Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video presentación Recios

+10
Schere
Dairon
Madroño
Lukar
Naia
Shkar
Proteo
Buck
Gaehrn
hyuuga_shi
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Shkar Vie 25 Nov 2011, 09:19

Urt Oroth escribió:El "Prepara tu blaster y templa tu mente" no me acaba de encajar con el estilo habitual de las entradillas de SW...

Era solo una sugerencia.
No cuadra porque pasa de una narracion impersonal a mandar un mensaje al lector, pero es precisamente por eso para lo que esta... de hecho le falta el al turron!! XD


A q esperais para ponerlo en la portada, cohones?

A que Proteo nos diga que es la versión definitiva.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Urtoroth Vie 25 Nov 2011, 09:41

Pues a ver si reacciona, q está alelao XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  ElPater Vie 25 Nov 2011, 10:26

No había visto la intro esa con el texto de Recios O_o

Que pasote. Damba, muy grande!!! :corazones:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Shkar Vie 25 Nov 2011, 11:59

Por cierto, Dambita sigue depurando, asi que si teneis sugerencias aprovechad.
Y el texto se puede cambiar, especialmente la parte nueva que añadió al texto de Buck (lo que yo sugerí).
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  ElPater Vie 25 Nov 2011, 12:21

La música encaja. El logo del final es una pasada. Hasta la música encaja con eso :D. Está perfecto.

En cuanto al texto... revisaría ortografía, puntuación... y el texto, pues, lo empieza siendo muy serio y fiel, acabando con el "ven con nosotros (*voz sectaria* con nosotros, con nosotros ) ", y algo de nuestro humor.

No se qué más se podría tocar del texto. Aquí, que los redactores se impongan. Razz

(sólo una cosa, en las pelis salían tan pocas palabras por línea? Es que queda como con mucho scroll, no? ) Smile
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Urtoroth Vie 25 Nov 2011, 12:22

Qué os parece:

"Los preparan sus blasters y templans sus mentes. No es tiempo para cobardes e indecisos. Por todo el frente se puede oír: AL TURRÓN!!!".

No sé qué poner en lugar de "luchadores". Pensé en poner soldados <-> blásters y jedi <-> mentes, pero me pareció demasiado específico. Un jedi puede usar un bláster con habilidad y un soldado no tiene por qué ser necesariamente un descerebrado.

¿No se puede poner una transición al final en plan eRdJ para q el fondo tenga estrellas? Recordemos que este inicio es un clásico q suele hacer scroll hacia un planeta, salvo, me parece recordar EpIII, que acaba en la batalla naval (impresionante, por cierto).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  reiju Vie 25 Nov 2011, 12:47

luchadores, combatientes, fuerzas opre/repre-soras, guerrillero, contendientes, defensores/atacantes (según contexto), gladiadores (este me encanta), guerrilleros (por zapataaaaaa), y un largo etc XD


P.D: en el texto principal hay unos saltos de tiempo verbales que no me acaban de sonar muy naturales... o se me esta yendo el perolo a mi XD

"Los términos del Tratado reclamaban un alto el fuego inmediato y la retirada de todas las fuerzas de la República y los Jedi de los campos de batalla de la galaxia.
Como resultado, los mundos que una vez han sido aliados de la República, quedaron desprotegidos y han sido rápidamente absorbidos por el Imperio.
Incluso el mismo Coruscant ha sido puesto bajo control Imperial durante un corto período de tiempo."


Por como avanza el texto de lo que ha sido a lo que es, debería ser Coruscant FUE puesto bajo control, y los mundos que habían sido aliados.. para más adelante si describir con tiempo presente la actualidad.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Buck Vie 25 Nov 2011, 12:58

reiju escribió:l
P.D: en el texto principal hay unos saltos de tiempo verbales que no me acaban de sonar muy naturales... o se me esta yendo el perolo a mi XD

"Los términos del Tratado reclamaban un alto el fuego inmediato y la retirada de todas las fuerzas de la República y los Jedi de los campos de batalla de la galaxia.
Como resultado, los mundos que una vez han sido aliados de la República, quedaron desprotegidos y han sido rápidamente absorbidos por el Imperio.
Incluso el mismo Coruscant ha sido puesto bajo control Imperial durante un corto período de tiempo."


Por como avanza el texto de lo que ha sido a lo que es, debería ser Coruscant FUE puesto bajo control, y los mundos que habían sido aliados.. para más adelante si describir con tiempo presente la actualidad.

Si, la traducción y redacción fue hecha "deprisa y corriendo" ... pero se han puesto tan currantes que ya me da cosa modificarlo XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  reiju Vie 25 Nov 2011, 13:01

yo me ofrezco a cambiarlo en un momento con la condición de que Urto mantenga sus manos y ojos dentro del orto XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  reiju Vie 25 Nov 2011, 13:06

" Estamos en un período de guerra fría entre la República y el Imperio Sith.

Con el Tratado de Coruscant se dio por finalizada la Gran Guerra Galáctica, sellando así la victoria Imperial; pero aunque se alcanzó la paz entre ambas partes, las tensiones entre República y Siths continúan siendo elevadas.

Los términos del Tratado reclamaban un alto el fuego inmediato, la retirada de todas las fuerzas de la República y los Jedi de los campos de batalla de la galaxia.
Como resultado, los mundos que una vez fueron aliados de la República, quedaron desprotegidos y siendo así rápidamente absorbidos por el Imperio.
Incluso el mismo Coruscant fue puesto bajo control Imperial durante un corto período de tiempo.

La vuelta de los Jedi a su arruinado templo en Coruscant, no fue bien recibida y los que se proclamaban defensores de la República descubrieron con pesar que el Senado, irascible y enfadado, les culpaba de ser los instigadores de la guerra y de la situación en la que la República había acabado.

Incapaces de permanecer en un planeta en que los políticos galácticos y la opinión pública se habían vuelto contra ellos, los Jedi volvieron a lo que consideran su planeta de origen: Tython.

Ahora el Emperador Sith, aparentemente, ha dejado de ansiar la conquista total y ha cedido el mando del Imperio al Consejo Oscuro; un cuerpo de doce Lores Sith que supervisan el día a día de los problemas del estado. El Imperio es más fuerte que nunca.
Y así, mientras los Sith consolidan su poder, el Señor Oscuro permanece ajeno a todo al tiempo que persigue sus propias y misteriosas metas.

Hoy, escaramuzas y pequeñas guerras fronterizas entre la República y los Sith amenazan con devolver la fuerza al conflicto, pero la realidad es que ninguno de los dos bandos se encuentra listo para afrontar una guerra a gran escala... aún.

Recios, un pequeño regimiento formado a raíz del ataque a Coruscant, permanecen firmes defendiendo los intereses de una República que ya no les mira con tan buenos ojos.

Prepara tu blaster y templa tu mente, no es tiempo para cobardes o indecisos. El período de guerra fría continúa...
"

-------------

He cambiado de sitio el ", aunque el Imperio es más fuerte que nunca," para darle más énfasis y algo más de velocidad a la lectura (demasiadas comas juntas), pero no me acaba de...


Última edición por reiju el Vie 25 Nov 2011, 13:28, editado 2 veces
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Urtoroth Vie 25 Nov 2011, 13:09

reiju escribió:yo me ofrezco a cambiarlo en un momento con la condición de que Urto mantenga sus manos y ojos dentro del orto Video presentación Recios - Página 2 685823

Te joes.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Urtoroth Vie 25 Nov 2011, 13:19

reiju escribió:Y así, mientras los Sith consolidan su poder, el Señor Oscuro permanece ajeno a todo mientras persigue sus propias y misteriosas metas.

Todo me parece en orden, salvo esa repetición de "mientras". Si no vas a usar la reiteración como forma estilísitica (que suele usarse en más repeticiones q dos), cambia el segundo por un "al tiempo que", por ejemplo Smile

reiju escribió:Los Recios, un pequeño regimiento formado a raíz del ataque a Coruscant, permanecen firmes defendiendo los intereses de una República que ya no les mira con tan buenos ojos.

No es cosa de Reiju, pero ¿quizá sobra el "Los" inicial? Probad a leerel texto sin él a ver q tal os suena. A mi me triunfa bastante.

reiju escribió:Prepara tu blaster y templa tu mente, no es tiempo para cobardes o indecisos. El período de guerra fría continúa...

Esto tp es de Reiju, pero me sigue chirriando el inicio de esa frase.

reiju escribió:He cambiado de sitio el ", aunque el Imperio es más fuerte que nunca," para darle más énfasis y algo más de velocidad a la lectura (demasiadas comas juntas), pero no me acaba de...

AFTER

reiju escribió:Y ahora el Emperador Sith, aparentemente, ha dejado de ansiar la
conquista total y ha cedido el mando del Imperio al Consejo Oscuro; un
cuerpo de doce Lores Sith que supervisan el día a día de los problemas
del estado. El Imperio es más fuerte que nunca.
Y así, mientras los
Sith consolidan su poder, el Señor Oscuro permanece ajeno a todo
mientras persigue sus propias y misteriosas metas.

Dos "Y" iniciando párrafos séguidos, mismo comentario q con los "mientras". A ver si te cambia el ritmo a mejor:

Código:
Aparentemente, el Emperador Sith ha dejado de ansiar la
conquista total y ha cedido el mando del Imperio al Consejo Oscuro; un
cuerpo de doce Lores Sith que supervisan el día a día de los problemas
del estado.  El Imperio es más fuerte que nunca.

Y así, mientras los
Sith consolidan su poder, el Señor Oscuro permanece ajeno a todo
mientras persigue sus propias y misteriosas metas.

Tu cambio exacto me parece mu bien. Dejar esa frase aislada entre puntos le da fuerza.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  reiju Vie 25 Nov 2011, 13:29

Hecho, le he quitado la Y al "AHORA" para recalcar más el presente.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Buck Vie 25 Nov 2011, 13:35

Me mola mogollón que con esto se llegue a un vídeo de presentación chulo, pero si podéis separar el tema desde el primer post por no "mezclar" comentarios dentro de un Sticky que pretende ser una ayuda general, sería la bomba.

:D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Shkar Vie 25 Nov 2011, 13:45

Buck escribió:Me mola mogollón que con esto se llegue a un vídeo de presentación chulo, pero si podéis separar el tema desde el primer post por no "mezclar" comentarios dentro de un Sticky que pretende ser una ayuda general, sería la bomba.

:D

Voy
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  reiju Vie 25 Nov 2011, 13:52

Dorian Destine escribió:
Buck escribió:Me mola mogollón que con esto se llegue a un vídeo de presentación chulo, pero si podéis separar el tema desde el primer post por no "mezclar" comentarios dentro de un Sticky que pretende ser una ayuda general, sería la bomba.

:D

Voy

Pon los dos textos por separado para no hacernos la picha un lio xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Buck Vie 25 Nov 2011, 13:59

Dorian Destine escribió:
Buck escribió:Me mola mogollón que con esto se llegue a un vídeo de presentación chulo, pero si podéis separar el tema desde el primer post por no "mezclar" comentarios dentro de un Sticky que pretende ser una ayuda general, sería la bomba.

:D

Voy



Video presentación Recios - Página 2 Cool_jesus
Musha grasia hefe
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Video presentación Recios - Página 2 Empty Re: Video presentación Recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.