Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para rogues, warriors fury y shaman mejora

2 participantes

Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2007, 11:14

Una cosilla, teneis en cuenta el 19% de fallo por llevar 2 armas cuando buscais equipo?

Es que os veo hablar de muchas cosas pero nunca os escucho nada sobre pillar chance to hit, y me resulta extraño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Darkeld Lun 10 Dic 2007, 11:24

Pues hasta hora no sabia cual era el porcentaje, pero si, llevo cosas en el equipo para mejorar la probabilidad de dar, aparte de por talentos la pericia (que creo que tb afecta a la probabilidad de dar)

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2007, 11:29

Pues os dejo un par de links interesantes:
Dual wield
Formulas

Basicamente viene a decir que por llevar 2 armas te comes un 24% de miss, que es una burrada, asi que sale rentable llevar chance to hit.

Asi es muy normal que un warrior arms tenga burradas de critico, mientras que un rogue o un warrior fury tenga muchisimo menos critico, pero que a cambio se haya subido su chance to hit.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2007, 13:00

Yo siempre pillo el "chance to hit", pero por el equipo aun no me preocupo, que me queda por subir un poco.
Otra cosa, esa probabilidad de fallo no se aplica sólo a la "off hand" ? Es que me suena haberlo leido hace tiempo, pero no estoy seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2007, 13:05

Dual wielding adds a 19% miss penalty to both main and offhand weapons. The base miss rate for all characters is 5%, so each weapon by itself has a 24% chance to miss (19% + 5%).

A los golpes basicos con ambas armas.

Ojo, los basicos.


Note that the +19% miss chance for dual-wielding only applies to ordinary auto-attack melee attacks. It does not apply to any special attack powers that cost rage, energy, or mana -- neither instant attacks such as Sinister Strike or Stormstrike, nor on next swing attacks such as Heroic Strike, incur the dual wield miss penalty.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Darkeld Sáb 22 Dic 2007, 12:14

Por cierto despues de hablar con varios rogues del tema, las recomendaciones son de tener de 175-200 de indice de golpe.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Gathol Miér 16 Ene 2008, 09:33

Mi solucion archiconocida contra ese 19% de fallo en dual es llevar un sola daga Laughing. hasta el momento y aunque parezca increible voy agusto y sigo haciendo daño, he retomado esta costumbre hace poco y me sigue pareciendo efectiva king .
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2008, 11:40

Jo, pero Gweo con una espada na mas.... :S

Le hare arms/fury a 70, spec en mazas. A ver que tal ese PvP Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2008, 11:58

Gweonar escribió:Jo, pero Gweo con una espada na mas.... :S
Le hare arms/fury a 70, spec en mazas. A ver que tal ese PvP Razz

Puedes hacer lo que quieras con Gweo, pero si deja de llevar un arma en cada mano se largo del clan... pero no te sientas presionado, eh?

Es como Urto, que si se cambia los talentos a prot tb le largamos del clan.

Si aqui todo el mundo es libre de hacer lo que quiera... :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Darkeld Miér 16 Ene 2008, 12:22

Ya veo ya.... O.O¿

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para rogues, warriors fury y shaman mejora Empty Re: Para rogues, warriors fury y shaman mejora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.