Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recompensas para jugadores "grises"

+7
Quiro_Rasan
Proteo
Latok
Atrok
Lukar
hyuuga_shi
Shkar
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Lukar Jue 19 Ene 2012, 13:39

Dorian Destine escribió:

La otra opcion es activar la visualización de puntos de Luz/Oscuridad y no actuar segun ninguna personalidad si no en función de lo que mecanicamente te vaya a mantener neutral (esta opcion me parece una aberración)

Es una aberracion y jode mil hacerlo. Yo he tenido que hacerlo en ocasiones con Korth porque necesitaba piezas de equipo, pq me estaba quedando muy atras.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 19 Ene 2012, 13:40

Lukar escribió:Es una aberracion y jode mil hacerlo. Yo he tenido que hacerlo en ocasiones con Korth porque necesitaba piezas de equipo, pq me estaba quedando muy atras.

Es una opcion de juego y desde luego no es nada malo hacer uso de ella.
A mi no me gusta por lo que implica para mi personaje como rolero... pero eso es un handicap personal mio.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Atrok Jue 19 Ene 2012, 13:41

Dorian Destine escribió:Si te digo que sigo un razonamiento parecido con los talentos (tener en cuenta la personalidad del PJ) te ries mucho?

Shocked si no fuese porque ya conozco gente con ese estilo, me reiría Razz
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  RockmanX Jue 19 Ene 2012, 13:57

las mejores situaciones para esto es el siguiente ejemplo

Tienes ante ti un super villano que pretende aniquilar sistemas enteras con un superarma, el arma ha sido activada
A)Detener el Arma, dejando escapar al villano
B) Matar al Villano ignorando la cuenta atras y dejando que millones de vidas se extingan

¿Cual creis que es la opcion Luminosa? (esto pasa en el Imperio XD)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Latok Jue 19 Ene 2012, 14:14

Entiendo que dejar escapar el villano pero detener el arma.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 19 Ene 2012, 14:18

Latok escribió:Entiendo que dejar escapar el villano pero detener el arma.

Ah... el bien a corto plazo... ¬¬
Incapacita al villano, deten el arma, y ahora ya miramos que hacer con él. Tiene información valiosa?, a interrogarle. Si no, separa gentilmente su cabeza de su cuerpo XD

La verdad es que hay algunas elecciones por las que te dan puntos de Luz/Oscuridad que suenan a coña... como lo de tirar unos misiles a la flota imperial. Estas en guerra con ellos, has erradicado a todos los guardias, pero si ahora les lanzas unos misiles eres un carnicero ¿?¿?
Y lo mejor es que luego te llama la jefa diciendote que tu intervencion ha salvo varios sistemas solares.
Pero los puntos de lado oscuro te los quedas!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Atrok Jue 19 Ene 2012, 15:05

La verdad es que pasa mucho. Con el trooper vives una situación de "Podemos llevarnos este arma bacteriológica y desarrollar una cura o destruirla aquí y esperar que en la era de las holocomunicaciones no tengan un backup de datos". Venga, adivinad qué da puntos de lado oscuro. XDD
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  ElPater Jue 19 Ene 2012, 15:05

Yo ni miro los puntos que tengo de Luz/Oscuridad. Voy respondiendo en las quest según me va dando. A veces decido cargarme al capullo de turno, a veces lo mando a prisión, a veces me alío con él... Voy a lo que más divertido me pueda parecer en cada momento Razz

Pero ya digo que no me preocupa lo de los objetos. Cuando llegue a nivel máximo, y vea que no me puedo poner XXX item por mi alineación, pues buscaré el similar en la otra alineación, y yastá! Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 19 Ene 2012, 15:08

ElPater escribió:
Pero ya digo que no me preocupa lo de los objetos. Cuando llegue a nivel máximo, y vea que no me puedo poner XXX item por mi alineación, pues buscaré el similar en la otra alineación, y yastá! Razz

Ese es el problema del sistema actual, que los rangos de luz y oscuridad son jerarquicos, y estan pensados como avances no con ningun concepto rolero.
Un objeto que pide Light 5 es mejor que un objeto que pide Light 3 :(

Una de las mejores cosas de meter estos nuevos objetos que premian la neutralidad es abandonar un poco esa vision.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  hyuuga_shi Jue 19 Ene 2012, 15:51

ElPater escribió:Yo ni miro los puntos que tengo de Luz/Oscuridad. Voy respondiendo en las quest según me va dando.
Idem, así he acumulado ya 600 puntazos de lado oscuro y aun así y todo tengo rango 1 de luz. Silfith es buena pero como es jóven es un poco alocada y dada a la acción inmediata sin pensar en las consecuencias a mayores. En el ejemplo anterior dejaría escapar al malo para salvar miles de vidas. Ah, y un poco arrogante a veces.
Spoiler:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  RockmanX Jue 19 Ene 2012, 16:24

Dorian Destine escribió:
Latok escribió:Entiendo que dejar escapar el villano pero detener el arma.

Ah... el bien a corto plazo... ¬¬
Incapacita al villano, deten el arma, y ahora ya miramos que hacer con él. Tiene información valiosa?, a interrogarle. Si no, separa gentilmente su cabeza de su cuerpo XD

La verdad es que hay algunas elecciones por las que te dan puntos de Luz/Oscuridad que suenan a coña... como lo de tirar unos misiles a la flota imperial. Estas en guerra con ellos, has erradicado a todos los guardias, pero si ahora les lanzas unos misiles eres un carnicero ¿?¿?
Y lo mejor es que luego te llama la jefa diciendote que tu intervencion ha salvo varios sistemas solares.
Pero los puntos de lado oscuro te los quedas!

La respuesta correcta es:
Matar al Villano a cambio de q millones de vidas inocentes mueran por el arma es la opcion Luminosa. pq como es obvio a corto plazo salvas unos pocos pero a largo se pierden aun mas vidas. La cada de WTF al verlo no tiene precio xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" - Página 2 Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.