Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que se llega a leer en los foros del wow

4 participantes

Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2007, 00:43

Simplemente increible lo que es capaz de decir la gente... La gente ya no estudia?? o ahora lo llaman "aprender profesiones". Ya no se hacen carreras, se aprenden skills... los niños no van a clase van de raid...

Donde vamos a parar.


Lo que se llega a leer en los foros del wow Padresasesinadosny4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2007, 05:26

XDDDDDDD

Esta hermandad pa la listilla black no?

Ya solo por esa frase me dan miedo.

chao "y no descuideis vuestras espaldas" XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Jadalay Mar 04 Dic 2007, 10:35

(y yo me pregunto donde se han conocido...en una terapia de grupo de "un hordo mató a mi papá" ?)

en serio, que os podéis esperar de un gnomo pícaro llamado ZORRONOA? (juer, es casi tan lento como yo, empezamos a la vez mas o menos, y le saca a Glordrin, al que no toco hace mil, menos de 10 lvls...O.o y va de matahordas XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Gaehrn Miér 05 Dic 2007, 14:28

Que dios nos pille confesados XP.

como nos descuidemos el ¨ola¨ y el ¨hoiga darme ohro vargamel....¨ nos dominará.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2007, 14:49

Nah, eso ya lo comentamos por el Guildchat, y personalmente, no le pongo más de 15 años al "gnomillo".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Urtoroth Miér 05 Dic 2007, 22:35

Bueno.. error de raccort (creo que se escribe así...). Por lo menos no es huna phalta the hotográfia.

Urtoroth Torquepálido
Inquisidor

xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2007, 01:35

Bueno, pues al final me han baneado por postear en el hilo del gnomillo este x´D total, por decirle cuatro chorradas al estilo "HOYGAN".....x´D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Thullborn Lun 31 Mar 2008, 22:21

Hmmm ciertamente desconcertante el caso de este gnomo, pero no me gusta que penseis que por un post asi, debamos estar en la lista negra vale?... 😢 Embarassed los gnomos muchas veces piensan que son los mas listos, y no es asi Razz

El caso es que me suena verlo conectado un par de veces.. pero no recuerdo verle hablar.
En fin.. ahora que soy CazaMurlocs, temedme, pues buceare en lo mas profundo de vuestro inmenso foro y cotillearé en el.. haciendolo resurgir de sus cenizas.. [size=18]MUAHAHHAHA!!![/size] *cof..
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 22:32

Trankos escribió:Simplemente increible lo que es capaz de decir la gente... La gente ya no estudia?? o ahora lo llaman "aprender profesiones". Ya no se hacen carreras, se aprenden skills... los niños no van a clase van de raid...

Donde vamos a parar.


Lo que se llega a leer en los foros del wow Padresasesinadosny4

Yo soy pisañomos! Razz Razz (me gustaria mas matañomospero bueno:P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que se llega a leer en los foros del wow Empty Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.