Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real

+3
bydaface
Gaehrn
Proteo
7 participantes

Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Proteo Jue 05 Nov 2009, 12:14

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Pet-store
Nos enorgullece poder presentaros la Tienda de Mascotas de World of
Warcraft, una nueva forma de que los jugadores puedan obtener mascotas
dentro del juego para que se unan a sus aventuras en Azeroth. Ahora
podrás hacerte con estos dos nuevos compañeros, obtenibles
exclusivamente en la Tienda de Mascotas de la Tienda Blizzard: Mini
K.T. y Monje Pandaren.


Tu granito de arena: mascota benéfica Monje pandaren
Te presentamos al Monje pandaren,
un experto de las artes marciales que llega justo a tiempo para
celebrar el quinto aniversario de World of Warcraft. Es lindo, pero no
dejes que su dulce apariencia te engañe, ya que esta mascota puede
superar los más grandes desafíos. Por cada Monje pandaren adoptado por
un jugador, desde hoy hasta finales de año (31 de diciembre 2009, 23:59
PDT), donaremos el 50% de su precio de venta original de 10€ a la
organización benéfica Make-a-Wish Foundation (Fundación Pide un Deseo).
Con esto queremos colaborar en dar moral, fuerza y alegría a un niño
necesitado.



Mini K.T. El archimago más pequeñito
Mini K.T.
es un archimago en miniatura que, por pura casualidad, se parece mucho
al oscuro señor de Naxxramas, Kel’Thuzad. Pero no dejes que su pequeña
estatura te engañe, ya que su diabólica risa acompaña a un auténtico
poder alojado en sus esqueléticos dedos, que descargará contra las
desafortunadas criaturas que se crucen en su camino.
Puedes obtener ahora esta mascota en la nueva Tienda de Mascotas de la Tienda Blizzard, al precio de 10€.




Para poder adquirir una mascota de la Tienda de Mascotas, deberás haber
fusionado tu cuenta de World of Warcraft con una cuenta de Battle.net.
Puedes encontrar más información sobre Battle.net en la página de Preguntas Frecuentes sobre Battle.net. En cambio, si quieres más información sobre nuestra nueva Tienda de Mascotas, puedes consultar las Preguntas Frecuentes sobre la Tienda de Mascotas.


Todos sabeis lo que opino de las tienda de juegos online... sera este el fin del fin del wow?


Última edición por Proteo el Jue 05 Nov 2009, 12:24, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Gaehrn Jue 05 Nov 2009, 12:18

Es un dinero que yo no megastare [wow] Comprar objetos del wow con dinero real 558705
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  bydaface Jue 05 Nov 2009, 12:26

No entiendo que daño puede hacer esto. Si hay gente que quiere una mascota pagandola, y sabiendo que los demas jugadores sabran que la ha comprado, no veo porque no va a poder Blizzard hacer negocio con esto, teniendo en cuenta que esto no desbalancea para nada el juego. No hay ningún cambio en la mecanica del juego por añadir esto.

Es mas. Me parece mucho más injusto que te cobren por cambiarte de nombre o modificar tu aspecto. Algo que ya se viene haciendo desde hace tiempo.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Proteo Jue 05 Nov 2009, 12:27

bydaface escribió:No entiendo que daño puede hacer esto. Si hay gente que quiere una mascota pagandola, y sabiendo que los demas jugadores sabran que la ha comprado, no veo porque no va a poder Blizzard hacer negocio con esto, teniendo en cuenta que esto no desvalancea para nada el juego. No hay ningún cambio en la mecanica del juego por añadir esto.

Es mas. Me parece mucho más injusto que te cobren por cambiarte de nombre o modificar tu aspecto. Algo que ya se viene haciendo desde hace tiempo.

el tema n oes el que haga ahora... es qeu despues de esto vendran monturas... luego prgaminos de fuerza o de agi... potis... orbes??? tiers????

ya veras como dentro de poco 100 potis te cuestan 15 euros...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 12:31

El WoW ya tenia servicios de pago desde hace tiempo, este solo es uno mas, y de hecho de los que menos afectan al equilibrio de juego.

Los modelos de negocio van por ahi. Ya veremos mas adelante hacia donde se lanzaran, pero esta claro que cada vez mas el mundillo se mueve al modelo de micropagos, abaratando o eliminando las mensualidades.

A mi me parece bien... aunque, joder, 10€ por las mascotillas... [wow] Comprar objetos del wow con dinero real 854565
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Proteo Jue 05 Nov 2009, 12:35

PsiLAN escribió:El WoW ya tenia servicios de pago desde hace tiempo, este solo es uno mas, y de hecho de los que menos afectan al equilibrio de juego.

Los modelos de negocio van por ahi. Ya veremos mas adelante hacia donde se lanzaran, pero esta claro que cada vez mas el mundillo se mueve al modelo de micropagos, abaratando o eliminando las mensualidades.

A mi me parece bien... aunque, joder, 10€ por las mascotillas... [wow] Comprar objetos del wow con dinero real 854565

si yo me las voy a comprar las dos... pero que luego llegara e ldia que yo por le hecho de gastarme mas pasta, tendre un set completo del ultimo tier sin haber pisado una mazmorra.... o el arma mas chula del juego.... o podre comprar gemas epicas o articos o orbes...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Buck Jue 05 Nov 2009, 12:36

10€ de los cuales se queda 5...al menos en la minipet del pandaren. Quieras que no, para algo más valdrá tu dinero.

En cualquier caso, es pronto para poner el grito en el cielo, aunque momento de poner mucho ojo en lo que hacen. Si se limitan a cosas de este estilo, no va mal la cosa...si empiezan a expandirse a otros temas como skins de armas, armaduras o similares (es decir, estilo CO), ya se podrá sospechar.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Jadalay Jue 05 Nov 2009, 12:41

Proteo, hijo...eres un paranoico! XD que solo son dos pets, por dios! creo que cualquier empresario con dos dedos de frente es capaz de ver que una tienda que desequilibra el juego, mata el juego (si me equivoco, por favor, mostradme un juego que vaya viento en popa con millones de seguidores, que se base en cuanto mas dinero gastas, mejor equipo llevas), y creo que blizzard, otra cosa no se, pero hacer negocios, desde luego, no los hacen mal XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 12:44

Proteo escribió:
si yo me las voy a comprar las dos... pero que luego llegara e ldia que yo por le hecho de gastarme mas pasta, tendre un set completo del ultimo tier sin haber pisado una mazmorra.... o el arma mas chula del juego.... o podre comprar gemas epicas o articos o orbes...

Eso que comentas es lo que se hizo originalmente con los modelos de micropagos. Ofrecer lo que la gente buscaba. Y aunque la idea es inicialmente buena, es pan para hoy y hambre para mañana, como descubrieron.
Solo los jugadores con pasta consiguen los objetos gordos. Solo los jugadores con objetos gordos son competitivos. Los jugadores se ven en la tesitura de gastar o no ser competitivo. Los que no gastan pasan de jugar. Al final el servidor solo tiene gente que se gasta pasta para no ser mejor que los demas, porque solo quedan los que se han gastado pasta... con lo cual tb se aburren y se van.
Esto a evolucionado al modelo actual en el cual no se venden cosas que den ventajas, y en los casos en los que si se venden son cosas que tb son conseguibles dentro de juego, con lo cual lo unico que ofrecen es una comodidad, una alternativa al gasto de tiempo que algunas personas no tienen o no quieren gastar. Por supuesto, el resto son adornos, mejoras esteticas, y demas chorradas que no afectan realmente al juego.

Dudo mucho que ningun juego vuelva a caer en los errores iniciales del sistema de micropagos.
Caeran en otros, por supuesto, y seguramente en el futuro saldran mejores sistemas, pero ahora mismo es un sistema que va ganando puestos y al que se tiende claramente. No solo los jugadores lo prefieren (jugar gratis siempre es un buen gancho), si no que se ha demostrado ya que hay juegos 'gratuitos' de calidad.
Por otro lado, facilitar la captacion de nuevos jugadores es siempre una buena estrategia de marketing. Cuentas de prueba gratuitas, reducir el precio del juego, reducir las cuotas... pero esta claro que por algun lugar tendran que ganar pasta para poder hacer esas cosas, y los micropagos son la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Latok Jue 05 Nov 2009, 14:14

Yo ya me he pillado las dos y aunque el keltu es mono el panda es una pasada
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Ztromy Jue 05 Nov 2009, 15:56

Pues si comprando las 2 me ahorro una mensualidad seria un puntazo xD
Lo mirare mas detenidamente...pero sigo demandando un maldito Kaluak de peluche!!!!!!!!!!!!!!!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Gaehrn Jue 05 Nov 2009, 16:03

Stromy escribió:Pues si comprando las 2 me ahorro una mensualidad seria un puntazo xD
Lo mirare mas detenidamente...pero sigo demandando un maldito Kaluak de peluche!!!!!!!!!!!!!!!

Mira si por pillarte las minipets te dan ademas un mes gratis... ahi pues ya se veria (y estarian ganando pasta a 10 euros por minipet).
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[wow] Comprar objetos del wow con dinero real Empty Re: [wow] Comprar objetos del wow con dinero real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.