Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion LuciFeryoN

+5
ElPater
Shkar
Buck
Proteo
LuciFeryoN
9 participantes

Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  LuciFeryoN Lun 31 Ene 2011, 06:00

buenas a todos , estoy recién empezando a jugar este juego y me encantaría unirme a su comunidad.
-Nombre del personaje: LuciFeryoN (@LuciFeryoN xD) una duda eso del @nombre se le puede cambiar o no? no tengo idea xq es = al nombre de mi personaje:P

-Nombre del jugador: fernando y mis amigos me dicen dada( me da pereza explicar ese apodo pero = la historia es muy fome jajaja)

-De donde eres: soy de Chile de la ciudad de Santiago

-Breve descripcion del personaje: en verdad en mi personaje me guie mucho por dead pool es similar a el pero con aspectos de mi misma cosecha jejejje:P , sobre el asunto del copyright supongo q es solo para personajes exactamente iguales o no? ya q el mio si lo ven notaran q esta influenciado x dead pool pero no es igual.

no le tengo historia ya q no soy alguien q le guste el rol Razz
otra cosa aun nose si sera mi personaje principal ya q tengo unas pequeñas dudas con respecto a el, lo q pasa es q me ise el q maneja una espada( no me acuerdo el nombre xD) y eh notado q hay demaciada desventaja con respecto a PvP entre pjs de melee y de rango, x ej. yo aprendi eltravel power de teleport y se me es imposible tener un pvp decente contra un mago q tiene el travel power de volar ya q no logro alcansarlo y usando mi travel logo darle unos 2 golpes antes de caerme y no logro hacerle el segundo poder el cual lo dejaria desangrandose si le llegara a asestar los 3 golpes con el. Por eso me gustaria saber si mas adelante esto cambia o siempre va a ser asi ya q me encanta el PvP y si siempre va a ser asi entonces estaria en la obligacion de hacerme un pj de rango(lo malo es q =me gustaba arto asi tal cual estaba mi pj como melee).

bueno saludos a todos un gusto conocerlos
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Proteo Lun 31 Ene 2011, 09:21

LuciFeryoN escribió:bueno saludos a todos un gusto conocerlos

El gusto es mio Presentacion LuciFeryoN 373933 .

En breve algun Recio de los que pululan por el CO se pasara a saludar... seguro vamos ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  LuciFeryoN Lun 31 Ene 2011, 09:39

Proteo escribió:
LuciFeryoN escribió:bueno saludos a todos un gusto conocerlos

El gusto es mio Presentacion LuciFeryoN 373933 .

En breve algun Recio de los que pululan por el CO se pasara a saludar... seguro vamos ^^


gracias men =) espero unirme pronto al clan:P
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Buck Lun 31 Ene 2011, 09:48

Hola 'Dada'

Muchas gracias por dejarte caer por aquí y haberte interesado en nuestra comunidad.

Por si no lo has hecho, échale un vistazo a ¿Qué es Recios?; más que nada para que sepas más o menos cómo funcionamos.

Ya he leído que lo del rol no te va; ese aspecto no es grave. La historia de personaje es opcional pero aún así; a nivel organizativo sí vendría bien que definieras un poco en cuál de los tres "escuadrones" (o supergrupos) que tenemos montados encajaría mejor tu personaje.

Las posibilidades son tres:

Los Recios (supergrupo al estilo Vengadores)
La Academia (más tirando a los Nuevos Mutantes)
R.E.C.I.O.S (parte más tipo "Punisher" que se ocupa del trabajo sucio).

Aunque tengamos esa divisón jugamos todos juntos y todos nos comunicamos siempre en el juego por un canal común a todos los grupos (además de tener el ventrilo).

A ver... más cositas...

Respecto a la duda del PvP me temo que no puedo respoderte con datos muy técnicos, dado que no lo practico con asiduidad. Pero por lógica yo te diría que si los personajes de ataque a distancia que vuelan te dan problemas, trates de evitarlos.
Aún así, a nivel 35 puedes coger otra forma de viaje diferente a la que tienes, así que es cuestión de llegar a ese nivel, cogerte una de vuelo y ya no se te escapan.

Mis horarios de conexión son, sobre todo, a partir de las 18:00 (hora española); aunque mi hora de entrar al CO suele ser errática dado que comparto tiempo de juego con el WoW, así que cuando coincidamos, hablamos in-game. Mi ID en el juego es @GalleyTuk.

Si ves que no das conmigo, puedes también hablar con @Shkar, @Jadalay ó @Lukar


¡Nos vemos!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  LuciFeryoN Lun 31 Ene 2011, 10:21

gracias Presentacion LuciFeryoN 373933
igual ahora q estuve jugando mas rato y estoy lvl 9 aprendi una de las mejoras de mis skill la cual al pegarle al enemigo le desactiva su travel power por 5 segundos la cual me ah servido de mucho en la utc cage match, pase de terminar con puntajes de 2-6 a 7-1 Presentacion LuciFeryoN 373933 .


y en los SG si es q se puede me gustaria estar en R.E.C.I.O.S , siempre me ah llamado la atencion eso de ser mercenario jejejeje y aparte q en las mayorias de los mmorpg me ambiento mas en el ambito de PvP q es lo q mas me gusta.(x algo mi personaje se parece a dead pool Razz)
bueno nos vemos dentro del juego ya q me tiene un poco viciado jajaja, lo q mas me llamo la atencion es las animaciones de los poderes q son muy buenas, las misiones cuando te mandan a dungeons y tiene animaciones y no es tan estatico como otros tipos de mmorpg y sobretodo lo q mas me gusto fue el custom de los heroes ya q = aburre en otros juegos ver la mitad de los servers puros clones de uno jajajaja.

saludos
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Shkar Mar 01 Feb 2011, 10:45

LuciFeryoN escribió:buenas a todos , estoy recién empezando a jugar este juego y me encantaría unirme a su comunidad.
-Nombre del personaje: LuciFeryoN (@LuciFeryoN xD) una duda eso del @nombre se le puede cambiar o no? no tengo idea xq es = al nombre de mi personaje:P

Bienvenido a la jungla!!

Te he añadido a amigos (soy @shkar), en cuanto coincidamos te invito al SG, aunque siendo cada uno de un extremo del charco no se yo como andaremos de coincidencias de horarios :S

El @nombre si se puede cambiar, pero hay que enviar un mail a los GMs.
Ese @nombre es tu identificador global, algo fijo que se añade a todos tus personajes y que permite identificarte como jugador en lugar de tener que fichar a todos tus personajes.
El nombre que se ve es el del personaje dentro de juego, simplemente todos tienen un indicativo adicional que indican el jugador.


-Breve descripcion del personaje: en verdad en mi personaje me guie mucho por dead pool es similar a el pero con aspectos de mi misma cosecha jejejje:P , sobre el asunto del copyright supongo q es solo para personajes exactamente iguales o no? ya q el mio si lo ven notaran q esta influenciado x dead pool pero no es igual.

Creo que solo te dara problemas si es un clon descarado con un nombre copiado.

Personalmente prefiero personajes originales, pero para gustos colores Razz


no le tengo historia ya q no soy alguien q le guste el rol Razz
otra cosa aun nose si sera mi personaje principal ya q tengo unas pequeñas dudas con respecto a el, lo q pasa es q me ise el q maneja una espada( no me acuerdo el nombre xD) y eh notado q hay demaciada desventaja con respecto a PvP entre pjs de melee y de rango, x ej. yo aprendi eltravel power de teleport y se me es imposible tener un pvp decente contra un mago q tiene el travel power de volar ya q no logro alcansarlo y usando mi travel logo darle unos 2 golpes antes de caerme y no logro hacerle el segundo poder el cual lo dejaria desangrandose si le llegara a asestar los 3 golpes con el. Por eso me gustaria saber si mas adelante esto cambia o siempre va a ser asi ya q me encanta el PvP y si siempre va a ser asi entonces estaria en la obligacion de hacerme un pj de rango(lo malo es q =me gustaba arto asi tal cual estaba mi pj como melee).

Por el rol no te preocupes, no es obligatorio ser rolero, simplemente nos gusta darle esa historia adicional a nuestros personajes ya que nos parece interesante y enriquecedor.

El PvP lo tenemos bastante de lado en este juego, en otros juegos si que somos mas PvPeros.
Si eres de melé asegurate de tener roots y poderes que cancelen los poderes de viaje de tus enemigos. Una vez que les pilles que no se escapen!!

LuciFeryoN escribió:
y en los SG si es q se puede me gustaria estar en R.E.C.I.O.S , siempre me ah llamado la atencion eso de ser mercenario jejejeje y aparte q en las mayorias de los mmorpg me ambiento mas en el ambito de PvP q es lo q mas me gusta.(x algo mi personaje se parece a dead pool Razz)

A ver si teniendo alguien aficionado al PvP en el SG nos picamos los demas y lo probamos un poco ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Shkar Mar 01 Feb 2011, 22:32

Para los moderadores: Luciferyon ya es parte de Recios.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  ElPater Miér 02 Feb 2011, 09:10

PsiLAN escribió:Para los moderadores: Luciferyon ya es parte de Recios.
Hecho.

Bienvenido a Recios!

AL TURRÓON!!!1 :dancelessons:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Feb 2011, 13:55

welcome ^^ a disfrutar de la locura general tranqui no se pega (mucho Presentacion LuciFeryoN 686192 )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Proteo Miér 02 Feb 2011, 14:01

Gaehrn escribió:welcome ^^ a disfrutar de la locura general tranqui no se pega (mucho Presentacion LuciFeryoN 686192 )

esto es para disimular... a mi no me engañas gaehrn!!!Presentacion LuciFeryoN 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Feb 2011, 14:16

Proteo escribió:
Gaehrn escribió:welcome ^^ a disfrutar de la locura general tranqui no se pega (mucho Presentacion LuciFeryoN 686192 )

esto es para disimular... a mi no me engañas gaehrn!!!Presentacion LuciFeryoN 373933

Disimular que? de que se me acusa?!! Presentacion LuciFeryoN 439166
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Urtoroth Miér 02 Feb 2011, 14:16

De GRÑIECKS?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Proteo Miér 02 Feb 2011, 15:21

xddd estaba de broma, pero Urto lo ha clavao.... donde me deje la buitreseñal....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Feb 2011, 15:28

Proteo escribió:xddd estaba de broma, pero Urto lo ha clavao.... donde me deje la buitreseñal....

A bueno! pero no es un secreto que era miembro del escuadron buitre Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Dairon Miér 02 Feb 2011, 15:33

Proteo escribió:xddd estaba de broma, pero Urto lo ha clavao.... donde me deje la buitreseñal....

Presentacion LuciFeryoN Buitre+se%C3%B1al

Presentacion LuciFeryoN Thump_2837103buitre
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Shkar Vie 04 Feb 2011, 09:57

Links que quizas te interesen:
- Informacion rolera de Recios en el CO: https://recios.foroes.org/t2259-historia-del-supergrupo-en-el-universo-de-champions-online
- Subforo de rol de CO: https://recios.foroes.org/f43-co-rol
- Datos del ventrilo de recios: https://recios.foroes.org/t2474-ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias

Aunque no te guste el rol quizas te pique la curiosidad.
Y el ventrilo aunque no es de uso obligatorio es altamente recomendable.

Sobre el supergrupo, como ya os dije dentro de juego, es algo principalmente para darle colorido rolero. Si te apetece estar en otro se puede cambiar en un momento. Precisamente para eso creamos el canal de VozRecios.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Bienvenido

Mensaje  Madroño Vie 04 Feb 2011, 10:11

Bienvenido Lucyferon

Aunque ya hemos coincidido en el juego, aprovecho también para saludarte por aquí. Aunque mis personajes no son muy PvP si que le tengo ganas a esa parte del juego, por mi cuando nos juntemos unos cuantos le damos a ver que tal lo hacemos.
Creo que ya te agregué pero por si acaso en el juego aparezco como @madrono.
Saludos
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  LuciFeryoN Miér 09 Feb 2011, 16:17

jajaja si lo habias hecho gracias men y dale cuando kieras nos entramos en sus PvP Razz
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion LuciFeryoN Empty Re: Presentacion LuciFeryoN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.