Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con mi shaman

+3
ElPater
gliscor870
toma6295
7 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  toma6295 Lun 06 Sep 2010, 18:37

Hola, necesito ayuda con mi tauren chaman lvl 80, es un elemental y lo estado equipando con cosas para dps.
en fin, mi necesidad es algo simple: necesito aprenderar usarmi chaman en pvp.
he intentado ir a los bgs pero no sobrevivo siquiera 20 segunds xD.
solo veo a 3 aliados venir contra mi y fin del juego xD

Si alguien pudiera decirme cual es la mejor estrategia, donde acomodar skills( uso el addon: Bartender 4 ), y tambien que equipo es el mejor para conseguir en mi caso


P.S. : soy nuevo en esto de ser chaman dps en pvp =D entonces no me pongan conseguir el set sanctified xD

Gracias, toma6295

toma6295
toma6295
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
PJ principal : Nerocarn
Antigüedad : 06/09/2010
Mensajes : 4
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty xD

Mensaje  gliscor870 Lun 06 Sep 2010, 18:44

=D
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 21:39

Uhm... otro post igual?

Bueno, en realidad es que lo que contamos por aquí es dominio público. Quiero decir, que hay miles de guías por internet hablando de las clases del WoW. Y todas empiezan igual: practica, consigue equipo de PvP y mira guías de qué botones pulsar y cuando pulsarlos.

En que servidor de los OFICIALES jugais? Es que no es lo mismo aconsejar a alguien que juega en servidor oficial, a los que juegan en los servidores piratas, donde el equipo lo venden los NPC a cambio de oro ¬¬.

Por lo demás, con el chami no puedo ayudarte. Nunca jugué esa clase. La reservo para Cataclysm.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  Zulak Lun 06 Sep 2010, 22:18

Buenas

Mi especialidad en pvp no es chami rayitos pero te puedo dar unos consejos:

- Todos los chamis pvp deben llevar el glifo de tótem garra de piedra, este glifo te da un escudo de amortiguación de daño al tirar ese tótem que en pvp es sumamente útil.

-Deberias configurarte las llamadas de tótems ( en total 3) para cada ocasión, me explico: Si ves que te vas a zurrar con un lock echa tótem de tremor, tótem derribador y los otros dos ya a tu gusto; pero si te vas a pegar con por ejemplo un warrior pon el tótem de ralentización (que por talentos de rayos deberia enraizar).

Para resumir... contra melees deberias ponerte totems de ralentizacion y para casters derribador y tremor si son locks o sacers. ( Siempre hay excepciones, por ejemplo contra dks ponte el derribador para ser inmune al rayo tocahuevos :D)

-Usa siempre que puedas la rana porque aunque tenga un CD bastante alto te puede salvar el culo en mas de una ocasion (por ejemplo si te engancha algun melee).

-Siempre que estes en lugares elevados y te veas mal tira tormenta de rayos. ( Puede tener otras utilidades, por ejemplo en los aserraderos de arathi puedas tirar a todo dios y picar tranquilo xD)

-Renueva siempre que puedas los tótems esenciales (tremor, derribador, ralentizador...) mucha gente pasa de los tótems pero los buenos jugadores se lanzan de cabeza a por ellos xD

-En cuanto a rotación lo mas importante es tener siempre puesto el choque de llamas y castear siempre que puedas la descarga de lava, si te ves un poco mas libre ya puedes usar alguna descarga/cadena de relámpagos.

Ya te advierto que pvpear con el chami elemental es un poco frustrante, no somos ni de coña la clase mas over y cuesta bastante matar a gente con un nivel de temple alto, aunque la sensación al empujar a alguien al vacío es muy gratificante :D

Hasta aqui mis briconsejos, espero que te sirvan de algo ^^
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Sep 2010, 22:29

Al paso q vamos, Admins, por qué no abrís un subforo de "Ayuda y Consulta"? por que parecemos un consultorio de esos de 3 a 5 de la madrugada.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  toma6295 Lun 06 Sep 2010, 23:15

:thebest: gracias por la ayuda, voy a buscar guias
toma6295
toma6295
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
PJ principal : Nerocarn
Antigüedad : 06/09/2010
Mensajes : 4
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  Ztromy Mar 07 Sep 2010, 00:04

Zulak escribió:Buenas

Mi especialidad en pvp no es chami rayitos pero te puedo dar unos consejos:

- Todos los chamis pvp deben llevar el glifo de tótem garra de piedra, este glifo te da un escudo de amortiguación de daño al tirar ese tótem que en pvp es sumamente útil.

-Deberias configurarte las llamadas de tótems ( en total 3) para cada ocasión, pero si te vas a pegar con por ejemplo un warrior pon el tótem de ralentización (que por talentos de rayos deberia enraizar).

Para resumir... contra melees deberias ponerte totems de ralentizacion y para casters derribador y tremor si son locks o sacers. ( Siempre hay excepciones, por ejemplo contra dks ponte el derribador para ser inmune al rayo tocahuevos :D)

-Usa siempre que puedas la rana porque aunque tenga un CD bastante alto te puede salvar el culo en mas de una ocasion (por ejemplo si te engancha algun melee).

-Siempre que estes en lugares elevados y te veas mal tira tormenta de rayos. ( Puede tener otras utilidades, por ejemplo en los aserraderos de arathi puedas tirar a todo dios y picar tranquilo xD)

-Renueva siempre que puedas los tótems esenciales (tremor, derribador, ralentizador...) mucha gente pasa de los tótems pero los buenos jugadores se lanzan de cabeza a por ellos xD

-En cuanto a rotación lo mas importante es tener siempre puesto el choque de llamas y castear siempre que puedas la descarga de lava, si te ves un poco mas libre ya puedes usar alguna descarga/cadena de relámpagos.

Ya te advierto que pvpear con el chami elemental es un poco frustrante, no somos ni de coña la clase mas over y cuesta bastante matar a gente con un nivel de temple alto, aunque la sensación al empujar a alguien al vacío es muy gratificante :D

Hasta aqui mis briconsejos, espero que te sirvan de algo ^^

Yo poco mas puedo decir de lo que han dicho arriba
Ademas de recuperar mana, mandas a la gente al quinto pino con la tormenta de rayos...pero la rotacion basica seria: choque de llamas, lava burst, cadena de relampagos (cuantos mas sufran daño mejor); esto lo acompañamos con totem de magma (si se acercan aun se queman) y el resto de totems... ira en funcion de tu contrincante...lo ideal es poder enraizar al suelo con el totem de tierra (no recuerdo el nombre :S ) tener puesto el derribador y un tremor por si los locks, sacer y warrior. (pero vamos...segun el momento lo ideal es ir cambiando...)

Teniendo el bartender, no tendras el menor problema...puedes tener los totems perfectamente organizados y todos a mano si quieres, mas aun con las llamadas (a partir de lv 40 te las enseña todas el instructor)

Los talentos¿? Echa un ojo por los foros oficiales por ejemplo, ya que no seran los mismos que en pve...pero la rotacion yo diria que es la que he puesto arriba

Hasta ahi los consejos de una chamana un tanto oxidada en temas de elemental xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  toma6295 Mar 07 Sep 2010, 02:00

gracias esa info me ayudo demasiado =D :dancelessons:
toma6295
toma6295
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
PJ principal : Nerocarn
Antigüedad : 06/09/2010
Mensajes : 4
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  toma6295 Mar 07 Sep 2010, 05:16

una pregunta mas : en cuanto a equipo que deberia hacer ????


toma6295
toma6295
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
PJ principal : Nerocarn
Antigüedad : 06/09/2010
Mensajes : 4
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty RE

Mensaje  gliscor870 Mar 07 Sep 2010, 05:19

sacar equipo pvp , y armas en mazmorras , el equipo es el que venden con honor y abalorios y anillos con medallas y honor
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  gliscor870 Mar 07 Sep 2010, 05:26

ElPater escribió:Uhm... otro post igual?

Bueno, en realidad es que lo que contamos por aquí es dominio público. Quiero decir, que hay miles de guías por internet hablando de las clases del WoW. Y todas empiezan igual: practica, consigue equipo de PvP y mira guías de qué botones pulsar y cuando pulsarlos.

En que servidor de los OFICIALES jugais? Es que no es lo mismo aconsejar a alguien que juega en servidor oficial, a los que juegan en los servidores piratas, donde el equipo lo venden los NPC a cambio de oro ¬¬.

Por lo demás, con el chami no puedo ayudarte. Nunca jugué esa clase. La reservo para Cataclysm.


toma ( mi primo xD )y yo jugamos en [editado por moderacion] es un servidor pirata y el equipo lo venden a cambio de honor en el hall of honor de orgrimmar (el furious y algunos trinkets y capas , y ese equipo de lvl 60) ronda por los 36k de honor las shoulders y no recuerdo lo demas .
el set relentless lo venden en tanaris como a 13k de honor y unos puntos de arena y en dalaran y en TOC el equipo que venden se vende por medallas de escarcha , triunfo etc...
no se si algun equipo que se compre con honor o arenas se venda en oro =/ , pero me parece que no .
en el server hay 3 reinos y rondan las 4000 personas por reino .
funcionan todas las mazmorras del juego al parecer y todos los bg .
pero no e jugado lo suficiente para saber si algo mas esta mal.




=O ya recuerdo un boss en AN o AK esta bug xD
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 09:29

Urtoroth escribió:Al paso q vamos, Admins, por qué no abrís un subforo de "Ayuda y Consulta"? por que parecemos un consultorio de esos de 3 a 5 de la madrugada.
xD

Gran parte del foro es publico para permitir precisamente estas discusiones.
No somos una comunidad cerrada y elitista. Mas bien todo lo contrario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 09:38

Buenos dias y bienvenido a esta comunidad.

Te he editado el mensaje porque no esta permitido enlazar y/o referenciar contenidos o sites con contenidos ilegales. Y los servidores piratas lo son.

Por favor, aunque no te vayamos a expulsar del foro por jugar en uno, evita en lo posible las referencias directas.

gliscor870 escribió:
toma ( mi primo xD )y yo jugamos en [editado por moderacion] es un servidor pirata y el equipo lo venden a cambio de honor en el hall of honor de orgrimmar (el furious y algunos trinkets y capas , y ese equipo de lvl 60) ronda por los 36k de honor las shoulders y no recuerdo lo demas .
el set relentless lo venden en tanaris como a 13k de honor y unos puntos de arena y en dalaran y en TOC el equipo que venden se vende por medallas de escarcha , triunfo etc...
no se si algun equipo que se compre con honor o arenas se venda en oro =/ , pero me parece que no .
en el server hay 3 reinos y rondan las 4000 personas por reino .
funcionan todas las mazmorras del juego al parecer y todos los bg .
pero no e jugado lo suficiente para saber si algo mas esta mal.

=O ya recuerdo un boss en AN o AK esta bug xD

Como varias personas de esta misma comunidad te pueden confirmar, la experiencia de juego es muchisimo mejor en los servidores oficiales.
El UNICO motivo para no jugar en un servidor oficial es el tema del dinero, lo cual realmente es ridiculo, ya que 13€ te los gastas en copas un dia del fin de semana, y por el mismo dinero puedes jugar todo lo que quieras durante un mes con la calidad del servidor oficial.
Por contra, tienes un servicio desactualizado y plagado de bugs, en el cual estas realmente a merced de los caprichos de los GMs y nadie te asegura ni la estabilidad de servicio ni la continuidad de los personajes.

Para jugar a WoW lo suyo es un servidor oficial. Y he evitado a drede hablar de temas legales o de dar apoyo a la empresa que lo ha desarrollado.

Y si lo que se busca es un juego gratuito, hay muchisimos juegos gratuitos legales, algunos practicamente iguales al WoW.
Runes of Magic
sin ir mas lejos. Es un clon del WoW pero que tiene un sistema de servidores gratuitos (ellos ganan dinero vendiendo objetos dentro de juego). Ademas esta en Español.

Otros juegos gratuitos: Allods, Requiem: Bloodymare, Cabal Online, Three Kingdoms, Dragonica, Dark and Light, Dungeons and Dragons Online, Twelve Sky, Titan, Atalantica Online, Nostale, Priston Tale 2, 9Dragons, Neosteam, Battlefield Heroes, Warrior Epic, Ys Online, Silk Road Online, League of Legends, Air Rivals...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  gliscor870 Miér 08 Sep 2010, 01:40

PsiLAN escribió:Buenos dias y bienvenido a esta comunidad.

Te he editado el mensaje porque no esta permitido enlazar y/o referenciar contenidos o sites con contenidos ilegales. Y los servidores piratas lo son.

Por favor, aunque no te vayamos a expulsar del foro por jugar en uno, evita en lo posible las referencias directas.



Como varias personas de esta misma comunidad te pueden confirmar, la experiencia de juego es muchisimo mejor en los servidores oficiales.
El UNICO motivo para no jugar en un servidor oficial es el tema del dinero, lo cual realmente es ridiculo, ya que 13€ te los gastas en copas un dia del fin de semana, y por el mismo dinero puedes jugar todo lo que quieras durante un mes con la calidad del servidor oficial.
Por contra, tienes un servicio desactualizado y plagado de bugs, en el cual estas realmente a merced de los caprichos de los GMs y nadie te asegura ni la estabilidad de servicio ni la continuidad de los personajes.

Para jugar a WoW lo suyo es un servidor oficial. Y he evitado a drede hablar de temas legales o de dar apoyo a la empresa que lo ha desarrollado.

Y si lo que se busca es un juego gratuito, hay muchisimos juegos gratuitos legales, algunos practicamente iguales al WoW.
Runes of Magic
sin ir mas lejos. Es un clon del WoW pero que tiene un sistema de servidores gratuitos (ellos ganan dinero vendiendo objetos dentro de juego). Ademas esta en Español.

Otros juegos gratuitos: Allods, Requiem: Bloodymare, Cabal Online, Three Kingdoms, Dragonica, Dark and Light, Dungeons and Dragons Online, Twelve Sky, Titan, Atalantica Online, Nostale, Priston Tale 2, 9Dragons, Neosteam, Battlefield Heroes, Warrior Epic, Ys Online, Silk Road Online, League of Legends, Air Rivals...





no xD , yo planeo jugar lo mas pronto posible en el servidor oficial , juego en este mientras y realmente lo del dinero no es molestia, solo que preguntaron acerca del servidor y di informacion.
=O y no sabia que dar informacion directa estaba mal , disculpenme...
y pues claro que cualquier servidor pirata no es ni un 3% de lo que es el servidor oficial .
cuando empeze a jugar al wow pense que eran lo mismo, pero ya te vas dando cuenta que no y pues si quiero jugar en el oficial...

=D
gliscor870
gliscor870
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Armoros
Antigüedad : 23/08/2010
Mensajes : 9
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  Proteo Miér 08 Sep 2010, 08:40

^^

Pues espero verte pronto por un server de "los buenos" ^^ Mientras tanto, aqui estamos :D
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi shaman Empty Re: Necesito ayuda con mi shaman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.