Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

+5
Mimosín
Gaehrn
Proteo
Urtoroth
Ztromy
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Ztromy Mar 09 Mar 2010, 14:54

Bueno, debido que hay 2 hilos "comprometidos" por el tema de equipos, enchants, gemas y demas historias he decidido abrir este para que os entretengais mas con el spam xD

Hay muchos que necesitais enchants (por lo que os he leido) y gemas, bien sea las recetas o su aplicacion.
Creo que aqui podreis discutirlo con ganas.
Tenemos de joyeria y encantamiento a:
El pater
Urto
Buck
Gaehrn

Cada uno con un personaje y esas cosas.
Asi que ya sabeis, pedir por aqui y de paso discutid si el t9 mola mas o mejor el equipo gris de escarcha Wink

PD: Sugerencia: Buck tiene gemas de healer/caster y Urt las de tank/melee yo creo que repartiendonos bien podemos tener todos de todo sin mutilar nuestra cuenta bancaria en subasta Smile y aunque no les veais siempre le podeis mandar un correo por el juego (lo de los enchants es otra historia)

PD2: Mi pala es alquimista y enchanter...que ronda la aplicacion de los mismos hasta lv 50, por si a alguien le interesan materiales, encantar sus alters y esas cosas (hasta 50 en alquimia me han dicho que soy muy joven para aprender mas)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Urtoroth Mar 09 Mar 2010, 15:03

Tachán!

Yo debería hacer un update de las joyinas q llevo aprendidas ahora q lo recuerdo... a ver si esta tarde me pongo un rato.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Proteo Mar 09 Mar 2010, 16:02

Y contar que Ragto, aunque sin mats, tambien es enchant (pero creo que Urto tiene todos los enchants que puedo tener yo y alguno mas)

Y Damba Peletero (con receta 226 y 245 de rogue/druida mele)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Gaehrn Mar 09 Mar 2010, 16:23

Con Yen ya he aprendido todas la que ofrecia el trainer de enchanting y solo me quedan unas cuantas de las que se compran con fragmentos que no considero tan útiles pero si tengo el Rabiar por ejemplo que a los guerreros DPS palas retri y alguno mas quizas les interese

Con Gae tambien tengo una buena lista de epicas mirare de postear las que tengo XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Urtoroth Mar 09 Mar 2010, 16:42

Ah! Y de Enchant tengo todas las recetas menos las de temple.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Proteo Mar 09 Mar 2010, 17:15

he estado mirando, y en leviatan 25 salen las dos recetas de enchant y algunas de peleteria y demas... leviatan 25 lo podemos tirar siempre ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Mimosín Mar 09 Mar 2010, 17:34

A mi me teneis olvidado porque Eamon mola mas, pero cabe destacar que soy inscriptor y excelente farmer de plantitas en caso de que haya alquimistas gandules XD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Schere Mar 09 Mar 2010, 17:45

Enchant / sastre con chere
Herreria con Lirieth

Para cualquier necesidad, avisadme Wink
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  ElPater Mar 09 Mar 2010, 17:59

Entre 4 acaparamos todo el saber arcano y de abalorios del clan??? U_U

Schere también es enchanter, y bastante alto. Yo lo tengo a medio subir aun, pero pongo lo que pueda.

Como dice strom, si no nos veis conectados, con mandar un Mail con la piedra y el nombre de la gema que queréis y las hacemos. Yo todos los días tengo un encargo en el buzón, de damba, o tela, o schere, o uri... Mandad y se os hará XD. Y como decía la trolesa, para enchant puede ser un problema. A mi se me ocurre una solución, y es que los inscriptores hagan kilos de vitelas de arma y armadura, las dejen en el banco del clan, y cuando necesitemos un enchant de alguien, le mandamos los mats y una vitela y que nos devuelva el encantamiento en cuanto pueda ^_^ (así es como me he encantado con Sabatar cosas a Icarel, eso si, las vitelas son caras en la AH :( )

Así todos somos útiles con nuestra profesión al circulo del tocomocho.

Y es mas, si os caen verdes que no queráis, los encantadores pueden sacar mats de ahí, mandarselos también. O si tenéis mogollón de telas, con un sastre, podéis hacer prendas cacas (brazales hago yo) y desencantarlos también. O con herrería mas de lo mismo, o peletería. Hay muchas formas de ayudarnos entre todos. Los alquimistas pueden hacer pedrolos épicos, mandarles mats también y entre todos montamos un mercaillo ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  hyuuga_shi Mar 09 Mar 2010, 20:52

Herreria a máximo nivel, y lo siento por el resto de herreros pero hago mas cosillas que nadie (al menos en la rama de armaduras)

Gracias Damba (recipe chula de uldu o toc ¿de dónde era?)
Gracias Gaehrn (farmeo de hierro negro en mc)
Gracias Thullborn (recipes de la ali)

Lo que significa que tb tengo cosas chulas para alters en niveles bajos

Y por supuesto las hebillas de cinturón, ahora mismo tendré mats para 3 ó 4
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  hyuuga_shi Mar 09 Mar 2010, 20:55

ElPater escribió:eso si, las vitelas son caras en la AH :( )

¿Para qué tenemos inscriptores?

QUE MIMO ES INSCRIPTOR MELONES.... en fin mimo, no se lo tengas en cuenta, tu haz vitelas y dejalas en el banco
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Ztromy Mar 09 Mar 2010, 23:15

Bueno, me he dejado en el tintero mi ristra de profesiones xD
Jënna - Sastre especializada en fuego de hechizo (437) y Minera (450) a falta de 3 recipes de dificil acceso del vanilla y de tbc
Ström - Desuello (450) y Joyeria (225 o asi)
Aeshah - Enchant (230) con bastantes mats de low level almacenados y Alquimia (275) a falta de subir de lv el pj con vistas a maestra en transmutacion (por aquello de las gemas y esas cosas, que siempre cunde)
Lithvarenna- Herboristeria (450) e Inscripcion (445 o algo asi) a falta de mas investigacion y libros de maestria
Zenmwa - Mineria e Ingenieria con lv equivalente al del pj (20 o asi)

De materiales y componentes salvo con la joyeria de stromy, suelo ir bastante bien, asi que ya sabeis.

Por otro lado, siempre se podria poner asi en negrita o de forma "llamativa" aquellos personajes que necesiten cantidades ingentes de "tuneo de equipo" para estar mas enterados que por "oye fulanito que..." pero vamos, eso cada uno como quiera Smile

SUGERENCIAS
Finalmente, he de decir que aquellos que tengan una profesion susceptible de "ayudar" a los compañeros y les suba skill siempre pueden depositar los elementos en el banco del clan para un "acceso mas rapido" que el boca a boca.

Enchanters -> debemos de tener asi a ojo 4 inscriptores en el clan. Como las vitelas casi que nos las regalan de cuando en vez, pueden ser depositadas en el banco para que los enchanters que se vean un poco "sobrados" en algun momento hagan enchants para todos (no es despilfarre hoygan, pero alguno estaria bien)

Nota: Fijaos bien en el tipo de vitelas, por aquellos de las "free" y las que tienen restriccion de nivel, ya que si es incorrecta no os permitira aplicar el enchant.

Gemas...bueno, si hay gemas de calidad azul sin tallar, algun habil alquimista siempre puede trasmutarlas en caso de haber eternos, ya que asi seria mas practico. (tras el parche 3.3.3 creo que a estos ultimos tambien les reducen el cd de la trasmutacion y de ser asi, SI tendriamos muchas gemas ;D)

Plantas...si alguien tiene herboristeria y en ese momento no va a "moler" las plantas o hacer potis, puede contribuir a ponerlas en el banco o bien poner directamente los frascos, los cuales serian retirados por un modico precio (inferior a subasta por dios!)

La ultima contribucion, como bien dijo Elpater, y salvo que esteis chungos de pasta podria ser el envio de verdes y azules que no os hagan falta para romper y directos al banco.

Lo que he sugerido, sera mas sencillo tras el parche 3.3.3 por Frozo, el nuevo vendor de eternos y lotos de escarcha a cambio de orbes congelados (amos los de las mazmorras hero) (anoto en color bonito para que la gente que lee el post sepa quien es frozo...que luego pasa lo que pasa)

De todos modos, en este ultimo punto tiene la ultima palabra el enmarronao mayor, mas conocido como "organizador del banco" y Buck, el chopito
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Gaehrn Mar 09 Mar 2010, 23:19

De nada Sil, por cierto tendremos que ir a por la receta naranja de BWL ¿No? la de mineria digo ademas que tengo que ir a por la de hierro negro para Gae que curiosamente no he pillado XP (solo me faltan ambas, hierro negro y sulfurita creo que era la otra)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Urtoroth Mar 09 Mar 2010, 23:35

Altoholic y compartición de cuentas FTW!!!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Ztromy Miér 10 Mar 2010, 00:10

Urtoroth escribió:Altoholic y compartición de cuentas FTW!!!
Smile
+10
Aunque hay mas de un miembro que no ha visto "necesario" el addon, bien por que tiene pocos alters, bien por que no los tiene o bien porque no le parece de gran utilidad.
Hay un post donde se ilustran sus maravillas.
Ya no es el tema de que desde cada personaje puedas comprobar profesiones, chapas, honor, equipo, monturas...TODO del resto de personajes, sino que al compartir el addon con otros miembros del clan (con un hermoso botoncillo) aunque no se encuentren on line puedes ver sus profesiones y asi ir recogiendo los materiales necesarios para dicha profesion.
Si, otra opcion es wow head...pero vamos...la comodidad de ver tu banco, el de tus alters, sus bolsas o el banco de clan en mitad de una raid (por lo que sea) o una bg no se desperdicia! y mas aun sin tener que minimizar nada y poder estar atento a mas cosas! Viva la multitarea!!!!!!!!!!!!!!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Schere Miér 10 Mar 2010, 08:16

Pues a mi ese addon en concreto me ralentiza el juego si el inventario esta abierto, no me pregunteis porque...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  ElPater Miér 10 Mar 2010, 10:27

Diakonov escribió:Pues a mi ese addon en concreto me ralentiza el juego si el inventario esta abierto, no me pregunteis porque...
Por que?

XD

Hombre, el addon es verdad que hace cosas cada vez que abres el banco o el inventario. Supongo que dependiendo del PC irá mejor o peor. Yo ni noto la diferencia de llevarlo o no (en cuanto a rendimiento), y no es que tenga un pepino de ordenador, es normalucho, comprado hace justo 1 año.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Buck Miér 10 Mar 2010, 11:04

Se que esperáis esta respuesta, asì que...

"Los addons pa'l que los quiera"

Llevo X-Perl por comodidad y el recount apagado. No más. Se quiénes son los enchanters / joyeros / inscriptores / alquimistas del clan y si se lo que yo necesito, busco en mi tiempo libre lo que requiere.

Y no, yo no tengo nada que decir en cuanto al uso que queráis darle al banco.

Yo me limito a pasarle el mocho de vez en cuando. Básicamente organizar stacks, eliminar la mierda que la gente vais dejando y cagarme en vuestras calaveras.

¿Queréis dejar plantitas / vitelas / potis / gemas?
Dejadlas... pero en su sitio a ser posible...y si no ya las colocaré yo en su sitio o desaparecerán bajo el mocho como si no hubieran existido.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  ElPater Miér 10 Mar 2010, 11:27

Buck escribió:¿Queréis dejar plantitas / vitelas / potis / gemas?
Dejadlas... pero en su sitio a ser posible...y si no ya las colocaré yo en su sitio o desaparecerán bajo el mocho como si no hubieran existido.
Buck dixit. Hacedle caso, no tendrá piedad. Es implacable, es duro, es...
Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) 505355~Code-Name-The-Cleaner-Posters

En un mundo sucio, él es nuestra única esperanza XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Gaehrn Miér 10 Mar 2010, 11:33

Buck escribió:...y si no ya las colocaré yo en su sitio o desaparecerán bajo el mocho como si no hubieran existido.

Mira he encontrado un fan art de Buck XD XD
Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Portera+de+13+Rue+del+Percebe

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) 510123
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Buck Miér 10 Mar 2010, 11:40

xD xD xD

cabronacos

xD xD xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Ztromy Miér 10 Mar 2010, 14:36

Bien, me corrijo: Altoholic -> Probadlo, si os da problemas = borrar :D
Informacion sobre Altoholic AQUI!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  hyuuga_shi Miér 10 Mar 2010, 23:31

bueno, yo estoy dispuesto a bajar el altoholic, a pillar a todos mis pjs y a compartiros la cuenta y después borrarlo, pero ¿pa qué? Mi main es el único con la prof a tope y está es herreria de la cual solo quereis las hebillas de cinturon; mi dk es inscriptora y mi hunter peletera y tanto mimo como eamon telamon y creo que damba tienen más nivel así que.... no le veo sentido. Al igual que buck si nito joyas o enchans sé quien me los hace así que cuando están conectados les abordo Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Ztromy Jue 11 Mar 2010, 01:45

hombre, eso te "ahorra" tiempo.
asi cuando les abordas puedes tener ya todo listo sin andar con el "linkeame esto a ver que necesito"
por otro lado, como los inscriptores no funcionan igual que el resto de las profesiones creo que salvo eamon el resto no tienen TODO de inscripcion y muchas recetas habra algunos que si y otros que no...por aquello de la loteria de los glifos.
lo mejor que tiene referente a otros personajes es poder consultar sus profesiones cuando estan offline y asi mandarles correo y que te venga hecho en otro momento. ademas, estar perdio en el medio del mundo y poder ver el banco de Recios y el tuyo propio puede agilizar farmeos...mas que nada por no tener que ir a mirar a ver si en el banco hay lo que buscas Razz
creo que no tenemos un movimiento excesivo como para que los datos del banco del clan cambien todos los dias.
de todos modos silfid, te animo a que lo pruebes.
imaginate que por ejemplo mi paladina necesita algo de tu herreria...debido a lo poco que conectas con el altoholic podria ver si tienes algo para mi y pillar mats para cuando te conectes hacerme el item ya que no solemos coincidir ^^
y dicho esto, ya me callo con el maldito addon Razz
pero que sepais que masmola un monton
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Urtoroth Jue 11 Mar 2010, 08:56

Por cierto, mi paladín tb tiene Inscripción a 450. Con libritos de esos que os caen a veces seguirá aprendiendo cosillas *guiño guiño* Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.