Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio de reclutamiento en el chat general?

4 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  bydaface Miér 30 Sep 2009, 11:18

Nas.

Viendo que un montón de clanes, la mayoria no hispanoparlantes, se anuncian en el chat general, me gustaría que anunciaramos Recios como clan familiar, orientado a la ayuda mutua en el questeo y un pelín de roleo si se tercia.

La cosa es que no quería hacerlo sin vuestra autoricación. Y estaría bien que, entre todos, redactaramos el mensaje a spammear en el chat. Opino que deberia ser en Ingles y Español, para no molestar a nuestros amigos foraneos.

Creo tambien que deberiamos aceptar solamente usuarios del español, salvo excepciones. Preferentemente mayores de edad.


No se que opinais vosotros. Por supuesto, el acceso al foro, y si se tercia, el examen de ingreso online sería obligatorio. Wink
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 11:37

En el champions nos anunciamos moderadamente en los canales publicos de zona.
La idea con la que lo hacemos es:
- no spamear, un anuncio y listo. Ya se pondra otro el proximo dia.
- texto en español y en ingles para que quienes no entienden español no se queden demasiado extrañados.
Algo del estilo "Recios is recruiting. Join us!! -- recios.foroes.org -- (spanish) Recios esta reclutando .. [blablablablabla]"
- la persona que pone el msg debe tener como poco privilegios para invitar al clan y estar dispuesta a resolver las dudas de la gente que le pueda whispear.
- no hemos restringido la entrada a no-españoles, pero si indicamos que el idioma que se usara habitualmente es el español. De hecho unos ingleses comentaron entrar para aprender español.
- no hemos restringido por edad. Los "crios" no entienden de edades, y ellos solitos se descartan.

No se si os servira de algo.

Yo evitaria los terminos 'familiar' y 'casual', pero es solo mi opinion.

Por otro lado, examenes de ingreso y demas se han demostrado contraproducentes, especialmente en los inicios de un juego. Por triste que suene ahora mismo necesitais gente. Cierto es que tampoco es plan de invitar sin ton ni son, pero si encima que vienen pocos se les ponen trabas... malo. Ya habra tiempo de ponerse quisquillosos. Ademas, Aion es un juego de grandes clanes, lo cual juega en contra vuestra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Schere Miér 30 Sep 2009, 11:45

Coincido con Dorian....en cuanto me llegue el juego me pongo con los permisos bien puestos. A ver si amaozn me trae el jeugo de una vez ¬¬

Si no, si coincidis con Dairon que es el oficial, podeis empezar.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  bydaface Miér 30 Sep 2009, 11:57

Perfecto, solo queria ver vuestra opinión. Mejor esperamos a que tengads el juego y asignes permisos. Así podremos tener a gente con capacidades de invite más tiempo online.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Dairon Miér 30 Sep 2009, 12:09

Por mi no hay problema entre comillas.

El motivo es muy sencillo, estamos a medio gas y solo yo puedo invitar al clan. Esta situacion se prolongara hasta que a diakonov le llegue el juego, pueda entrar y promocionaros a algunos a oficial. Lo digo por que si no hay gente que pueda invitar online es un poco problematico eso de promocionar el clan y yo ahora mismo honradamente entre mis horarios del curro (llego a casa alas 20:00) las horas de colas y que encima llevo un resfriado que no me aguanto ni yo, como podeis ver que conecto mas bien poco.

Si no os es urgente yo esperaria a que los inutiles de amazon le entreguen el jeugo al pakete este.

P.D.: diako el sabado quedamos apra cenar y te contagio mis "viruses"? XDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Schere Jue 01 Oct 2009, 17:29

Los reclutamientos ingame se suspenden hasta nueva orden o hasta que el foro vuelva a ser normal

Mas que nada para que no huyan de nosotros con chapa de 2 € en el culo.....


Dios.....

Mis ajos...digooo...mis ojos....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Proteo Jue 01 Oct 2009, 17:31

Diakonov escribió:Los reclutamientos ingame se suspenden hasta nueva orden o hasta que el foro vuelva a ser normal

Mas que nada para que no huyan de nosotros con chapa de 2 € en el culo.....


Dios.....

Mis ajos...digooo...mis ojos....

xdd entonces es que no se nos merecen ^^

ven pa'ca piraton!!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Dairon Jue 01 Oct 2009, 17:31

yo de ti rebuscaria en el armario a ver si todia tienes alguna de 500Pts de las de antes que eran mas grandes.... dioooos PSILAN TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Proteo Jue 01 Oct 2009, 17:33

se dice TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo Anuncio de reclutamiento en el chat general? 543343 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 543343 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 543343 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 543343 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 543343 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 543343 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 543343 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 191337 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 191337 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 191337 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 191337 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 191337 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 191337 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 470780 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 470780 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 470780 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 470780 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 470780 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 470780 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 201217 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 201217 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 201217 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 201217 Anuncio de reclutamiento en el chat general? 201217
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 17:54

Diakonov escribió:Los reclutamientos ingame se suspenden hasta nueva orden o hasta que el foro vuelva a ser normal

Mas que nada para que no huyan de nosotros con chapa de 2 € en el culo.....


Dios.....

Mis ajos...digooo...mis ojos....

Jo... Anuncio de reclutamiento en el chat general? 362109 Schere se avergüenza de nosotros... Anuncio de reclutamiento en el chat general? 656575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Dairon Jue 01 Oct 2009, 18:01

joder y con razon.... tio que con tanto rosa se vana pensar que somos Elyos!!!!!
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de reclutamiento en el chat general? Empty Re: Anuncio de reclutamiento en el chat general?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.