Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación sickoboy

3 participantes

Ir abajo

presentación sickoboy Empty presentación sickoboy

Mensaje  SICKOBOY Jue 10 Feb 2011, 00:29

Nombre del personaje dentro de juego. Sickoboy
- Nombre del jugador: Borja
- De dónde eres?. Soy de Madrid y vivo en Móstoles.
Breve descripción del personaje:A pesar de su apariencia felina es un behemoth.Aparte de golpear con fuerza,puede volar y se ha especializado en la escuela de las armas,aprendiendo (más bien intentando) algo de artes marciales.
- Breve historia del personaje:Mi personaje es el último de su especie.Su planeta natal fue destruido,él tuvo la suerte de estar es una misión de exploración de la Tierra
- M
Hace dos días que conozco el juego pero estoy bastante viciado, he visto en el foro que estáis reclutando y cuando he visto que en algunas misiones te aconsejan ir con gente me he animado a unirme a vosotros

Un saludo,
sickoboy
SICKOBOY
SICKOBOY
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Príncipe R´agh Arnülgh II (SICKOBOY)
Antigüedad : 10/02/2011
Mensajes : 5
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  ElPater Jue 10 Feb 2011, 09:16

Buenas Sickoboy.

¿Así que de Móstoles? Genial, a ver si te animas a la siguiente quedada que haremos por Madrid (para conocernos y tomar algo, nada peligroso XD). Por el foro somos varios madrileños, y aquí un servidor de Pinto :D.

Te paso al grupo de invitados, para que curiosees por el foro mientras pasan por aquí los chicos del Champions.

Bienvenido Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  Shkar Jue 10 Feb 2011, 09:45

Bienvenido a la jungla, Borja.

Dentro de juego como te podemos localizar? (tu @name).
Yo estoy como @shkar, aunque tambien puedes ponerte en contacto con @lukar o @madrono.

En cualquier caso, mientras coincidimos y te invitamos al clan, puedes aprovechar para añadir el canal VozRecios (/join_channel VozRecios) que es el canal de chat que utilizamos para hablar entre nosotros independientemente del juego o supergrupo en el que estemos.

Por cierto, ya que hablas de ser el ultimo de una especie alienigena... y por autentica y pura curiosidad, nos puedes contar algo mas de la raza de tu pj?
Cual es su planeta de origen?, que costumbres tienen?, incluso si puedes dejarnos alguna imagen ...
Creo recordar que tenemos por ahi algun hilo con las razas alienigenas que ya hemos ido inventando en Recios, y sera un lujo poder contar con alguna mas.

Nos vemos en Millenium City.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  SICKOBOY Vie 11 Feb 2011, 19:19

Varias cosas...el @nombre...no sé que es a menos que sea mi nombre del personaje con una @.De todas maneras te diré que Sickoboy es el nombre de mi personaje y Sickoboy83 mi nombre de usuario en el CO.

Más,lo de la historia y la raza alienígena de mi personaje lo tengo en el aire,más que nada porque lo de que sea extraterrestre y el último de su especie es la típica excusa fácil para la creación del personaje jejejeje pero todo se andará. Y por otro lado que es lo del canal VozRecios (/join_channel VozRecios),es un chat dentro o fuera del juego??´si soy muy noob en este juego que se le va a hacer...

Y la foto en cuanto pueda hago una impresión de pantalla del juego para mostrar mi personaje!
SICKOBOY
SICKOBOY
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Príncipe R´agh Arnülgh II (SICKOBOY)
Antigüedad : 10/02/2011
Mensajes : 5
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  Shkar Vie 11 Feb 2011, 20:23

SICKOBOY escribió:Varias cosas...el @nombre...no sé que es a menos que sea mi nombre del personaje con una @.De todas maneras te diré que Sickoboy es el nombre de mi personaje y Sickoboy83 mi nombre de usuario en el CO.

El @nombre no tiene porque ser necesariamente el mismo nombre que tu nombre de usuario.
Es el nombre con el que apareces en los foros y lo que aparece despues de la @ cuando hablas por cualquier canal de chat del juego.


Y por otro lado que es lo del canal VozRecios (/join_channel VozRecios),es un chat dentro o fuera del juego??´si soy muy noob en este juego que se le va a hacer...

Es un canal de chat dentro del juego, igual que pueden ser los canales de Team o Zone.
VozRecios es el nombre, y /join_channel VozRecios es el comando que habria que poner en el interfaz de juego para unirse.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  SICKOBOY Sáb 12 Feb 2011, 16:10

Vale,ya lo voy pillando.Ayer estuve investigando lo del chat en el juego e intenté introducir el comando /join_channel VozRecios en la sección de búsqueda,pero el caso es que el juego no me dejaba escribir el comando entero...lo más probable es que lo estuviese metiendo donde no era...ya sé que puede que sea un poco pesado con mis preguntas y dudas,pero es que conozco el juego desde hace muy poco por eso tengo tantas dudas jejeje.
me podrías decir exactamente en que apartado tengo que hacerlo (introducir el comando digo)?
SICKOBOY
SICKOBOY
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Príncipe R´agh Arnülgh II (SICKOBOY)
Antigüedad : 10/02/2011
Mensajes : 5
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  Shkar Sáb 12 Feb 2011, 17:05

En realidad, como me recordo Madrono el otro dia, el comando es "/channel_join VozRecios", perdona por la confusion :S

El lugar para escribirlo es en la barra donde escribes normalmente para hablar por zona, local o team.

A ver si coincidimos pronto y te lo puedo comentar dentro de juego.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  Shkar Jue 17 Feb 2011, 10:13

Buenas Borja.

Si todavia no estas en el clan pregunta por VozRecios si alguien puede invitarte o busca directamente a alguno de los que tienen privilegios para invitar: @madrono, @lukar, @jadalay, @shkar.

Yo suelo conectar por las noches, a partir de las 22h.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  Shkar Sáb 19 Feb 2011, 13:09

Sickoboy ya pertenece a Recios.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentación sickoboy Empty Re: presentación sickoboy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.