Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas a todos soy fabrii

2 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

Ir abajo

buenas a todos soy fabrii Empty buenas a todos soy fabrii

Mensaje  PATRANCA Vie 11 Feb 2011, 18:04

hola chicos, me llamo fabrizio y quiero saber de donde puedo entrar al servidor del AION donde se encuentran ustedes
me ha gustado mucho el juego y quisiera seguirlo jugando yo vengo del AIONSURAMERICA asi mas o menos se como es la onda en este mmorpg.

les dejo unas fotitos para q me vayan conociendo xDD
IP'S: https://www.facebook.com/album.php?id=1512139005&aid=2062180 (las fotos del artefacto, como veran no estoy en party y no hay quien me ayude solo yo logre matar al HIGH PROTECTOR defensor de los artf )

yo me especifico en el TANQUE para lod RAID BOSS,dp-thb lab-iggnison-gelkmaros-pandaemonium jaja-still rake-dredgion balaur., hab FABRICACION: ARMADURAS,ALQUIMIA,COCINA,WEAPONS,PVPE VEILLE'S,PVP'S,fortrres y ARTEFACTOS del nucleo abyys invadidos solo por mi xDD(ya veran)...

ALQUIMIA: fijense el nivel de POTAS,comidas, etc o tmbn la diferencia, estan muy buenas y las fotos me describem muy biem
PD: espero q me acepten asi nos divertimos un poco saludos y tmbn salimos a la caza de los ASMODIANS y los boosses elites

PATRANCA buenas a todos soy fabrii 373933
PATRANCA
PATRANCA
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : deneve
Antigüedad : 10/02/2011
Mensajes : 4
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos soy fabrii Empty Re: buenas a todos soy fabrii

Mensaje  Shkar Sáb 12 Feb 2011, 15:58

Buenas Patranca.

Creo que los Recios del Aion ahora estan bastante de capa caida, pero por lo que me ha parecido entender de tu mensaje creo que buscas un servidor privado.
En Recios siempre jugamos en servidores oficiales lo que en el caso del Aion implica una suscripcion mensual.

Por otro lado, y sino recuerdo yo mal... Asmodian eran los elfos de alas negras, y creo que Recios era precisamente el bando en el que estaba.

A ver si algun compañero de Recios-Aion puede confirmar todo esto, ya que yo no he llegado ni a jugar al Aion :S
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos soy fabrii Empty Re: buenas a todos soy fabrii

Mensaje  PATRANCA Vie 18 Feb 2011, 00:11

jajja ya me pareica q estaban hablando del OFICIAL.
pues no hay problema
PATRANCA
PATRANCA
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : deneve
Antigüedad : 10/02/2011
Mensajes : 4
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos soy fabrii Empty Re: buenas a todos soy fabrii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.