Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

56 cosas que debería saber un Priest

2 participantes

Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  ElPater Jue 11 Oct 2007, 14:26

56 cosas que debería saber un Priest 5 Estas son las cosillas que me he decidido a comentar sobre el priest. Algunas son copiadas, y me parecieron interesantes. Otras son cosecha propia Razz.

Como siempre digo, todo es interpretable y discutible, aqui mis humildes comentarios.

1- Quien diga que un priest solo sirve para curar es que no sabe de priest y no merece la pena discutir con él.

2- El hechizo Fade (desvanecerse) es el gran amigo del priest. Pero como todo en esta vida, puede fallar. No dependas de él para sobrevivir. Además, recuerda que solo reduce tu aggro temporalmente. Reza por que el tanque lo recupere antes de que el efecto se pase, o el bicho volverá a por tí. No sirve para desaparecer como el rogue xDD

3- La mejor rama de talentos para subir nivel es shadow pero si no te gusta sentirte sólo puedes probar holy y discipline.

4- El guerrero defensivo y el priest holy son la pareja que van de la mano en el juego. Hay discusiones sobre quien es la mascota de quien. El resto de clases están obligados a mimarlos por igual. xD

5- Si te echan las culpas de los wipes y has visto que no tienes barra azul despues de fundirlo todo en todo dios... HUYE!

6- Si quieres pegar... PEGA! si quieres curar... CURA! pero ten en cuenta de que en las grandes instances eres mas útil de curandero que de dps, los magos y warlocks sentirian envidia de ti :-) pero en PvP nadie te puede obligar a nada

7- El priest shadow en PVE es muy útil, pero para determinadas cosas. De hecho, en el High End de la Burning Crusade se vuelve indispensable para el 70% de las raid. Hay muchos combates largos y hace falta regenerar maná.

8- Tener el tier 2193129132 de priest no significa que seas buen healer.

9- Siempre restea despues de cada combate. Si inician un combate antes de que estes lleno de mana sigue bebiendo, acabaran aprendiendo el delicado arte de la Paciencia.

10- Los priest PUEDEN acceder a items de damage & healing (al fin y al cabo, hay un mundo entero ahi fuera cuando vas sólo, y tienes que farmear), pero si estas curando es preferible dejarselo a algun caster dps, desgraciadamente ellos solo pueden realizar una función, asi que se bueno y dejaselo. Pobrecitos...

11- Ser priest es un chollo, nunca tendras problemas para buscar grupo.

12- Aprende a usar el /afk y el /dnd (Dont Not Disturb). La cantidad de whispers que puedes recibir en un día puede ser alarmante.

13- Si eres shadow hazte una macro que ponga /r No, lo siento, soy Shadow. Gracias por la invitación, y suerte!

14- El equipo más útil para priest healer es el de healing, regeneración de mana y espíritu, el más util para priest shadow es el de damage con bastante stamina y mana. Pero como todo, siempre depende de tu forma de jugar.

15- Si tienes puesto el talento de power infusion mejorado, echaselo a un mago o warlock, veras que contento se pone.

16- Intenta evitar el overhealing (esto es sobre curar a alguien que ya está al tope).

17- El overhealing no produce aggro.

18- Si practicas puedes hacer que pulls de 3 grupos, cagadas del MT, magos locos con arcanes explosion, o exceso de agroo de los dps se conviertan en un pequeño reto facil de superar para tus habilidades curativas.

19- Si, en efecto, el Maligno de las Sombras es un moco negro horrible, y aunque seas un sacerdote de la Luz superiluminado y megabueno, úsalo. Te recupera maná con los golpes que da. Puede llegar a recuperarte un 40% del maná. Y no, no es una pet como la del cazador.

20- Si te quieres reir, ve a Cuenca de Arathi, subete a Aserradero y espera a que un pala con toda su vida y su mana te quiera pegar. Usa Mind Control, ve hacia el barranco y riete de él. Muhahahaha

21- Si ves un rogue, ponle un SW: Pain, él te lo agradecera.

22- Si un druida mete una cura de 8k y te lo comenta, riete de él y pregúntale cuanto tiempo tarda en curar 4000 a cada uno de los 5 miembros de la party.

23- Hay muchos tipos de healers, cada uno con sus características. Para curar únicamente a un MT siempre es mejor un Paladín, por su eficiencia entre mana/curas. Un Druida es el rey de los HoT. Un Chaman puede curar a un guerrero entero en 2 segundos. Pero un priest es el que tiene más formas de curar.

24- El priest Disciplina puede aguantar 8 segundos de focus. Despues se volatiliza en un millón de cachitos.

25- El rezo de alivio es una gran skill pero algunos priest olvidan la cantidad que cura y piensan que con esa skill van a salvar la party.

26- El rezo de sanacion esta bien para determinados momentos rellenar vida a la party pero gasta bastante mana en relacion a lo que cura y no se debe abusar de el.

27- NO se puede curar a una party con Nova Sagrada, que ya se lo he visto hacer a alguno y quedarse sin mana en 20 segundos y wipe. Es el único área que tiene el priest, hace daño a los enemigos y sana a los amigos. Considéralo como tal. La sanación que produce esta Nova Sagrada no produce aggro.

28- Es buena idea tener la Curación Superior en la barra de acciones (evidente) y la misma cura pero de menor rango. Cura menos, pero gasta mucho menos maná. Así puedes utilizar esta cura inferior cuando las circunstancias lo permitan y ahorrar maná.

29- Sobre el equipo de holy para mi sin dudarlo: mp5 (reg. mana cada 5 segundos) y espiritu ya que necesito una alta regeneracion de mana y despues intelecto por la cantidad maná. El aguante suelo dejarle como opcional, ya que se supone que en una party decente no me tienen ni que tocar.

30- Es muy importante tener activado el objetivo del objetivo de tu objetivo asi podras adelantarte a la maniobra del mob en caso de perder aggro el tanke.

31- No te muevas durante los combates a no ser que sea por algun motivo como target fuera de rango o que te agreas por algun motivo, en este ultimo caso no corras como loco vete hacia el tanke, él es quien te quitara la mob de encima.

32- Quita siempre que puedas las enfermedades y las magias dañinas de los miembros de tu party. Hay un addon perfecto para esto: Decursive.

33- Recuerda siempre a los magos que quiten las maldiciones. La gran mayoria se preocupan sólo de hacer dps para verse los primeros en el DM.

34- Si en una party te ponen la SoulStone (hechizo del warlock para resucitar) estate atento a su duración (30 minutos) y pide que te lo renueven cuando se acabe.

35- Intenta controlar tu mana, recuerda hacer pausas entre hechizos para regenerar más, para esto yo suelo usar sanaciones superiores y despues renovar asi tengo tiempo para ir regenerando. La base del priest es saber administrar el maná. Wink

36- En caso de que vayas a entrar en un combate de larga duracion en el que pienses que vas a gastar mucho mana la mejor formula es gastar hasta media barra de mana, usar poti de maná, seguir curando hasta que lleges a 1/3 parte de tu mana usar el maligno de las sombras, asi si necesitas de nuevo mana podras usar otra poti ya que casi seguro habra pasado el cooldown de dos minutos y si vuelves a necesitar casi seguro podras usar de nuevo el maligno.

37- A veces tendras que decidir quien vive y quien muere en tu party, yo suelo seguir la regla de mantener con vida pase lo que pase al tanke aunque si piensas que el dps puede acabar con la mob sin estar el tanke vivo salva al dps, es una decision tuya pero tenla clara por que sino moriran los dos para nada.

38- Si te quedas sin mana y no tienes posibilidad de regenerarlo de ninguna forma y hay posibilidades de que con dos o tres curas no haya wipe suicidate y usa el angel redentor que son 15 segundos que tienes para curar xDDd

39- Algunos jugadores que creen que saben todo de todas las clases intentaran decirte como curar, al tanke le diran como tankear y demas, suelen ser jugadores que usan dps, que solo se preocupan de hacer daño y mas daño sin importales el agro ( si se agrean le echan la culpa al tanke y si mueren a ti) no les hagas ni puñetero caso.tongue Sólo si de verdad saben de tu clase, escucha los consejos.

40- La skill que más me rabia que use alguien a mi lado es el finjir muerte del cazador, ya que normalmente lo usan sin pensar en las consecuencias, solo pensando en salvar su pellejo y tiran al mob a un tela (mago, lock, priest) por culpa de esta skill en partys en las que he ido ha habiado wipes al tirarme a mi un mob o un boss encima y morir, yo siempre les pido a los cazadores que no usen esa skill en la party ya que para salvarle la vida estoy yo, pero esto ya es decision vuestra.

41- Si un desconocido te pide que le invoques o que le hagas portal a Sattrath, respondele amablemente: "ok, dame un par de días para subirme un warlock/mago" xD

42- Aunque puedas curarte tú mismo, tener potis de vida o Healtstones del brujo nunca viene de más.

43- La cantidad de bebidas que consumes en una instance puede ser desorbitante. Si va un mago contigo suplícale que te haga.

44- El shadow priest es muy especial si se sabe usarlo. Pocas veces se puede quedar de los primeros en una raid en daño y sanación a la vez. xD

45- El priest shadow puede mantener una party normal como healer. Eso sí, debe salirse de la forma de sombras y dedicarse sólo a curar. En High-End ya la cosa se pone más cruda, y un shadow no podrá curar en una instance gorda.

46- Si haces arenas, prepárate para ser focuseado seas el tipo de priest que seas. Somos como una diana con patas. Reza por que el otro equipo esté con sueño y no note tu presencia. Pasar desapercibido, ese es el truco. Y si eres shadow y te dejan hacer... ujujujuu.... :twisted:

47- Un priest shadow en BG (Campos de Batalla) puede quedar primero en daño si se lo curra. En Arenas de 2 y 3 es bastante bueno. En arenas de 5 no desarrolla todo su potencial, porque el inevitable focus que recibirás será de 5 enemigos :affraid:

48- Con el tiempo acabarás aprendiendote la visual del guerrero, y detectarás cuando está tanqueando bien y mal. Nunca aprenderás tanto sobre el aggro como cuando eres priest.

49- Y para terminar, citando a un brujo que quiere matarme: Si un DPS muere es culpa suya. 👼

50- El Círculo de sanación y el Pozo de luz pueden parecer útiles. A mi personalmente me parecen bastantes inútiles. El primero porque para salir rentable necesitas tener >1600 de sanación (raids de 25 prácticamente), y que toda la party se encuentre en ese círculo de acción. El Pozo de Luz me parece inútil porque cuando lo plantas en el suelo la gente no sabe usarlo, lo clickea desesperadamente gastando sus cargas, y además aplica un HoT (cura en el tiempo) al jugador, que se cancela cuando recibe algún daño. Para mi son totalmente innecesarios, y se pueden poner esos puntos de talento en cosas más útiles.

51- El escudo de protección... Amortigua X daño, que se incrementa dependiendo de la sanación que tengas. Cuanta más bonificación de sanación, más aguantará. Tambien se puede mejorar por talentos Disciplina. Genera bastante aggro, así que si se lanza, que sea antes de empezar un combate. Si el que lo recibe es un guerrero, ten en cuenta que generará menos rabia (porque recibirá menos daño), así que es posible que no convenga echárselo para que pueda tanquear en condiciones. Si se trata de un paladín, puedes echárselo sin miedo, pero ten presente siempre el aggro.

52- Encontrarás objetos que reducen el aggro de los enemigos. Funcionan a determinados niveles, y pueden salvarte el pellejo. Lo malo: sólo puedes llevar 2 trinkets para un combate, asíque ten presente tus prioridades, porque quizá convenga llevar objetos de regeneración de maná o de bonificación de sanación.

53- Si vas a curar a nivel 70, más vale que seas Sastre y te especializes en Tela Lunar. El set de 3 piezas que consigues hacerte es inmejorable hasta las raid de 25. En serio...

54- Si eres shadow, te interesarán más los stats (stamina, intelecto). Te recomiendo los bastones, ya que suelen contener más stats. Si eres de sanación, recomiendo maza/daga + offhand. Suelen tener más bonificaciones de sanación o regeneración de maná, que es lo que debe predominar en un priest sanador, aunque no se debe descuidar la barra de maná. Cuanto más maná mejor siempre.

55- Nunca tendrás suficiente espacio en las mochilas: un priest debe llevar encima: aguas de repuesto, potis, comida especial para mejorar estadísticas, set de curación, set de regeneración de maná, set de mucho maná, set de farmear, set de pvp, 1000 trinkets para todas las ocasiones... scratch

56- Si eres shadow, ve al Altar de las Sombras y reza una plegaría por Nouda :(


Última edición por Nouda el Miér 19 Mar 2008, 13:58, editado 5 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2007, 15:08

Que tengas forma shadow no significa que no puedas curar y que seas un DPS, para eso haberte hecho un mago o un lock.
Recuerda, puedes salir de shador form!!!

Si el tanke no saca el escudo y puedes curarle no pasa nada, es mas divertido para él y un reto para ti.
Pero si wipeais por eso pidele amablemente que saque el escudo. El cobrara menos, tu ahorraras mana y habra menos wipes.

Quita magias dañinas y enfermedades cuanto antes. Te ahorraras mana en las curaciones posteriores si evitas que lleguen a hacer daño.

Si tienes talentos en shadow y vas de healer no tienes porque olvidarte de hacer daño. Palabra de las sombras dolor + abrazo vampirico + toque vampirico regeneran vida y mana a todo tu grupo, asi que te ahorraras mana en curaciones y los DPS podran tirar mas nukes ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  ElPater Jue 13 Mar 2008, 01:47

Añado unos cuantos consejos más y el link al Decursive Wink

50- El Círculo de sanación y el Pozo de luz pueden parecer útiles. A mi personalmente me parecen bastantes inútiles. El primero porque para salir rentable necesitas tener >1600 de sanación (raids de 25 prácticamente), y que toda la party se encuentre en ese círculo de acción. El Pozo de Luz me parece inútil porque cuando lo plantas en el suelo la gente no sabe usarlo, lo clickea desesperadamente gastando sus cargas, y además aplica un HoT (cura en el tiempo) al jugador, que se cancela cuando recibe algún daño. Para mi son totalmente innecesarios, y se pueden poner esos puntos de talento en cosas más útiles.

51- El escudo de protección... Amortigua X daño, que se incrementa dependiendo de la sanación que tengas. Cuanta más bonificación de sanación, más aguantará. Tambien se puede mejorar por talentos Disciplina. Genera bastante aggro, así que si se lanza, que sea antes de empezar un combate. Si el que lo recibe es un guerrero, ten en cuenta que generará menos rabia (porque recibirá menos daño), así que es posible que no convenga echárselo para que pueda tanquear en condiciones. Si se trata de un paladín, puedes echárselo sin miedo, pero ten presente siempre el aggro.

52- Encontrarás objetos que reducen el aggro de los enemigos. Funcionan a determinados niveles, y pueden salvarte el pellejo. Lo malo: sólo puedes llevar 2 trinkets para un combate, así que ten presente tus prioridades, porque quizá convenga llevar objetos de regeneración de maná o de bonificación de sanación.

53- Si vas a curar a nivel 70, más vale que seas Sastre y te especializes en Tela Lunar. El set de 3 piezas que consigues hacerte es inmejorable hasta las raid de 25. En serio...

54- Si eres shadow, te interesarán más los stats (stamina, intelecto). Te recomiendo los bastones, ya que suelen contener más stats. Si eres de sanación, recomiendo maza/daga + offhand. Suelen tener más bonificaciones de sanación o regeneración de maná, que es lo que debe predominar en un priest sanador, aunque tampoco se debe descuidar la barra de maná, cuanto más maná, siempre mejor. Priest seco = Priest muerto.

55- Nunca tendrás suficiente espacio en las mochilas: un priest debe llevar encima: aguas de repuesto, pociones, comida especial para mejorar estadísticas, set de curación, set de regeneración de maná, set de mucho maná, set de farmear, set de pvp, 1000 trinkets para todas las ocasiones... scratch

56- Si eres shadow, ve al Altar de las Sombras y reza una plegaría por Nouda :(


Última edición por Nouda el Jue 13 Mar 2008, 13:32, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2008, 09:07

Nouda escribió:
51- El escudo de protección... Amortigua X daño, que se incrementa dependiendo de la sanación que tengas. Cuanta más bonificación de sanación, más aguantará. Tambien se puede mejorar por talentos Disciplina. Genera bastante aggro, así que si se lanza, que sea antes de empezar un combate. Si el que lo recibe es un guerrero, ten en cuenta que generará menos rabia (porque recibirá menos daño), así que es posible que no convenga echárselo para que pueda tanquear en condiciones. Si se trata de un paladín, puedes echárselo sin miedo, pero ten presente siempre el aggro.

Vamos a hacer unos apuntes, que aqui hay mucha discusion y yo mismo pensaba como dice Nouda cuando era priest.

El escudo se beneficia de un 30% de tu bono de healing.

Es falso que el escudo genera mucho aggro, de hecho genera la mitad de amenaza que generaria un conjuro de curacion equivalente.

Explicacion rapida con cifras redondas, 1000, y 4 enemigos.
Un conjuro de 1000 de daño a un enemigo genera 1000 de aggro al enemigo que recibe el daño.
Un conjuro de 1000 de curacion genera 250 de aggro en cada uno de los enemigos.
Un escudo de 1000 de proteccion genera 125 de aggro en cada uno de los enemigos.

Cual es el problema?, que genera todo el aggro de golpe, como si fuera una curacion instantanea. A diferencia de los conjuros de curacion en el tiempo, que generan el aggro poco a poco.

Esto, al comienzo del pull puede hacer que enemigos no controlados vayan directamente a por el pobre priest.

Si quereis mas informacion, aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  Sarasvati Jue 13 Mar 2008, 12:47

Nouda escribió: 28- Es buena idea tener la Curación Superior en la barra de acciones (evidente) y la misma cura pero de menor rango. Cura menos, pero gasta mucho menos maná. Así puedes utilizar esta cura inferior cuando las circunstancias lo permitan y ahorrar maná.

Vale, con este punto tengo una duda. No es la primera vez que estoy en party y alguien me dice que cure con Sanacion superior en rango 4 en lugar de rango 7(que es el que tengo yo). Tal y como yo lo veo, y teniendo en cuenta mi bono de sanacion y de critico, mi sanacion relampago a maximo rango, cura exactamente lo mismo que la superior a rango 4, tarda menos en castear y gasta menos mana.

El problema es que me lo han dicho tantas veces, con mi consecuente mosqueo por que alguien me esta diciendo como manejar a mi personaje, que ya no se si estoy haciendo algo mal o estoy equivocada o simplemente hago lo que yo creo conveniente segun mi forma de juegar....

Por favor, que alguien arroje un poco mas de Luz a esta priest confundida!!!!
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2008, 13:02

Antiguamente ellos tenian razon, ahorrabas mana y te salia mas rentable, ahora han cambiado las reglas de lanzamiento de conjuros y de aplicacion de bonos, de forma que lanzar conjuros por debajo del maximo incurre en una penalizacion.

Esto podeis leerlo de forma extendida en este link.

Pero basicamente se reduce a que hay que utilizar los spells al maximo rango disponibles para mayor eficiencia. Usar conjuros de menor nivel tienen un efecto menor, y, si son ofensivos, ademas seran mas facilmente resistidos.

En el caso del sacerdote el mas eficiente de mana es la "cura larga".
El renovar tb es muy eficiente, pero tiene la contra de que cura en el tiempo, lo que no sirve para salvar la vida a alguien, pero si para ayudar continuamente.

Lo importante es jugar con los diferentes conjuros disponibles, no con los niveles de esos conjuros. Eso se hacia antes que el juego tenia mucha menos variedad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  ElPater Jue 13 Mar 2008, 13:07

Sarasvati escribió:
Nouda escribió: 28- Es buena idea tener la Curación Superior en la barra de acciones (evidente) y la misma cura pero de menor rango. Cura menos, pero gasta mucho menos maná. Así puedes utilizar esta cura inferior cuando las circunstancias lo permitan y ahorrar maná.

Vale, con este punto tengo una duda. No es la primera vez que estoy en party y alguien me dice que cure con Sanacion superior en rango 4 en lugar de rango 7(que es el que tengo yo). Tal y como yo lo veo, y teniendo en cuenta mi bono de sanacion y de critico, mi sanacion relampago a maximo rango, cura exactamente lo mismo que la superior a rango 4, tarda menos en castear y gasta menos mana.

El problema es que me lo han dicho tantas veces, con mi consecuente mosqueo por que alguien me esta diciendo como manejar a mi personaje, que ya no se si estoy haciendo algo mal o estoy equivocada o simplemente hago lo que yo creo conveniente segun mi forma de juegar....

Por favor, que alguien arroje un poco mas de Luz a esta priest confundida!!!!

Planteo el razonamiento antiguo, y el porqué te dicen eso:

Por poner un ejemplo (pongo números al azar, que no tengo datos):
En las tablas de hechizos pone números base.
Tu Sanación Relámpago (Rango máximo) sana 2000 por 800 de maná.
Tu Sanación Superior (Rango inferior) sana tambien 2000 por 800 de maná tambien.

Tu pregunta es: ¿por que usar un conjuro antiguo si mi sanación rápida cura lo mismo?. Respuesta teórica: La Sanación Superior recibirá más bonificación de sanación. Así, si tienes 1300 de healing, tu Sanación Relámpago cura realmente 2500 (sigo poniendo ejemplos, no se el cálculo exacto), y tu Sanación Superior, al ser un hechizo más guay por mecánica del juego, recibe más bono, y cura realmente 3500 (por poner otro ejemplo).

Resultado: gasto de maná mínimo, eficiencia maximizada. Esó si, ten en cuenta que esta Sanación Superior tarda muuuucho en lanzarse. La Sanación Relámpago sólo 1 segundo. Si dispones de tiempo, la vida del tanque baja poco a poco, puedes aprovechar para lanzar este truco, pero es un truco muy "pro".

Yo empezé a usarlo, pero al final me encontraba más cómodo con Sanación Superior máxima y Sanación Relámpago máxima. Este truco realmente es para gente que raidea al máximo y necesita explotar al límite todo el priest.

El mejor consejo: siempre que tengas en cuenta unos principios básicos (como la regla de los 5 segundos), cura como más a gusto te encuentres.


Última edición por Nouda el Jue 13 Mar 2008, 13:13, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  Sarasvati Jue 13 Mar 2008, 13:12

Muchisimas gracias por la aclaracion!!!!

Ya decia yo que mi cabreo con cierto personajillo no era en vano.

Respondiendo a Nouda:
Mi Sanacion relampago ahora mismo sana unos 3000 puntos de vida,( debe ser por mi 15% de critico de sagrado) y gasta 400 de mana mas o menos...a mi me parece rentable
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2008, 13:28

Nouda escribió:al ser un hechizo más guay por mecánica del juego, recibe más bono
...
El mejor consejo: siempre que tengas en cuenta unos principios básicos (como la regla de los 5 segundos), cura como más a gusto te encuentres.

A ver, que veo que hablamos de conceptos basicos y mecanica de juego y alguno se pierde.

En el link que deje en el post anterior hay una explicacion detallada sobre el bono de curacion, pero vamos a hacer la explicacion corta.

El bono de curacion solo se aplica totalmente con conjuros de casteo 3.5. Con otros casteos se aplica proporcionalmente, teniendo en cuenta que los instantaneos cuentan como si tardaran 1.5.
Ojo, tiempo base, sin modificaciones por talentos o equipo.

Asi pues, con 1000 de curacion añadirias 1000 a la cura larga, y menos de la mitad a la cura corta. De ahi la insistencia muchas veces en decir que es mas eficiente de mana la cura larga.

En su dia esto no era asi, con lo cual podeis imaginar que lo mas rentable era lanzar conjuros rapidos y del menor nivel posible, ya que aplicaban todo el bono y eran los que menos mana gastaban. Esto, por suerte, ha cambiado.

Por supuesto, hay excepciones, hechizos en el tiempo, areas, hechizos mixtos, y escepciones. Todo eso lo teneis en el link de antes. Pero la base es esa: bono de curacion completo si casteo de 3.5, y si no proporcionalmente.

En cuanto a la regla de 5 segundos que comenta Nouda, es una tonteria muy basica, pero muy importante para los casters.

En combate no se regenera vida, pero si mana.

No se regenera mana cuando se castea (salvo talentos) ni hasta 5 segundos despues de haber tirado el ultimo conjuro.

Asi pues, pararse 2, 3 segundos no sirve para nada. Casteo continuo o paradas largas.

Ojo, esto solo vale para la regeneracion natural por espiritu.

Los talentos que dan regeneracion en combate sirven para saltarse esto.
Y el equipo mp5 (mana cada 5 segundos), regenera mana siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

56 cosas que debería saber un Priest Empty Re: 56 cosas que debería saber un Priest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.