Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

+4
Mimosín
hyuuga_shi
ElPater
Ztromy
8 participantes

Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Ztromy Dom 04 Jul 2010, 16:19

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Cataclysm
Con el anuncio de que la versión beta de Cataclysm ha sido lanzada, se ha creado una verdadera avalancha de información. Es momento de que hablemos de los cambios en la Interfaz del Usuario, y que hasta el momento, es lo que ha recibido mas cambios de todo el juego.

Ventana del Personaje
La Ventana del personaje es una de las cosas que en 5 años de World of Warcraft, apenas ha sido modificada. Personalmente esperaba con ansias un cambio en lo que respecta a eso, y por fin se ha hecho!
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Cataclysm-ventana-personaje-415x350

La nueva ventana del personaje posee dos paneles totalmente nuevos, uno para la apariencia del personaje y otro para las estadísticas. También se muestra que la pestaña de habilidades ha sido removida, pero el resto de las demás pestañas permanecen sin cambios.
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Ventana-personaje-417x350

Subiendo de nivel
Uno de los mayores cambios a la Interfaz de Usuario es cuando subes de nivel. Un mensaje aparece cada vez que subes de nivel, y ademas podrás ver que habilidades tienes disponibles en tu entrenador.
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Experiencia-cataclysm-389x350

Libro de hechizos
El libro de hechizos también ha recibido un re-diseño. Ya no solamente muestra los rangos de las habilidades y hechizos, sino de todas tus habilidades disponibles y a que nivel las aprendes.
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Character-Spellbook-390x350

Ventana de profesiones
La ventana de profesiones ha recibido muchas mejores. Se ha reordenado de forma mas inteligente, e incluso existen varios filtros, donde puedes indicar hasta los objetos que te subirán un punto en la profesión al realizarlos!
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Tradeskill_profession_cataclysm-473x350

Las profesiones ya no son un “botón” mas dentro del libro de hechizos, sino que poseen su propia pestaña. Dentro de esa pestaña encontraras todas tus profesiones, el nivel que posees y que especialización has elegido
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Ventana-profesiones-cataclysm-356x350

Siguiendo en el tema, otra cosa que han rediseñado es la ventana de los entrenadores. Ahora solo existe un solo rango para todas las habilidades, este era un cambio necesario.
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Trainer_cataclysm-292x350

Ventana JcJ
Los cambios a los puntos de arena, honor y la implementacion de los nuevos Campos de Batalla puntuados han hecho que la ventana de JcJ sea totalmente modificada y mas vistosa.
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Pvp_window-273x350

Minimapa
El minimapa tambien ha recibido varios cambios, la primera y mas destacable es que se pueden rastrear varias cosas al mismo tiempo! Ya no tendras que elegir entre buscar pescados o estar atento ante un deposito de titanio. La otra modificacion es una pequeña flecha que te indicara a donde debes dirigirte en cada mision, realmente es muy util.
[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Minimap_cataclysm-191x350

PD: Como toda beta, todo esto esta sujeto a cambios...recordarlo!
Info extraída de: Todowow
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  ElPater Miér 07 Jul 2010, 16:17

Ventajas de Hermandad

Sacado de http://www.guiaswow.com/cataclismo/cataclysm-primeras-impresiones-ventajas-hermandad.html

Una de las cosas que más me llamaron la atención de Cataclysm fue sin duda la idea de los talentos de hermandad. Cuando acudí al pase de prensa en Irvine y me enteré de que habían sido sustituidas por las "Ventajas" de hermandad me pareció algo lógico y estaba deseando hincarle el diente a la Beta de Cataclysm para poder echarles un ojo. Aunque aun no he tenido la oportunidad, ya han aparecido en Wowhead.

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Talentos_hermandad

Estoy segurísimo de que estas cambiarán a lo largo de la Beta (como todo). Tampoco tenemos mucha idea de cómo será de difícil subir de nivel en la hermandad (y por tanto obtener estas ventajas).

He pensado que sería interesante echarles un vistazo a estas ventajas para poder ver cómo nos beneficiarán en un futuro. Las tenéis tras el salto y recordad que los nombres no son oficiales, son traducciones aproximadas de lo que significan en inglés.

OBSOLETO escribió:
Ventajas de hermandadEfectoRangos
TruequesReduce el precio del precio de los objetos en un 5/10%2
Bolsas que recompensanAumentan la cantidad de materiales ganados al Minar, Desollar, Recolectar Hierbas y Desencantar en un 15%1
Flujo de dineroCada vez que despojas dinero de un enemigo, se generará un 5%/10% extra que se depositará directamente en el banco de la hermandad2
¡De un trago!La duración de los beneficios de todos los calderos de hermandad y festines aumenta un 50/100%2
Todo el mundo es un héroeAumenta los puntos de heroicidad ganados un 5/10%2
Seguimiento rápidoAumenta la experiencia ganada de matar monstruos y completar misiones un 5/10%2
Correo de hermandadEl correo enviado dentro del juego entre miembros de hermandad ahora llega instantáneamente1
Hogar apresuradoReduce el tiempo de reutilización de tu piedra de hogar en 15 minutos1
Con grupo viajarásInvoca a todos los miembros del grupo o banda a la localización del taumaturgo. 2 horas de tiempo de reutilización1
Mención honorableAumenta los puntos de Honor ganados un 5/10%2
Resurrección en masaDevuelve a todos los miembros del grupo o banda a la vida con 35 de salud y 35 de maná. No puede ser lanzado en combate. No tiene tiempo de reutilización.1
Banco a distanciaInvoca el banco de tu hermandad. 1 hora de reutilización.1
MóntateAumenta la velocidad al estar montado un 5%. No está activo en Campos de Batallas ni Arenas.2
Sr. PopularidadLa reputación obtenida al matar monstruos y completar misiones aumenta un 5/10%2
RefuerzosLos objetos pierden un 5/10% menos de durabilidad cuando mueres2
El Rápido y el MuertoAumenta la salud y el maná ganados al ser resucitados por un miembro de la hermandad un 50% e incrementa la velocidad de movimiento mientras se está muerto un 100%. No funciona en combate ni en Campos de Batalla o Arenas.1
Horas extrasAumenta la probabilidad de ganar un punto de habilidad con las habilidades de comercio un 10%1

Mientras iba traduciendo las Ventajas, iba pensando: "Por dios, seremos ricos en Cataclysm". Y esque tenemos varias ventajas que nos tocan directamente el bolsillo (o el de nuestra hermandad). En orden de aparición, tenemos Trueques, Flujo de Dinero y Refuerzos. Esta última no es algo directo pero si que evitará que tengamos que reparar tan a menudo. Esta habilidad nos ayudará sin duda en la progresión, en esas noches de wipes incesables contra Arthas, nos daremos cuenta de que tendremos que reparar mucho menos.
No obstante, la que más me llama la atención es Flujo de Dinero. Creo que esta es una de las que acabarán tocando ya que una hermandad medianamente grande, acabará recaudando muchísimo dinero y lo mejor es que no es una recaudación de impuestos sino que es automático, el dinero lo genera la propia mejora. Ahora me pregunto, ¿qué haremos con tantísimo dinero en los bancos? sin duda es algo que se preguntarán muchas hermandades porque hay que buscar alguna manera de que el dinero sea usado de manera equitativa. Estoy seguro que la idea de reparar con el banco de la hermandad cobrará mucho más protagonismo en Cataclysm y que, si no reducen el dinero generado, veremos un incremento curioso de los precios en las subastas.

Algo que me llama mucho la atención es la de Bolsas que recompensan, creo que un 15% es demasiado aumento al recoger cosas símplemente por estar en una hermandad. Además, pienso que cada hermandad acabará consiguiendo esta Ventaja y entonces el 99% de los jugadores disfrutarán de esta ventaja. Entonces me pregunto por qué no aumentan en un 15% las menas que obtienes al minar Saronita y se acabó.

Otra Ventaja que quería comentar es la de Resurrección en masa. Por un lado la veo un poco exagerada pero tampoco quiero tirar piedras sobre mi propio tejado, es decir: Es la leche. Creo que ahorrará un tiempo increible a todas las bandas de hermandad (no PuG) y ayudará a que los jugadores no se quemen tanto.

No obstante, me surge una duda bastante importante y es, si las habilidades pasarán a ser nuestras y se almacenarán en la categoría general o serán propias de la hermandad. Esto viene por habilidades como Banco a distancia o Con grupo viajarás. ¿Qué pasa si alguien lo usa? ¿Estará limitado a nivel de rangos de la hermandad?

Ahora os toca a vosotros... ¿Qué beneficio es el que más os gusta a vosotros?


Última edición por ElPater el Mar 20 Jul 2010, 11:40, editado 3 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  hyuuga_shi Miér 07 Jul 2010, 19:12

Yo lo que creo es que estas habilidades sólo se podrán usar estando en grupo o banda con otros miembros de lahermandad, si no menuda fumada .
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Mimosín Jue 08 Jul 2010, 01:17

Que son los puntos de heroicidad esos que da Todo el mundo es un heroe? o.o
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Jadalay Jue 08 Jul 2010, 03:07

Mimosín escribió:Que son los puntos de heroicidad esos que da Todo el mundo es un heroe? o.o
Al parecer, en cata en vez de andar con 15 tipos distintos de chapas y demas monedas, habra punos de conquista (los antiguos puntos de arena, ahora tambien de bg) y puntos de heroicidad (lo mismo, pero de pve), para comprarse equipo
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  ElPater Jue 08 Jul 2010, 08:18

Los de PvP van a ser:
-Puntos de honor (Bg de toda la vida, PVP outdoor, etc)
-Puntos de conquista (arenas y BG puntuadas).

Los Ultimos darán acceso a piezas mas avanzadas, pero con los otros se podrán comprar igualmente piezas y armas, solo que menos "pro".

Los de heroicidad serán de PvE, igual que las chapitas actuales. Salen de los bosses. También habrá 2 tipos, uno para el tier avanzado (como ahora las de escarcha) y otro mas "normal" (como ahora las de triunfo). Lo único, que no me acuerdo como se llaman los puntos avanzados de PvE :/
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  ElPater Mar 20 Jul 2010, 11:39

Olvidaos de lo de los talentos de hermandad. Ahora hay información nueva: http://www.wowsfera.com/cataclismo-noticias/beneficios-de-hermandad-en-cataclismo.html

Azul escribió:Los talentos de Guild han desaparecido y ahora tu hermandad conseguirá beneficios extra según su nivel. Hay 25 niveles y cada uno proporcionará automáticamente recompensas cada vez mejores. El proceso de subir de nivel queda como estaba y tu guild ganará experiencia con PvP, progresión de Raid, questeando, etc ...

La moneda de guild también se ha quitado y las recompensas serán desbloqueadas una vez llegues a un nivel específico o completes un logro de hermandad. Una vez la recompensa es desbloqueada, los jugadores podrán conseguirla con oro. Algunos de estos premios son tabardos de guild, monturas,objetos compartidos para los personajes de la cuenta, y finalmente parece que podrás tener el tabardo de la guild en la montura. (Como los símbolos de el Torneo Argenta)

Los nuevos miembros de una Hermandad no podrán comprar nada directamente, tendrán que contribuir a la progresión de la guild antes de poder acceder a las recompensas de más nivel. Cada vez que un jugador ayude a la mejora de la guild, conseguirá reputación con la hermandad, para conseguir las mejores recompensas los jugadores tendrán que ser Exaltados con la Guild.

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Recompensasguild

Recompensas de Hermandad

1Fast Track (Rank 1)Incremento de la experiencia matando monstruos y completando quests incrementada en un 5%.
2Mount UpIncremento de la velocidad de la montura en un 5%. No válido en Battlegrounds ni Arenas.
3Mr. Popularity (Rank 1)Aumento de la reputación conseguida matando monstruos y completando quests un 5%.
4Cash Flow (Rank 1)Cada vez que recoges dinero de un enemigo, se genera un 5% más y se deposita en el banco de hermandad automáticamente.
5Fast Track (Rank 2)Incremento de la experiencia obtenida matando monstruos y compeltando quests en un 10%.
6Reinforce (Rank 1)Los objetos pierden un 5% menos de durabilidad cuando mueres.
7Hasty HearthReduce el cooldown de la piedra de hogar en 15 minutos.
8Reinforce (Rank 2)Los objetos pierden un 10% menos de durabilidad cuando mueres.
9Chug-A-Lug (Rank 1)La duración de bufos de todos los calderos y festines de la guild incrementado en un 50%.
10Mobile BankingInvoca tu banco de guild. Instantáneo, 1 hora de cooldown.
11Mr. Popularity (Rank 2)Aumento de la reputación conseguida matando monstruos y completando quests un 10%.
12Honorable Mention (Rank 1)Incrementa los puntos de Honor ganados en un 5%.
13Working OvertimeIncrementa la posibilidad de conseguir un punto de habilidad al craftear un 10%.
14The Quick and the DeadIncrementa la vida y maná conseguidos al resucitar a un miembro de la guild en un 50% e incrementa la velocidad de movimiento cuando estás muerto en un 100%. No funciona en combate o en Battlegrounds o Arenas.
15Cash Flow (Rank 2)Cada vez que recoges dinero de un enemigo, se genera un 10% más y se deposita en el banco de hermandad automáticamente.
16Guild MailLos correos enviados dentro del juego entre miembros de la hermandad ahora llegarán instantáneamente.
17Everyone's A Hero (Rank 1)Incrementa los puntos de Heroismo ganados en un 5%.
18Honorable Mention (Rank 2)Incrementa los puntos de Honor ganados en un 10%.
19Happy HourIncrementa el número de frascos obtenidos al usar un caldero en un 100%.
20Have Group, Will TravelInvoca a todos los miembros del grupo o banda a la posición del invocador. Rango ilimitado, 6 segundos de canalización, 2 horas de cooldown.
21Chug-A-Lug (Rank 2)La duración de los bufos proporcionados por todos los calderos y festines de la guild será aumentada en un 100%.
22Bountiful BagsIncrementa la cantidad de materiales obtenidos Mineando, Deshollando, Recogiendo plantas y Desencantando en un 15%.
23BarteringReduce el precio de los objetos de todos los vendedores en un 5%.
24Everyone's A Hero (Rank 2)Incrementa los puntos de Heroismo ganados en un 10%.
25Mass ResurrectionRevive a todos los miembros del grupo o raid muertos con 35 de vida y 35 de maná. No se puede castear en combate. Cuesta el 64% del maná base, rango de uso ilimitado, 10 segundos de casteo.

Quiero ser EXALTADO con Recios y llevar el tabardo en mi montura ^^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Sergestus Miér 21 Jul 2010, 11:06

Cuando hace mención al PvP... ¿se refiere a obtener ratings altos de Arenas?, ¿De Muertes con honor acumuladas en Bg's?, ¿De logros obtenidos en los campos de batalla y Arena?.... ¡¡¡Pateeeeeer no me dejes así!!!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  ElPater Miér 21 Jul 2010, 11:59

Sergestus escribió:Cuando hace mención al PvP... ¿se refiere a obtener ratings altos de Arenas?, ¿De Muertes con honor acumuladas en Bg's?, ¿De logros obtenidos en los campos de batalla y Arena?.... ¡¡¡Pateeeeeer no me dejes así!!!.
No entiendo la pregunta. Te refieres a las nuevas habilidades del guild?? Del estilo Incrementa los puntos de Honor ganados en un 5%."??

Esta claro. Si Recios tiene esa habilidad, en cada BG ganas 5% más de honor.
Si tienes "Incrementa los puntos de Heroismo ganados en un 5%.", ganas más heroísmo (arenas y BG puntuadas).

Si te refieres a cómo subir esa experiencia de la guild, TODO afectará. Hacer misiones, BG, raids, logros, profesiones, .... todo. Y no, no será retroactivo, así que todos tenemos que colaborar juntos Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Sergestus Miér 21 Jul 2010, 12:43

ElPater escribió:
Sergestus escribió:Cuando hace mención al PvP... ¿se refiere a obtener ratings altos de Arenas?, ¿De Muertes con honor acumuladas en Bg's?, ¿De logros obtenidos en los campos de batalla y Arena?.... ¡¡¡Pateeeeeer no me dejes así!!!.
No entiendo la pregunta. Te refieres a las nuevas habilidades del guild?? Del estilo Incrementa los puntos de Honor ganados en un 5%."??

Esta claro. Si Recios tiene esa habilidad, en cada BG ganas 5% más de honor.
Si tienes "Incrementa los puntos de Heroismo ganados en un 5%.", ganas más heroísmo (arenas y BG puntuadas).

Si te refieres a cómo subir esa experiencia de la guild, TODO afectará. Hacer misiones, BG, raids, logros, profesiones, .... todo. Y no, no será retroactivo, así que todos tenemos que colaborar juntos Wink

A esto me refería, yo suelo hacer mazo BG's y cuando puedo arenitas también, ¿eso significa que daré puntos al clan? =P
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  ElPater Miér 21 Jul 2010, 13:06

Sergestus escribió:
ElPater escribió:
Sergestus escribió:Cuando hace mención al PvP... ¿se refiere a obtener ratings altos de Arenas?, ¿De Muertes con honor acumuladas en Bg's?, ¿De logros obtenidos en los campos de batalla y Arena?.... ¡¡¡Pateeeeeer no me dejes así!!!.
No entiendo la pregunta. Te refieres a las nuevas habilidades del guild?? Del estilo Incrementa los puntos de Honor ganados en un 5%."??

Esta claro. Si Recios tiene esa habilidad, en cada BG ganas 5% más de honor.
Si tienes "Incrementa los puntos de Heroismo ganados en un 5%.", ganas más heroísmo (arenas y BG puntuadas).

Si te refieres a cómo subir esa experiencia de la guild, TODO afectará. Hacer misiones, BG, raids, logros, profesiones, .... todo. Y no, no será retroactivo, así que todos tenemos que colaborar juntos Wink

A esto me refería, yo suelo hacer mazo BG's y cuando puedo arenitas también, ¿eso significa que daré puntos al clan? =P

Me auto-quoteo, que soy un mas-mola:
ElPater escribió:TODO afectará. Hacer misiones, BG, raids, logros, profesiones, .... todo. Y no, no será retroactivo, así que todos tenemos que colaborar juntos[/b] Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Sergestus Miér 21 Jul 2010, 13:12

¬¬ era una pregunta retórica, por eso pongo en negrita tu cita y un =P luego xd.

El mantenimiento extendido me está doliendo en el alma xD... ¡¡he pensado incluso en limpiar algo de casa!!, ¡¡¡necesito ayuda!!! xDDDDD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Urtoroth Miér 21 Jul 2010, 13:22

Sergestus escribió:El mantenimiento extendido me está doliendo en el alma xD... ¡¡he pensado incluso en limpiar algo de casa!!, ¡¡¡necesito ayuda!!! xDDDDD

Yo ya he fregao los cacharros...
¬¬
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Lukar Miér 21 Jul 2010, 13:32

Panda de viciosos...

Acaba de acabarse, en como 5 minutos se podrá entrar...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Urtoroth Miér 21 Jul 2010, 13:35

No, si ya está ^^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  ElPater Jue 22 Jul 2010, 15:17

Un video gracioso, de hace un año ;D

ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario Empty Re: [WOW] Cataclysm Beta - Cambios en la Interfaz de Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.