sólo queria explicar los truquillos para mejorar.

Por supuesto. no hay ni hubo afrenta alguna :D
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty Re: 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  Alendil Vie 12 Oct 2007, 10:03

[quote="Breeza"]
Nouda escribió:55.- La varita es un simple adorno que te da
stats, por favor, no dispares con ella. Esto lo hacen los priest para
ahorrar maná. Tú eres warlock, tienes maná infinito, recuerdas? Razz Razz
igual que bree, hago lo mismo, soy un racano con el mana Razz
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

45 cosas que debería saber un Warlock Empty Re: 45 cosas que debería saber un Warlock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.