Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre las conversaciones múltiples

+2
Proteo
Buck
6 participantes

Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Buck Miér 07 Dic 2011, 12:19

Una duda que me acaba de surgir sobre el tema de conversaciones con NPC's formando parte de un grupo.

Habéis comentado que cuando entras en una conversación en grupo, cada miembro del mismo elige una opción y sale "al azar" una de ellas, ¿correcto? Y que aunque salga una que tú no has elegido, a efectos de ganancia de "bonos" personales no afecta la decisión final, sino la propia.

Ahora bien, ¿hay un tiempo límite para ofrecer una respuesta o puede tenerse a un grupo parado indefinidamente en una conversación porque un miembro del grupo ha decidido irse a jugar a la play?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Proteo Miér 07 Dic 2011, 12:21

si que hay tiempo limite ^^, de hecho, puedes pasar de responder creo que es dándole a la barra espaciadora dos veces seguidas, lo se por que a mi me paso una vez.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 12:31

Cuando vas solo no hay tiempo, pero cuando vas en grupo si, y de hecho como no estes atento o te lo pienses mucho se te pasara el tiempo :S
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Fordo Miér 07 Dic 2011, 12:38

En las conversaciones de la historia personal de clase, si los personajes del grupo son de clase distinta solo habla y actúa el propietario de la historia, mientras los otros son meros espectadores de la peli, lo que no sé es si es igual cuando son de la misma clase... alguien lo sabe?
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 12:39

Nosotros hemos subido 2 consulars a la vez (y lo haremos de nuevo en la release), y cuando ibamos a misiones de clase cada uno entraba en la suya, la hacia solo, y nos veiamos a la salida.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Fordo Miér 07 Dic 2011, 12:40

Pero por que sí o por que no se puede hacer de otra forma?
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Lukar Miér 07 Dic 2011, 12:43


Se puede entrar 2 de la misma clase juntos, pero solo 1 de los dos le contará la mision, el otro va de espectador, es una opcion que hay que marcar o desmarcar
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Shkar Miér 07 Dic 2011, 12:44

Porque si no tendriamos que hacer 2 veces cada class mission.

Las class mission solo la pueden hacer cada vez uno de la clase.
Da igual que el compi sea de la misma clase o de otra.

Asi que si sois de la misma clase lo mejor es que las hagais a la vez, cada uno la suya.
Y si sois de clases diferentes, haceis las comunes, y cuando tengais que hacer las de clase, cada cual que se vaya a la suya. O, acompañas al compi para ver su historia y que le sea mas facil.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Fordo Miér 07 Dic 2011, 13:24

Lastima, hubiera estado bien poder hacerlas juntos sin necesidad de repetir las historias...
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  hyuuga_shi Miér 07 Dic 2011, 17:22

Buck escribió:Una duda que me acaba de surgir sobre el tema de conversaciones con NPC's formando parte de un grupo.
Ya te han respondido, así que solo voy a hacer un pequeño aporte; para saber de cuanto tiempo dispones, en el círculo de la conversación donde están ancladas las respuestas puedes ver como un medidor/indicador que va subiendo (como que rellena ese círculo).
Dorian Destine escribió:Y si sois de clases diferentes, haceis las comunes, y cuando tengais que hacer las de clase, cada cual que se vaya a la suya. O, acompañas al compi para ver su historia y que le sea mas facil.
Siendo de clase diferente lo mejor es acompañar al otro a hacer la quest, le pones las cosas fáciles porque le ayudas y de paso ves la historia del otro, yo al menos lo preferiría. Lo malo de esto es que te las destripas si luego te vas a hacer un personaje de esa clase, aunque a mi esto no me importa pero hay que tenerlo en cuenta. XD

hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las conversaciones múltiples Empty Re: Duda sobre las conversaciones múltiples

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.