Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

+5
Mimosín
Gaehrn
Proteo
Urtoroth
Ztromy
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) - Página 2 Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  hyuuga_shi Jue 11 Mar 2010, 08:57

yo asumo el linkeame y tal
al igual q schere el adon para mi es sobrecargar el pc, ya de por si obsoleto y para la jubilación
la utilidad de este adon no es necesaria para el desarrrollo del juego propiamente dicho por tanto a mi no me compensa para nada.
¿está muy bien? sí, ¿lo necesito? no
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) - Página 2 Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Urtoroth Jue 11 Mar 2010, 09:00

Teniendo en cuenta como andas ultimamente con el PC, macho, te doy la razón. Creo que es un addOn pesado. Ami me parece utilísimo sobre todo para no andar cambiando cada 2 minutos de pj para ver las profesiones y las mochilas (esto lo hago tb con el gestor de bolsas Bagnon, creo recordar) de cada PJ, porque cada vez q conect/desconecto pierdo un huevo de tiempo... :(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) - Página 2 Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Ztromy Jue 11 Mar 2010, 11:46

Es cierto que salvo para alguna cosilla determinada la mayoria de los addons lo unico que hacen es estorbar el pc, pero sinceramente, la libertad de poner la interfaz con todo a mano y lo mas comodo posible para mi es muy practico.
Soy consciente de que pueden ocasionar problemas, pero para mi el altoholic, bagnon, xperl, dbm y titan panel son de gran utilidad (el xperl mas que nada para curas, lo siento pero paso de decursive no me gusto) tanto para mi como para ofrecer informacion y ayuda al resto de compañeros de juego.

PD: Y cuando mejore mi pc, no descarto el hecho de cargarlo mas aprovechando un cambio de pantalla que esta ya se me queda corta Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) - Página 2 Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Gaehrn Jue 11 Mar 2010, 13:46

Opino como Silfid; ¿Util? Quizas si, ¿cómodo? sin duda, ¿Necesario? en Absoluto. Ando en las mismas que Sil con el Pc y meterle mas tralla al Wow supondria que salieran fuegos artificiales del portatil Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) - Página 2 605244
(tengo pesadillas solo de pensarlo)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam) - Página 2 Empty Re: Mejorias varias para todos! (Aqui va el spam)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.