Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proóximo día para world boss

+8
ElPater
Jadalay
Buck
Shkar
Schere
Lukar
Urtoroth
Latok
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  Urtoroth Lun 19 Dic 2011, 18:04

Quizá el resumen de todo esto es q en Recios somos bastante caóticos, hasta que nos juntamos xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  ElPater Lun 19 Dic 2011, 18:05

Pero no me uséis de ejemplo cohone... que yo soy el último que se queja de estas cosas XD.

En el wow llevo ya años jugando así. Me acoplo a lo que puedo. Yo me busco mis guías, mi equipo, yo mismo me farmeo las cosas y me las aprendo, para que cuando me toca jugar (sí! puedo jugar a veces!) no ser un lastre.
Y he visto todas las raids, he estado equipado "al día", he tenido profesiones subidas, todo engemado, encantado, me sabía estrategias y demás... No soy un lastre, es sólo... que conecto poco XD

Yo como siempre: que se monta algo y puedo ir, seréis los primeros en saberlo, y estaré a la altura (espero xD). Y si no puedo ir, me joderé. No sería la 1ª vez. Ni la 150ª vez. Lo tengo asumido Wink.

Vosotros planead, montad. Que si no puedo ir, ya me buscaré las castañas ^_^. Y si os pillo a 10 por banda una noche, ya os convenceré para ir a por X logro de mierda que me falte XD XD XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  hyuuga_shi Lun 19 Dic 2011, 18:10

ElPater escribió:Pero no me uséis de ejemplo cohone... que yo soy el último que se queja de estas cosas XD
Es que eres el mejor y más claro ejemplo XD Juegas cuando puedes.

ElPater escribió:No soy un lastre
Lo sé. Y puedo garantizar que además eres de los mejores para tener en una raid; sabes la mecánica y la haces a la perfección, eres por ti mismo un 60% de garantía de éxito.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  Urtoroth Lun 19 Dic 2011, 18:13

Lo digo, Pater, porq eres un ejemplo muy claro de q juegas cuando puedes y no puedes siempre q quieres. Y q coño, me quedabas muy a mano.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  Latok Lun 19 Dic 2011, 18:15

A ver el tema es que no hay guias, ni cosas para hacer mucho de esto, de hecho miral del boss de ayer, veras algun video pero poco explicaciones, es todo sobre la marcha.

Esto no es el wow que todo lo haces con cualquier pickup, sin contar que ademas que quiero promover el hacer cosas juntos, como guild y no como gente suelta, pues es lo que quiero.

Yo voy a proponer el 26 o el 27, sino se apunta nadie, no vamos y no pasa nada, si quereis ir por vuestra cuenta mañana, o pasado, pues ya me direis, pero eso no es manera de conseguir un medio sistema para poder hacer raids mas adelante.

Si pensais que vamos a poder hacer raids a nivel 50 "cuando estemos conectados unos pocos", olvidaros.

Hablamos de no hacerlo en un horario fijo, ni dias fijo, pero con un minimo de organizacion.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  hyuuga_shi Lun 19 Dic 2011, 18:26

Latok, si sé por donde vas. Créeme. He llevado varias raid y no seré el mejor ni el más indicado tal vez, pero sé de que me hablo.
Aún sin jugar soy muy consciente de tu trabajo, y lo que pretendes.
Aclaraciones: Cuando el pater dice de juntarse 10 no se refiere a 6 Recios y 4 pick ups (aunque pueda darse el caso), se refiere a 10 Recios.
Y volviendo al curro que te estás metiendo, ánimo, todos te apoyamos y te agradecemos el esfuerzo, aunque te aviso que el rol de organizar raids -y las llamo así porque son grupos más numerosos que una party- sea el objetivo que sea no siempre da la sensación de que se agradezca lo suficiente (solo en apariencia). Aunque la satisfacción que da tirar algo al final gratifica por mil años de sufrimiento.

Sigue adelante, no decaigas, y no te importe lo que leas por el foro, si crees que en algo perjudica tu labor simplemente expresa donde crees que está la incompatibilidad -de la manera más neutra posible- y se resolverá de la mejor manera posible. Porque leer "conmigo para eso no contéis" deja un regusto amargo. Sobre todo si pillas a la gente en plena menstruación forera XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  [NAC] Lun 19 Dic 2011, 19:56

hyuuga_shi escribió:Latok, si sé por donde vas. Créeme. He llevado varias raid y no seré el mejor ni el más indicado tal vez, pero sé de que me hablo.
Aún sin jugar soy muy consciente de tu trabajo, y lo que pretendes.
Aclaraciones: Cuando el pater dice de juntarse 10 no se refiere a 6 Recios y 4 pick ups (aunque pueda darse el caso), se refiere a 10 Recios.
Y volviendo al curro que te estás metiendo, ánimo, todos te apoyamos y te agradecemos el esfuerzo, aunque te aviso que el rol de organizar raids -y las llamo así porque son grupos más numerosos que una party- sea el objetivo que sea no siempre da la sensación de que se agradezca lo suficiente (solo en apariencia). Aunque la satisfacción que da tirar algo al final gratifica por mil años de sufrimiento.

Sigue adelante, no decaigas, y no te importe lo que leas por el foro, si crees que en algo perjudica tu labor simplemente expresa donde crees que está la incompatibilidad -de la manera más neutra posible- y se resolverá de la mejor manera posible. Porque leer "conmigo para eso no contéis" deja un regusto amargo. Sobre todo si pillas a la gente en plena menstruación forera XD

+1, yo soy de los de horario loco, la semana que viene podré jugar más y estaré pendiente de si se monta algo por aquí :-)

Saludos y ánimo Latok, que siempre hace falta alguien que se líe la manta a la cabeza.
Gracias!
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  Luruel Lun 19 Dic 2011, 19:59

Yo del 2 al 4 de enero estaré fuera.

El resto de los días me viene bien cualquiera.
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
Mensajes : 95
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  Proteo Lun 19 Dic 2011, 20:33

El termino que parece haberse difuminado, es la mencion que ha dicho el Pater de... "...y no influye en nada organizado en el foro..."

Esto es, tu Latok, organizas para el 26 o 27, al gente se apunta, me parece perfecto, pero si yo no me apunto (por que esos dias no puedo) y nos cruzamos unos cuantos que esos dias tampoco pueden, pues intentaremos tirarlo nosotros.

Lo que no se tiene que hacer, es apuntarse para un dia de los que se han planeado en el foro, y luego tirarlo tres dias antes, jodiendo a todos los que se han apuntado, y al que lo ha organizado. Estamos hablando de una regularidad, y de una improvisacion, que no tienen por que estar reñidas, asi que no te ofendas, que lo que decia Nouda, es complementario e improvisado, a tu organizacion de evento (podemos llamarlos asi? Eventos organizados?)

El caso, que no solo en pve, tambien en pvp y en RP si montamos algo, un evento preparado y organizado, tiene que predominar sobre algo puntual y espontaneo, Nouda, me juego la mano de las pajas a que si se ha apuntado al dia 26, por que puede, es responsable y no va a dejar al resto de los que se apunte colgados por que le apetecia hacerlo otro dia.... Ni el ni nadie.

Por ejemplo, yo 26 y 27 es imposible por que tengo curro, asi que si en un momento dado nos juntamos los suficientes otro dia, y obviamente todos somos mayorcitos para saber si estamos apuntados o no a un evento, y nos apetece hacerlo, pues lo vamos a hacer, faltaria mas ^^

Otra cosa, es que alguien se apunte a algo organizado, y luego chafe el save, ese directamente al final de la cola con gorrito de capirote!

Por cierto, cuando se reinicia el save?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  ElPater Lun 19 Dic 2011, 20:46

Eso! Como va lo de los saves aquí? Al se un boss de mundo respowneará al cabo de unas horas, no?

No creo que ese boss sea semanal y los Recios hayamos sido el clan mas organizado del server para tirarlo, no? Razz. Que estaría de puta madre por otro lado, pero me extrañaría compartiendo servidor con ingleses XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  hyuuga_shi Lun 19 Dic 2011, 23:12

que son ingleses, no coreanos XD y estamos en el early access, todavía no ha entrado mucha gente. el resto de bosses los tiraran ya antes que nosotros no os preocupéis.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proóximo día para world boss - Página 2 Empty Re: Proóximo día para world boss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.