Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

+5
Gaehrn
Dairon
ElPater
Ztromy
Breeza
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Miér 24 Nov 2010, 11:24

Ahora que el parche ha entrado, voy a pediros un spoiler.

Bueno, no es un spoiler, ya que el parche esta hoy, Cairne no esta, y en el juego no sale nada del lore que lo explique, así que si nadie me lo explica, no me voy a enterar.

¿Qué ha pasado con Cairne? ¿Por qué ha muerto y esta su flacucho hijo en Cima del trueno?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Breeza Miér 24 Nov 2010, 11:54

ElPater escribió:Ahora que el parche ha entrado, voy a pediros un spoiler.

Bueno, no es un spoiler, ya que el parche esta hoy, Cairne no esta, y en el juego no sale nada del lore que lo explique, así que si nadie me lo explica, no me voy a enterar.

¿Qué ha pasado con Cairne? ¿Por qué ha muerto y esta su flacucho hijo en Cima del trueno?

Fue asesinado por Garrosh en un duelo a muerte por el liderazgo de la horda. Se cuenta en una novela. De hecho, por eso los Grimtotem están exiliados de Thunder Bluff. Magatha envenenó el arma de Garrosh y trató de tomar Thunder Bluff por la fuerza.

La historia completa la puedes leer en: http://www.wowpedia.org/Cairne_Bloodhoof#Death

PD: Por cierto. WoWWiki ya no es una fuente válida de sabiduría wowera. Fue tomada por wikia, llenada de anuncios de goldsellers y expoliada a sus fundadores, que fundaron en los servidores de Curse.org la nueva WoWPedia :D
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Miér 24 Nov 2010, 12:03

Jajajajaj! No volveremos a tocar los huevos a Gamon!!!!!

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Gamon
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Jadalay Miér 24 Nov 2010, 19:03

A lo largo del dia de hoy, ha muerto en shen no menos de 7 veces XDDD (que son las uqe yo he visto personalmente)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Jue 25 Nov 2010, 08:58

Sólo puedo decir que.....

ESTO ES UN PUTO JUEGO NUEVOOOAAAGHTHAKSGJAEOJQWM...g.gg..g.........!!

De todas las misiones que tenía en Kalimdor (unas 300) se me han quedado activas 19... Hay como 400 misiones nuevas o remodeladas. En Reinos del Este más de lo mismo. Las zonas ni las conoces, dejé al PJ en Sierraespolón y cuando conecté no sabía donde coño estaba... Han cambiado todo el mapeado. Hay criaturas nuevas, los goblins tienen el nuevo modelo y nuevas voces y diálogos.

Orgrimmar.... sublime. Que grande! que bélica! Cuanto movimiento por todas partes!

Zonas de toda la vida han cambiado para siempre, Azshara es de level 10-15. Trabalomas es toda horda, las misiones todas nuevas, Tuercespina, todo nuevo... mucho lore troll col'egaa... ... hay minijuegos en algunas zonas:
[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Plantas-vs-zombis


Y sólo he podido entrar 20 minutos. Estoy deseando poder jugar durante horas para hacer todas las misiones nuevas y todas las cosas que hay que ver... El viernes, con Ica, voy a hacer la zona de Azshara, la zona de los undead, y de los trols... no se por cual empezar!!!

Lo dicho, esto unido al nuevo sistema de juego, las nuevas mecánicas de clase, los nuevos talentos = JUEGO NUEVO.

Si quereis leer más detalles de cosas cambiadas, leed esta entrada, que detalla muchas más cosas de Tierras de la Peste y de Trabalomas: http://tierradetrols.com/2010/11/25/cataclysmeces/
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Sergestus Jue 25 Nov 2010, 09:21

Juas, si no he leido mal, ¿puedes farmear reputación con una ciudad con mazmorras de nivel bajo pillándo únicamente el Tabardo correspondiente a la ciudad o únicamente en mazmorras que den reputación con alguna facción?... además que el comentario de "hay enfermos que ya son exalted con los Goblins y ya van con la montura" me preocupa xDDD.

Yo ayer me perdí con Orgrimmar, es enorme xD.

¿Ya está activo el evento en el que Alamuerte nos va churruscando el culo por el mundo?
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Jue 25 Nov 2010, 09:53

Si alguien prueba a jugar al minijuego de Peacebloom vs. Ghouls, que nos ponga una guía de como ganar, plis :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Jue 25 Nov 2010, 13:02

ElPater escribió:Si alguien prueba a jugar al minijuego de Peacebloom vs. Ghouls, que nos ponga una guía de como ganar, plis :D
PARA IR ENTRENANDO!!!! El puto juego es adictivo.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuck!! Esta ronda corre de mi parte XD
linkazo directo al juego!: http://www.popcap.com/prettypkg/games/pvz/flash/1034/pvz_8_21.swf

o de su web http://www.popcap.com/games/free/pvz/?icid=plantsvszombies_HP_OL_1_8_19_08_en
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Sergestus Jue 25 Nov 2010, 13:49

ElPater escribió:
ElPater escribió:Si alguien prueba a jugar al minijuego de Peacebloom vs. Ghouls, que nos ponga una guía de como ganar, plis [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 373933
PARA IR ENTRENANDO!!!! El puto juego es adictivo.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuck!! Esta ronda corre de mi parte [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 685823
linkazo directo al juego!: http://www.popcap.com/prettypkg/games/pvz/flash/1034/pvz_8_21.swf

o de su web http://www.popcap.com/games/free/pvz/?icid=plantsvszombies_HP_OL_1_8_19_08_en

He tenido que cerrarlo después de mil pantallas, es un infierno de vicio xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Buck Jue 25 Nov 2010, 13:59

¿Perdón?

¿Que el wow ahora tiene minijuegos para entretener al personal? Será en la feria de la luna negra, ¿no?

Y ya puestos...

¿Y no van a implementar la versión guardería para niños menores de 14 años físicos y/o adultos menores de 10 años mentales?
Sería ese lugar mágico donde sus personajes pueden zambullirse en una piscina de bolas verdes, azules y moradas.

Donde hay coloridas esquinas donde los GM's pueden castigarles o donde ellos mismos se recluyan para poder pasar el berrinche de turno.

Donde hay mobs y bosses-piñata que ni se mueven ni atacan para los mancos y cuando mueren estallan en golosinas y purpurina... y te dan una montura de unicornio que vomita un arcoiris

Disculpadme mientras salgo al pasillo a descojonarme xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  ElPater Jue 25 Nov 2010, 14:18

No son minijuegos para entretener al personal... bueno sí... pero sólo si quieres repetirlos. Es una cadena de quest de Trabalomas, y te dan una pet de girasol al terminarla entera. :D

En la Burning metieron el Simon en las quest de O'Grila, no es pa tanto XD.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Buck Jue 25 Nov 2010, 14:31

No he entrado, así que únicamente me guío por lo que contáis. Pensaba que había más de uno.

De todas formas, si no abusan de ello; no es malo. Si lo hacen, será un world of facebook. Cada uno con su granjita. xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Ztromy Jue 25 Nov 2010, 15:28

yo personalmente vistos los cambios que han hecho tras el parche estoy muy muy muy contenta con el juego, le han dado un lavado de cara estupendo a todo y segun mi punto de vista esta super entretenido: cambios en misiones, los goblins son la ostia (las quest de la zona, vaya) y no hablemos ya de su montaña rusa xD

crei que igual iba a estar decepcionada o no me iba a adaptar tan pronto a lo nuevo...pero todo lo contrario

como dije en post anteriores cuando sabiamos poquitas cosas de cata y habia las opiniones de "wow pa tontos", opinaria con contenido delante; con lo que tengo por el momento hasta cataclysm me llega para opinar...no estoy decepcionada en absoluto y recomiendo a la gente que al menos entre a probar las cosicas nuevas, realmente merece la pena ver el cambio de mapas, vuelos, transportes (el "bus" de argenteos hasta despues del sepulcro, el "cohete" goblin...), misiones nuevas...lo veo super ameno :D

PD: ya pondre alguna captura que hice ayer mientras recopilaba nuevos vuelos...para que veais que saturacion Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!) - Página 2 Empty Re: [WoW] Parche 4.0.3a el día 23 de Noviembre (Mañana!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.