Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Optimizando el daño...

+5
Cruksha
ElPater
Ztromy
Proteo
Gaehrn
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Jue 26 Nov 2009, 14:22

Bueeeno pues abro el post para que me ayudeis con el cazador, llevo con hunters muuucho tiempo incluso tengo un caza twink en otro server en el que era el rey de Alterac. Pero desde la nueva expansion esto ha cambiado mucho y no parece que me halla adaptado del todo.

aqui esta el keko y a ver que me decis: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Gaehrn

Ultimamente he empezado a meter mas disparo de vibora a los bichos con mana para no perder tanto mana, me baja un poco el dps pero puedo seguir metiendo leches sin el aspecto de la vibora que pierdo la mitad del dps.

La build de supervivencia es la que uso para el pve.
Gracias de "hantevrasho"
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Proteo Jue 26 Nov 2009, 14:42

Ya he visto el problema...

Es el conejito rosa que llevas en el bolsillo... NADIE te puede tomar en serio con un conejito rosa asomandote...

Ah! se me olvidaba! el brillo verde del casco es el mismo que el de tus ojos, asi que queda un poco raro, cambia de casco, o de ojos.

Espero que te haya ayudado ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 14:45

Me sales con equipo de pvp en bestias, y el wow heroes te tiene chacheao la spec de suvirvel con equipo pvp tambien. Cuando tengas un rato linka los stats y acabamos antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Jue 26 Nov 2009, 15:11

carlos escribió:Me sales con equipo de pvp en bestias, y el wow heroes te tiene chacheao la spec de suvirvel con equipo pvp tambien. Cuando tengas un rato linka los stats y acabamos antes.

Le hare un vanis mental al proteinico este...

Pues la proxima cerrare con el set de pve a ver que tal.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Ztromy Jue 26 Nov 2009, 15:26

Ayer mismo estuve hablando con un coleguilla sobre los hunters, ya que anda en lo mismo que tu.
Le aconseje que echase un vistazo a un hunter de mi guild respecto a stats, talentos y glifos.
Me comento lo mismo que tu, que prefiere X rama de talentos...y mi respuesta la misma que a ti: si quieres hacer daño es lo que hay xD

PD: Hay mas de un hunter en mi guild y cada uno lleva un tipo de talentos pero segun tengo entendido es por la compensacion en raid respecto a los bufos y demas historias. Cualquier duda, ya sabes donde estoy ^^
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Jue 26 Nov 2009, 15:32

Stromy escribió:Ayer mismo estuve hablando con un coleguilla sobre los hunters, ya que anda en lo mismo que tu.
Le aconseje que echase un vistazo a un hunter de mi guild respecto a stats, talentos y glifos.
Me comento lo mismo que tu, que prefiere X rama de talentos...y mi respuesta la misma que a ti: si quieres hacer daño es lo que hay xD

PD: Hay mas de un hunter en mi guild y cada uno lleva un tipo de talentos pero segun tengo entendido es por la compensacion en raid respecto a los bufos y demas historias. Cualquier duda, ya sabes donde estoy ^^

No pido cambiar a punteria y esas cosas, lo que quiero es optimizar lo que tengo con rotaciones de habilidades y glifos, mas los mejores enchants y gemas (de estas ultimas me encargo yo XD ) saber donde estan los caps del hunter (el Hit cap creo que esta en el 8% ) e incluso el mejor combo de talentos para la pet ^_^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  ElPater Jue 26 Nov 2009, 19:08

Supervivencia tiene talentos para incrementar el poder de las trampas. Si eres de los que pone 1 trampa como mucho por combate (como yo) pierdes mucho daño por segundo. Por eso Zoco lo tengo en Punteria: no dependo mas que de freír a escopetazos a lis bichos, y no me preocupo de si se me muere la pet (es un palo pata los BM) o de si pingo o no trampuras (SV). Esta rama de SV no la conozco demasiado, solo te puedo hablar de lo que leí para Punteria (MM):

-glifo que te renueva la picadura de serpiente con el Quimera Shot. Así no te preocupas de renovarlo.
-el quimera shot, piedra angula de la rotación. Usarlo siempre que se pueda. Hay 1 glifo que baja el CD 1 Sg
-mejor agilidad que AP. Eso es para los BM. Puntería es crit, crit y mas crit.
-si no llegas al cap, cualquier cosa que te de hit es mejor que cualquier otra cosa. 1 gema de 16 de hit te dará mas daño que una de agilidad.
-y algo básico para todas las ramas: evita poner el aspecto que te recupera mana, te baja el daño a la mitad. Cualquier cosa es mejor que ponerlo: usa potis, usa Disparo Rapido (si eres MM te recupera), bebe entre combates... Pero evita el aspecto de la víbora. Hay un addon muy chulo (Viper Notify) que te salta un sonido si tienes el aspecto puesto y tienes mas del 90% del mana (configurable)

Siguiendo esto con Zoco y equipo de PvP y algún azul hago mas de 2000 en heros. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Ztromy Jue 26 Nov 2009, 23:43

Segun escuche ayer por la noche, debemos de tener un cazador en cada rama para raid, asi que echales un ojo que solamente son 3 hunters en mi clan xD
Y tira por lo que mas te guste! Barato, barato!!! :angel1: :angel2:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Sáb 28 Nov 2009, 14:12

Al final me convencieron para probar en la doble espec con punteria, los talentos quedan asi: 7/57/7

a ver que tal en pve, (volvi a olvidar desconectar con el set de pve XD )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Sáb 28 Nov 2009, 14:17

Ahora necesito saber cuales son los mejores glifos para punteria.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  ElPater Sáb 28 Nov 2009, 15:13

Gaehrn escribió:Ahora necesito saber cuales son los mejores glifos para punteria.
como te decía, el glifo que te renueva cada picadura de sepiente con los quimera shot.
Hay otro para aumentar el efecto de la marca del cazador. Te da mas daño, así que es bueno también.
El tercero ya es mas difícil de encontrar. Yo me puse el de reducir el VD de Matar. No hay mucha mas variedad.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Sáb 28 Nov 2009, 16:24

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Ahora necesito saber cuales son los mejores glifos para punteria.
como te decía, el glifo que te renueva cada picadura de sepiente con los quimera shot.
Hay otro para aumentar el efecto de la marca del cazador. Te da mas daño, así que es bueno también.
El tercero ya es mas difícil de encontrar. Yo me puse el de reducir el VD de Matar. No hay mucha mas variedad.

Desde luego no se han currado mucho los glifos de hunter,,, ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Cruksha Dom 27 Dic 2009, 21:01

Esto se supone que es la rotación de Cazador

y por si acaso Razz

Teóricamente son los mejores talentos de puntería
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  hyuuga_shi Dom 27 Dic 2009, 23:43

esos talentos de puntería parecen muy chulos pero le veo un defectillo, el punto en "a la yugular" ¿para que quieres que tu pet genere enfoque? Normalmente los talentos de puntería son para raid, en una raid una pet pegando dura viva cero coma. Yo lo que he visto es la pet activa y en pasivo, de ese modo si da algún beneficio lo va a dar siempre (p.e.: el lobo que suelta su aullido y bufa a toda la raid). Y por otro lado para que un punto en subir la probabilidad de golpe.... se supone que por equipo, enchans gemas etc etc debes llegar al cap de hit, por tanto ese punto de talento es innecesario.
Entonces esos dos puntos se pueden aprovechar en otro lado, yo los he reutilizado en la marca del cazador por aquello de que aumenta el bonus de daño inflingido. A ver que os parece la build

http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=3&tal=502000000000000000000000000053250012300132331352313515000002000000000000000000000
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 14:15

Yo tengo un colega que al principio de la Woltk como casi todos los hunter era BM, y como sabeis una buena parte de su daño era la pet, pues nada probo mil metodos y mil formas y nunca consiguio que en Sartharion, bien normal o bien hard sobreviviera la pet a las oleadas xD

Por cierto Gaehrn le saliste a mi priest de Zul'jin el otro dia en el LFG con Yen y te salude pero al segundo abandonaste el grupo uU
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Miér 30 Dic 2009, 16:14

Latok escribió:Yo tengo un colega que al principio de la Woltk como casi todos los hunter era BM, y como sabeis una buena parte de su daño era la pet, pues nada probo mil metodos y mil formas y nunca consiguio que en Sartharion, bien normal o bien hard sobreviviera la pet a las oleadas xD

Por cierto Gaehrn le saliste a mi priest de Zul'jin el otro dia en el LFG con Yen y te salude pero al segundo abandonaste el grupo uU

A si ¿? no me acuerdo debia estar ausente o algo.

Con respecto a la pet, nunca tendras garantias de k sobreviva pero en en raids tochas yo prefiero perder el dps que aporta en beneficio del bufo de 10 % de AP a la raid y la llevo en pasivo, la suelo soltar con adds o cuando la cosa esta ya jodidilla o en wipes para que agree y me de tiempo a fingir muerte XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  ElPater Miér 13 Ene 2010, 08:11

He encontrado esto para los hunter puntería Wink

http://www.guiaswow.com/cazadores/guia-cazador-punteria.html
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Miér 13 Ene 2010, 18:58

Alquien sabe si la pericia le sirve a los hunter o solo es para los mele? XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Proteo Dom 17 Ene 2010, 14:23

hoy gahern he ido con una hunter trollesa (hay oma que rica!) y me ha hecho 4k de dps al final de la mazmorra, era esta:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Hena

te lo digo por si te sirve de algo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Cruksha Dom 17 Ene 2010, 14:59

Pues que sepas que esa hunter podría hacer todavía más daño si realmente llevaras los talentos correctos.La picadura de dracoleón ni las picaduras ponzoñosas NO SON ÚTILES para pve/raid ya que solo los puedes usar con los pulls por lo que no merece la pena llevarlas puestas (los bosses son inmunes a esa picadura, que raro eh xD) yo recomiendo los talentos de un enanín que tenemos en Héroes que nos hace sus 5k-6k =D

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen'dralar&cn=Matujaman&group=1 (copipaste qeu no se porque no me sale bien xD)
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Lun 18 Ene 2010, 03:24

A ver alma de cantaro si puse en la 2 espec MM era para ir a las istancias no me toques la build de pvp porque entonces ya si que seria gracioso tener dos veces SV, al final are lo que me salga de los webs por mi cuenta.

Y la 7/57/7 es de las mas usadas en raids y pve Sulfon, que lo sepas Optimizando el daño... 729295
Lo que mas necesito es buen equipo para reducir el ind de golpe a la mitad que vaya sobrada llevo XP por cierto alguien sabe en cuanto esta el cap para mas o menos llevarlo ahi el tope? Optimizando el daño... 992930
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Lun 18 Ene 2010, 04:06

Proteo escribió:hoy gahern he ido con una hunter trollesa (hay oma que rica!) y me ha hecho 4k de dps al final de la mazmorra, era esta:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Hena

te lo digo por si te sirve de algo.

Esto es una panacea!! gracias Damba Optimizando el daño... 218826
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  ElPater Lun 18 Ene 2010, 08:01

Gaehrn escribió:Lo que mas necesito es buen equipo para reducir el ind de golpe a la mitad que vaya sobrada llevo XP por cierto alguien sabe en cuanto esta el cap para mas o menos llevarlo ahi el tope? Optimizando el daño... 992930
De numerito nunca me acuerdo, pero tienes que llegar al 8%. Creo que son unos 270 o así de indice. Si llevas los puntos de puntería, necesitaras menos. Y si necesitas, puedo hacer la épica amarilla de +20 (gema)

Si puedes, haz Camaras de Reflexion. Ayer me cayó un arma de asta que me moló hasta pa retri XD. Si la encuentro te la linko, o mira mi armería que la dejé puesta (tengo que subir esa skill para poder usarla, que la tenía a 85 lol).
El caso es que si te falta indice de golpe, ve a por ese arma. De golpe me puse en 10%, y ahora me sobra XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Gaehrn Lun 18 Ene 2010, 13:36

Se que lanza dices Pater y el cap es 265 lo vi ayer en la guia de hunter MM que puso damba la verdad es quee s bastante util ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Cruksha Lun 18 Ene 2010, 14:14

Gaehrn escribió:A ver alma de cantaro si puse en la 2 espec MM era para ir a las istancias no me toques la build de pvp porque entonces ya si que seria gracioso tener dos veces SV, al final are lo que me salga de los webs por mi cuenta.

Y la 7/57/7 es de las mas usadas en raids y pve Sulfon, que lo sepas Optimizando el daño... 729295
Lo que mas necesito es buen equipo para reducir el ind de golpe a la mitad que vaya sobrada llevo XP por cierto alguien sabe en cuanto esta el cap para mas o menos llevarlo ahi el tope? Optimizando el daño... 992930


Pero no la que más, y la diferencia de dps de un hunter survival a uno puntería puede llegar a alcanzar casi los 2k
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Optimizando el daño... Empty Re: Optimizando el daño...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.