Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

+3
Proteo
ElPater
Urtoroth
7 participantes

Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Urtoroth Mar 08 Jun 2010, 14:27

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Remoteah

After LINK!

Se acaba la Beta, empieza el cobro.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 15:04

Pues ale, se acabó el subastar desde el móvil, porque no pienso pagar :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 15:58

Juas juas, y lo mejor es que van a tener chorromil clientes [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. 622354

Me encanta esta empresa, son los mejores camellos del mercado de los videojuegos.

Minipets a 10€?, a patadas!
Monturas a 20€?, agotamos existencias!!!
Subastas desde el telefono por 3$ al mes?, me las quitan de las manos hoygan!!

Personalmente no me hubiera gastado ni un duro en ninguna de las cosas que ha ofrecido Blizzard como servicios de pago, pero en cualquier caso esta gente sabe como exprimir a sus clientes y que estos conserven la sonrisa.
Que tios!!, que cracks!!

Lo siguiente las campañas de SC2, manos arriba, esto es un atraco [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. 543343
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Urtoroth Mar 08 Jun 2010, 16:17

Mucho tonto habrá q pague. En el clan ya tenemos uno q paga por pets y monturas... eh Damba?
xDDDDD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 16:19

Urtoroth escribió:Mucho tonto habrá q pague. En el clan ya tenemos uno q paga por pets y monturas... eh Damba?
xDDDDD

Hombre, pagar 3$ por ese servicio no me parece de tontos. Otra cosa es que personalmente no lo fuera a hacer.

Lo de las monturas y las minipets... en fin, cada cual pone su precio a los caprichos.
A mi me parece sangrante, pero esta claro que para mogollon de gente esos 20€ eran mas que justificados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Proteo Mar 08 Jun 2010, 16:38

Urtoroth escribió:Mucho tonto habrá q pague. En el clan ya tenemos uno q paga por pets y monturas... eh Damba?
xDDDDD

Por supuesto, y la subasta online la pagare para dos cuentas en lugar de para una solamente. aunque no se si me compensa el limite de 200 articulos
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 16:50

Para gustos colores.
Yo pago por que mis pjs virtuales tengan mas ropa virtual que ponerse... asi que seria un pelin prepotente afirmar que mis gastos son sabios y los gastos en caprichos de los demas son tonterias.
Ademas, realmente no da ventaja dentro de juego, con lo cual son simplemente mas opciones. A mi me parece perfecto dar mas opciones. Si algunas de ellas requieren un pago adicional... pues ya es cosa de cada uno saber si le merece la pena o no.
3$ al mes no son nada, y seguro que el que se lo gaste sera porque realmente los va a rentabilizar.
Por ejemplo, un comic a dia de hoy cuesta por ahi (depende del comic), y te lo vas a leer... 2 veces?, 1 hora de diversion?.
Cuantas horas puede reportarle el acceso a la casa de subastas a alguien que lo este pagando?, seguramente muchas mas.

Pues nada, /clap para Blizz, /clap para el que pague, y aqui todos contentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Lukar Mar 08 Jun 2010, 16:53

Iba a escribir pero Dorian se me ha adelantado poniendo justo lo mismo.. asi que...

Tendré que hacer SPAM!! Atentos a la fiesta!

:juggle: :groupdance: :groupdance2: :cheerleader:
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 17:17

Lukar escribió:Iba a escribir pero Dorian se me ha adelantado poniendo justo lo mismo.. asi que...

Que precisamente tu me llames Dorian es ... extraño [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. 124735
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Lukar Mar 08 Jun 2010, 17:23

xD Me ha salido solo, me lo han pegado estos por el Ventrilo
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 17:25

PsiLAN escribió:
Lukar escribió:Iba a escribir pero Dorian se me ha adelantado poniendo justo lo mismo.. asi que...

Que precisamente tu me llames Dorian es ... extraño [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. 124735
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Ya se lo hemos pegado, que guay :risacebolla: :risacebolla:

Oye Dambita... ya que vas a reventar la subasta del WoW a distancia... Como decía el tío Malkovic... quizá podamos hacer un trato :muhaha:
[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. N230596267327_5670
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  hyuuga_shi Mar 08 Jun 2010, 18:52

PsiLAN escribió:
Lo siguiente las campañas de SC2, manos arriba, esto es un atraco [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. 543343

En eso la culpa viene de las distribuidoras españolas que para no perder la costumbre en este puto país de mierda buscan enriquecerse sin sudar a costa de los demas.

No es normal que el precio de salida del SC2, mejor dicho, de UN sc2 sea 64€; cuando si lo compras en internet -que ya me ha informado mi hermano que el precio de salida adquiriéndolo en inglaterra con gastos de envio incluidos son alrededor de 25 pavos.... sí señores, las 3 razas via internet 75 pavos, UNA sola en españa 64; poder adquisitivo del inglés medio? poder adquisitivo del español medio? Que alguien tenga a bien explicarmelo porque yo no lo entiendo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Lukar Mar 08 Jun 2010, 18:54

Eeeeehm... va a ser que no eh? Los precios son los mismos excepto el cambio euros/libras...

Dejame q revise un par de paginas y te lo confirmo

UK: 44.99L con un descuento de 10, asi que se queda en 34.99 Libras (game)
Alemania: EUR 54,85 (Amazon)
Francia: 49,95 € en vez de 59,99 € por una oferta (FNAC)
España: 59,99 € (Corte ingles)

Por poner 4 ejemplos de 4 paises.... y todo esto solo con la campaña terran y el multijugador completo (y siempre la version normal)
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 20:56

Como? Como? Como?

Que el SC2 cuando te lo compras solo puedes jugar con los terran?
Mira que tengo en la cartera el cupón de reserva del game y lo tiro a tomá po culo >_<
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Lukar Mar 08 Jun 2010, 21:17

La campaña para jugar tu en tu ordenador es solo con los terran y más adelante saldran la campaña Protoss y Zerg (no sé el orden) como expansiones independientes.

Multiplayer online puedes jugar con las 3 razas desde el primer dia, sin problema
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 21:52

Lukar escribió:La campaña para jugar tu en tu ordenador es solo con los terran y más adelante saldran la campaña Protoss y Zerg (no sé el orden) como expansiones independientes.

Multiplayer online puedes jugar con las 3 razas desde el primer dia, sin problema
Vale, reserva a tomá po culo ¬¬

Vaya timo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Buck Mar 08 Jun 2010, 21:54

Me se de uno que NO se va a comprar el Star Craft II hasta que no salga un pack bien baratito con la posibilidad de jugar en mi propio ordenador con las 3 razas. Es decir, tal y como era el Star Craft I, que tan buenos ratos me ha dado.

A sacarle la pasta en tiempos de crisis a otros.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Gaehrn Mar 08 Jun 2010, 23:11

Joder y luego se quejaran de que si la pirateria tal y cual, pero que jeta gasta el mundo ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 23:40

Precisamente a esto me referia con lo del atraco, lo de que solo tienes la campaña de los Terran.

En honor a la verdad decir que a nivel de PvP vendra el juego completo, y la campaña Terran sola traera tantas pantallas como el juego anterior completo, es decir, unas 30.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Gaehrn Mar 08 Jun 2010, 23:42

30 pantallas solo para los Terran? puff de todas maneras no es lo que me esperaba y por 70 eurazos ya podian ponerlo todo digo yo XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  hyuuga_shi Miér 09 Jun 2010, 01:15

Lukar escribió:Eeeeehm... va a ser que no eh? Los precios son los mismos excepto el cambio euros/libras...

Dejame q revise un par de paginas y te lo confirmo

UK: 44.99L con un descuento de 10, asi que se queda en 34.99 Libras (game)
Alemania: EUR 54,85 (Amazon)
Francia: 49,95 € en vez de 59,99 € por una oferta (FNAC)
España: 59,99 € (Corte ingles)

Por poner 4 ejemplos de 4 paises.... y todo esto solo con la campaña terran y el multijugador completo (y siempre la version normal)

Aun así, en españa se nos va al doble (por aquello de que la libra es superior al euro), repito ¿poder adquisitivo de un inglés?¿poder adquisitivo de un español?

Ica, ¿te enterás ahora de que sale el juego por separado en 3 cachos?

En efecto se quejan en España de la piratería, pero es que me parece normal y ante semejante abuso, aun en Francia y Alemania es más barato que aquí y lo que gana un ciudadano de media por allí no tiene color con mi mierda sueldo 800~900€
Creo que finalmente si me va a salir por más de 30 pavos (gastos de envio incluidos) me lo bajaré por ahí pa jugar la campaña; y cuando saquen una edición con los 3 juntitos y baratito me lo pillaré pa jugar por battle.net
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Lukar Miér 09 Jun 2010, 01:22

Ains... Silfid... lee completo no leas solo los precios... ;-)

Alemania: 54.85€ (si, mas barato)
Francia, 59.99€ (y FNAC tiene una oferta)
UK 44.99L (y Game tiene una oferta)
España: 59.99€ (y no he buscado ofertas)

Vale lo mismo en todos sitios... solo que algunas tiendas tienen ofertas por hacer pre-reserva y cosas asi... Y esos 44.99L... pues igual que a ellos la suscripcion al wow les vale 8.99L al mes... Es decir, q más o menos igual tambien.


En poderes adquisitivos no entro, que es MUY relativo... se puede cobrar más y que la vida sea mucho más cara (y que me lo digan a mi =( ) pero los precios son siempre iguales a nivel europeo (Puedes comprobarlo con el WoW) y lo han sido desde WoW classic. Otra cosa (como siempre) es que algunas tiendas o webs hagan ofertas...

Y definitivamente lo de que saquen las 3 campañas por separado... va a ser un clavo gordo gordo gordo... por mucho que cada campaña tenga más misiones que TODO Starcraft I + Brood War.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 09:40

Silfid, los precios son globales habitualmente, no en funcion del poder adquisitivo de los diferentes paises a los que exportas.
De hecho, casi podemos dar gracias que en esto de los videojuegos ya casi no se ve lo de que nos incrementen los precios por los costes de importacion.
Pero, una empresa que hace algo que le cuesta 30, y quiere beneficios, lo vendera a 40, por mucho que 40 en Alemania sea poco y en España sea mucho.
Lo que no van a hacer es pensar en los pobres españoles que son unos mierdas y venderselo a 20 cuando les ha costado a ellos 30. Ni de coña.

El consuelo que nos queda es que siempre podemos mirar a ver cuanto cuesta por descarga o en otros paises, y mirar a ver donde nos sale mas barato.
Por eso precisamente los gastos de importacion han -practicamente- desaparecido, porque es la forma de poder competir a nivel global.

Recuerdo cuando salio el CO. En España eran 50 euracos, y desde inglaterra me lo traian a casa por 35... pues no hay color.
Que espabile el panfilo de turno y se ponga las pilas, porque igual que las empresas solo piensan en el beneficio, servidor solo piensa en ahorrarse unos eurillos (siempre que no vaya en detrimento de la calidad, claro)

A mi 60 euracos por el SC2 me parece un atraco a mano armada, y eso que soy fan de la saga.
Y si encima tengo que pensar en luego comprarme las ampliaciones Zerg y Protoss aparte, apaga y vamonos.
Es su negocio y hacen con el lo que quieren, por supuesto. Y si el publico les da la razon quitandoles los juegos de las manos, pues seguiran haciendolo.
Ese es el motivo por el que servidor no pagara ese dinero por ese juego.
Los que quieran pagarlo, pues adelante y que lo disfruten con salud.

90 euros por la version de coleccionista... sin comentarios...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar. Empty Re: [WoW] Auction House online: se acabó la Beta, toca pagar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.