Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con mi shaman

+3
ElPater
gliscor870
toma6295
7 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  toma6295 Lun 06 Sep 2010, 18:37

Hola, necesito ayuda con mi tauren chaman lvl 80, es un elemental y lo estado equipando con cosas para dps.
en fin, mi necesidad es algo simple: necesito aprenderar usarmi chaman en pvp.
he intentado ir a los bgs pero no sobrevivo siquiera 20 segunds xD.
solo veo a 3 aliados venir contra mi y fin del juego xD

Si alguien pudiera decirme cual es la mejor estrategia, donde acomodar skills( uso el addon: Bartender 4 ), y tambien que equipo es el mejor para conseguir en mi caso


P.S. : soy nuevo en esto de ser chaman dps en pvp =D entonces no me pongan conseguir el set sanctified xD

Gracias, toma6295

toma6295
toma6295
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
PJ principal : Nerocarn
Antigüedad : 06/09/2010
Mensajes : 4
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty xD

Mensaje  gliscor870 Lun 06 Sep 2010, 18:44

=D
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 21:39

Uhm... otro post igual?

Bueno, en realidad es que lo que contamos por aquí es dominio público. Quiero decir, que hay miles de guías por internet hablando de las clases del WoW. Y todas empiezan igual: practica, consigue equipo de PvP y mira guías de qué botones pulsar y cuando pulsarlos.

En que servidor de los OFICIALES jugais? Es que no es lo mismo aconsejar a alguien que juega en servidor oficial, a los que juegan en los servidores piratas, donde el equipo lo venden los NPC a cambio de oro ¬¬.