Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

+18
Outis
Axok
Quiro_Rasan
Urtoroth
LupoMania
rocanegra
hyuuga_shi
Atrok
Jadalay
Luruel
Gloder
Thullborn
Fordo
Shkar
Buck
Ithildur
Schere
Latok
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Latok Vie 23 Dic 2011, 09:21

Urt Oroth escribió:Venga 20000 tanks.

Ya sabes como somos en recios o vamos a las cosas sin tankes, o sin healers, o nos sobran xD

Pero vamos que no es problema unos tankearan y otros pegaran :D
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  hyuuga_shi Vie 23 Dic 2011, 11:31

reitero, Recios sin tanks? XD
(/ironic mode off)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Quiro_Rasan Sáb 24 Dic 2011, 14:41

Quiro'Rasan se apunta como dps, al menos para el primero, al segundo veremos como ando de tiempo.
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Axok Dom 25 Dic 2011, 17:05

Contad conmigo, smuggler DPS.
Si ya hay mucha gente, me vale con ir al segundo. Y con nivel 26 o 27 el de Coruscant igual me queda pequeño, ¿no?
Axok
Axok
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 4
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Outis Dom 25 Dic 2011, 19:20

Yo estoy lejos de mi PC (y de mi casa, jeje) durante estos día de fiesta, pero mañana intentaré conectarme con el portátil aunque sea para poner a los esclavos a trabajar. Todavía no lo he probado, así que no descarto que no pueda correr el juego, en el caso de que sí pueda y si todavía queda sitio también me apunto a lo del World Boss con mi único PJ actual: un Jedi Guardian lvl 28 DPS.

Que lo mismo va ya un poco alto de nivel para el de Taris y es mejor que vaya gente con personajes un poco más bajos, ni idea, eso como veais.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  reiju Dom 25 Dic 2011, 20:37

a que en una noche me subo el guardian tank al 20 solo para ir y daros por culo XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  [NAC] Lun 26 Dic 2011, 03:32

Hay nivel minimo? :-)
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Latok Lun 26 Dic 2011, 07:05

No hay nivel minimo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  silloh Lun 26 Dic 2011, 08:32

Intentare apuntarme (silloh, jedi sentinel [dps vamos] lvl 17 de momento, pero pa esa hora ya sere 18 o 19 minimo xd)

Problema: a las 10 de la noche tengo ke cenar por webs... cosas de la diabetes y los horarios de la dieta y tal xD
silloh
silloh
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Silloh
Antigüedad : 24/12/2011
Mensajes : 9
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  reiju Lun 26 Dic 2011, 11:39

silloh escribió:Intentare apuntarme (silloh, jedi sentinel [dps vamos] lvl 17 de momento, pero pa esa hora ya sere 18 o 19 minimo xd)

Problema: a las 10 de la noche tengo ke cenar por webs... cosas de la diabetes y los horarios de la dieta y tal xD

anda otro diabético? ojo con las bajadas de azúcar en pleno BOSS XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Proteo Lun 26 Dic 2011, 11:43

Nada Nada.. escusas, ahi comiendo un bocata encima del teclado al pie del cañon os quiero ver a los dos!!!

Umm... bueno, mejor no, que a lo mejor en pleno wipe lo lanzais por la ventana... En el wow una vez me tire un Ron con cola por encima, lo que mas me fastidio no fueron los cubitos en la silla, sino lo pegajoso que me quede luego xddd [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Luruel Lun 26 Dic 2011, 11:48

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933
Proteo escribió:lo que mas me fastidio no fueron los cubitos en la silla, sino lo pegajoso que me quede luego xddd [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933

Por eso es mejor beber cerveza... [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
Mensajes : 95
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Proteo Lun 26 Dic 2011, 11:56

ya bueno... si de esas tambien caen... XDD Si hasta me he comprado un vaso de Vodum, que tienen una camara de vacio entre las paredes del vaso y que mantiene la temperatura del liquido XDDD. Es genial poder hacerte los cubatas sin cambiar los hielos ^^

Perdon por el offtopic.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Urtoroth Lun 26 Dic 2011, 12:05

Luruel escribió:[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933
Proteo escribió:lo que mas me fastidio no fueron los cubitos en la silla, sino lo pegajoso que me quede luego xddd [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933

Por eso es mejor beber cerveza... [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933

La birra tb "pegajosea", eh? Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Latok Lun 26 Dic 2011, 13:31

Localizaciones del segundo boss

Esta en The Brell Sediment
[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Screenshot2011122612201

El Taxi es Waypoint Station Draay


[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Screenshot2011122612195

Segun sales del taxi es justo la charca vede que hay en frente

Una fotito del bicho

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Screenshot2011122612201

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Proteo Lun 26 Dic 2011, 13:37

Latok, se que aun es pronto, pero despues de este boss, o cuando ya se hagan las primeras "Operaciones" podrias si puedes, ir poniendo los fallos que ves como organizador, faltas comunes de la gente, etc...? Ya sabes, para ir mejorando el tema...

Por otro lado, ya que veo que estas tomandote esto algo mas seriamente, no estaria de mas, que se te asiganaran permisos en el foro de PVE, o como minimo en este hilo para que llevaras un control y que no te lo ensuciemos con Spam (por muy creativo que sea [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933 )

Ale, mis dos puntitos serios de hoy ^^


p.d.: Ese bicho que vais a tirar hoy... es feo del carajo. [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Latok Lun 26 Dic 2011, 13:41

Nah, no hace falta me gustan como se llevan las cosas en la guild en plan desentendido, con sus foros con spam, y con sus cosas.

Con respecto a los fallos aun queda mucho juego, en la primera raid dijimos algunos por ventrilo y creo que con buen tono y siempre desde el respeto y a veces con toda la coña posible.

Estamos para pasarlo bien. :D
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Proteo Lun 26 Dic 2011, 13:51

Por suponido!!!

Pero a mi por ejemplo me gusta intentar hacerlo bien, (Y soy mas malo que cristo comiendo conguitos), y que me digan los fallos que cometo me animan para intentar mejorar, por otro lado, decirlos en el momento y por ventrilo esta muy bien por que lo tienes en caliente y lo visualizas mejor, pero si luego los escribimos, puede no solo servirme a mi, sino al resto que pudieron no atender al ventrilo, o simplemente no estaban.

Yo me comprometo, claro esta a publicar lo que se diga en el ventrilo referente a tacticas empleadas y fallos, pero claro, solo de las que este presente, la de hoy pro ejemplo no :-( por eso te lo habia sugerido...


Otra opcion es echarle la culpa a Dairon, y cuanto menos culpa tenga, mas divertido! [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Latok Lun 26 Dic 2011, 13:59

Estos bosses son muy fáciles, son mas un entranamiento que otra cosa, pero los items que dan son muy buenos, sobre todo para la gente que este subiendo.

Depende de la gente que haya puede que haga una primera raid de sd-o con gente de su nivel y una segunda raid que estara por si hace falta echar una mano.

Pero vamos siendo fiestas y demas lo mismo nos juntamos pocos, o muchos, vete a saber.

En el segundo tambien veremos segun la gente que haya.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Luruel Lun 26 Dic 2011, 14:05

A ver que tal.

Efectivamentes por lo menos SD-0 se me hizo muy fácil, le hicimos 4 intentos ( creo recordar ) y a partir del segundo, ya tenía pinta de que no se nos resistiría mucho...

Con este engendro... diabólico, pues seguramente nos pasará lo mismo.

Hasta ahora solo el segundo boss del flashpoint "Mandalorian Raiders" me ha parecido realmente complicado.
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
Mensajes : 95
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  reiju Lun 26 Dic 2011, 14:06

de que nivel es esa zona? me da a mi que no llegaré a más del 15 hoy xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Outis Lun 26 Dic 2011, 14:19

Latok escribió:Estos bosses son muy fáciles, son mas un entranamiento que otra cosa, pero los items que dan son muy buenos, sobre todo para la gente que este subiendo.
Doy fe, el implante que a mí me cayó para mi JG me duró hasta nivel 25, y creo que lo pillé con 15 o así.
Luruel escribió:Hasta ahora solo el segundo boss del flashpoint "Mandalorian Raiders" me ha parecido realmente complicado.
Ése creo que lo hicimos juntos, ¿no? Yo iba con Tarl. Efectivamente fue el más chungo de los que he visto hasta ahora. Luego está el último de los de Athiss (me parece), que más que complicado es que es bastante largo, y tienes que estar atento a esquivar las llamas que salen 3-4 en el combate cuando el boss "desaparece", que es lo único que te la puede liar. De momento me están pareciendo más chungas algunas heróicas (en las que si haces algún pull mal o te pilla alguna patrulla te puedes encontrar con demasiados elites a la vez) que los FP, la verdad.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Ithildur Lun 26 Dic 2011, 20:55

Acabo de llegar y me tengo que duchar, cenar y to la pesca, asi que a lo mejor para SD-0 no estoy, pero para el siguiente si que si
Ithildur
Ithildur
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Tarkus
Antigüedad : 11/12/2011
Mensajes : 29
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Atrok Lun 26 Dic 2011, 21:17

Yo igual llego demasiado justo. Llegaré a casa como 10 minutos antes de las 22 y todavía tendré que ir desde Taris hasta Coruscant. Lo intentaré, pero si no estoy no me esperéis Razz
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Lun 26 Dic] Raid de World Bosses - Página 2 Empty Re: [Lun 26 Dic] Raid de World Bosses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.