Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagar

Ir abajo

Pagar Empty Pagar

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 14:52

Parece ser que el tiempo de prueba por pre-order ya se ha terminado, pues hace como 3 o 4 dias que no puedo conectar y me sale este mensaje "No shards found: You have a ticket with 1 permission pairs. but no shards were found", asi que por ello creo que es tema de $$$, he buscado por la web del champions pero no encuentro donde es para comprar las cuotas mensuales, trimestrates y anuales, alguien puede ayudarme?

PD: Se me olvido saludar que es mi primer post xD Hola! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 15:07

Lo primero hola ^_^

Sobre el tema de las preorder.
Se supone que daban unos dias de gracia, ya que te dejaban jugar sin haber confirmado que habias comprado el juego, con lo cual puede que tu hubieras cancelado tu reserva.
Si tienes una preorder debes introducir el codigo que viene con el juego, o el que te han enviado por email si has comprado por medio de una descarga.
Solo con eso ya tendras un mes de juego.

Luego en la web de champions puedes escoger otros sistemas de pago.
Busca el link My Account, y dentro de este Manage Payment Methods. Ahi puedes escoger las diferentes formas de suscripcion.

Se que los que pidieron por Amazon ya lo estan recibiendo, Play.com tardara un poco mas.
Yo estoy en las mismas. Esperando en casita que me llegue mi copia :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 15:59

Lo compre online (descarga) a gamestop, y ya meti la KEY, por eso no entiendo que pasa, porque pensaba tener un mes :S ahora voy a probar de volver a meter la KEY, aver que pasa

EDITO: la KEY no me deja volver a meterla, me sale en rojito, y en MY ACCOUNT, no veo lo de payment mode, aqui te dejo una foto de MY ACCOUNT

Spoiler:


Última edición por Achilipu el Mar 08 Sep 2009, 16:08, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 16:02

Mmm.. pues ahi me has pillado.

No shards found suele ser servidor caido... pero en 3 dias ya seria mala suerte que pillaras todo el rato el server caido.

Si no te llevas mal con el ingles prueba (ademas de otras cosas) a ponerles un ticket, a ver si te dan alguna respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 16:05

He editado el post de arriba, por lo de MY ACCOUNT

ya pense en escribir un ticket, pero no se suficiente ingles como para expresarlo :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Schere Mar 08 Sep 2009, 16:15

Por lo que veo enlaimagen lo que has puesto es una KEY de preorder, con lo cual se ha caducado.

Te falta meterle ahora el codigo del juego, para que pase a activa. Mira a ver si tienes algun otro codigo en la caja o en los emails que te han enviado, o si has comprado realmente el juego O solamente una preorder y tienes que adquirir el juego.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 20:08

bueno, he enviado ticket usando un traductor de web, aver que me contestan....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 19:49

2 dias con el ticket puesto y ni me han contestado ni puedo conectar al juego, vaya ful
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 22:12

En los foros oficiales no aparece nada? Pagar 992930

Si eso dale un vistazo a los de championsonline.es. Es un fansite, pero hay mogollon de gente y quizas alguno sepa algo.

Que puñeta no poder decirte nada mas Pagar 124735
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 17:04

Ok, gracias por enviarme a championsonline.es, no la conocia

creo que ya tengo el porque, no he pagado ninguna mensualidad, por ello creo que no puedo entrar, en el wow me paso eso, tenia un mes gratuito, pero para ello debia pagar un mes primero, es decir, pagar un mes y llevarse dos, asi que creo que esta situacion sera la misma, amenos que me digais que vosotros estais jugando los 30 dias si hanber pagado ninguna quota
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 20:15

Acaban de contestarme, parece ser que es lo que imagine

There is no retail activation key or subscription associated with this account. Please log into your account on the Champions-Online.com site and follow the procedure for registering your key by clicking on "Enter Key" icon. If you are having any issue with activating your key or you would like to utilize your 30 day trial without inputting your credit card number, please contact our Billing Dept. at 408-354-7850 to resolve your issue.

y traducido por web

No hay ninguna llave de activación de venta al público o suscripción asociada con esta cuenta. Por favor registre en su cuenta sobre los Campeónes-Online.com ubican y siguen el procedimiento para registrarse su llave por pulsando sobre " Entra en la Llave " el icono. Si usted tiene cualquier publicación(cuestión) con la activación de su llave o le gustaría utilizar prueba(juicio) de su 30 día sin introducir su número de la tarjeta de crédito, por favor se pondría en contacto con nuestro departamento de Facturación en 408-354-7850 para resolver su publicación(cuestión).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 13:33

Segun eso es que no has activado el juego.
Una vez lo actives no necesitas pagar un mes ni nada, aunque por defecto te llevan a las opciones de suscripcion. Pero realmente no pagas nada de suscripcion hasta que no termina el mes gratuito.
Lo que si necesitas es activar el juego con una clave adecuada.

Yo estoy esperando todavia a que me llegue mi caja desde play.com... >_<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 15:44

PsiLAN escribió:Segun eso es que no has activado el juego.
Una vez lo actives no necesitas pagar un mes ni nada, aunque por defecto te llevan a las opciones de suscripcion. Pero realmente no pagas nada de suscripcion hasta que no termina el mes gratuito.
Lo que si necesitas es activar el juego con una clave adecuada.

Yo estoy esperando todavia a que me llegue mi caja desde play.com... >_<

????

pero si la clave que me enviaron por mail ya la active
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 16:16

Esa era la clave de preorder, con la que has podido jugar antes de que saliera el juego.

Ahora tendras que meter la clave de release (retail?).
Si compraste el juego fisicamente vendra en la caja.
Si era una descarga te la tendrian que haber enviado por mail a partir del dia 1 si compraste en USA o del 4 si compraste en Europa.

Edito: vale, en la imagen se ve que activaste una preorder de gamestop. No se como funciona esta gente, pero supongo que el dia 1 te tendrian que haber enviado algun mail con tu clave e informandote de que ya podias descargarte el juego.
La clave que te sale en rojo es porque estas metiendo de nuevo la clave de la preorder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagar Empty Re: Pagar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.