Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SW-TOR] Naves para los jugadores

+5
Schere
Latok
Dairon
ElPater
Buck
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Jadalay Vie 18 Jun 2010, 12:06

Exactamente a eso me refiero... si me gusta la mecanica de, ponle, el guerrero sith, pero todos sois republica, y se puede ser neutral, puedo hacerme un sith republicano? como afecta eso de los jedis grises y siths neutrales a las facciones? XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Lukar Vie 18 Jun 2010, 12:19

No Jada..

Faccion tienes q elegir (otra cosa es q luego se pueda cambiar) pero luego dentro de la faccion puedes ser más bueno o mas malo (simplificando mucho)...

Es decir, puedes tener un Jedi republicano que sea un hijo de p**a o un Sith que no sea tan mala gente en el fondo...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Jadalay Vie 18 Jun 2010, 12:29

>.<
Siempre igual. En el wow aun pase, porque va por razas...pero joder, cuando la faccion es una decision politico/moral, digo yo que deberia poder cambiarse, y mas en star wars, que jedi y sith son la misma mierda con distinto olor XD. En fin, tendre que ojearme las clases de republica, porque ciertamente como faccion tematica la prefero...

T_T
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jun 2010, 12:49

Francamente, seria cojonudo tener la opcion de poder realmente cambiar de faccion.

Las clases de la republica son el soldado, el contrabandista, el caballero jedi y el consul jedi (que me suena fatal, pero segun he mirado es la traduccion, aunque prefiero magistrado o incluso juez...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Dairon Vie 18 Jun 2010, 12:54

el contrabandista es de la republica? entonces no tengo opcion... habra que ser republicano xD


Última edición por Dairon el Vie 18 Jun 2010, 12:59, editado 1 vez
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jun 2010, 12:59

http://www.swtor-sion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3:clases&catid=3:articulos-swtor&Itemid=3


[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Trooper_icon[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Sithwarrior_icon [SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Smuggler_icon[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Bountyhunter_icon[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Jediknight_icon[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Impagent_icon

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Jediconsulicono [SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Sithinquicon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Jadalay Vie 18 Jun 2010, 13:04

lo curioso es que solo me llama el sith warrior del lado imperial XD Normalmente me va el lado chungo XD
Leo a ver que me llama. Si el guerrero jedi y el sith son equivalentes en mecanica, el asunto esta claro XD Jedi gris de moda XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jun 2010, 13:09

A mi la Republica me parece mas interesante que el Imperio, pero entre los dos codigos... es que no hay color.


  • No hay emoción, sólo hay paz.
  • No hay ignorancia, sólo hay conocimiento.
  • No hay pasión, sólo hay serenidad.
  • No hay caos, sólo hay armonía.
  • No hay muerte, está la FUERZA.


  • La paz es una mentira, solo hay pasión.
  • A traves de la pasión, obtengo la fuerza.
  • A traves de la fuerza, obtengo el poder.
  • A traves del poder, obtengo la victoria.
  • A traves de la victoria mis cadenas se rompen.
  • La Fuerza me liberará.

Asi que recemos por la posibilidad del cambio de faccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Thullborn Vie 18 Jun 2010, 17:50

Yo me pido Wookiee Warrior ...

¿Qué no hay?... Pues Wookiee Pitcher.. =P

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Wookie-baseball1
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[SW-TOR] Naves para los jugadores - Página 2 Empty Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.