Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libramorte - Comentarios

+7
ElPater
Gaehrn
Zulak
reiju
Buck
Sergestus
Schere
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Libramorte - Comentarios

Mensaje  Schere Mar 30 Mar 2010, 09:19

Despues de la paliza que nos metio el orquito de las narices, le estoy dando vueltas a como, con la organizacion de raid que teniamos, poder mejorar la estrategia. Personalmente, me vi un muro de frustración y rabia lidiar con los perritos, por varias razones:

1.- me costaba un dolor targetearlos nada mas salir, no se si por addons, o porque soy manquete (lo mas probable). Ni con la V, ni con el tabulador, y entre los nervios, volvia a apuntar al orco, para mas rabiar....

2.- una vez con el objetivo en mira, necesitaba entre 1 inmolar + 2 incinerar aproximadamente para cogerle el agro y que viniera a por mi, lo que son 5 segundos y medio de retraso en los que el bichejo andaba a sus anchas. (y eso solo para un bicho). Despues ya es cuestion de correr, que no era mas facil porque el bicho corre mas rapido que yo, y me solia meter piñazos.

Reflexiones de mejora.

1.- Con lo del objetivo no hay solucion, simplemente me extraña ahora recordad que a nosotros nos salian delante y detras del orco, y en los videos de youtube salen a izquierda y derecha. Extraño. O se iban directos a los tanques, o aparecian en el lugar equivocado.

2.- Dedicar 4 dps a distancia (en aquel caso eamon, kyri, reiju y yo) para acabar con esos bichos (al no tener ralentizaciones, mas que la marca de agotamiento de reiju y otra de eamon). Recuerdo ahora que el agostar hace un porron de agro (no me acorde de el entre los nervios, frustracion y que lo tengo cogiendo polvo en el libro de hechizos) y un casteo de 1.5 s de base (sin contar celeridad). Puede ser que con un agostar nos llevemos reiju y yo el agro de los perritos en un plis.

3.- Una vez cogido el agro, los que lo tengamos no nos podemos parar a castear, porque nos pillan. Asi que, los otros dos dps libres tienen que encargarse de reventar al bicho mientras nosotros corremos como nenazas recogiendonos las faldas.


Reflexiones de un martes soñoliento en el trabajo....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 09:31

Diakonov escribió:
1.- me costaba un dolor targetearlos nada mas salir, no se si por addons, o porque soy manquete (lo mas probable). Ni con la V, ni con el tabulador, y entre los nervios, volvia a apuntar al orco, para mas rabiar....

Schere, y una macro /target NombreDelChucho?

Es lo que yo utilizaba para cogerme los chuchos en Gruul.


2.- una vez con el objetivo en mira, necesitaba entre 1 inmolar + 2 incinerar aproximadamente para cogerle el agro y que viniera a por mi, lo que son 5 segundos y medio de retraso en los que el bichejo andaba a sus anchas. (y eso solo para un bicho). Despues ya es cuestion de correr, que no era mas facil porque el bicho corre mas rapido que yo, y me solia meter piñazos.

Entiendo que eso es un lock... ya no tenemos Searing Pain?, porque con eso te quedas el aggro si o si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Schere Mar 30 Mar 2010, 09:53

Recuerdo ahora que el agostar hace un porron de agro (no me acorde de el entre los nervios, frustracion y que lo tengo cogiendo polvo en el libro de hechizos) y un casteo de 1.5 s de base (sin contar celeridad). Puede ser que con un agostar nos llevemos reiju y yo el agro de los perritos en un plis.

Cof-....Cof...


Lo del target no se me habia ocurrido...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 09:59

Agostar = Searing Pain (sirinpein pa' los amigos)... oido cocina ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Sergestus Mar 30 Mar 2010, 10:36

PsiLAN escribió:Agostar = Searing Pain (sirinpein pa' los amigos)... oido cocina ¬¬

¿Uhmmm no te refieres al Dolor Abrasador?, el Agostar es de los Magos =P
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 10:38

Sergestus escribió:
¿Uhmmm no te refieres al Dolor Abrasador?, el Agostar es de los Magos =P

Ni puñetera idea. Yo hablo de Searing Pain, y Schere me lee la cartilla... asi que entiendo que sera el Agostar ese... yo que se como leches tradujeron ese conjuro, yo simplemente lo usaba para quedarme el aggro cuando tenia que tankear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Sergestus Mar 30 Mar 2010, 10:45

Libramorte - Comentarios Spellfiresoulburnfz1
Dolor Abrasador


Inflige un dolor abrasador al objetivo enemigo infligiendo 34-42 p. de daño de Fuego. Causa una gran cantidad de amenaza
Inflict searing pain on the enemy target, causing 34 to 42 Fire damage. Causes a high amount of threat

Sip, es este hechizo al que se referirá Schere. Hombre Dorian, no lo he puesto para hacerme el listillo, sólo para que luego no existan dudas en cuanto a la realización correcta de este boss (que por cierto no lo he visto aún tampoco =P).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 10:53

Sergestus escribió:
Sip, es este hechizo al que se referirá Schere. Hombre Dorian, no lo he puesto para hacerme el listillo, sólo para que luego no existan dudas en cuanto a la realización correcta de este boss (que por cierto no lo he visto aún tampoco =P).

Voy a matar a Schere... Libramorte - Comentarios 550652
Vosotros seguid hablando de como matar al boss que el warlock retirado le va a dar un par de lecciones al warlock en activo sobre como jugar... empezando por el conjuro mas utilizado en su dia... 'rajarse las venas'. Ven Schere, ven... el cuchillo es solo para las practicas, no temas Libramorte - Comentarios 550652
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Schere Mar 30 Mar 2010, 11:06

Escribir en el curro es lo que tiene....

Yo que se! hace mil que juego en castejano, y nunca manejo un mago Razz y estoy dormido!!! yy...y.......todo es culpa de sergestus! que me lia!!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues eso....que es el dolor abrasador = searing pain. Ese hechizo no lo he usado yo en la vida xD (si, ya lo se, soy un manco, que le voy a hacer)

Lo de rajarse la venas sigue siendo el mas utilizado xD asi que ya tengo practica, gracias...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Buck Mar 30 Mar 2010, 11:08

Diakonov escribió:Lo de rajarse la venas sigue siendo el mas utilizado xD asi que ya tengo practica, gracias...

Doy fe.

Putos locks... ¡¡sois un gasto de maná innecesario!!

xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  reiju Mar 30 Mar 2010, 11:54

Lo ideal es tirar de locos para aggrear dolor abrasador + circulo demoniaco para poner distancia de por medio y a saco con el, tener uno en affli me parece un atraso ya que interesa mas el daño explosivo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Schere Mar 30 Mar 2010, 12:00

Si hay ralentizaciones no merece la pena tener un affli.

Si no las hay, el daño explosivo no renta, porque antes de que lo mates ya te ha metido 3 yoyas....lo que es poder runico pal orco. Que corren que se las pelan los jodios..
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  reiju Mar 30 Mar 2010, 12:08

Entonces entramos en otro peligro, acumulación de adds y a mas adds mas probabilidad de recibir toñas... El abisario no puede tankearlo?
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Schere Mar 30 Mar 2010, 12:11

Le meteria al abisario y ganaria poder runico.

LA cuestion es que el warlock affli se dedique a poner las dos pegatas de ralentizacion a los dos bichos, y ya luego a meter mascazos, a base de dolor abrasador y descarga de sombras, para llevarse el agro.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Zulak Mar 30 Mar 2010, 12:18

Basándome en mi experiencia lo ideal para este boss es que cuando salgan las bestias los melees paren de hacer areas y que los rangeds (recomendado 3-4) le empiezen a dar y RALENTIZAR, si los bichos no han recibido ninguna area de los meles salen volados hacia los rangeds.

Si teneis un Cazador en la raid puede ralentizarlas con las trampas que en este boss funcionan de maravilla.

Si teneis un Guerrero en la raid puede hacer uso de Aullido Perforador (creo que se llama así) que las ralentiza un poco antes de que vayan a por casters.

Si teneis un Chamán puede tirar el Tótem Nexo Terrestre en medio de la sala para que en todo momento las bestias se vean afectadas por su efecto y siempre vayan ralentizadas.

Si teneis un Druida puede enraizarlas, un Mago Frost lo mismo... hay miles de soluciones.

Lo importante es que los rangeds tengan bien claro a que bestia atacar si a la de la derecha o a la de la izquierda, si llevais cuatro rangeds 2 a la de la derecha y 2 a la de la izquierda, si llevais 3 rangeds el dps mas tocho a por una y los otros 2 a por la otra.

Si haceis todo esto bien TEÓRICAMENTE los rangeds no tendrían que salir corriendo.

Creo que eso es todo al menos para las bestias, si teneis problemas con que le sube muy rápido el poder rúnico utilizad el /range que quizás estais muy cerca. Si no es eso es que las bestias os estan mordiendo mucho o que los tankes se lo estan cambiando mal.

Y por último... si teneis ansia reservároslo para cuando el boss esté a un 20% que es cuando la raid sufre mas y cuando el poder runico le sube mas rapido.

Si aún asi tuvierais problemas para matar a las bestias o el boss os entrara enrage o pusiera muchas marcas podriais intentarlo con un healer menos y un dps mas.

Y ya está, creo que eso es todo, suerte con el amigo Libramorte.
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Buck Mar 30 Mar 2010, 12:24

Zulak escribió:Si teneis un Druida puede enraizarlas

Esta solución es de poca utilidad, porque las raíces "mueren" en cuanto recibe la primera descarga de daño, por lo que simplemente son útiles apenas medio segundo.

Detienen al bicho, si, pero el tiempo es casi insignificante. Además, salvo que sea un Lechúcico el que lo lanza, el feral o el árbol pierden su forma, con lo que se pierde DPS o healing durante al menos 2 o 3 segs (mínimo un segundo de CDG tras lanzar las raíces más mínimo otro segundo de CDG tras volver a la forma)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Zulak Mar 30 Mar 2010, 12:28

Umm pensaba que teniais Pollo... de todas formas las raíces siempre las utilizamos cuando estan a punto de cazar al ranged. Las soluciones mas eficaces son las trampas del hunter, el tótem del chamán o cualquier habilidad de target que ralentice.
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Gaehrn Mar 30 Mar 2010, 12:29

Zulak escribió:Basándome en mi experiencia lo ideal para este boss es que cuando salgan las bestias los melees paren de hacer areas y que los rangeds (recomendado 3-4) le empiezen a dar y RALENTIZAR, si los bichos no han recibido ninguna area de los meles salen volados hacia los rangeds.

Si teneis un Cazador en la raid puede ralentizarlas con las trampas que en este boss funcionan de maravilla.

Si teneis un Guerrero en la raid puede hacer uso de Aullido Perforador (creo que se llama así) que las ralentiza un poco antes de que vayan a por casters.

Si teneis un Chamán puede tirar el Tótem Nexo Terrestre en medio de la sala para que en todo momento las bestias se vean afectadas por su efecto y siempre vayan ralentizadas.

Si teneis un Druida puede enraizarlas, un Mago Frost lo mismo... hay miles de soluciones.

Lo importante es que los rangeds tengan bien claro a que bestia atacar si a la de la derecha o a la de la izquierda, si llevais cuatro rangeds 2 a la de la derecha y 2 a la de la izquierda, si llevais 3 rangeds el dps mas tocho a por una y los otros 2 a por la otra.

Si haceis todo esto bien TEÓRICAMENTE los rangeds no tendrían que salir corriendo.


Vamos que hay que ponerse en modo Pvp on XD Mira Urto no querias CC? XD

PD: personalmente hablo de oidas tampoco he visto a "saurfanj junior" ^_^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  ElPater Mar 30 Mar 2010, 12:37

Y si lleváis un hunter para poner trampas de hielo?
O un chami para el tótem de tierra?
O un guarro gritando?
Se les puede echar fears?
Stunearlos?

Siempre hay alternativas a "levantarse las faldas y correr". Pero claro, no he visto el boss, solo lo he leído, y al parecer si un chucho muerde un pico a alguien, Libramorte gana Runic Power de ese, y eso es malo. (gana RP con mil cosas distintas, y hay que evitar las evitables, otras son impepinables y gana RP siempre :( )

Edit: merda, se tarda mucho en escribir con esto, se me han adelantado XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  reiju Mar 30 Mar 2010, 12:40

También podemos jugar con el aggro de los dos bichos e ir intercambiandolos
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Schere Mar 30 Mar 2010, 12:47

A ver, el caso de esta discusion es el caso de la ultima raid, en la que sólo habia una maguita. (creo que kyri es hielo pero no lo se seguro)

No habia hunter, ni chami, ni DK profano, ni naa de na. Solo dos brujos que se las vieron putas con los perrillos de marras.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Sergestus Mar 30 Mar 2010, 12:53

¿Son bestias o No-Muertos?, si son bestias a base de Fear de Cazador para quitarse de enmedio 1 y hacer focus a otro para matarlo. Con brujo y Sacer se puede hacer Fear en Zona y lo mismo, matarlos de 1 en 1 además de echar un fear a uno en concreto.

Si son muertos, sacerdote con cadenas, Paladín con Fear + Área Sagrada para paralizarlos 3 segundos.

Independientemente de si es muerto o bestia, si hay pícaro ceguera para tenerlo también un rato parado a uno y cebarse con los compis.

Si hay Warrior pues que se lleve el agro un ranged y con un seccionar por ejemplo lo deje clavado para poder matarlo a placer a distancia.

Más opciones a tener en cuenta =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Schere Mar 30 Mar 2010, 13:00

Todo eso esta muy bien, pero estamos con el defecto del "y si"

Hablamos de un caso especifico con una estructura de raid sin cazas, ni warros (urto estaba tanqueando), ni paladines (silfid igual , y estuneaba, aunque no deberia de hacerlo), ni chamis, ni nada.

de dps a distancia esabamos kyrinna, eamon, reiju y yo
jada y damba dps cuerpo a cuerpo
buck y barny de curas
urto y silf de tanques

los bichos son inmunes al fear por lo que pude ver, y creo que a la ceguera de los picaros tb. Mi stun de area de warlock destro funciona al 30% con lo que dura un suspiro.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Gaehrn Mar 30 Mar 2010, 13:03

Diakonov escribió:

Hablamos de un caso especifico con una estructura de raid sin cazas, ni warros (urto estaba tanqueando), ni paladines (silfid igual , y estuneaba, aunque no deberia de hacerlo), ni chamis, ni nada.

como siempre la solucion soy yo XD (Yen pala dps y Gae el caza Libramorte - Comentarios 328503 )
Como la caballeria Libramorte - Comentarios 776349 o Gandalf en el abismo de Helm
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Sergestus Mar 30 Mar 2010, 13:05

Diakonov escribió:Todo eso esta muy bien, pero estamos con el defecto del "y si"

Hablamos de un caso especifico con una estructura de raid sin cazas, ni warros (urto estaba tanqueando), ni paladines (silfid igual , y estuneaba, aunque no deberia de hacerlo), ni chamis, ni nada.

de dps a distancia esabamos kyrinna, eamon, reiju y yo
jada y damba dps cuerpo a cuerpo
buck y barny de curas
urto y silf de tanques

los bichos son inmunes al fear por lo que pude ver, y creo que a la ceguera de los picaros tb. Mi stun de area de warlock destro funciona al 30% con lo que dura un suspiro.

"efectos de reducción de movimiento como Tótem de Nexo Terrestre, Trampa
de Escarcha, Veneno entorpecedor, Profanación y Cadenas de Hielo son
realmente efectivas. Las Bestias de Sangre también pueden ser lanzadas
hacia atrás con habilidades con efectos como Tormenta de truenos."

Entonces en ese caso Jada y Damba deberían tener el Veneno Entorpecedor puesto y conforme vieran salir los bichos detrás del objetivo con Agro (menos si son ellos xD) a darles para pararlos, los Ranged deberían ayudar para machacarlos.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Libramorte - Comentarios Empty Re: Libramorte - Comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.