Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre los niños burbuja

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Mar 24 Jun 2008, 03:16

Mi duda es la siguiente, ¿que hechizos y que clases pueden dispelear la burbuja paladina xd?

Tras mi lucha con un palaca enano llevando a Hanhépi y pensando como podia haber mejorado, me di cuenta (tarde por desgracia) de la habilidad Purgar, que dice que quita un efecto beneficioso al enemigo, pero no especifica si tiene que ser de algun tipo, como si lo hace el quitar enfermedad o veneno (El chami por desgracia no puede quitar debuffos magicos creo...) A ver si alguien me aclara la duda o me pillo a Eru de conejillo de indias xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Mar 24 Jun 2008, 09:09

Purgar elimina 2 efectos beneficiosos en tu enemigo, que puedan ser disipados.

La burbuja es un efecto beneficioso, si, pero especifica que te hace inmune, ergo no se puede purgar.

Solo se puede quitar con cosas que quiten todos los efectos y lo especifiquen en el tooltip.
Por ejemplo la disipacion en masa del sacerdote.

Por otro lado, no te lies con los limpiar enfermedad, disipar magia y similares.
Quitan debuffs en tus compañeros. Purgar quita buffs en los enemigos.
El unico raro en ese aspecto es el disipar magia del sacerdote, que quita efectos magicos perjudiciales en compañeros o beneficiosos en enemigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  ElPater Mar 24 Jun 2008, 09:33

El único que quita la burbuja de pala y el cubito de hielo de los magos: el sacerdote.
Disipación en masa. Es un hechizo que disipa en área, tarda 1.5 segundos (eternos) en lanzarse, chupa maná como un cabroncete... pero nada es comparable a la cara que se le queda al pala o al mago cuando le quitas su protección ¿"perfecta"? y le matas xD xD

La tengo linkada en la tecla G. Acceso inmediato en cuanto veo a un palaca listillo. Razz


Última edición por Nouda el Mar 24 Jun 2008, 10:08, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Mar 24 Jun 2008, 09:51

Hay una posibilidad, minima, de que el pala se ponga burbuja y el felhunter se la coma XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Thullborn Mar 24 Jun 2008, 15:43

No jodas que el feljanta se come la burbuja... lol! quiero ver eso!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Mar 24 Jun 2008, 15:52

No se la come.
Creo que la cosa va tal que asi.

Si da la puñetera casualidad de que el fel lanza un devorar magia justo al tiempo que el otro lanza la burbuja los efectos deben llegar al servidor en un orden algo raro.
poner burbuja - disipar - efecto de la burbuja: ser inmune a todo

Justo en ese orden el fel se come la burbuja, pero ya tiene que ser casualidad ^_`
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2008, 01:01

Vaya, que pena si el purgar quitara la burbuja me lo iba a pasar mejor aun con la xami xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2008, 12:00

Bueno, como veo que ya lo han explicado todo, solo por hacer mi comentario.

Jo&$%#os y p&*!§os Sacerdotes. Entre la disipacion en Masa y la quema de mana se convierten en la peor pesadilla de un pala holy.

En cuanto a los efectos, por explicarlo de otra forma. Imaginate que el purgar solo quita bendiciones "normales" (i.e. Intelecto, Armdura Vil, Bendicion de Sabiduria, Rezo de...) y que la burbuja y el cubito de hielo son "bendiciones superiores."

Es parecido a las maldiciones de los brujos. Los palas podemos "limpiar" corrupciones, incinerates e incluso drenar vida, pero la maldicion de las sombras (maldicion superior) no la podemos quitar, al igual que la de las lenguas, de los elementos, etc.. (tb mald. sup.)

Por cierto, a vosotros tb os tocan tanto las narices los druidas lammer en arenas?
Si, si, esos de ciclon, correr, cura, correr, ciclon, correr, ciclon, cura, correr, correr... ?
Nerf Druidas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2008, 12:10

Gweonar escribió:
Es parecido a las maldiciones de los brujos. Los palas podemos "limpiar" corrupciones, incinerates e incluso drenar vida, pero la maldicion de las sombras (maldicion superior) no la podemos quitar, al igual que la de las lenguas, de los elementos, etc.. (tb mald. sup.)

En realidad no tiene nada que ver.

El limpiar de los paladines quita 1 efecto de veneno, 1 efecto de enfermedad y 1 efecto magico.
Maldicion de las sombras tiene tipo maldicion, ergo no la quitais Razz

Nota aclaratoria: no todo lo que ponen los warlocks son maldiciones, de hecho es justo lo contrario. Los warlocks tienen mil maldiciones, pero solo pueden tener una activa por objetivo. Ponemos mogollon de ponzoñas magicas, y ademas una unica maldicion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  ElPater Miér 25 Jun 2008, 12:12

Gweonar escribió:Por cierto, a vosotros tb os tocan tanto las narices los druidas lammer en arenas?
Si, si, esos de ciclon, correr, cura, correr, ciclon, correr, ciclon, cura, correr, correr... ?
Nerf Druidas!
A mi me joden más esos de corro, me curo, convierto en oso, curo, salto, corro, curo, etc....
Como pueden durar tanto? Ayer en un AB de un druida level 65 aguanto un focus de 5 tios durante medio minuto, contado... ¬¬ Evidentemente, con level 65 no tienes equipo de arena ni mucho menos, no es normal...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2008, 12:17

A mi me hacen focus 5 tios y duro medio minuto si no me cortan los casteos... cosa harto improbable si me estan pegando 5 (seguro que algun picaro/mago/guerrero/felhunter/shammie, etc hay por ahi...)

A ver si subo a gweo al 70 (69 ya^^) y me meto con el Druida de Eilis (kimahri) a echar arenas.. puede ser interesante.. :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por la nota aclaratoria Psi. Pues mira que tengo un brujo al 43 (no metido en licor... :suspect: ) y nunca me fije en que corrupcion no fuese una maldicion...

Weno, que no se quitan (salvo si eres mago Razz).

Taluuueee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2008, 12:21

Gweonar escribió:
Weno, que no se quitan (salvo si eres mago Razz).

O druida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Gaehrn Mar 01 Jul 2008, 18:02

Haber, como que el pala no quita maldiciones? se lo puede quitar todo de encima cada 5 min (2,5 si eres holy creo) la burbuja lo dispela todo.
Otra cosa los palas tiene 4 tipos de burbuja (si 4) y hay una que no se puede dispelar, hablo de memoria y no me acuerdo del nombre pero es la 1º que te dan la que te impide golpear y solo se usa para curarte, salir corriendo etc.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Mar 01 Jul 2008, 20:10

Gaehrn escribió:Haber, como que el pala no quita maldiciones? se lo puede quitar todo de encima cada 5 min (2,5 si eres holy creo) la burbuja lo dispela todo.

No, el pala no quita maldiciones. Su burbuja elimina todos los efectos sobre el, evidentemente, igual que el bloque de hielo del mago, pero eso no es un dispel, es un boton de emergencia que habitualmente no deseas que use tu tanke, por ejemplo.
Me refiero al hechizo de limpiar, el que usas con tus compis, ese no quita maldiciones. Pero aun asi es burrisimo.


Otra cosa los palas tiene 4 tipos de burbuja (si 4) y hay una que no se puede dispelar, hablo de memoria y no me acuerdo del nombre pero es la 1º que te dan la que te impide golpear y solo se usa para curarte, salir corriendo etc.

4? scratch
Escudo divino. No puedes atacar. Solo para ti. Lo quita todo. Dropea el aggro.
El otro escudo divino que te dan un poco despues. Si puedes atacar, aunque mas despacio. Solo para ti. Te saca temporalmente de la lista de aggro.
Esas son las dos burbujas.

Puede que tb hables de la bendicion de proteccion, que aparece un huevo con alitas y comparte cooldown sobre esa persona de 5 minutos. No puedes atacar fisico. Se lo puedes tirar a compañeros. No quita nada, pero te hace inmune a daño fisico.

Y por echarle imaginacion... intervencion divina?
El hechizo en el que te sacrificas para salvar a un compi?

Todos son dispeleables por mass dispel, que yo sepa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Urtoroth Miér 02 Jul 2008, 00:17

El Divine Internevention no sé yo si será "dispeleable"... al menos una vez has muerto... eso no creo q se "dispelee"
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Invitado Miér 02 Jul 2008, 08:42

Urtoroth escribió:El Divine Internevention no sé yo si será "dispeleable"... al menos una vez has muerto... eso no creo q se "dispelee"
xD

El efecto sobre tu compañero seguramente si lo sea, pero, vamos, que tampoco es que importe mucho ya que es un spell que solo se usa en PvE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los niños burbuja Empty Re: Duda sobre los niños burbuja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.