Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Dart

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Dart Empty Presentacion Dart

Mensaje  dart5487 Sáb 16 Abr 2011, 17:39

Buenas a todos los integrantes de los Recios, averigüe que el Champions salio f2p y buscaba un grupo de gente que les gustase el pvp, y que disfrutasen tanto como yo del RP, aunque no sea lo principal. Conoci vuestro grupo a traves de la red, y una vez dentro del juego di con @mimosin y otros y aunque no pertenecia al supergrupo aun, colaboraron conmigo en lo que necesite. Asi que en la historia de mi pj sale el pj de Super Ranger, se acepta cualquier comentario para mejorar la historia o a mi pj, escribire una historia mas detallada con algun dibujo para la ficha del pj en la seccion rol ^^. Gracias

- Nombre del personaje: Dart

- Nombre del jugador: Diego

- De dónde eres? Almeria

- Breve descripción del personaje:
25 años. Ojo castaño y otro de color rojo, pelo negro/corto, 1,80 de altura, 70 Kg, de complexión Atlética y con una actitud desenfadada y despreocupada frente a la adversidad. Obervador de todos cuanto le rodean, como si quisiera aprender de nuevo lo que es se una persona normal, esta buscando un sitio donde encajar. Maestro en el arte de la infiltracion y el sigilo, experto espadachin y en el uso de cuchillos; practica el parkour,vive en un piso en la zona de WestSide. En la parte superior del cuerpo va protegido con una armadura ligera de placas, para poder moverse con soltura, de color rojo y blanco. Oculta su rostro detras de una mascara y una capucha del mismo color, a su espalda tiene dos pequeñas espadas y en su cintura lleva una katana que posee un valor incalculabre para el y nunca ha sido visto usándola,lleva unos pantalones de bombero y botas.

- Breve historia del personaje.
.- Otro encargo... perfecto.. me podre embolsar una gran cantidad de pasta.- la voz se materializa, una persona encapuchada corriendo por las azoteas de los edificios de Millennium City.
Hacia semanas que en los periódicos de la ciudad se hablaba de un ladrón sigiloso, el cual robaba pequeños objetos pero de incalculable valor en los museos, y empresas de tecnologia. La figura se dirigia corriendo al borde la azotea, salta pero antes de caer se desvanece y aparece de nuevo en el edificio de al lado, su objetivo, el Museo de "la Batalla de Detroit", en concreto una esfera metalica, un objeto que rescataron de los escombros de la antigua ciudad, desconocido y escondido en una cámara del museo.
En el otro extremo de la ciudad un héroe de "Los Recios" llamado Super Ranger investigaba lo del ladrón cuando recibió un aviso del museo, dirigiendose rapidamente hacia allí. Cuando llegó descubrio como salía el ladrón torpemente por un hueco que habia en la azotea, a su vez todo del edificio comenzo a salir humo, y Dart se quedó mirando a Super Ranger que estaba suspendido en el aire, este bajó y dijo.
.- Detente... La Justicia prevalecerá.- tomando una pose heroica.
"Pero de que va este...?" pensó Dart. Sin previo aviso, salió corriendo hacia él mientras sacaba un machete, saltó y desapareció, volviendo aparecer delante de Super Ranger atacandole sin piedad con el gran cuchillo. El héroe de Los Recios esquivó sin ningun problema todos los ataques de Dart. A Super Ranger solo le hizo falta un potente y rápido ataque para derrotar a Dart, este cayó al suelo de la azotea de rodillas, ofreciendole el cuchillo a Super Ranger.
.- Vamos acaba el trabajo...no puedo ir a la carcel, no sin saber quien soy.- Mientras Dart decia esto Super Ranger cogía el machete, miró al ladrón y luego su arma, la lanzó por el edificio, y le tendió la mano
.- Únete a nosotros... podremos ayudarte averiguar quien eres, y así aprenderas a usar tus poderes para la JUSTICIA.
Dart vaciló pero cogió su mano.- de acuerdo, jugaré en tu equipo, pero no quiero que me llamen ni niño. ni figura, ni chico, nada de eso.
.- Como quieras Tigre, a mi eso me da igual. uno de estos dias contactarán contigo, una persona, no sabras quien es, cuando lo haga estarás dentro de R.E.C.I.O.S, y podras ver que esta ciudad es mucho mas grande de lo que parece.
Las dos figuras se quedaron en la cima del museo, observando la noche Tormentosa de Millennium City.


Última edición por dart5487 el Lun 18 Abr 2011, 22:45, editado 1 vez
dart5487
dart5487
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : R.E.C.I.O.S
PJ principal : Dart
Antigüedad : 16/04/2011
Mensajes : 9
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Dart Empty Re:Presentacion Dart

Mensaje  dart5487 Sáb 16 Abr 2011, 20:41

el apartado del nombre del pj esta incompleto

- Nombre del personaje: Dart@Elder5487

ahora si XDD.gracias de nuevo
dart5487
dart5487
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : R.E.C.I.O.S
PJ principal : Dart
Antigüedad : 16/04/2011
Mensajes : 9
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Dart Empty Re: Presentacion Dart

Mensaje  ElPater Lun 18 Abr 2011, 09:08

Buenas! Bienvenido al foro, lo primero :D

Te he pasado al grupo de invitados, para que puedas curiosear todo lo que quieras por el foro. En breve se pasarán por aquí los chicos del Champions a darte la bienvenida Wink

Al Turrón!!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Dart Empty Re: Presentacion Dart

Mensaje  Mimosín Lun 18 Abr 2011, 10:03

Yo ya se la di y por ahora esta metido en R.E.C.I.O.S., no se si con eso valdrá XD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Dart Empty Re: Presentacion Dart

Mensaje  Shkar Lun 18 Abr 2011, 12:50

Bienvenido Dart.

Ya te he enviado una invitacion ingame, y por lo que parece ya conoces a Mimo, asi que nos veremos pronto dentro de juego.

Si ya estas en R.E.C.I.O.S. esperemos que un admin te pase al grupo de recios y asi podras configurarte en ventri para charlar con el resto del personal.

Nois vemos dentro de juego.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Dart Empty Re: Presentacion Dart

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.