Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Sergio

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Sergio Empty Presentación Quaver

Mensaje  Quaver Mar 01 Jun 2010, 21:13

Nombre: Sergio
Procedencia: Madrid
Nombre de pj: Scarlet Quaver

Buenas, soy nuevo jugador de Champions Online, no conocía el juego hasta que hablando con Lukar me lo comentó por encima, busqué unos videos e inmediatamente me bajé el juego. Había visto anteriormente un poco el City of Heroes/Villains, pero este me gusta más por el cel-shading, creo que le da un aspecto más cómic, de los que soy bastante apasionado, aunque a veces pueda pecar de un poco de ignorancia.

Anteriormente he jugado wow y pocos mmorpg más, y lo que he jugado hasta ahora del CO parece bastante sencillo e intuitivo.

Soy jugador ocasional de rol, y si, estoy descontento con el rol que se lleva en los mmorpg xD, asi que en este aspecto no lo suelo hacer mucho, pero si montais algúna cosilla me apunto. Colgaré la historia del personaje tan pronto como pueda.

Divertios!
Quaver
Quaver
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 01/06/2010
Mensajes : 1
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Sergio Empty Re: Presentacion Sergio

Mensaje  Invitado Mar 01 Jun 2010, 21:36

Bienvenido a la jungla!!

Ya tienes permisos para cotillear por el foro, aunque ya estas hasta en el ventri Razz
En cuanto tengas la historia medio pensada ya te metemos en el grupo que mas te guste.

Sobre el rol en los mmos creo que todos por aqui pensamos parecido. Eso no quita para que tratemos de darle trasfondo a los personajes, pero eso del 'rol de taberna' no es algo a lo que acostumbremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Sergio Empty Re: Presentacion Sergio

Mensaje  Buck Mar 01 Jun 2010, 22:39

Buenas.

Lo 1º de todo, bienvenido ^^.

Al final ayer me fui y con lo de que andabas liado en el juego no te pude poner permisos. Mándame un Mensaje Privado con el usuario que vayas a tener en el ventrilo y un password que quieras usar y en cuanto llegue a casa mañana, te lo creo.

Una vez esté creado, te mando Mensaje y para entrar simplemente usa la pass que me has mandado en lugar de la de "latigazo".

Si va todo bien, para las 16:30 o 17:00 estaré en casa y ya lo tendrás ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Sergio Empty Re: Presentacion Sergio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.