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DIABLO III - Sistema de Recursos

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Mensaje  slayer_serrot Mar 30 Ago 2011, 12:45

A los buenos días!!

He visto que en la nuevo sitio de la comunidad del D3 han puesto un artículo sobre los Sistemas de Recursos que van a tener las clases de personaje.

Link: http://us.battle.net/d3/es/blog/3393057#blog

Lo más interesante es la del Cazador de Demonios, que hasta hace poco se había visto envuelta en un velo de chismorreos y bulos sobre que iba o no iba a tener.

Los otros son "comunes" respecto a los otros juegos de Blizzard.

El bárbaro pasa a tener Furia, que funciona practicamente igual que la Ira del WoW, la adrenalina del GW, etc... Según pegas y según te pegan se va rellenando.

El Maná del Santero ("Médico Brujo") que es el del Diablo de toda la vida y el Poder Arcano del Arcanista (o la Maga del D2) funcionan igual. Empiezan completos y se van vaciando según se van lanzando conjuros, se rellenan según pasa el tiempo o "leecheando" maná bien con objetos o con efectos secundarios de los conjuros.

Por último el espíritu del Monje, va igual que el maná, aunque se recargará dando puñetazos y patadas como cuando en el Diablo 2 usabas una asesina y te ibas cargando de orbes para soltar un golpe tremendo.

Bueno gente. Esperemos que quede nada para pillarselo xD
A cuidarse!!
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