Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos screens

+3
hyuuga_shi
Ztromy
Urtoroth
7 participantes

Ir abajo

Unos screens Empty Unos screens

Mensaje  Urtoroth Vie 18 Dic 2009, 21:52

Unos screens para que Kyrinna vea que mis addon no me estorban. El primero es de raid.. y está mostrando TODO lo que puede salir en pantalla a la vez excepto dos barras laterales que se ocultan en combate.

Unos screens Wowscrnshot121209000243.th
Unos screens Wowscrnshot121209000243
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Ztromy Sáb 19 Dic 2009, 15:37

Aqui dejo yo una de mis screens actuales.
Esta es con la chamana.
Unos screens WoWScrnShot_121209_184406
Ademas de los addons que marque en pantalla sigo usando alguno mas como el opie (sirve para que asignes unas habilidades en una ruedita flotante que aparecera cuando pulses un boton determinado, lo cual ahorra sitio en pantalla); el omen para medir la amenaza generada (lo cual viene bien si eres mago sobretodo, sino te pegaran mucho xD) y el recount para ver el dps,sanacion realizada, etc( pero no sale por la opcion de ocultar en combate)

Ara subo una con la maga para que veas como lo tengo

Unos screens WoWScrnShot_121909_154234
Bueno pues aqui esta la de la maga.
Esta algo mas ordenada que con la chamana xD
El Dominos -> Coloca tantas barras como quieras (hasta 10 me parece) y donde quieras, variando su tamaño, espacio, etc.
El Opie con la maga lo tengo para los portales y teleport, me resulta mas sencillo asi que tener que andar buscando donde esta cada uno o tenerlo ocupando sitio en pantalla.
El Xperl, simplemente cambia el marco del jugador y hace que puedas ver todos los grupos de la raid o de la bg, por lo que en caso de curar es bastante util si no estas en el mismo grupo que el que se va pal piso (es lo que uso yo para curar con la chamana y no esta nada mal). De todos modos eso tambien puede hacerse con el wow normal. Si estas en raid,vas a la pestaña social, banda,clickas en el personaje de un grupo y arrastras fuera y te saldra un cuadradito con su vida y su mana/ira Smile
El Prat es un addon de chat que bueno, es un capricho mas que nada.
El Titan Panel yo lo veo util...hay gente que no. Son ambas barras que se ven en la pantalla arriba de todo y abajo de todo. Ahi puedes colocar el boton de los addons para que no estorben en el minimapa, saber cuanto te van a clavar por cada repair asi como el porcentaje dañado, espacio en bolsas, latencia, localizacion, tipo de saqueo, municion, experiencia para subir...y creo que mas cosas xD Ademas, puedes organizarlo en dos barras o una por ejemplo
Despues tengo un addon que ahi no se ve, que es el Improved Error Frame. Sirve para evitar pantallazos, es decir, cuando te da un addon algun error y te salta en medio de la pantalla si estas en combate puede ser una jodienda. Lo que hace el addon, es evitar que salga en medio de la pantalla, de forma que si se produce un error te sale un candadito en el minimapa y cuando puedes le das y desaparece.
Y de los que ahi no salen, esta el omen (oculto al no estar en combate) y el dbm o deadly boss mods que te indica que hace cada boss, sea en instance o raid (hasta tiene un aviso bien grande por si estas en fuego!!!)
Bueno, el ultimo que me olvidaba...el Recipe Radar que si lo tienes activo, te dice en donde puedes encontrar una receta de la profesion que escojas, quien la da y esas cosas Smile Util para el farmeo de recetillas o si subes una profesion de 0 siendo ya 80
Y ahora mismo...nada mas Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  hyuuga_shi Dom 20 Dic 2009, 08:54

Bueno pues aquí pongo la mía, de momento indicar dos cosas: 1.- Que mi pantalla es de 15' y por tanto parece todo muy concentrado a pesar de que lo tengo de tal manera que me desahoga el centro de la pantalla y solo ocupo los bordes. y 2.- Que en esta primera screen está todo abierto para que se vea todo, pero en realidad no lo llevo así, sino que abro las cosas segun las necesito, y normalmente juego tal y como veréis en la segunda imágen.

Unos screens Interfacea


  1. El minimapa del carbonite, para ver las quest, hacer zoom... tiene la ventaja de que se transparenta y no te ocupa toda la pantalla, por tanto ves si se acercan moobs o alis
  2. Cada cuadrado corresponde a un miembro de la party / raid, es la interface del decursive -para quitar venenos magias y enfermedades- solo pinchar en el cuadro y listo
  3. el omen
  4. Listado de quests del carbonite
  5. barras de skills propias del wow, no se corresponden a ningun adon
  6. palipower, bastante útil la verdad
Aparte tembién tengo el onebag, onebank, autoctioner, deadly boss mod, y ackis recipe list. No uso más adons

Y bueno como he dicho esa es la pantalla con todo abierto, ahora pongo otra de como juego normalmente, he recuadrado todo el espacio libre que me queda en la pantalla que como vereis es bastante.

Unos screens Interfacebw
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Ztromy Dom 20 Dic 2009, 16:34

Ah! Me olvidaba xD
Tambien llevo el omni cc -> Este addon la verdad es que antes de tenerlo me parecia una chorrada pero despues se nota xD
Cuando usas una habilidad y queda en cold down (o como se escriba) cuando vuelve a brillar es que puedes usarla. Bien, pues lo que hace el addon es ponerte un numero enorme en el centro de la habilidad con un contador para que veas el tiempo que falta para utilizarla de nuevo. Si, parece una tremenda chorrada, pero se nota Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Urtoroth Dom 20 Dic 2009, 16:52

Stromy escribió:Ah! Me olvidaba xD
Tambien llevo el omni cc -> Este addon la verdad es que antes de tenerlo me parecia una chorrada pero despues se nota xD
Cuando usas una habilidad y queda en cold down (o como se escriba) cuando vuelve a brillar es que puedes usarla. Bien, pues lo que hace el addon es ponerte un numero enorme en el centro de la habilidad con un contador para que veas el tiempo que falta para utilizarla de nuevo. Si, parece una tremenda chorrada, pero se nota Smile

Hum... y eso no lo hacía una opción de la interfaz del juego en sí? Yo recuerdo haberlo visto hace milenios en mi botonera...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  ElPater Dom 20 Dic 2009, 20:55

Urtoroth escribió:
Stromy escribió:Ah! Me olvidaba xD
Tambien llevo el omni cc -> Este addon la verdad es que antes de tenerlo me parecia una chorrada pero despues se nota xD
Cuando usas una habilidad y queda en cold down (o como se escriba) cuando vuelve a brillar es que puedes usarla. Bien, pues lo que hace el addon es ponerte un numero enorme en el centro de la habilidad con un contador para que veas el tiempo que falta para utilizarla de nuevo. Si, parece una tremenda chorrada, pero se nota Smile

Hum... y eso no lo hacía una opción de la interfaz del juego en sí? Yo recuerdo haberlo visto hace milenios en mi botonera...
Si, yo también recuerdo haberlo visto hace tiempo, pero ya no me sale... a saber que puto addon tenía y ya no tengo xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Ztromy Lun 21 Dic 2009, 00:23

Puede que lo hiciese algun addon, pero yo solo recuerdo lo tipico de "pulsa lo que este iluminado" (mas habitual en el caso de los dks xD). Pero bueno, si no os sale el contador en la habilidad, echarle un ojo o los dos al OmniCC.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Invitado Lun 21 Dic 2009, 16:17

Unos screens Uiraida

----------------------------------------------------------------------------------------------

Unos screens Uiraida2

-Titan Panel: Información, coordenadas, hora... lo típico.

-Voice overlay: programita que te permite ver el nombre del que esta hablando por ventrilo, incluyendo el tuyo propio, así cómo, con una tecla preasignada, quien esta conectado en el canal.

-Omen: barritas de aggro.

-Xperl: Addon de frames. Sólo tengo cargados los módulis de jugador, target, focus y party (la party se oculta en raid, pero en party normales se ve).

-Quartz: Para configurar barras de casteo propias, de target y de focus, sirve tambien para las de focus de target, de target de target, de target de target de target... etc. Muy completo.

-Sctd (sct): Scroling combat text damage, texto flotando del daño hecho y recibido, así cómo curas, buffs, debuff, habilidades... etc. Permite filtrar para que el daño/curación menor no entorpezca la visión.

-Macaroon: Addon de barras, botones y macros. Te convierte cada botón en una macro, así cómo guardar distintos perfiles fácilmente intercambiables y configurar las barras para que reacciones según las circustancias, por ejemplo, para que cambién entre actidud de batalla/defensiva/berserker o cuando estas montado enun vehículo.

-Chatter: Addon para el chat del wow, ocupa poco y tiene unas cuantas pijaditas útiles (colorear el nombre según la clase, poner entre corchetes el nombre del main, si esta puesto en las notas de hermandad, la hora....)

-Warrior Proc Alert: Addon para guerreros que te avisa de los procs y gritos. El abrumar en arms, el embate instantaneo en fury, los gritos demo y atronar en protec, los gritos de vida o ap en las tres ramas...

-Grid: Addon de frames que uso para los frames de la raid.

-Mappy: addon de personalización del minimapa, en la foto a parece el simpleminimap, pero después de 3.3 cambia al mappy, la apariencia es parecida, sólo cambia que los botones con el mappy se ven bien alineados.

-Wow Instant Messenger: Convierte los susurros en ventanas emergines royo messenger
-Gatherer: Pa farmear mineraly hierba.
-DBM: addon para enventos de encuentros de pve.
-ItemRack: gestión de equipo, el del wow no me convence en absoluto.
-Ora2: Addon de asistencia en raid, ayuda al raid lider a mantenerse informado de todo sobre la raid, y a los particiàntes de la raid sobre los cds importantes (estimulate, muro de escudos....) barras de vida de los tanques y sus objetivos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Ztromy Lun 21 Dic 2009, 20:46

madre de dios, ya puedes tener un equipo majete porque yo entre mi conexion y mi pc...como ponga tanto addon lo mismo me da un ataque de algo...
aun asi...la pantalla esta "despejadita"
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Invitado Mar 22 Dic 2009, 19:11

Entre 30 y 45 megas ando actualmente. No te creas que hace falta tanto equipo. De hecho simplemente con poner el xperl sin quitarle ningún módulo te vas a mas de 50 megas y ya estas forzando el equipo más que yo con 40 addons.

Sólo es cuestión de optimizar los recursos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  reiju Mar 22 Dic 2009, 21:02

Unos screens Wowscrnshot122109130717Unos screens Wowscrnshot1221091307
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Ztromy Miér 23 Dic 2009, 00:04

Arre carallo! Unos tanto y otros tan poco!
Esto SI es una pantalla saturada:
Mi maga en la tbc, en Templo Oscuro
Unos screens WoWScrnShot_060408_003133
Podria haber reducido las imagenes o haberme puesto un addon de barras, pero debido a los errores que me daban los addons de barras (vaya usted a saber por que) y que lo de investigar en los propios addons (y si cambio aqui?) era como delito...asi andaba...
PD: Pantalla de 17" , la actual...vaya cambio de aires con addons y toh!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Zulak Miér 23 Dic 2009, 10:30

Unos screens Interfaz

Si teneis alguna duda sobre algun addon preguntad ^^

PD: Mi pantalla es de 22", quizás en una mas pequeña las cosas estarian mas apiñadas
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 15:57

Yo sigo mi linea, ver mucha pantalla, si alguien queire saber el nombre de algun addon que pregunte xD

Imagen (la pongo como enlace que es mu grande y no se como ponerla chica)
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Ztromy Miér 30 Dic 2009, 16:04

Quiero saber:
Parte izquierda de la pantalla, pone 4min o algo asi y luego anub arak muerto.. que es este?
El que es recuadro que pone masterlooter y nos e que mas...es el pitbull?
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 16:14

El de la vida del boss y el tiempo es parte del Deux Vox Encounter, un addon de esos de tacticas de bosses que sigue la filosofia del un poco desactualizado Bigwigs, basicamente si te cansas del deadly boss mods, o buscas algo que te diga la informacion del boss de una forma mas clara, sin molestar, te lo recomiendo, ademas consume menos recursos que el deadly, eso si como todo tienes que acostumbrarte. Ojea el review que hicieron en No Stock UI, para ver las capturas que pusieron, como las flechita hacia donde correr en Anub.

Con lo del ML supongo que te refieres a las cajas izquierda y derecha, que son yo y mi target, es el oUF Caelian, un skin de oUF que no ocupa mas que 50 o 60 kb en memoria y hace todo lo que cualquier unit frqmes mucho mas complejos que ocupan 1 o 1.5 Mb, para dps tiene alguna cosa maja como por ejemplo que pone de color tus debuffos en el target y en blanco y negro los de los demas etc. Tiene frames de raid y party pero no los uso. OUF Caelian Lo unico malo que no tiene configuracion, sino que tienes que abrir ficheros .lua y tocar a manita la posicion donde los quieres en pantalla etc, aun asi no lo cambio por nada
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Ztromy Miér 30 Dic 2009, 16:46

Me lo apunto. Desde luego por lo que he visto tiene buena pinta el Deus Vox, a ver si lo pruebo y te cuento.
Y el otro...demasiado "manual" el ajuste xD
Teniendo en cuenta que no siempre soy dps, ya que a veces soy healer he de tener controlada la party/raid Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 16:52

Ya claro, pero para eso uso el grid que es lo que esta en el centro con el grid raid debuff que en este caso me indicaba cuantas cargas del debuffo de los adds de anub tienen el off-tanke. Yo esque estoy demasiado acostumbrado al grid.

De todas formas el ouf en general es muchisimo mejor que cualquier xperl, pitbul, o similar ocupa/consume muchisimo menos y tienes skins bastante majos.

Pero si, eso de abrir ficheros .lua para cambiar coordenadas de donde sale una caja es horrible. De todas formas puedes probarlo y lo mismo esta en una posicion que te gusta, yo de hecho no lo tengo movido xD

El Deux, si te acostumbras te encantara, pero cuesta eh, estamos acostumbrados a ver las barritas del deadly y tal, pero de verdad es una pasada cuando te acostumbras
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  ElPater Miér 30 Dic 2009, 17:26

Latok escribió:El de la vida del boss y el tiempo es parte del Deux Vox Encounter, un addon de esos de tacticas de bosses que sigue la filosofia del un poco desactualizado Bigwigs, basicamente si te cansas del deadly boss mods, o buscas algo que te diga la informacion del boss de una forma mas clara, sin molestar, te lo recomiendo, ademas consume menos recursos que el deadly, eso si como todo tienes que acostumbrarte. Ojea el review que hicieron en No Stock UI, para ver las capturas que pusieron, como las flechita hacia donde correr en Anub.
Tiene buena pinta. Sale muy clarito todo. Y las habilidades que salen encima de la pantalla tambien son de ese addon?(lo de enrage, bichos, etc.)
Me interesa, porque el DB dice tantas cosas que al final no te enteras de ninguna. Solo me fijo en las barras al fin y al cabo. Y este parece bastante claro.

También tiene uso dentro de BG como el deadlyboss? (tiempos de búnker en AV, etc...)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 17:32

Si esas barras son del mismo addon, pero que yo sepa no soporta BGs ni tapoco bosses de instancias de 5 personas.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  ElPater Miér 30 Dic 2009, 18:45

Latok escribió:Si esas barras son del mismo addon, pero que yo sepa no soporta BGs ni tapoco bosses de instancias de 5 personas.
Entonces no es útil para el 90% de mi juego XD

Gracias Latok Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Latok Jue 31 Dic 2009, 11:35

Para BGS hay un addon que me encanta que uso con mis chars pvperos

http://www.wowinterface.com/downloads/info4569-SSPVP3.html
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Latok Jue 31 Dic 2009, 11:50

Pongo otra screen donde se ve en mas detalle alguno de los addon que uso

Imagen

En el centro entre mi personaje y el target iconos del surgetrack, que me avisan de mis procs, en este caso el serendipia, concentracion sagrada, y el proc de mana reg del trinket de Thorim hard.

Abajo la barra del Cooline mostrando varios cds, Circulo, Desvanecer, Torrente Arcano, Espiritu Gurdian, Maligno de las sombras, etc

Debajo del cuadro de la vida del boss del deux, el ora2 con los frames de tankes, sus targets y los targets de sus target.

En el grid esta vez a parte de de nuevo el grid raid debuff indicando que Murilleta tiene el debuffo de la nube de sangre vemos en cownage que esta tarjeteado por un mob (en este caso el boss) cuadro rojo arriba a la izquierda, que takushing tiene el rezo de alivo en el (abajo en el centro) etc
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Unos screens Empty Re: Unos screens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.