Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADSL

+7
Mimosín
Breeza
Lukar
Sergestus
bydaface
Urtoroth
Ztromy
11 participantes

Ir abajo

ADSL Empty ADSL

Mensaje  Ztromy Mar 23 Nov 2010, 13:34

Bueno, como muchos sabreis, desde que llego el supermegaparcheoseadelamuerte, mi conexion (al igual que la del resto de usuarios de vodafone) decidio tomarse unas vacaciones de buen funcionamiento, por lo que estoy negociando el tema de poner (por fin) una conexion de verdad para mi solita.

Problema? Muchas ofertas geniales, pero fiate!

En galicia tenemos R, pero es demasiado caro para lo majos que son...

Por otro lado he pensado en timofonica...pero no se yo...

Y tambien he barajado Jazztel, que de las 3 es la que parece mas asequible en calidad precio.

Creo que ya.com daba problemas con el wow ya que sus conexiones poco mas daban la vuelta al mundo, por lo que provocaban un lagazo del copon segun tu server; y Ono por su parte...no me han hablado bien.

Que opinais vosotros? Espero que podais ayudarme...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Urtoroth Mar 23 Nov 2010, 13:39

Sé que va en contra de todo lo que he dicho siempre, pero Telefónica, en mi experiencia (llevo desde enero con ellos), problemas cero. ADSL y JDownloader a tope. Navegación veloz. Lag en juegos, la que tenga el propio server. Precio, algo caro, pero tengo línea de telefono, 2 teléfonos, ADSL 6MBs (llega y sobra para jugar, navegar y mulear a la vez) y tarifa plana a móviles los fines de semana y a fijos nacionales toda la semana sin límite.

Y ya que me pongo, de fiar, NUNCA te fíes de ninguna, pero en especial Jazztel ni servicio ni precio. Su campaña además tiene un error de base: si no tengo problemas con mi adsl no necesito que el SAT sea bueno, porq no tengo q llamarlos.

Wanadoo (Ya.com): como los anteriores son MUY ladrones y además su servicio es una mierda q te comas.

Orange no me dio problemas mientras estuve conectado por cable (RJ45). La wifi es una basura (latencia en torno a los 1000-1200 de media en el WoW).

...

De los demás no puedo hablar Razz

Mis 2 cubits.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Ztromy Mar 23 Nov 2010, 13:56

Mi padre siempre ha tenido todo con timofonica, movistar, etc y nunca ha tenido problemas...pero vamos, para mirar un foro no los tengo ni yo con vf xD

Mi idea, ya que la mencionas y se me olvido poner, seria poner la linea con wifi para no tener que andar carretando la conexion por la casa adelante o bien poder usar solo el portatil en la habitacion.

Eche un ojo a los de timofonica y hay ofertas de hasta 1 año a 20 leuros...que si despues le sumas el alquiler de linea y tal lo mismo se te pone en 26...pero la relacion calidad precio seria mucho mejor que la que tengo por goleada, incluso sin su oferta Smile

A ver que sucede con el resto de respuestas

Muchas gracias, dany :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  bydaface Mar 23 Nov 2010, 13:56

No puedes fiarte de lo que te diga yo o cualquier usuario que no viva cerca de donde tu lo haces. Cada compañia es un mundo dependiendo de la zona donde necesites el adsl. Fiate más bien de tus vecinos y amigos locales, saldrás ganando.

Personalmente yo estoy MUY contento con Jazztel, llevo con ellos casi 2 años y jamas he tenido ningún problema con su servicio tecnico, me lo han reparado todo al momento, y SI tienen técnicos de calle. Tengo contratada una velocidad de 20mb y descargo a una media de 1,8 mb/segundo, es decir, un Dvd de doble capa de 8gb lo tengo en 1:30h. Mas o menos. Ademas es la unica empresa que te ofrece modo fastpath (para tener menos latencia en los juegos). Personalmente, considero los mejores a Jazztel y siguiendo muy de cerca a Ono. Telefónica ni me la planteo, demasiadas malas experiencias en el pasado como para que ahora me llamen sus ofertas.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Sergestus Mar 23 Nov 2010, 13:58

Si llega ONO allí ni lo dudes, es lo mejor que hay en cuanto a Internet se refiere... si sólo llega algún tipo de ADSL estandar... la mayoría usan líneas de teléfonica con lo que acabas muriendo en el mismo sitio cuando hay alguna incidencia (eso de pasarse la pelota si la línea está alquilada por la compañía)... aunque me han dicho que lo de Jazztel no funciona demasiado mal xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Ztromy Mar 23 Nov 2010, 14:09

Aqui no se si hay Ono...porque tengo entendido que es lo mismo que R pero en version de fuera xD

R es muy buena, pero cada mes se te desangra el bolsillo...

Tened en cuenta que pretendo una conexion normal (ya que una 3G obviamente no lo es) y sobre unos 40-50 euros de precio...masomenos; que me permita jugar BIEN y descargar al menos los parches del juego como dios manda (llevo demasiado tiempo sin usar torrents ni mierdas asi, asi que eso me da igual)

Mi chico tenia Jazztel cuando vivia aqui, a 2 calles de mi casa y no tenia problema (lo unico que al cambiar de compañia tardaron un webo en ponerle la nueva) de hecho me la ha aconsejado mas que telefonica.

Y como dije, un colega tenia ya.com y por ejemplo durante la burning, no podia jugar en minahonda porque era imposible con su lag...

Asi que en conclusion estoy entre Jazztel y Telefonica.

Mas opiniones, merlucitos mios? :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Lukar Mar 23 Nov 2010, 14:38


Y como dije, un colega tenia ya.com y por ejemplo durante la burning, no podia jugar en minahonda porque era imposible con su lag...

Esto no tiene pq ser unicamente culpa de su conexion, tambien depende de su equipo y sobre todo... si fue durante la BC ha llovido mucho como para que eso no haya cambiado.

Si te vas a fijar en opiniones de la gente... q sea gente de tu zona, con equipos similares al tuyo y opiniones actuales Smile
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Breeza Mar 23 Nov 2010, 14:42

Si llega hasta tí el cable de ONO, ni te lo pienses. Es más, vivas donde vivas si miras los foros sólo hablan maravillas de ellos.

Si no te llega ONO estoy con Urto... Timofónica. Es caro pero bajo mi experiencia son los únicos con técnicos competentes y demás. Creo que el punto clave suele estar ahí: El servicio técnico. Tarde o temprano vas a tener problemas y si cuando los tengas van a ser totalmente incapaces de pasarte con un técnico algo más avanzado que el típico teleoperata-barrera... Vas apañada.

Otro apunte: Evita el wi-fi para videojuegos todo lo que puedas. Si tienes que comprarte un cable de 15 metros y taladrar 2 tabiques de la casa para evitarlo... hazlo y ahórrate dolores de cabeza. Ten en cuenta que hoy día los vecindarios están repletos de redes wi-fi que saturan los canales disponibles. Figúrate que yo tengo 50MB con ONO (reales). Con wi-fi siendo ya tardecito bajo a los 30. Si es en hora punta no paso de los 2 o 3.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Mimosín Mar 23 Nov 2010, 15:03

No se si será el mismo servicio tecnico aqui que alli, pero aqui telefónica te manda 50 veces a resetear el router antes de entrar a soluciones utiles.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 15:34

Por experiencia personal trabajando en el ramo y con muchos familiares en ambos bandos.

Las opciones fiables solo son dos.
Telefonica, propietarios de la unica red nacional (no voy a entrar en si heredada justa o injustamente).
Cable directo a tu casita. Por defecto esa opcion es la que da ONO, aunque Telefonica tb la esta empezando a ofrecer.

Todas las demas empresas alquilan parte del tramo o la totalidad a Telefonica, asi que las posibilidades de problemas se duplican, asi como las excusas que te van a dar en caso de ocurrir problemas.

Por supuesto, las que alquilan tramos son mas baratas.
La logica diria que al alquilar un tramo a X es imposible venderlo mas barato que X y ganar dinero, pero en España existe una comision anti-monopolio que en ese punto en concreto putea a Telefonica obligandoles a vender linea a las otras empresas para permitirles cuota de mercado.

Si da la puta casualidad que en tu barrio Yazztel, Vodafone, o quien sea funciona bien y no da problemas, pues cojonudo, porque tienes el mismo servicio y sin problemas.

Sobre el soporte telefonico y la asistencia tecnica opino que da igual. Tu lo que quieres es que funcione, no que sus teleoperadores sean amables. De hecho cuanto menos hables con sus teleoperadores mejor.

En cualquier caso, cuantos menos intermediarios mejor.

Y en cuanto a wi-fi o LAN, si quieres jugar y descargar LAN de calle.
Evitas problemas y aprovechas mas el ancho de banda (entraria en tema de encriptacion y seguridad, pero no viene al caso).
Eso si, la opcion de un router con wi-fi para otras cosas puede ayudar, pero intenta tener el ordenador con el que juegues por LAN y lo mas cerca posible del router.

Y entre router y modem no hay duda: router.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  ElPater Mar 23 Nov 2010, 15:54

Tengo Ono en casa desde 2008 (no se a cuanto, lo suben cada 2x3, creo que a 20mb). Lo tengo enchufado directamente por el cable de red al modem. La wifi la tengo activada para el iPhone, Xperia y la Nintendo DS.

Problemas con internet: 0. No se si los técnicos dan buen servicio o no, no los he llamado nunca.

Lag en el wow: me extraña cuando pasa de 100ms, y miro el router a ver si esta haciendo algo, o si me he dejado algo enchufado descargando.

Ayer, el launcher me descargaba el parche siguiente a 1.5 Mb/s

También es verdad, que según me han dicho, el nodo de Ono de mi zona esta al final de mi misma calle... :D

La anterior compañía que tuve fue en casa de mis padres, ya.com. Y se me jodió un par de veces, me lo corrigieron bien. Eso sí, cuando me dí de baja y me quisieron timar 2 meses más, les mandé a la mierda, y aún me mandan cartas de que van a ir a abogados y plin y plan... Que me busquen, ya no vivo ahí XD. Hace 1 año que no me llaman ni nada... se habrán cansado.

Ahí mis 2 lechuguinos. :zen:

Como dice Lukar, si conoces a alguien de tu barrio (y que juege al wow), le invitas al clan te puede decir mejor que funciona por ahí bien Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Ztromy Mar 23 Nov 2010, 21:25

Muchas gracias chicos :D

Me informare pues que sucede con ono.

Ahora va otra pregunta: en mi casa hay una linea de telefonica y esto seria una segunda linea...solo tendria que llamar a los de ono y decirles "hoygam, hamij0s denme mis megas!" o tendria que hacer algo mas?

La wifi seria secundaria, porque la usaria cuando anduviese con el portatil de paseo, pero basicamente usaria lan
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 21:27

Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que es -o deberia ser- posible contratar adsl sin tener que contratar el tlf.

Si no te tocara contratar todo con ONO y migrar el numero al nuevo operador, pero eso es algo que te hacen ellos encantados ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Sergestus Mar 23 Nov 2010, 21:55

PsiLAN escribió:Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que es -o deberia ser- posible contratar adsl sin tener que contratar el tlf.

Si no te tocara contratar todo con ONO y migrar el numero al nuevo operador, pero eso es algo que te hacen ellos encantados ^_^

ONO actualmente incorpora Teléfono en TODAS sus ofertas... así que casi te diría que sí o sí vas a tener que pasarte a ONO en teléfono también.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  reiju Mar 23 Nov 2010, 22:09

+10 Ono es lo más mejor al menos en al zona de Barcelona, si solo lo quieres para frikear y lo que te importa es el ping, no tendrás una mejor respuesta (relación fibra-adsl)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  ElPater Mar 23 Nov 2010, 22:51

Sergestus escribió:
PsiLAN escribió:Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que es -o deberia ser- posible contratar adsl sin tener que contratar el tlf.

Si no te tocara contratar todo con ONO y migrar el numero al nuevo operador, pero eso es algo que te hacen ellos encantados ^_^

ONO actualmente incorpora Teléfono en TODAS sus ofertas... así que casi te diría que sí o sí vas a tener que pasarte a ONO en teléfono también.
Yo tengo el Ono sin teléfono :moco:
Vamos, que no tengo tfno fijo en mi casa.

Tengo la tele de ono, y porque son 2leuros mas, que si no... le daban pomada.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Proteo Miér 24 Nov 2010, 09:08

Strom, deja de lado a todos estos fanboys de ono o de telefonica o de jazztel....

Mira, he tenido todas las compañias, de las que hablais, con Ono me fue estupendamente, con Telefonica otro tanto y con Jazztel, he tenido el mejor servicio tecnico que he tenido nunca, y cuando digo el mejor digo el mejor.

con Ono contrate 3 megas, que luego me lo pasaron a 4 y luego a 6 y luego a 12... el problema de ono, y de todas las compañias de cables, es que tu rendimiento depende de la cantidad de usuarios por nodo, es decir, a mi Ono me funciono de maravilla hasta que empezaron a venir vecinos, al final, no salia rentable el ping de ono con tantos cortes y estrangulamientos de linea.

Luego me puse 6 megas de Telefonica, ping mediocre pero una linea bastante estable.

Con el cambio de casa me pase a Jazztel... y una maravilla, de "hasta 20 megas", como estoy a 1.8 Km de la centralita me llegan 12 (una bajada de 1MB mas o menos y subo a 800KB) osea velocidad cas isimetrica, ademas, desde el panel de gestion de Jazztel puedes elegir el tipo de perfil de tu conexion, puedes activarte el Fastpath, o el anexo M... o el turbo down o el turbo up... es decir, yo con mi linea puedo ponerla a 14 megas sacrificando un poco de subida, ponerla a 10 megas con casi 2 de subida (ideal para programadores que necesitan subir cosas a ftps, o conferencias en tiempo real)... y luego esta el magnifico Fastpath, con el fastpath activado, la linea se te vuelve un pelin mas ruidosa, pero el ping te baja a 32-39Ms, mas bajo que con Ono! Ideal para juegos online (sobre todo para Pvp).

Lo peor de las compañias que funcionan por par de cobre, Jazztel, telefonica, etc... es que su servicio depende de 2 factores, uno puedes calcularlo, que es la distancia a la central, se calcula desde esta direccion:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Ahi te pone el maximo teorico de tu linea segun tu distancia a la central, ideal para no contratar 30 megas y que solo te lleguen 6...

El otro factor es el estado de la linea, el par de cobre se resiente mucho por instalaciones en mal estado, y si tu finca es vieja, o hay empalmes de hilos con cinta aislante, etc... notaras una disminucion drastica de la calidad del adsl.

por eso te comento, el secreto, no nos escuches a ninguno, bajate a un ciber, preguntale que compañia tiene, vete a otro, perguntale tambien, preguntale a los colegas/vecinos del barrio, ve anotandolo todo, y luego contrata el que tenga la mayoria, esto es asi, en cada barrio, o en cada calle, funciona mejor una.


Si ademas de la linea te interesan otros factores, como el servicio tecnico, Jazztel sin dudarlo, hace un mes llegue a casa (15:00) y no tenia linea de telefono ni de adsl, les llame con el movil, me hicieron que colgara para llamarme ellos y que no me costara la llamada, comprobaron que efectivamente no llegaba señal y me dijeron que sobre las 5 se pondria en contacto un tecnico conmigo para venir a mi domicilio, el tecnico me llamo a casa a las 16:15, a mi telefono fijo, resulta que (como aun estabamos en obras por mi zona) un coche se habia estampado contra una centalita de superficie de telefonos, el habia ido con su furgoneta, la habia puesto de pie, y ahora estaba comprobando que los telefonos de ese nodo de jazztel funcionaban, me hizo comprobar que el adsl tambien funcionaba, y me hizo comprobar la velocidad por si habia disminuido por el golpe, cuando le dije que estaba todo correcto cerro la incidencia.
Eso fue un Viernes, pues mis vecinos que tenian telefonica, hasta el martes no tuvieron la incidencia resuelta, y eso que les avise yo de cual habia sido el problema. yo una hora y cuarto sin telefono, ellos 5 dias para la misma averia.

De todas formas, las averias no suelen ser tampoco un factor determinante, una vez la linea instalada, cosas asi son poco probables que pasen, pero bueno, te lo pongo como dato.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Sergestus Miér 24 Nov 2010, 11:48

ElPater escribió:
Sergestus escribió:
PsiLAN escribió:Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que es -o deberia ser- posible contratar adsl sin tener que contratar el tlf.

Si no te tocara contratar todo con ONO y migrar el numero al nuevo operador, pero eso es algo que te hacen ellos encantados ^_^

ONO actualmente incorpora Teléfono en TODAS sus ofertas... así que casi te diría que sí o sí vas a tener que pasarte a ONO en teléfono también.
Yo tengo el Ono sin teléfono ADSL 439166
Vamos, que no tengo tfno fijo en mi casa.

Tengo la tele de ono, y porque son 2leuros mas, que si no... le daban pomada.

Pater, nosotros nos dimos de alta hace una semana en ONO e incluso preguntando la respuesta era la misma que consultando las ofertas disponibles por Web, el teléfono se incluye dentro del alta... que en el pasado no estuviera incluida puede ser pero ahora es lo que hay xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Breeza Miér 24 Nov 2010, 12:55

Sergestus escribió:

Pater, nosotros nos dimos de alta hace una semana en ONO e incluso preguntando la respuesta era la misma que consultando las ofertas disponibles por Web, el teléfono se incluye dentro del alta... que en el pasado no estuviera incluida puede ser pero ahora es lo que hay xD.

Sí. A mí me tocan las narices periódicamente para que contrate la TV. No la quiero ni regalada. La última vez les dije: "Es que en mi casa no tengo aparato de TV". La operadora ya no me supo responder a eso (véase capítulo 3 de "cómo evitar que te sigan vendiendo servicios por teléfono" xD)
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Proteo Miér 24 Nov 2010, 13:36

ADSL Trap
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 27 Nov 2010, 16:05

Yo con ono en mi cas y con router wifi, tengo 50mb REALES, lo juro

y la adsl de vodafone, en serio, NO; mal servicio, baja velocidad, producto caro, problemas de instalación / alta / activación....

Eso es de lo que yo puedo hablar con conocimiento de causa, una porque la tengo en cas y la otra porque trabajo con ella.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Ztromy Sáb 27 Nov 2010, 16:18

agradezco tu informacion, jefa Razz

por otro lado...me parece estupendo que te lleguen los mb de ono, pero tengo que mirar por comunidad por asi decirlo. echare un ojo a ver que me ofrecen aqui y tal y preguntare a los colegas a ver si hay alguno que se ponga de acuerdo...porque cada uno dice una cosa (hay colegas a 1 manzana de distancia con jazztel y a uno dpm y otro de pena...asi que...)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ADSL Empty Re: ADSL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.