Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion Viernes 30

+5
Madroño
Schere
Proteo
Fordo
Shkar
9 participantes

Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Reunion Viernes 30

Mensaje  Shkar Miér 28 Dic 2011, 12:04

Convocatoria para ir comenzando, poco a poco, con el tema del rol dentro del juego.
En principio para este proximo Viernes a las 2130 en Tython.

.oOo.

- ¡Adelante!, ¡no hace falta que tires la puerta! - rugio el Sargento Oroth ante el insistente tamborileo en la puerta de su despacho.

Dorian entró claramente alterado aunque no levantó la voz hasta haber cerrado la puerta. Antes de hacerlo puso unos informes en la mesa de Urt.

- ¿Que demonios se supone que es estó?, ¿ahora somos el cubo de la basura del ejercito?

El soldado pudó ver los nombres de los primeros dossiers. Pertenecian a Tarrik y Cortez. Imaginaba de quienes serían los demas.

- Casi la mitad de los Recios son antigüos soldados - continuó Dorian - Y eso nos ha permitido organizarnos rapida y eficazmente.
- ¿Pero...?
- Pero no me puedo creer que ahora en lugar de licenciar a los soldados que no son aptos para el servicio nos los envien a nosotros. Indisciplinados, rebeldes, problematicos, sociopatas, violentos... no son el tipo de adjetivos que me gusta ver asociados a la gente que voy a tener al lado y de la que va a depender mi pellejo.

A pesar de la carencia de ojos Dorian tenia unas placas oculares en lugar de la tradicional mascara, lo que podia ser facilmente confundido con unas gafas o implantes ciberneticos. Eso, y la expresividad de sus gestos faciales, algo sin duda aprendido en su entrenamiento como politico, hacian que muchas veces pudiera pasar por humano.

- A mi tampoco me agradan estas ultimas asignaciones. ¿Que propones?

.oOo.

- No te voy a mentir, viejo amigo, la labor que estais desempeñando es importantisima. Y sabes que soy el primero en agradecer vuestro apoyo.
- Me alegro que alguien se percate de lo que hacen estos honrados comerciantes - sonrió el contrabandista.
- Claro, pero, por favor, obvia ese rollo de "honrados comerciantes".
- Como quieras Dorian. Lo que no entiendo es que quieres de mi. No creo que hayas venido solo a darme las gracias por nuestro trabajo.
- No Roca. Ojala. Pero no. - El Miraluka negó con la cabeza. - El senado me tiene hasta el cuello con sus investigaciones, y lo ultimo que necesitamos es que vinculen a Recios con alguna actividad ilegal.
- ¿Pretendes que dejemos nuestro trabajo y nos convirtamos en meros soldados? - El corelliano enarcó una ceja.

.oOo.

- ¿Quierres que nos rreunamos en Corruscant? - preguntó el Zabrak con su caracteristico acento.
- No Latok, Coruscant no. Lejos del senado, lejos de la vigilancia directa del ejercito y la Republica.
- ¿Tython? - preguntó Naia. - Esta controlado por el Consejo Jedi, y aunque no aprueben nuestra forma de actuar no interfieren en nuestras operaciones.
- Y ademas servirá de recordatorio. - Apuntó Dorian - Nuestros compañeros olvidan con demasiada facilidad el código, algo hasta cierto punto normal si estan inmersos todo el tiempo en combates. Pero una cosa es que con el caos de la guerra tengamos que adaptar el codigo a la situacion concreta y otra es empezar a juguetear con el lado oscuro.
- La tentación siemprre es fuerrte, y con la euforria del combate aun mas.
- Lo comprendo, pero de nada sirve combatir a los Sith si para derrotarles adoptamos sus metodos. Nos estariamos convirtiendo precisamente en lo que queremos erradicar.
- ¿Entonces? - Preguntó la Miraluka.

.oOo.

- Reune a las tropas y convocalas en Tython. Es hora de poner orden en las filas.
- Sabes que no les va a gustar, ¿verdad?
- No Urt, y a mi tampoco me gusta ir regañando a la gente, pero es necesario.

.oOo.

- Convoca a los "honrados comerciantes" en Tython.
- ¿Para decirles que dejen el contrabando?
- Para asegurarnos que entienden que no lo aprobamos, y que si hay problemas seremos los primeros en ayudar a las autoridades a limpiar su bodega.
- Me sigue pareciendo retorcido que me ayudes a hacer cosas ilegales y que luego me recuerdes que son ilegales.
- Comprendo las necesidades de la guerra, y entiendo conceptos como finta o mentira necesaria.
- Se a lo que te refieres - afirmo Rocanegra. - Y comprendo donde esta la frontera. Tranquilo, no comerciamos con esclavos ni nada parecido. Pero no creo que a tu querido Consejo... - Dorian interrumpió al piloto.
- Preocupate de que tus compañeros comprendan la situación y que nadie se extralimite. Ya me encargo yo del Consejo.

.oOo.

- Reunidlos en Tython, y aseguraos que seguimos defendiendo a la Republica.
- Serria bueno rrecorrdarr el Codigo.
- Sin duda. Algunos Jedi se unieron a Recios antes de terminar su entrenamiento y no tienen tan interiorizado el codigo como los demas. Otros se conocen la letra pero no el espiritu.
- Y advertirles sobre el lado oscuro. - Apuntó Naia.
- Por supuesto. Puede que la guerra nos obligue a ser guerreros, e incluso a tomar decisiones desagradables, pero debemos conocer la linea de la justicia, y velar siempre por la paz.
- ¿Siempre, Dorian? - preguntó la sanadora suspicaz.
- Algunos hacemos lo que debemos, aunque se que no es una excusa y no siempre comprendais o aprobeis mis acciones, sabeis que evito el lado Oscuro y sigo sirviendo a la Republica, o por lo menos a lo que representa. - Dorian se inclinó para besar la frente de su esposa y añadió. - Por eso debeis ser vosotros quienes recuerden las enseñanzas, el codigo, el lado luminoso.

.oOo.

- Nos vemos en Tython.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Fordo Miér 28 Dic 2011, 13:41

Siento mucho comunicar al alto mando de la unidad que Jaghris está indispuesto en la enfermería por la ingesta masiva de algún alimento toxico, probablemente durante su estancia en Nar Shaddaa.

Por este motivo le resultará imposible acudir a la cita.

Atentamente.

Doctor Nyota Mbame.

((Vamos que espero estar jartándome de vino y cochino en Badajoz para esas fechas, espero estar disponible para la próxima)
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Proteo Miér 28 Dic 2011, 14:25

La biblioteca del Templo estaba casi vacía a esas horas de la noche, aun asi, Dorian se adentro con conviccion en la penumbra y se dirigió a la parte mas profunda de esta... Al fondo, en un recoveco, un débil fulgor azul proveniente de un holovisor enmarcaba una pequeña figura, que inclinada sobre su superficie, parecia absorta en la lectura...

Dorian, plenamente consciente de que su presencia habia sido advertida espero en silencio unos instantes mientras que la figura marcaba la pagina y se daba la vuelta...

- Halios, sabes si hay algún tratado sobre el manejo diplomatico de facciones... o de grupos heterogéneos... o...

- Alguno que haya tenido existo?-Dijo Halios mirando directamente a Dorian...- Si, estoy al tanto del peso que recae en tus hombros, pero las respuestas que buscas no las encontraras aqui, sino cuando los tengas delante y veas sus corazones...

-Bien- Dijo Dorian alzando ligeramente los hombros- Tenia que agotar todas las vias... De todas formas, tendre una oportunidad en breve de ver las singularidades y el conjunto a un tiempo, ya que voy a organizar una reunion... Te interesaria venir como observador?

- Dorian... ni aunque me regalaras un ejemplar de "Las hijas del Bantha"... Sabes que no soy de multitudes, y menos de multitudes tan... radicales... y si algo se escapa a tu escrutinio, crees que un viejo medio ciego como yo podría percibirlo?... No, si quieres vuelve después de esa reunión y dialogamos un rato, siempre es agradable oír una voz viva, y mas si es de un amigo...

=====================================================================

OOC: Vamos, que el viernes estare o bien echando leña a la chimenea en el pueblo, o comiendo carne asada en la chimenea de mi pueblo.... sea como sea... tendre de todo menos frio... y conexion a internet ;-)
Asi mientras creo a mi smuggler, voy pensando la historia de como meter a Halios en Recios...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Schere Miér 28 Dic 2011, 16:33

En un "tranquilo" rincón de Nar Shadaa.....

'Dita sea ... .bonito momento para sonar el holocomunicador...No ven que estoy ocupada!!!!

- Jefe! Cobrate la cuenta! y a la próxima vez que me pongaz alcohol del malo te zaco los ojos a mordizcoz!

En fin...

- Cortez al habla, ezpero que haya un buen motivo para interrumpir mis horaz libres, y sobre todo, mi zerveza, Zzarge.

La voz del Sargento Urt le llegaba algo cortada entre la estática y el ruido de fondo, pero entendía perfectamente lo que significaban sus palabras, no hacía falta mucho para saber que se estaba organizando una buena. Y Cortez no se lo quería perder.....

- Tengo un par de compromizoz aquí en Nar Shadda, Zarge, un par de limpiezaz, pero procuraré llegar a tiempo. Corto y Zierro.


-------------------------------

Como siempre, a las 21.30 me viene muy justo, o me tengo que ir pitando, o no llego. Intentaré asistir de todas formas.


Última edición por Schere el Miér 28 Dic 2011, 16:44, editado 1 vez
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Proteo Miér 28 Dic 2011, 16:35

OOC:

Schere.. Cortez solo cecea con Urto y Recios?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Schere Miér 28 Dic 2011, 16:46

Si cecea siempre cansa a la vista al lector, por lo que no siempre escribo así. Y las frases que son de pensamiento, evidentemente, no cecea Razz

En este caso he modificado un poco el post, pero no os extrañeis si no escribo siempre con ceceos, prefiero que la comunicación escrita sea mas cómoda para vosotros de leer y para mi de escribir (me cuesta escribir todo con Z )
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Proteo Miér 28 Dic 2011, 17:14

Oki, es que por ejemplo, Damba ceceaba cuando queria, por eso lo digo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Madroño Jue 29 Dic 2011, 10:05

El joven soldado apretaba los dientes mientras el droide médico daba los últimos repasos a las conexiones de su nueva prótesis, en poco tiempo volvería a poder usar las ambas manos con normalidad.

Un joven médico se acercó alborotado y haciendo terribles aspavientos: -¡No, no, no, no, no! ¡Por favor GH-2 presta un poco más de atención con esas conexiones!- se puso a repasar ensimismado el trabajo del droide.

-Señor– interrumpió el droide.

-Ahora no GH-2, intento localizar la rama contralateral del radial.-

- Señor…-

- ¡Maldita sea! ¡¿Piensas que esto es alguna clase de juego?!-

- Su comunicador señor… suena insistentemente desde hace varios minutos.-

El joven médico refunfuñó unas palabras y se colocó torpemente el comunicador
- Al habla el Doctor Maruk Rivergain, digame.

….

- Disculpe como se puede imaginar el número de sargentos en la flota republicana es superior al millón, creo que debería darme más datos para identificarle.-

….

- ¡Ah! Buenos días Sargento ¿Qué tal se encuentra su prótesis ocular?-

….

- ¿Una reunión? ¿Es algún tipo de código militar?-

…. ….

- ¿Y quién es Dorian?-

….

- Si, si sargento, no se irrite se lo ruego.-

….

- ¡¿En Tython?! No lo siento Sargento no creo que pueda ir, aún me queda mucho trabajo en Coruscant, los trabajos en los túneles han dejado muchos heridos y ya sabe usted como son los implantes de fascias sintéticas, entre la unión neuromecánica y las inserciones biomusculares…-

…. …. …. …. tus muertos!!

- Ya… con un “no lo sé” hubiese sido suficiente Sargento.-

….

- Bueno haré lo posible Sargento, discúlpeme tengo que seguir con mis paciente… ¡GH-2! ¡Tenemos un sangrante en el box 4!

…. …. …. …. MARUK!!!!

==========================================================================

Pues yo tampoco andaré así que mi parrafada al canto y a ver si después de navidades me sumo a alguna otra, espero resumen en el foro para los que faltamos :D
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Otaku_Sakura Vie 30 Dic 2011, 20:50

Me apunto! Iré con una jedi que me acabo de hacer llamada Sukrana...
Otaku_Sakura
Otaku_Sakura
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios (RE), Concilio del Dragón (ConD)
PJ principal : Lumirita
Antigüedad : 27/01/2009
Mensajes : 32
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Outis Vie 30 Dic 2011, 20:53

Yo tampoco me voy a poder pasar por el juego a la reunión de dentro de un rato, pero quería aprovechar para hacer un par de preguntas un poco de noob al respecto del tema del rol. A lo mejor ya las tenéis contestadas (aunque no lo he encontrado por el foro), o las vais a tratar hoy mismo o más adelante, o lo que sea, en cualquier caso ahí van:

Versión TL;DR:

- ¿Cómo se van a integrar, si es que se integran, la historias de las distintas clases que se narran en el juego con el transfondo de nuestros PJs a la hora de rolearlos como Recios?
- ¿Cuál es el margen, si es que lo hay, para alejarse del canon Star Wars?

Versión más larga:

- Pues eso, que como sabemos este es un MMO en el que la historia es muy importante y característica para cada clase básica y en muchos casos la cosa se puede pegar de bofetadas con el trasfondo previsto para algunos PJs o para el propio regimiento. O sea, evidentemente no tiene mucho sentido que por ejemplo todos los Jedi Guardian de Recios se hayan enfrentado y vencido a los mismos Lords Sith (Darth Angral y demás), o que todos los Trooper sean el único superviviente del Havoc Squad (o simplemente que perteneciesen a él, que Recios se forma poco después de la firma del Tratado de Coruscant, ¿no? Es decir, unos 10 años antes del inicio de los acontecimientos del juego). De las historias del Consular y el Smuggler no sé mucho, pero supongo que sucederá algo similar.

Lo digo porque por ejemplo yo tenía pensado una historia personal para mi main que, claro, ahora se ve muy influenciada por la propia historia sobre él que me está contando Bioware; de cara a rolearlo con Recios en principio pienso que lo mejor sería "pasar" de lo que narra el juego (esos acontecimientos no han sucedido, o le han sucedido a otro Jedi que no es el mío). Aunque no sé qué tendréis pensado al respecto como postura "oficial" del Clan.

- Aunque un poco caótico en el universo Star Wars existe un canon de acontecimientos que han sucedido de una manera determinada, incluso cuando hablamos de videojuegos que le dan diferentes opciones o finales al jugador. En el caso del SWTOR y los KOTOR que lo anteceden también pasa: Revan era un tío, el Jedi Exile (Meetra Surik) una tía, y ambos renunciaron al lado oscuro; así que por ejemplo decir que tu PJ es un aprendiz de un Revan "malvado" (o del padawan del padawan de un Revan malvado) que se ha pasado a la República es algo que se pega de hostias con todo el canon del juego. Es una chorrada de ejemplo, lo sé, pero por explicar a qué me refiero.

De la misma manera el problema puede no aparecer únicamente en aspectos puntuales de la historia sino también con cosas del trasfondo general del universo Star Wars. Por ejemplo (y conste que lo pongo como ejemplo y no en absoluto como crítica), en la narración de un poco más arriba -y también en la de "Descenso" por lo que he podido comprobar- el personaje de Dorian está casado con el personaje de Naia, no tengo ni idea de si se tratará de un matrimonio "clandestino" o Dorian (el jugador, no el personaje) tendrá pensado una una justificación para el tema -por ejemplo que los Jedis Miraluka sí que se pueden casar, cosa que no parece estar claramente establecido por el canon-, pero el tema es que según la historia oficial aunque no son célibes los Jedis no se pueden casar (hay excepciones en plan Ki-Adi-Mundi pero muy "excepcionales"). Así que de cara a incluir algo así en la historia de nuestros PJs ¿tocaría tirar de algún "truco" o justificación o simplemente nos alejamos del canon y suponemos que jugamos un universo Star Wars en el que los jedis sí que se pueden casar (o lo que sea, insisto en que sólo es un ejemplo)?

Pues nada, básicamente son esas dos cosas, es que me interesaría saberlo de cara a plantearme el tema rol en el juego. Ya me diréis Smile.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  reiju Vie 30 Dic 2011, 21:17

On my way sir! Disculpad el retraso desde los hechos de las ruinas del antiguo templo Jedi mi holocomunicador viene fallando y no he recibido el mensaje hasta ahora.

Sin duda alguna allí estaremos yo y mi Padawan.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Proteo Mar 10 Ene 2012, 18:03

Que tal fue? Algun resumen Dorian?

Dame una idea o pie para crear la intro de Halios (alios, la H no se pronuncia)

Proteo escribió:La biblioteca del Templo estaba casi vacía a esas horas de la noche, aun asi, Dorian se adentro con conviccion en la penumbra y se dirigió a la parte mas profunda de esta... Al fondo, en un recoveco, un débil fulgor azul proveniente de un holovisor enmarcaba una pequeña figura, que inclinada sobre su superficie, parecia absorta en la lectura...

Dorian, plenamente consciente de que su presencia habia sido advertida espero en silencio unos instantes mientras que la figura marcaba la pagina y se daba la vuelta...

- Halios, sabes si hay algún tratado sobre el manejo diplomatico de facciones... o de grupos heterogéneos... o...

- Alguno que haya tenido exito?-Dijo Halios mirando directamente a Dorian...- Si, estoy al tanto del peso que recae en tus hombros, pero las respuestas que buscas no las encontraras aqui, sino cuando los tengas delante y veas sus corazones...

-Bien- Dijo Dorian alzando ligeramente los hombros- Tenia que agotar todas las vias... De todas formas, tendre una oportunidad en breve de ver las singularidades y el conjunto a un tiempo, ya que voy a organizar una reunion... Te interesaria venir como observador?

- Dorian... ni aunque me regalaras un ejemplar de "Las hijas del Bantha"... Sabes que no soy de
multitudes, y menos de multitudes tan... radicales... y si algo se escapa a tu escrutinio, crees que un viejo medio ciego como yo podría percibirlo?... No, si quieres vuelve después de esa reunión y dialogamos un rato, siempre es agradable oír una voz viva, y mas si es de un amigo...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Shkar Miér 11 Ene 2012, 11:16

Buff, casi no veo esto...

Outis escribió:
- ¿Cómo se van a integrar, si es que se integran, la historias de las distintas clases que se narran en el juego con el transfondo de nuestros PJs a la hora de rolearlos como Recios?

Las historias de Bioware son muy chulas, pero por la propia forma en que estan presentadas hacen que sean incompatibles entre los diferentes personajes que poblamos el juego. No todos podemos ser los unicos consulares que aprenden la tecnica secreta, ni el unico trooper del escuadron havoc, etc...
Es una pequeña paradoja, pero a efectos de rol mucho me temo que tendremos que ignorar precisamente la parte de inmersion del juego en la historia personal.
Y el resto de histoias tambien hay que tratarlas con cuidado. Primero por los posibles spoilers ya que no todo el mundo habra avanzado lo mismo, pero tambien por temas de coherencia. No es logico que todos hayamos sido los responsables de lo ocurrido en el esseless.
Simplemente nos ceñiremos a los hechos mas generales y comunes a todos al comienzo del juego. El tratado de Coruscant, las agresiones del imperio, la restauracion de taris, etc... y el resto tendra que ser cosa de cada uno.


- ¿Cuál es el margen, si es que lo hay, para alejarse del canon Star Wars?

Yo creo que el canon es la vara de medir, y por algo estamos en un juego de Star Wars.
Ojo, que una cosa es no saltarse el canon y otra muy distinta pensar que estamos acotados. Mas bien todo lo contrario. El universo de Star Wars es enorme, y siempre habra un planeta desconocido donde las cosas sean precisamente como nosotros queremos. Eso si, cuando empecemos a meternos en cosas ya del lore, pues cuidadito con lo que se dice.


Lo digo porque por ejemplo yo tenía pensado una historia personal para mi main que, claro, ahora se ve muy influenciada por la propia historia sobre él que me está contando Bioware; de cara a rolearlo con Recios en principio pienso que lo mejor sería "pasar" de lo que narra el juego (esos acontecimientos no han sucedido, o le han sucedido a otro Jedi que no es el mío). Aunque no sé qué tendréis pensado al respecto como postura "oficial" del Clan.

No creo que lleguemos a hilar tan fino con una postura oficial para el rol, pero si que creo que todos vemos los mismos problemas y estamos en una linea similar en cuanto a como afrontarlos.


Por ejemplo (y conste que lo pongo como ejemplo y no en absoluto como crítica), en la narración de un poco más arriba -y también en la de "Descenso" por lo que he podido comprobar- el personaje de Dorian está casado con el personaje de Naia, no tengo ni idea de si se tratará de un matrimonio "clandestino" o Dorian (el jugador, no el personaje) tendrá pensado una una justificación para el tema -por ejemplo que los Jedis Miraluka sí que se pueden casar, cosa que no parece estar claramente establecido por el canon-, pero el tema es que según la historia oficial aunque no son célibes los Jedis no se pueden casar (hay excepciones en plan Ki-Adi-Mundi pero muy "excepcionales"). Así que de cara a incluir algo así en la historia de nuestros PJs ¿tocaría tirar de algún "truco" o justificación o simplemente nos alejamos del canon y suponemos que jugamos un universo Star Wars en el que los jedis sí que se pueden casar (o lo que sea, insisto en que sólo es un ejemplo)?

Jeje, esta me toca de lleno.
Soy el primero que quiere respetar el lore a rajatabla, asi que cuando estuve mirando posibles relaciones entre Dorian y Naia me toco rebuscar en el lore para ver que podia sacar.
En esta misma epoca de juego hay numerosos ejemplos de matrimonios entre Jedis y de hijos de Jedi, asi que lo que yo pretendia no sonaba tan descabellado, pero, eso si, habia que buscar una justificacion.
En este caso el romance comienza antes de ingresar en la Orden, y ambos personajes no son educados en las costumbres Jedi desde niños si no mucho mas tarde.
Consultandolo con mis referencias enciclopedicas encarnadas (el holocronbuck Razz) no parecia descabellado.

Por mi parte el lore esta ahi y es inalterable.
Otra cosa es que podamos buscar hueco para nuestras variaciones y que no vayan contra ese lore.

El ejemplo del padawan de Revan se salta el lore, pero un padawan que aprende de los escritos de Revan... quizas no sea tan descabellado.

Proteo escribió:Que tal fue? Algun resumen Dorian?

No tan numerosa como esperaba, pero mucho mejor y mas fluida de lo que imaginaba.
Al final la reunion fue unicamente de Jedis y estuvimos mucho tiempo explicando las bases del rol a nivel de chateo en el juego (de ahi el resumen que he colgado en esta misma seccion).
Luego debo admitir que se creo un debate bastante interesante con los Jedi hablando de las diferentes perspectivas filosoficas de la Fuerza, la forma de intervenir de los Jedi, y otros detalles morales.

Para la proxima quedada estaria bien hacer algo mas informal, con grupos mas pequeños, que permitan mas interaccion.
Ahora propondremos una nueva fecha.


Dame una idea o pie para crear la intro de Halios (alios, la H no se pronuncia)

Dorian volvió a la oscura zona de la Biblioteca donde Halios continuaba con su labor.

- Que tal ha ido todo, Dorian?
- Pues ni tan bien como deseaba ni tan mal como esperaba. Deberias iluminar un poco esto, no? - comentó cambiando de tema.
- Siempre hay diferentes formas de percibir el mismo acontecimiento. Demasiada luz molesta a estos ojos cansados.
- Si, y debemos tener cuidado con lo que deseamos, pues eso puede predisponernos para percibirlo de una forma y ocultarnos la verdad. Siempre en la penumbra, Halios?
- Para eso esta la reflexion y el contrastar opiniones. En el punto de luz justo para no perder detalle, Dorian.
- Entiendo... - y dejo la frase ahi mientras curioseaba los libros sin prestarles atencion intentando llegar a una conclusion.

El anciano espero un tiempo prudencial hasta que el Miraluka dió la espalda a los libros y volvió a mirarle.

- ¿Y bien?
- Buscate unas gafas de sol, es hora de que te vuelva a dar la luz.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  hyuuga_shi Miér 11 Ene 2012, 13:51

Como comentaba ayer vía ventri, las historias del juego, de cada clase, son como el modo "un jugador" de un juego multijador. Está claro que todos los troopers no pueden ser el único de un escuadrón, ni el esseles salvado por un millón y medio de jedis, contrabandistas, y troopers. Me sumo al, lo que pasa en el juego no le ha pasado a mi personaje o lo que sea.

Ya que hablamos de las relaciones o de seguir el lore a rajatabla o más bien el código, mi personaje es en ese sentido una inconformista. El amor es bueno y las relaciones posibles, y si hay excepciones en la orden por algo será. Así que en ese sentido no está de acuerdo. En su caso particular no ve mal conservar los lazos familiares y apoyarse en la familia.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Outis Jue 12 Ene 2012, 17:06

Muchas gracias por la detallada respuesta, Dorian, muy aclaratoria.

Por si sirve de algo decir que estoy muy de acuerdo con el enfoque que planteas al respecto de los dos temas sobre los que preguntaba. Es decir, yo también pienso que se debería obviar la historia principal de cada clase en el juego a la hora de rolear a nuestros personajes (no así el trasfondo global de la época: Tratado de Coruscant, retorno a las hostilidades, etc) y que en la medida de lo posible habría que intentar ser coherentes con el lore que marca el canon de Star Wars. Yo desde luego me lo plantearé de esa manera.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Reunion Viernes 30 Empty Re: Reunion Viernes 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.