Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

+6
Schere
Ztromy
Buck
Urtoroth
Breeza
Telamón
10 participantes

Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  Telamón Dom 31 Oct 2010, 02:02

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_022847
Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_022858
Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_022910
Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_022917
Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_024437
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Cetro del Mar de Dunas

Mensaje  Telamón Sáb 13 Nov 2010, 03:54

Pues bien... "Ha sido un largo y raro viaje". He completado al fin la cadena de quest y tengo el Cetro del Mar de Dunas en mi inventario.
Como recompensa, ¿que te dan? Nada, el placer de haberlo hecho. Y esto para mi set de rol http://es.wowhead.com/item=21520
La espada es una pasada, se echa de menos ver este tipo de skins por el wow, y eso que yo no viví como muchos otros la experiencia de jugar el wow vainilla.
He estado ausente todos estos días debido a que he acabado un poquito cansaete de trabajar y apenas he conectado tampoco.
Tengo capturas de pantalla para aburrir. Espero empezar a colgar algunas en breve.
Espero que os animeis a hacerlo, aunque sea empezar, Si teneis alguna duda o quereis ayuda tan sólo teneis que preguntarme.
Gracias a todos los que me habeis ayudado.

Hasta siempre AQ!
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  Gaehrn Sáb 13 Nov 2010, 12:32

Siento no haber podido ayudarte con lo de las menas Xp al final ayer tenia que irme y se me paso
Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 218826
Por cierto gratz por lograrlo
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  ElPater Sáb 13 Nov 2010, 13:36

Aquí el notario dando fé del hecho.

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_111310_034358

Y Tela con su enooooorme espada ede 1 mano XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  Vako Sáb 13 Nov 2010, 22:11

Yo tengo esa cadena hecha desde hace un monton ( a escepcion de las 2 ultimas misiones que me da pereza) y os la recomiendo a todo el mundo, te involucras en la historia a saco con misiones que solo en esa cadena he visto, pueblos invadidos y cosas similares.

Es verdaderamente chula os la recomiendo a todos.



PD: Felicidades por lograrlo que es todo un trabajazo.

PD2: Con alguno me he cruzado por Dalaran ya, pero os lo pongo por aqui para los que no me hallais visto, me he pasado a la horda, asi que si necesiais un tanke o un herrero darme un toke que si puedo os ayudo Wink
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  Gaehrn Dom 14 Nov 2010, 11:42

Vako escribió:

PD2: Con alguno me he cruzado por Dalaran ya, pero os lo pongo por aqui para los que no me hallais visto, me he pasado a la horda, asi que si necesiais un tanke o un herrero darme un toke que si puedo os ayudo Wink
Pero has migrado a tu main? Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 697835

Si es asi que alguien le tire un lazo!!! XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  hyuuga_shi Dom 14 Nov 2010, 13:36

y aunque no haya migrado/cambiado de facción y sea un pj nuevo

VAKO!!!!!

ORE WA, IMA WA!!!!!!!!

QUE HACES QUE NO ESTÁS EN RECIOS YA?!!!!!!

Alerta a todos los oficiales y al gm (eh, ese soy yo ^^ jeje), al primero que le vea qie haga un invite, ya haremos los tramites de la entrevista luego.

:dudas: ahora que lo menciones, sí me pareció ver un vako por dala pero horda así que pensé que no eras tú.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Continuación de la cadena verde

Mensaje  Telamón Dom 14 Nov 2010, 13:51

Buenas chicos, poquito a poco os iré mostrando más capturas. Iré poco a poco y seleccionando por que en total son 192 capturas de pantalla. Intentaré hacerlo en orden también. Empezando por la cadena verde (de la cual ya os colgué algunas screens), azul y teminando por la roja. A continuación os pongo las capturas de cuando fuimos al bosque del ocaso a por el "Corruptor Crepúscular".

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_230820

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_233456

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_233818

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 WoWScrnShot_103010_234910
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  Vako Dom 14 Nov 2010, 21:09

Si quereis espamear sobre mi cambio de faccion dejarle al pobre Telamon el tema limpio que esta quedando mu bonito Wink

No me podreis enganchar pues vine como fichaje de Otoño a Legion Oscura xd
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  Ztromy Dom 14 Nov 2010, 23:50

Vako escribió:Si quereis espamear sobre mi cambio de faccion dejarle al pobre Telamon el tema limpio que esta quedando mu bonito Wink

No me podreis enganchar pues vine como fichaje de Otoño a Legion Oscura xd

para cerrar el spam...

que vengas para ahi con el main no significa que no puedas hacerte un alter recio que uses para hacernos compañia Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ - Página 2 Empty Re: Reputación con Linaje de Nozdormu y serie de quest de AQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.