Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

+4
Lukar
Gaehrn
Proteo
ElPater
8 participantes

Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  ElPater Jue 01 Jul 2010, 10:48

Ayer pusieron este parche. Despues de las 1000 horas de mantenimiento prologandas, pero que si fueron necesarias, bienvenidas sean.

Metieron la nueva raid del Sagrario Rubí, donde ya estamos preparando un asalto aqui: https://recios.foroes.org/wow-tacticas-f13/sagrario-rubi-t3353.htm#56978

Y metieron lo del RealID. He leido un blog de Zaraphiston que resume lo que muchos hablábamos anoche por el Ventri:

[...]Pero es que, además, el realID, si algún día consigue funcionar bien, tiene un problema muy serio: puedo ver a los amigos de mis amigos.

Scrag se ha hartado de decirme que en el Twitter, el Facebook y su puta madre todos ponemos hasta de qué lado cuelga el papel higiénico en nuestro baño (por delante en mi caso), y que ahora estas ansias de privacidad son un chiste. Y yo le contesto dos cosas, concretamente:

- Ni en mi Twitter ni en mi Facebook aparezco con mi verdadero nombre. En el realID sí.
- Tengo que dar mi correo vinculado al juego para que me añadan. Llevamos cinco años con Blizzard susurrandonos a la oreja que JAMÁS demos esos datos a NADIE. Irónico, como poco.
- Yo agrego a quien me da la gana. Otorgo permiso a quien YO quiero para que vea mi nombre real. Pero esa persona sólo me está pidiendo permiso a mí, no a mis amigos. Amigos a los que tal vez no les haga ni puta gracia que un completo desconocido les vea su nombre real.

Insisto: yo hago con mi privacidad lo que me da la gana, que para eso es mía. Pero que eso me otorgue derechos sobre la privacidad de terceros… lo veo muy feo. A nadie le gustan los chivatos, y si Fulanito me cuenta algo que sólo quiere que sepa yo, no lo voy contando por ahí. Pues con esto lo mismo: me deberías agregar sólo a mí, no a mis amigos, a quienes ni les va ni les viene lo que yo haga con mi información personal, y a quienes se les debería poder pedir permiso para ver su nombre real. Está claro que el servicio “is provided as is“, que o lo tomas o lo dejas, pero no deja de parecerme un patinazo. [...]


Más razón que un santo. Y por lo que hablamos anoche en el clan, no somos los únicos que pensamos así.

Ya esta la gente por los foros pidiendo alguna solución a esto. No dejan de ser /crys (como los de ayer que querían su metadonaaaaa!) pero aquí les doy un poco de razón. Battle.net debería dar a elegir si quieres aparecer en las listas de tus amigos para otros extraños, o si quieres sacar tu nombre verdadero o no. Porque vale que no aparece tu correo electrónico (lo cual sería ya alarmante, y eso que hay addons que te lo ponen, según decía Stromy), pero sale tu nombre. Y el nombre de cada uno no tiene por qué circular por ahí como un contacto en las páginas centrales de un periódico.

Cambiando de tercio, y para seguir hablando del parche 3.3.5... ¿os habeis fijado en las cloacas de Dalaran, donde hay un NPC que se puede pegar (por donde se pesca, que hay un tabernero), hay unas columnas destrozadas y un boquete en la pared? ¿Ha habido un terremoto en Dalaran? ¿Cómo? Si esta flotando XD ¿Será por Catacroker? ¿Será por que la gente loca por jugar estaban todos subidos en mamut por Dalaran y han hundido el suelo?


Última edición por ElPater el Jue 01 Jul 2010, 11:18, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 11:12

Buff... con la privacidad en la red han ido a topar.
Es el caballo de batalla de Internet en estos dias, y un patinazo ahi puede costar muy caro.

Por lo que decis eso necesita un sistema de gestion a la de ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Proteo Jue 01 Jul 2010, 11:36

Yo no pienso activarlo nunca, para que lo active tiene que ocurrir a saber y por este orden:

Que no salga ni se necesite mi correo electronico para nada
Que no se vea mi nombre verdadero
Que no vea ni me vean amigos de amigos
Que no pueda aparecer como desconectado
Que no pueda elejir que pjs ven mis amigos y que pjs nop...

Yo no quiero que sepais todos que pjs tengo (aunque lo sepais ya)
Ni quiero que sepais si estoy conectado con un alter (aunque solo uso al banquero al final del dia de conexion)
Y mucho menos quiero que un amigo tuyo que a mi me cae como el culo (por ejemplo) sepa donde estoy y pueda venir con su manada a campearme.... por que esa es otra... seguimiento de presas sin cambiar de faccion ^^ veras que risa

mis dos cobrecillos roñosos, me piro a seguir matando currando
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Jul 2010, 12:41

Aborta aborta!! dejadme clara una cosa, que se supone que pasa con las ID y el Batle.net? o estoy aun dormido o no me entero bien porque esto me mosquea? [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Suspect
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Lukar Jue 01 Jul 2010, 12:57

A ver... hay 2 opciones con la ID real

- Tu le das tu email de b.net a tu colega para que te añada. Se lo vas a dar a tu colega Real Life que juega en otro reino o juego.
- Añades a Id real a alguien que te encuentras por tu reino o una mazmorra. A esa persona le saldrá la petición, verá tu nombre y apellidos registrados en la cuenta B.Net pero no verá tu correo electrónico.

Aparte de eso

- Sigues manteniendo la posibilidad de añadir amigos al método tradicional, es decir amigos de UNO de tus personajes y que no saben nada del resto de la cuenta.

- Puedes ver nombre y apellidos de los amigos de tus amigos pero en NINGUN caso se puede ver su email. No estoy seguro si puedes ver con que personaje están en ese momento o en que reino si no los agregas tu mismo, pero la verdad, lo dudo, supongo que sólo podrás ver su nombre y apellidos.

Falta ver que información se puede conseguir con addons, pero dudo que se pueda conseguir el mail de un amigo de un amigo. Como mucho se podrá conseguir la dirección de mail de tu amigo. Y vuelvo a repetir, se supone que es tu amigo de verdad, no alguien a quien tienes en amigo por si te hace falta alguien para una raid..

El no tener la opcion de aparecer como desconectado si es una putada, pero es algo que ya han dicho en los foros USA que están planteando meter "pronto" (marca registrada, ya sabeis).

Y obviamente es algo opcional que activas si quieres, menos mal. Y, por si a alguien le interesa, se gestiona desde el control parental, con lo cual un padre puede quitarselo a su hijo si quiere
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Lukar Jue 01 Jul 2010, 13:01

seguimiento de presas sin cambiar de faccion

Para que eso pase te tienes que dedicar a añadir a gente q no conoces a diestro y siniestro. Volvemos a lo mismo... el problema no es la herramienta, es como se usa. Una red social es para que tengas a la gente que conoces o a la que quizás te interese conocer por afinidad, no para ser una "attention whore" y jugar a ver quien añade más amigos...

Es exactamente igual que la lista de amigos del Champions... tu no añades al primero que pasa pq te ha gustado jugar un rato con él y lo mismo te interesa un healer para tu proximo PUG... Añades a alguien con quien quieres mantener el contacto, pq te va a decir cuando se conecta, cuando se desconecta y donde está... ¿Qué es como todo y hay gente que sin siquiera hablar contigo te envia peticiones de amistad? Si, tontos hay en todos lados, que le vamos a hacer...

Y sobre el concepto de privacidad en internet... buscad en google vuestro nombre apellidos y DNI, que vais a ver cuanta privacidad tienen esos datos, especialmente si sois o habeis sido becarios u opositores...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 13:07

Aqui huele a quemado...?

Lukar, sabias que hoy era un mal dia para pasar por el foro, especialmente por los hilos del WoW.
Te hago un favor y te baneo un par de dias? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Lukar Jue 01 Jul 2010, 13:08

Nah, a vosotros al menos os puedo mandar a la mierda con cariño :D
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Mimosín Jue 01 Jul 2010, 13:08

Baneos? Quemado? Me he perdido algo? [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 11723
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 13:12

Que se le ve que ha estado hablando del tema largo y tendido hombre.

Y lo del baneo es porque asi no podra entrar al foro y se evitara mas posibles cabreos.

Era una coña, una broma, una chanza... joder tio, ni que llevaras un albornoz!! ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Mimosín Jue 01 Jul 2010, 13:23

Ya imagino que era broma, pero no entendia a santo de que venia D: (o sea, porque decias que olia a quemado, vaya)

Y ES UN BATIN! UN MALDITO BATIN! UN SUCIO Y ASQUEROSO BATIN QUE TIENE MAS AÑOS QUE YO!!!
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Proteo Vie 02 Jul 2010, 08:49

Perdon por publicar tan tarde, ando algo liadillo, ta mi mama pachuchilla

Como dice Lukar el IdReal es opcional, puedes seguir teniendo tu lista de amigos...

mis comentarios, y el de mucha gente, es que lo del IDReal, que tiene tan buena pinta, tiene un fallo de seguridad en el ambito de la ingenieria social muy grande.

A mi no me importa que sepais como me llamo (de hecho ya lo sabeis muchos), pero imaginate que yo soy un promiscuo wowistico... y que tengo 20 amigos con IDReal, pues al aceptarte como amigo, ellos automaticamente te ven, a ti, con tu nombre real, y con todos tus personajes... y tirando del pensamiento que comenta Lukar, y dandole la vuelta, si se tu nombre y t uapellido, creeme, encontrar mas datos tuyos es cuestion de tiempo y de google... hay paginas como 123people, que busca cualquier informacion relacionada con un nombre que le pongas....

Sin contar por ejemplo, que si yo quiero compartir mi realID con alguno de vosotros, tengo que enviaros mi correo del wow... y como tengais un keylogger... adios muy buenas mi cuenta del wow.... cuanto creeis que tardaran en sacar troyanos especificos para reventar realIDs??

Por otro lado, todos me caeis cojonudos, pero imaginaros que como muchos dias, llego de tan mala leche del curro que no me conecto ni al trilo por no liarla, y para desahogarme me hago un pj en otro servidor (un dk mismo) y me meto en bgs a reventar cabezas... y no quiero que nadie me moleste por que estoy realmente jodido... pues no hay una opcion para ponerme como invisible, me veriais conectado, y eso puede generar malos rollos, en plan... por que no se conecta y esta en otro server? etc...

Resumiendo, una buenisima herramienta construida a mitad... muy insegura, y que desaconsejo hasta que la perfilen...

Para mejorarla:

La opcion de poner un Nick, en lugar de mi nombre y apellidos
Que para añadir a un usuario no necesite darte ningun dato personal (nombre de un pj, o Nick valdria)
Que los amigos de mis amigos no puedan verme si no los autorizo
Que se pueda cambiar de estado conectado a desconectado (ahora solo se puede conectado ocupado y ausente, creo)


En fin... que le tenia ganas a la herramienta pero no asi :_(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Jul 2010, 15:34

Pues la justificacion de Damba me parece de lo mas apropiado y es por eso que yo no voy a dar mi Id a nadie lo siento, me teneis en amigos a mis kekos y me parece que eso es suficiente.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Ztromy Vie 02 Jul 2010, 15:40

Que los amigos de mis amigos no puedan verme si no los autorizo <----

Eso estaria bien, pero de todos modos probe lo de la id con jada ayer y ponia "quieres aceptar a fulanito" y pones o si o no...y pista

Es cierto que es cuestion de tiempo que existan keylogger para reventarnos...pero tambien es cierto que supuestamente todos deberiamos tener el pc en condiciones si tanto nos importa lo que el mismo contiene...no? (y no me refiero exclusivamente al wow)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Latok Vie 02 Jul 2010, 15:54

Hay una cosa que no me gusta en todo esto del real id, y es que solo vale para dentro del juego, lo que molaria poder enviarle un mensajito a tus "real colegas" desde la web, o desde un programa como el google talk :D

A parte de esos solo son cosas para intentar hacer mas comunidad, que en el steam veas tus colegas y a que juegan es algo que a nadie le ha molestado, aun Razz
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  bydaface Vie 02 Jul 2010, 16:09

En Steam ves Nicks. No nombres y apellidos. Razz
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Lukar Vie 02 Jul 2010, 16:32

Latok escribió:Hay una cosa que no me gusta en todo esto del real id, y es que solo vale para dentro del juego, lo que molaria poder enviarle un mensajito a tus "real colegas" desde la web, o desde un programa como el google talk :D

A parte de esos solo son cosas para intentar hacer mas comunidad, que en el steam veas tus colegas y a que juegan es algo que a nadie le ha molestado, aun Razz

Ya han dicho que es algo que aparecerá pronto... posiblemente cuando salga StarCraft II
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  ElPater Vie 09 Jul 2010, 20:58

Lo del RealID se puede desactivar en el Control Paterno (un sitio un poco raro, pero bueno).

Como he dicho, quiero desactivarlo. Porque no me ofrece nada de mejora. Los foros ni los piso, y me da igual susurrar a Urto que a Pepito Flores. Y si esta en otro servidor o en otro juego, no creo que sea tan urgente lo que tengo que decir como para susurrarle a distancia.

Ahora, en el Control Paterno hay configurarlo, y hay que meter los datos de la cuenta y email de los padres ¿wtf? Alguien ha configurado esto? Que hay que poner? Ya, ya se que todos mis datos XD pero es un poco raro.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Lukar Vie 09 Jul 2010, 21:41

Pater, tambien es tan sencillo como no usarlo.

El control paterno lo bloquea y no te deja usarlo, pero si no haces nada con él (es decir no agregas a nadie ni aceptas a nadie) no pasa nada de nada.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Proteo Sáb 10 Jul 2010, 09:43

No, aunque no lo uses, hay addons que te sacan el idreal, para solucionarlo, hay que desactivarlo desde control paterno, es muy sencillo:

Tienes que activar el control paterno, poniendo un email, a ese email tye envian un enlace, que tienes que guardar, por que es desde alli desde donde accedes.

Como dato curioso te dire, al acceder a control paternode una cuenta, automaticamente te aparece desactivado el IDReal, solo tienes que dar aceptar mas abajo.

Por cierto, se han retractado de lo de los foros, ya no se posteara con el nombre y e lapellido, sino con un id unico, formado por un nick, mas el nombre de un pj tuyo.

Aqui la retractacion de blizzard, despues de ver como nombre que ponia un azul, le sacaban hasta que colegio iban sus hijos y el encargaban varias pizzas...

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816839823&sid=4
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Mimosín Sáb 10 Jul 2010, 11:06

Parece que aun y asi hay gente a la que no le ha sentado nada bien [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Icon_razz
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Gaehrn Jue 15 Jul 2010, 13:08

" hay que desactivarlo desde control paterno,"

Servidor se pondra a ello en cuanto regrese XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5 Empty Re: [WoW] Hablando sobre el Parche 3.3.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.