Clases: Explorador

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Clases: Explorador

Mensaje  Schere el Lun 07 Sep 2009, 09:35

I. Introducción
De movimiento rápido y veloz en el ataque. El explorador tiene en Aion la curva de aprendizaje más alta, pero también la que da mas satisfacciones si se maneja bien. Ambas clases tienen una habilidad de sigilo (stealth) para todos aquellos que os gusta hacer de Ninja. El explorador empieza el juego con una daga. En el nivel 9 se le dará la 'Daeva quest'.Para elegir entre Assassin o Ranger (es la misma quest que te da tus alas). Al completar la quest, subes a nivel 10 automáticamente en tu nueva clase.

El Assassin prefiere ataques cuerpo a cuerpo, encontrando maneras de acercarse al enemigo y asestarle unos cuantos golpes.


El Ranger se especializa en el uso del arco, poniendo trampas para mantener a los enemigos alejados.

II. Scout|Estadísticas básicas

Estadísticas:
Fuerza: 100
Constitución: 100
Precisión: 110
Agilidad: 110
Intelecto: 90
Espíritu: 90

Equipo:
Arma: Dagas
Armadura: tela, cuero

III. Assassin|Clase especializada
Comparable al rogue en WoW

Estadísticas:
Fuerza: 110
Constitución: 100
Precisión: 110
Agilidad: 110
Intelecto: 90
Espíritu: 90

Equipo:
Arma: Dagas, espadas, arcos
Armadura: tela, cuero
Características:
> Sellos (como el sistema de puntos de combo del wow)
> Ataques cuerpo a cuerpo
> Espada vs Daga (la espada pega 2 veces, pero la daga tiene mas posibilidad de critico y un ataque mas rápido, el rate de critico se basa en el arma de la mano derecha
Builds:
Build para criticos
> Equipo: Dagas Duales
> Accesorios: + Critical chance

Supervivencia PvE
> Equipo: Daga (mano derecha) + Espada
> Accesorios: + Evasion

PvE lvls bajos
> Equipo: Espadas Duales
> Accesorios: + daño fisico, +HP
Habilidades de Stigma:
Convenant of Speed I (lvl20): Self-buff. Incrementa la velocidad de movimiento en un 20% durante 30 segundos. 120 segundos de cooldown.
Convenant of Evasion I (lvl20): Evita 2 ataques magicos durante un periodo de tiempo.
Apply Poison I (lvl28): Aplica veneno a las armas. Durante 120 segundos da un 2% de causar desmayo a los enemigos. Consume 2 Skolopen's venenosos.<o></o>
Smoke Bomb I (lvl37): Ciega a los enemigos en un radio de 15m durante 15-25 segundos. 600 segundos de cooldown.
Ranged Seal II (lvl40): Causa 55~59 de daño a un objetivo a 10m y ‘trincha’ el sello hasta grado 3. (El nivel inferior se aprende a lvl 34) (supongo que es el equivalente a que ted a 3 puntos de combo)
Linked Seal V (lvl 41): Causa 56~60 de daño fisico y ted a 3 puntos de sello (Los niveles anteriores se aprenden en los lvls 20, 25, 31, 37)
Sneak Attack IV (lvl43): Te mueves detras de un enemigo que este a una distancia de 20m y hace daño fisico. Tiene la posibilidad de causar desmayo al objetivo. No se sabe el daño exacto que hace (Los niveles anteriores se aprenden en los lvls 25,31,37)
Throw Blade I (lvl44): Causa 582~586 de daño fisico a un objetivo en aerial shackle(inmóvil) a un rango de 20m.
Seal Explosion of Light I (lvl45 Elyos): Hace que el sello del objetivo explote causando daño y desmaya al objetivo.
Seal Explosion of Darkness I (lvl45 Asmo): Hace que el sello objetivo explote causando daño y devuelve parte del daño como HP al jugador.

IV. Ranger|Clase especializada
Comparable al Cazador del WoW pero sin pet

Estadísticas:
Fuerza: 100
Constitución: 100
Precisión: 115
Agilidad: 115
Intelecto: 90
Espíritu: 90

Equipo:
Arma: Arcos, dagas, espadas.
Armadura: tela, cuero
Características:
> Jump-shots, es casi un exploit ya veremos si Ncsoft lo corrige, básicamente si se salta antes de que la animación de la habilidad se lleve a cabo, la habilidad se realiza pero no tiene cooldown.
> Ataques a distancia
> Trampas.
Builds:
>Build para criticos
> Equipo: Arco
> Accesorios: + Critical chance

>Supervivencia PvE
> Equipo: Arco
> Accesorios: + Evasion, + ataque fisico.
Habilidades de Stigma:

Sleep Arrow I (lvl 20): Duerme a un objetivo a 15m durante 12 segundos. 180 segundos de cooldown. Backstep Strike I (lvl 22): Causa 16~20 daño fisico al objetivo mientras se mueve. Hace que el objetivo se desmaye durante 3 segundos. Se necesita un arma cuerpo a cuerpo equipada.Perceptive Trap I (lvl 31): Pone una trampa a un rango de 15m que permanence activa 1 minuto. La trampa revela a los enemigos invisibles que se acercan a un rango de <st1:metricconverter productid="30 metros" w:st="on">30 metros</st1:metricconverter> de la trampa.
Trap II (lvl 34): Crea una trampa alrededor del jugador que permanence active durante 1 minuto. Los enemigos que se acerquen a <st1:metricconverter productid="5 metros" w:st="on">5 metros</st1:metricconverter> se ponen en ‘aerial shackle’ (inmóvil). Usa 5 semillas Tripid (El nivel inferior se aprende a lvl 28)
Silence Arrow IV (lvl 42): Hace 90~94 de daño fisico y silencia al objetivo durante 6-7. (Los niveles anteriores se aprenden en los lvls 25, 37)
Breath of Nature II (lvl 40): Self-buff. Incrementa la regeneracion de HP en 65 durante 300 (El nivel inferior se aprende a lvl 34)
Rain of Arrows V (lvl 43): Causa 243~247 daño al objetivo y a los enemigos a 5m de él. (Los niveles anteriores se aprenden en los lvls 20, 25, 31, 37)
Eye of Attack I (lvl 44): Self-buff. Durante 60 segundos incrementa el ataque fisico en un 30% en 5 ataques. Reduce la defensa fisica en un 50%.
Gryphon Arrow I (lvl 45 Elyos): Lanza una flecha con poca precision que hace 1049~1053 daño fisico. 60 segundos de cooldown.
Condor Arrow I (lvl 45 Asmo): Lanza una flecha con poca precision pero con una alta posibilidad de crítico por 738~742 daño fisico. 60 segundos de cooldown.

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