Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos de ADSL? -Ono-

+3
Jadalay
Thullborn
ElPater
7 participantes

Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  ElPater Vie 29 Ago 2008, 08:28

Eppa!
A ver, resulta que en cuestión de días me instalo (permanentemente) en mi piso con la novia, y toca contratar internet. :calor:

Ya que es piso nuevo, y no tiene Telefónica ni leches, puedo elegir cualquier compañía, pero nos ofrecen -Ono-, y creo que voy a contratar la tarifa de 6Mb + tele por 40€/mes. No hay que pagar otra cuota de línea para telefónica ni nada, porque van con su propio cableado.

La cosa es que si alguien sabe que tal funciona en 2 puntos:
- WoW (y variantes)
- el animal ese de carga... mula o algo así lo llaman... Rolling Eyes

Hasta ahora tenia en casa de mis padres Ya.com de 3Mb y jugaba con latencia de ~100~150ms y en la mula pillaba picos de 300 y pico Kb/s. Vamos, que me sobraba y bastaba. Supongo que esto de Ono me irá cuanto menos igual.

Hay algún problema con Ono para abrir puertos en el router y todo eso?

A partir de ahora nos veremos poco por el juego, pero al menos podré entrar de vez en cuando. *_*
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Huésped Vie 29 Ago 2008, 08:39

lo pondre de forma sencilla

si cuesta la mitad es por algo: te dan la mitad

y no solo en cantidad, sino en calidad

abrir puertos esta mas complicado, ya que bloquean los routers

va mas lento ya que solo por tener la tene a traves de la misma linea, te quitan 3mb

el servicio de atencion al cliente es una mierda

etc etc

resumen: aunque sea mas caro, coge timofonica. no hay casi bajones de liea, routers sin bloqueos por nodo, atencion instantanea, etc...
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Thullborn Vie 29 Ago 2008, 09:09

Además siempre dicen lo de "Si le va mas lento es su culpa.. como esta lejos de nuestra central... se siente Razz"

Ten cuidado, que ahi son muy listos.. yo tengo Tele2 ahora, y de momento no me va mal, timofonica me da mucho yuyu :malrollo: ... no me fio nada de ellos.. son como el corte inglés.. lo mas caro posible...
En la revista de Pc-Computer Hoy(1,90 €), todos los meses te viene una pagina con un listado de TODOS los ISP y las distintas ofertas, merece MUCHO la pena, viene todo desglosado, si tienes oportunidad echale un vistazo (aunque no compres la revista, puedes ojear la pagina que te digo).
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2008, 09:15

Discrepo..... yo con ONO tengo una latencia aprox de 80-120 ms en el wow, low pinger (34-70) en servers españoles de COD y bueno sobre el router ni idea la verdad no tengo router de ono, si no uno mio propio XD

Aparte de esto no suelo tener picos y la verdad es que la instalacion si fue un tanto cansina hasta que se dignaron a adecentarmela, aparte de intentar colocarme un router wifi porque el ptr estaba en la otra punta de la casa en cuanto al ordenador (a tirar cable mamon ... bajadas de plomo = no wifi XD) tardaron lo suyo en activarme lo que tenia contratado realmente.

Por suerte no e tenido que volver a llamarles para quejarme de nada (aarg malditas teleoperadoras las odioooo XD) asi que no se mu bien si mi caso fue una excepcion (casi 1 mes pa tener ADSl... a un colega le tardaron 1 semana :S) o realmente el servicio es malo y mi colega tuvo suerte XD

A mi timofonica me parece eso.. ofrecen una mierda de ancho por una burrada de precio, simplemente porque ya estan hay asentados gracias a su imagen de toda la vida y a la gente le da cosa cambiar.


PD: creeis acaso ke timofonica no testafa de esa manera o mas vilmente? porque yo en su dia tuve un par con ellos que......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2008, 09:21

Por mi experiencia en el ramo de las telecomunicaciones solo hay dos opciones realmente "fiables", telefonica o cable. Es decir, ISPs con red propia.

La experiencia me dice que cualquier empresa que subcontrata la red a telefonica termina siendo un hervidero de problemas ya que tienen los suyos y los de telefonica, y aprovecharan esto para echarse la mierda entre si y tu en medio mirando como un tonto.

Por esto me refiero a Uni2, Tele2, Jazztel, ...

Ojo, no significa que te vaya a ir mal. De hecho, si va bien cojonudo, porque seguramente pagues la mitad que telefonica.

Pero, para que te hagas una idea, telefonica solo garantiza el minimo de ancho de banda a sus usuarios (y solo el 10%).
Si sus usuarios necesitan ancho de banda, recortan ancho de banda ajeno o les tiran usuarios a los otros ISPs y punto.

Las empresas que no tienen red propia siempre dependen de telefonica, aunque no te llegue factura de telefonica simplemente quiere decir que ellos se hacen cargo, pero como minimo el tramo desde tu casa a la primera central es de telefonica siempre (salvo con el cable).

Una opcion es informarte en tu zona que tal funcionan los otros ISPs.
Barrio antiguo barrio nuevo no es lo importante, lo importante es la dotacion de canuto para esa zona. Te puedes sorprender que en un barrio mas poblado vaya mejor, pero sera sencillamente que tienen un canuto de conexion mas ancho.

Si en tu barrio la proporcion usuarios/ancho de banda es alta, es un buen barrio para pillar una alternativa a telefonica.
Si por el contrario no hay esa proporcion, telefonica o cable sin duda, y te evitaras muchos problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  ElPater Vie 29 Ago 2008, 09:22

Pero Tele2 tiene su propio cableado??
Es que hago incapié en esto: No tengo línea de teléfono si quiera. Ni telefónica ni nada.

Los de Ono me ponen fibra óptica, y sólo voy a pillar internet (y la tele por que la regalan). No tendré ni teléfono (ni falta que me hace, teniendo móvil).

Si pillase cualquier otra (Ya.com, Jazztel, Arrakis, etc...) tendría que llamar primero a Telefónica de todas formas para que me den línea. Y a partir de ahí, pagar todos los meses a Telefónica sus ~30€ por tener la línea sólamente.

El tema de los puertos no creo que sea tan complicado. Conozco gente con Ono que les da ID Alta la mula, así que consiguiendo eso me doy por satisfecho... :fumar:

Lo de la atención al cliente si me mosquea...

Por cierto, para darse de baja de la otra ADSL de ya.com las voy a pasar putas, verdad?? :juro:

Edito: Gracias Massa, ese comentario si me ha ayudado Razz
Te ponen un modem/router/loquesea en la otra punta de la casa?? O te llevan el cable hasta la habitación que quieras?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2008, 09:35

ElPater escribió:Pero Tele2 tiene su propio cableado??

Cable o telefonica, el resto nasty de plasty.


Si pillase cualquier otra (Ya.com, Jazztel, Arrakis, etc...) tendría que llamar primero a Telefónica de todas formas para que me den línea. Y a partir de ahí, pagar todos los meses a Telefónica sus ~30€ por tener la línea sólamente.

Algunas empresas como Tele2 dicen que te quitan de pagar ese mantenimiento de linea y que -segun ellos- rompes la relacion con telefonica. Eso es falso, lo unico es que para ti pasa a ser transparente.
Lo digo porque los problemas de tener un ISP sobre la linea contratada a otro ISP seguiran ahi.


Lo de la atención al cliente si me mosquea...

Independiente de la compañia.
Cada uno te contara como le ha ido, pero no tiene nada que ver.

De hecho el mismo grupo de gestores puede atender a los clientes de diferentes ISPs, asi que por eso ni te molestes.

Si hay suerte seran majos, si no te tiraras de los pelos.


Por cierto, para darse de baja de la otra ADSL de ya.com las voy a pasar putas, verdad?? :juro:

La ley ha cambiado bastante, pero sigue siendo vergonzoso lo que cuesta.


Edito: Gracias Massa, ese comentario si me ha ayudado Razz
Te ponen un modem/router/loquesea en la otra punta de la casa?? O te llevan el cable hasta la habitación que quieras?

En general la instalacion solo se realiza hasta la toma de entrada a tu casa (antiguamente el PTR), lo demas es instalacion en domicilio del cliente. Mas que nada porque ha saber que ha hecho el cliente dentro de su casa.
Telefonica, por ejemplo, no lo incluye, salvo que lo pagues tu.
Otras empresas si, y te lo cobran -de un modo u otro-.
De hecho, ellos se responsabilizan luego solo de que te llegue señal a tu casa. No de que te llegue a todos los puntos de tu casa. Creo que ahi el cable es ligeramente diferente, asi que no lo podria asegurar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  ElPater Vie 29 Ago 2008, 09:53

PsiLAN escribió:De hecho, ellos se responsabilizan luego solo de que te llegue señal a tu casa. No de que te llegue a todos los puntos de tu casa. Creo que ahi el cable es ligeramente diferente, asi que no lo podria asegurar.
Hace muchos años, cuando salió Madritel (fibra óptica), la contraté según picaron debajo de mi calle (las cosas de empezar a trabajar y no tener en que gastar el dinero xD). Mientras los amigos iban con las RDSI o incluso modem de 56, yo jugaba al Unreal Tournament con un ping de 50 xD xD. Picos en el Napster de 120Kb/s, e internet más rápido que lo que mi Pentium II podía pintar. Qué tiempos...
*_*

Por aquel entonces me pusieron un cacharro en casa, y de ahí un cable (bien gordo y rígido) hasta un decodificador encima de la tele y otro hasta mi habitación donde esperaba un cable-modem.

El caso es que creo que sí llevan el cable por dentro de tu casa, por lo menos hasta un cacharro que distribuya la señal.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2008, 10:04

La mula con Ono no tira.

Ono ofrece un buen servicio para la gente que no deja el ordena enchegao descargando cosas. A los que tienen el ordena encendido descargando con la mula o el ares, les capan internet. Resumiendo , que si dejas la mula con Ono , te ira mu lento.

Pero si solo te dedicas a jugar al WoW , te ira de coña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2008, 10:06

Ah, yo tengo Ya.com de 1Mb y no tengo problemas ^^

Llevo unos... 3 o 4 años con Ya.com y se me habra caido 3 o 4 veces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  ElPater Vie 29 Ago 2008, 10:32

Sí, si yo tengo tambien Ya.com ahora mismo, pero como cambio de domicilio, y allí no hay línea básica de teléfono, tengo la opción de coger otra cosa que no dependa de Telefónica, ahí esta la cuestión Razz

La mula si tira con Ono, tengo aquí al lado un compañero (que vive a 3 bloques de donde voy yo) que dice que tiene los puertos abiertos, y con ID Alta.
:dudas:

El motivo por que emule va lento, suele ser tener ID Baja por no tener los puertos abiertos... nuse...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Jadalay Vie 29 Ago 2008, 11:02

Tengo ono desde que lo picaron en mi barrio, y no ha dado mas que problemas.
Si, modem e instalacion gratis, nos lo instalan con una cajetilla en el salón de casa, cable a la tele para la tele por cable, cable a mi cuarto para el router...y empiezan los problemas.
Que si el wifi no va. Que si ahora lo que no va es el ethernet. Que si cambiaron el modem, que si cambiatelo tu que eres el interesado. Que ahora me va todo, pero el emule no tira, Que si eso va a ser de usar un modem que no es (:cabreo:)
Al final, tras años de estar yendonos o a mi padre oa mi la red y al otro no, y tener que reiniciar el modem para que nos vaya a los dos, o un par de años turnanodonos para usar el ethernet porque el wifi iba como el culo, decidimos mandarlo a la mierda.
Mi padre hace un estudo exhaustivo, por internet, revistas, compañeros de curro...sale que la mejor, curiosamente es timofónica...es la misma mierda de siempre, pero sabes a lo que atenerte, y de todas formas solo cuesta como 2 putos euros mas que otras...
Vaaale, ok, no hay problema.
Intentamos contratar telefonica y darnos de baja de ono...y a dia de hoy, ni nos ha querido dar de baja ono (vamos a usar acciones legales, que los jodidos no nos sueltan), NI telefonica nos arranca de ono (supuestamente nos daban ellos de baja de ono), NI vuelven a venir a hacer la instalacion, despues de que viniera el tio a hacerla con el modem que no era (ademas de tener especificado en su papelito de encargo que era el que habíamos pedido)
Asi que sin timofonica estamos, con el ono que el emule en la puta vida me ha tirado (a una pelicula por semana, un episodio manga cada tres dias, etc), el wow con una latencia del copon cuando tiro de wifi y cero latencia cuando voy por el ethernet...
good times :juro:
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Proteo Vie 29 Ago 2008, 11:37

Si te sirve de algo, yo tengo ono y telefonica en la empresa y jazztel en casa

en casa he tenido ono durante 5 años y me ha ido de perlas (eso si, sin usar el emule) todo depende en ono de lo saturado del nodo que tengas asignado...

yo actualmente estoy con jazztel

y todos direis... jazztel???? pues si, por que tienen una cosa que nadie tiene... el fastpath, tengo la linea de "hasta 20 megas" de los cuales me llegan reales 14, ahora bien, al activar el fastpath, me baja la velocidad a 11 megas y uno de subida, pero lo realmente importante del fastpath, es qeu me mejora la latencia del wow increiblemente, suelo tener un maximo de ciento y poco los sabados... y entre semana ni te cuento... tengo mas fps (60) que latencia...

el fastpath, esta pensado para jugones, aparte de que puedo descargar y hacer todas las perrerias normales...

decidas lo que decidas, mirate si jazztel te da 20 megas, si es asi, contratatelo, prueba el fastpath este, en 3 meses puedes cancelar el contrato y te devuelven el dinero... ^^

El fastpath lo viene anunciando telefonica hace años, pero de momento el unico que lo esta utilizando es jazztel:

http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/

lo dicho, el ping mas bajo de toda españa, jazztel.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  ElPater Vie 29 Ago 2008, 11:58

Bueno, realmente al WoW entraré mucho menos que ahora (sólo 3-4 veces por semana :( ) , y suelo usar la mula para unas 10 cosas al mes como mucho.

Me interesa ahora mismo más el bolsillo que otra cosa 👼 . Con que ambas cosas me vayan medianamente bien me vale.

Si pillara Jazztel volvemos a lo de antes: Contratar telefónica 1º para que me ponga el maldito teléfono y luego a Jazztel como ISP.

Consideradlo como: "sólo quiero internet básico, que pueda jugar normal, bajar, y barato (esto requisito no es mío xD, es de la parienta)."

Sólo quería saber los problemas o alegrías que os habían dado con esta compañía.

Jadalay, me has dejado acojonao :calor:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Proteo Vie 29 Ago 2008, 12:07

lo de ono es una loteria, yo no sufri ningun problema con ellos, y lo de la mula... no se como estara ahora, pero yo usaba los puertos de videoconferencia el 1725 creo recordar y no estaba muy capado... pero bueno.. hay distintos niveles de capado en distintos nodos... eso tambien es una loteria...


lo mejor es que preguntes a los vecinos (tanto por el nodo de ono que sera el mismo, como por la central de telefonica)

tambien puedes entrar en los foros de bandaancha.st y segun distancia a la central, pueden aconsejarte... pregunta a Ari, para lo de jazztel ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2008, 12:26

Yo estube con telefonica me pase a ya tuve muchisimos problemas y volvi a telefonica y me va de lujo, no hetenido problemas con elllos como si que tuve con ya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  ElPater Vie 29 Ago 2008, 12:37

Vamos, que esto es una loteria xD xD
Los que a unos les va bien, a otros no, y viceversa. xD


Pues nada, probaré suerte con Ono, que uno de los compis es casi vecino (escasos 100 metros), y le va bien. Ya os contaré cuando esté instalado :atencion:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2008, 14:58

Bingo depende mucho de la suerte que tengas la distancia a la cual este la centralita etc... a mi con ono el tecnico me tiro la linea (si me taladro 4 paredes para tirarme el cable XD) pero eso ay depende tambien de el tecnico que te toke.... yo e echo un par de trabajitos pa timofonica el servicio de empresas (en metrolico) y hay haciamos lo ke el cliente nos pidiese y en menos de 48 y no hay mas ke hablar XD y weno en otros laos a los que ivamos... lo justito y necesario oiga XD

Por cierto a mi la mula me tira con ONO de miedo :colocado: , aunque la uso poco la verdad prefiero el Azureus.


PD: eeeeh ONO que yo sepa tiene linea propia en ciertos sitios.... = estoy metiendo la gamba hasta el fondo pero amos hace tiempo ke en mi barrio aparte de las lineas viejas de timofonica hay pasacalles de ono y cuando estuve en Cartagena viviendo me dijeron ke ellos aun no podian dar linea ke estaban montandolas y llegaban hasta el pueblo de alao..... ke en unso meses llegarian (y entonces comenzo mi odisea con timofonica.... XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Presea Vie 29 Ago 2008, 15:44

Pos yo uso Jazztel y me va de puta madre, que quereis que os diga. Son esos famosos 20 megas (que no llegan esos megas en donde vivo xD) pero oyes,... tengo 13 megas y estoy la mar de bien, me va todo genial. Pero cada cual que decida cual es la mejor compañia ^^
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Gaehrn Vie 29 Ago 2008, 17:25

Yo tengo Ono, 3 ordenadores bajando cosas todo el rato con el wow en uno de ellos y no tengo ni lag Razz

Y salvo alguna cosilla puntual no da ningun problema (Yo tengo contratada la tele y el telefono en el pack)
:perfect:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Sarasvati Lun 01 Sep 2008, 11:27

Pues a lo mejor es repetirme pero nosotros tambien tenemos ONO y el unico problemilla que dio es que nos estaban robando la conexion wifi, asi que vino un tecnico de Ono con un modem nuevo por si habia que cambiarlo y cuando detecto el problema, nos quito la WIFI y ahora jugamos los dos enchufados directamente al router con un switch y oye...esto va de lujo, incluso teniendo la tele de ONO tambien.
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  ElPater Vie 05 Sep 2008, 15:00

Bueno, no he podido probar todo aún, pero ya tengo Ono desde ayer en casa.

La instalación fué bien, no tuvieron ni que tirar cable por mis paredes, porque ya tenía pre-instalación de antena por el piso, así que sólo me pusieron un cacharrito en la entrada, el Deco en el salón, y un cable-modem en el cuarto del PC.

La configuración, perfecta. Por cable de red, asignar IP automáticamente, plan! >> Foro de recios Razz
Rápido, por lo que he podido ver.

Los puertos se abren como cualquier otro router, accedes a la administración por la IP del cable-modem y puedes toquetear de todo (aquí tengo que poner esta tarde una password al wifi, para que nadie se aproveche de mi ancho de banda Wink )

El WoW hasta el lunes no podré probarlo, ya os contaré que tal la latencia, y esta noche probaré la mula, y Azureus y todas esos dragones xD, que sólo probaré para ver que funcionan, claro... Yo eso no lo uso 👼

La XBox tambien la enchufaré uno de estos días, que le tengo que comprar el adaptador wifi para que pille la señal desde el salón.

Sólo anotar que me ha sorprendido lo de la televisión. Muchos canales (muchos otros buenos no salen, "no contratado" pone ¬¬ mamones), pero lo que más me llamó la atención fué la taquilla gratuita. Pelis que las activas y te pones a verlas en el momento, pudiendo dar a Pause incluso, y rebobinarlas. Curioso...

Nuevo informe, otro día. Pasad buen fin de semana Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Proteo Vie 05 Sep 2008, 15:29

un consejillo... en lugar de encriptar la wifi (que consume mucho ancho de banda) si puedes, autoriza solo determinadas macs (es decir la de tu ordenador, la de la wii, etc...) asi solo autorizas el acceso a las MAC qeu tu quieres y no te consume ancho de banda...

romper una clave wep es facilillo... spoofear una mac es mas complicado si no usan linux
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  ElPater Sáb 06 Sep 2008, 11:21

Oido cocina Razz

Gracias Damba
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Sarasvati Sáb 06 Sep 2008, 14:13

Si no recuerdo mal, nosotros llamamos directamente a ONO para que nos dieran la clave del wifi....
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Consejos de ADSL? -Ono- Empty Re: Consejos de ADSL? -Ono-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.